Revista R       Una nueva opción en información

Cinematógrafo


 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

EL REY DE LA FIESTA

¿Si pudieras ser otra persona, tomarías esa oportunidad?

 

Hay fiestas que comienzan, cuando otras terminan.

El Rey de la Fiesta, tercer largometraje del director Salomón Askenazi, llega a las salas de cine este jueves 20 de enero, bajo el sello de Cinépolis Distribución, después de haber recorrido exitosamente diferentes festivales de cine, entre los cuales estuvo el Festival Internacional de Cine de Monterrey, en donde ganó el Cabrito de Oro 2021, máxima presea que otorga el festival.

El más reciente filme de Salomón Askenazi, nos presenta una historia que podría ser el sueño de muchos: el tomar la vida despreocupada de alguien más, vivir una identidad totalmente diferente, para evadir las reglas y gozar la vida sin consecuencia alguna. Esta es la historia de los gemelos Hector y Rafael, ambos interpretados por el actor Giancarlo Ruiz.

Héctor está atravesando una crisis de identidad, con una vida monótona y vacía –al menos desde su perspectiva– siendo la contraparte de Rafael, su hermano gemelo, quien lleva una vida más relajada y libre de ataduras. Un accidente llevará a Héctor a tomar la identidad de Rafael, lo cual detonará una serie de situaciones incómodas y complejas. 

Askenazi, egresado de Centro y de The New York Film Academy, nos presenta su tercer largometraje como director y guionista en El Rey de la Fiesta, en donde juega de una manera divertida la pregunta ¿qué pasaría si tuvieras la oportunidad de ser alguien más? Un hombre con una dura crisis de vida, es el pilar del trabajo de Askenazi, ofreciendo la posibilidad de una historia de dualidades.

El guion surgió a partir del nacimiento de su segundo niño, por un lado, tenía claro su responsabilidad paternal y por el otro el deseo de seguir desarrollando a tiempo completo su lado cinematográfico, imaginando en tener un gemelo donde cada uno pudiera disfrutar al máximo cada faceta, “la responsabilidad y el alma libre”, relata el director sobre los orígenes de su trama, y como fue alimentada por sus perspectivas personales.

El Rey de la fiesta, llega este jueves 20 de enero a las salas de cine de las ciudades más importantes de la República Mexicana, bajo el sello de Cinépolis Distribución.

El Rey de la Fiesta, duración 88 mins., sonido: surround 5.1, ciudad de producción: CDMX, director: Salomón Askenazi,   compañía productora: Fosforescente, productores: Isaac Cherem, Salomón Askenazi; guión: Salomón Askenazi, Karen Chacek; dirección de fotografía: Nur Rubio Sherwell, edición: Jimmy Cohen, dirección de Arte: Adelle Achar, sonido: Sebastián Zunino, música: Daniel Adissi,  reparto: Giancarlo Ruiz, Daniela Bascopé, Paulette Hernandez, Mar Mediante, Daniel Adissi y Juan Carlos Colombo.

 










 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

¿Te quedaste con puntos Club Cinépolis en 2021? ¡Puedes gastarlos en Cinépolis Klic® durante todo enero!

 

Si se terminó el 2021 y no utilizaste todos tus puntos Club Cinépolis, ¡no te preocupes! Cinépolis Klic®, la plataforma donde solo pagas por lo que ves, tiene la solución para empezar este 2022 con el pie derecho.

Cualquier usuario registrado en Cinépolis Klic® podrá utilizar los puntos Club Cinépolis que haya tenido acumulados hasta el 31 de diciembre de 2021 y así, obtener cualquier contenido disponible en compra y renta dentro de la plataforma hasta el 31 de enero de 2022.

A continuación, te compartimos los títulos destacados de enero de Cinépolis Klic® para que disfrutes de ellos con tus puntos Club Cinépolis. Recuerda que también puedes utilizarlos en cualquier contenido disponible en compra y renta dentro de la plataforma hasta el 31 de enero de 2022.

Rey Richard: Una Familia GanadoraSigue el viaje de Richard Williams, interpretado por Will Smith (I Am Legend) padre decidido y pieza clave en la formación de dos de las atletas más extraordinarias y talentosas de todos los tiempos, quienes terminarán por cambiar para siempre el deporte del tenis. Impulsado por una visión clara del futuro y haciendo uso de métodos no convencionales, Richard tiene un plan que sacará a Venus, interpretada por Saniyya Sidney (Hidden Figures) y a Serena Williams, interpretada por Demi Singleton (Goldie) de las calles de Compton, California, para llevarlas a un escenario global y convertidas en íconos legendarios.

Ghostbusters El Legado: Del director Jason Reitman (Juno) y el productor Ivan Reitman (Up In The Air), llega el siguiente capítulo dentro del universo original de GhostbustersEn Ghostbusters: El Legado, cuando una madre soltera y sus dos hijos llegan a un pequeño pueblo, empiezan a descubrir su conexión con los Ghostbusters originales y el legado secreto que dejó su abuelo.

Halloween KillsMinutos después de que Laurie Strode, interpretada por Jamie Lee Curtis (Freaky Friday), su hija Karen, interpretada por Judy Greer (Jurassic World) y su nieta Allyson, interpretada por Andi Matichak (Assimilate) dejaran al monstruo enmascarado de Michael Myers enjaulado y ardiendo en el sótano de Laurie, ésta es llevada de urgencia al hospital con heridas graves, creyendo que finalmente murió su torturador de toda la vida. Pero cuando Michael logra liberarse de la trampa, reinicia su ritual de baño de sangre.

My French Film Festival llega Cinépolis Klic con contenido sin costo

Finalmente, te recordamos que, del 14 de enero al 14 de febrero, el mejor cine de Francia llega directo hasta tu sala con My French Film Festival a través de Cinépolis Klic®Aquí podrás encontrar una selección de 27 títulos conformados por diez largometrajes y diecisiete cortometrajes subtitulados al español para disfrutar de ellos de manera gratuita.

Para más información sobre Cinépolis Klic®, por favor visita la página oficial: https://www.cinepolisklic.com/

 

 

 

 

 

 

La preventa para el Ballet Bolshoi y el MET Ópera de Nueva York a través de Cinépolis + QUE CINE ya está disponible

 

Hoy comienza la preventa para las funciones del Ballet Bolshoi y el MET Ópera de Nueva York a través de +QUE CINE, la ventana de contenido alternativo de Cinépolis 

Se trata de una serie de proyecciones que, sin duda, los fanáticos de la ópera y del ballet no podrán perderse. A continuación, se encuentra un listado de las fechas y títulos disponibles:

Metropolitan Ópera de Nueva York temporada 2022

Una gran experiencia en vivo con una visión total de este maravilloso evento, que no te puedes perder.  Disfruta desde tu butaca de un sonido envolvente que te hará sentir como si estuvieras en Nueva York.

·  Cenicienta (Massenet) – 22 de enero

·  Rigoletto (Verdi)- 29 de enero

·  Ariadne Auf Naxos (Strauss) – 12 de marzo

·  Don Carlos (Verdi) – 26 de marzo

·  Turandot (Puccini) – 7 de mayo

·  Lucia Di Lammermoor (Donizetti)- 21 de mayo

·  Hamlet (Brett Dean) – 4 de junio

·  La Flauta Mágica (Mozart) – Fecha por confirmarse

Bolshoi Ballet temporada 2022

La transmisión grabada de esta emblemática compañía de ballet rusa estará disponible para que todos los amantes de la danza clásica tengan la oportunidad de disfrutar la experiencia en la pantalla grande.

·  El Cascanueces- 30 de enero

·  El Lago De Los Cisnes- 13 de febrero

·  Spartacus- 6 de marzo

·  Jewels- 24 de abril

·  La Hija del Faraón- 22 de mayo

Recuerda que en 2022 no tendrás que esperar hasta el fin de semana para disfrutar de tus estrenos favoritos, pues los JUEVES seguirán siendo de ESTRENOS CINÉPOLIS

Para la compra de boletos y más información, visita la página: https://www.cinepolis.com/mas-que-cine o descarga su aplicación móvil.
























 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

“La Isla de Bergman” protagonizada por Tim Roth y Vicky Krieps, que formó parte de la selección oficial del pasado Festival de Cannes, llega a los cines en México

Una de las cintas más aclamadas del 2021 finalmente llega a las salas comerciales de México, bajo el sello de Cinépolis Distribución, este jueves 6 de enero después de su exitoso paso por el Festival de Cannes.

En “La Isla de Bergman”, la reconocida directora francesa Mia Hansen-Løve, nos lleva de la mano en un espiral de emociones que viven una pareja de cineastas, quienes pareciera que están imitando las relaciones descritas por el legendario y aclamado cineasta sueco Ingmar Bergman en sus diversas producciones cinematográficas.

Chris (Vicky Krieps) y Tony (Tim Roth), una pareja de cineastas, viajan a la isla de Fårö (Suecia), en donde Bergman filmó algunas de sus grandes obras. Tony es más famoso que ella y está trabajando en el guion de una nueva película. Por otro lado, Chris está atravesando por algunos problemas creativos, extraña a su hija y también para Chris es extraño dormir en la cama donde se filmó “Escenas de un matrimonio”, película que “hizo a millones de parejas divorciarse”; aunado a esto, Chris empieza a cuestionar la vida personal de Bergman en la que privilegió su vida profesional sobre su vida personal.

Se ha hablado que, en realidad, Chris representa a Hansen-Løve, quien escribió esta película tras terminar su relación con otro cineasta, Olivier Assayas (“Fantasmas del Pasado”, “Doble Vida”). Aquí no vemos señales obvias de una ruptura en la relación entre Chris y Tony, pero definitivamente hay un aire de desinterés en la atmósfera; Tony suele ignorarla súbitamente, es frío al compartir ideas cinematográficas y parece encontrar más placer en responder su teléfono que en mantener una conversación con ella. Asimismo, hay un forcejeo artístico involucrado en donde Chris parece sentir aversión hacia el proceso creativo de Tony y por algunos elementos sobre la vida y carrera de Bergman.

Ingmar Bergman nació en Upsala, Suecia, en 1918. Sin embargo, la mayoría de su carrera la desarrolló en la isla de Fårö, ubicada en el mismo país, hasta su muerte en 2007. Desde entonces, este lugar se ha convertido en un reconocido sitio de interés cultural tanto para los habitantes de Suecia como para los extranjeros, y sobre todo para los amantes del cine.

 














 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

12ª edición de MyFrenchFilmFestival

 

·  MyFrenchFilmFestival vuelve con 27 títulos: diez largometrajes y diecisiete cortometrajes, subtitulados en español disponibles del 14 de enero al 14 de febrero de 2022.

·  Festival organizado por Unifrance que se realiza online desde hace doce años a nivel mundial, las películas para México y latinoamérica son de acceso gratuito. 

En la casa de Francia de la Ciudad de México, se dieron a conocer los pormenores de la edición 12va. de My French Film Festival, que permitirá a todo el público del mundo especialmente de México compartir su amor por el cine francés y disfrutarlo en línea, las cintas seleccionadas están subtituladas en español. La selección de 2022 se basa en temas representativos de la diversidad y la vitalidad del cine francófono, el objetivo es dar a conocer las nuevas generaciones de cineastas. 

Los 27 títulos que comprenden la selección de películas para México, se podrán disfrutar en una variedad de plataformas para que el público mexicano goce de las películas galas desde la comodidad de su hogar, como en myfrenchfilmfestival.com, YouTube, Dailymotion, Apple TV, Cinépolis Klic, Filminlatino, Mubi y en moreliafilmfest.coma partir del 14 de enero al 14 de febrero de forma gratuita.

Diversos géneros conforman la selección, a continuación todas las cintas disponibles:

French & Furious / Francés y Furioso, una selección de películas que dinamiza el joven cine de autor.

Un pays qui se tient sage / Monopolio de la violencia de David Dufresne - Quincena de Realizadores - 2020 (Largometraje)

Les Démons de Dorothy / Los Demonios de Dorothy  de Alexis Langlois - Locarno - 2021 (cortometraje)

Horacio / Horacio  de Caroline Cherrier - Annecy - 2021 (cortometraje)

Loves hurt / El amor duele de Elsa Rysto - Clermont-Ferrand - 2021 (cortometraje)

 

Intrépide Jeunesse / Juventud Audaz: encrucijada sobre la energía incondicional de la juventud

À l'abordage / Todas las manos en el mazo de Guillaume Brac - Berlinale - 2020 (largometraje)

Indes Galantes / Las Indias Galantes de Philippe Béziat (largometraje)

À l'ancienne  / Como antes de Yasmine Bahechar, en colaboración con SWISS FILMS (cortometraje) 

Haut les cœurs / El amor cortés  de Adrian Moyse Dullin - Cannes - 2021 (cortometraje)

 

Identités bouleversées / Identidades problemáticas: cuando la búsqueda de sentido comienza con la búsqueda de uno mismo

Playlist / Lista de reproducción de Nine Antico (largometraje)

Une vie démente / Loca por la vida  de Raphaël Balboni y Ann Sirot, en colaboración con Wallonie-Bruxelles Images (WBI) ( largometraje)

Les Vilains Petit Canards / Los patitos feos de Anton Balekdjian (cortometraje)
 

Cinéma du désir / Un ciné de deseo: ofrece un panorama del despertar al amor, el deseo y la sensualidad

Cigare au miel / Cigarro de miel de Kamir Aïnouz - Giornate degli Autori (Venecia) - 2020 (largometraje)

Le Milieu de l'horizon / El horizonte de Delphine Lehericey - San Sebastián - 2019, en colaboración con SWISS FILMS (largometraje)

Hold Me Tight / Abrázame Fuerte de Léoluna Robert-Tourneur, en colaboración con Wallonie-Bruxelles Images (WBI) (cortometraje)

Lune  / Luna de Zoé Pelchat, en colaboración con Telefilm Canada (cortometraje)
 

Histoires de la nuit / Historias de la noche se centra en lo que ocurre desde el atardecer hasta el amanecer

Médecin de nuit / Médico de nochee de Elie Wajeman - Cannes - 2020 (largometraje) 

Dustin / Dustin de Naïla Guiguet - Toronto - 2020 (cortometraje)

Malabar / Malabar de Maximilian Badier-Rosenthal - Clermont-Ferrand - 2021 (cortometraje)
Ourse / Osa de Nicolas Birkenstock - Clermont-Ferrand - 2021 (cortometraje)

 

En el tiempo o en el espacio, el viaje será una oportunidad para descubrir nuevos horizontes

Calamity / Calamidad de Rémi Chayé - Annecy - 2020 (cortometraje)

Sous le ciel d´Alice / Bajo los cielos del Líbano de Chloé Mazlo - Cannes - 2020 (largometraje)

Erratum / Errata de Giulio Callegari (cortometraje)

Omnibus / Omnibus de Sam Karmann - Cannes - 1992 (cortometraje) 

Este año, el rincón de los niños (sección infantil) reúne cuatro cortometrajes de animación para jóvenes y sin palabras, realizados por jóvenes y muy prometedores cineastas recién egresados  de la escuela

Astralium / Astralium de Lucie Andouche (cortometraje)

Mido et les instrumeaux / Mido y los instrumales de Roman Guillanton (cortometraje) 

Œil pour œil / Ojo por ojo de Thomas Boileau, Alan Guimont, Robin Courtoise, Mathieu Lecroq, Malcolm Hunt y François Briantais (cortometraje)

Trésor / Tesoro de Alexandre Manzanares, Guillaume Cosenza, Philipp Merten y Silvan Moutte-Roulet (cortometraje)

Las películas y cortometrajes estarán disponibles a partir del 14 de enero en la plataforma MyFrenchFilmFestival.com y en más de setenta plataformas asociadas en todo el mundo. 

 









































































































































































































































































































































































































































                                                                                                                                                                                          



































































































































































































































































































































































 














 

 


 

 

 

 


 

 


 

 

 


 

 


 

 

 


 

 

 

 

 


 

 


 

 

 

 

 

 

 


”