Revista R       Una nueva opción en información

Cinematógrafo


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

CINÉPOLIS DISTRIBUCIÓN felicita a la producción de la cinta LOS ADIOSES por sus 8 Nominaciones en los Premios Ariel



LOS ADIOSES, cinta dirigida por Natalia Beristain será estrenada en cines comerciales el próximo 24 de agosto bajo el sello de Cinépolis

Los Adioses, nos narra la vida de Rosario Castellanos, una de las escritoras más emblemáticas mexicanas que además es considerada como una de las feministas más importantes de nuestra era. A principios de los años 50 en la Ciudad de México, Rosario va en contra de una sociedad regida por hombres: es una intelectual universitaria precoz, pronto una de las escritoras capitales de la literatura mexicana. Sin embargo, su turbulenta historia de amor con Ricardo muestra el reverso contradictorio. En el punto alto de su carrera, en la madurez del matrimonio, estalla una discusión que marca un punto sin retorno.

Este martes 5 de junio será la entrega de los premios más importantes para la cinematografía mexicana que es la 60va. entrega de los Premios Ariel, donde la cinta Los Adioses está postulada en ocho categorías, como sigue:


Nominado a Mejor Actor, Daniel Gimenez Cacho
Nominada a Mejor Actriz, Karina Gidi
Nominada a Mejor Coactuación Femenina, Tessa Ia
Nominado a Mejor Coactuación Masculina, Pedro de Tavira Nominada a Mejor Dirección, Natalia BeristainNominado a Mejor Diseño de Arte, Carlos Jacques
Nominada a Mejor Fotografía, Daniela Ludlow
Nominada a Mejor Vestuario, Anna Terrazas

Cinépolis Distribución es la distribuidora que traerá LOS ADIOSES a pantallas comerciales el próximo viernes 24 de agosto

                                                            






 

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

KEYLOR NAVAS, PORTERO DEL REAL MADRID, ESTARÁ EN LA PANTALLA GRANDE

• El largometraje muestra el trayecto del portero desde sus inicios hasta ser una piezaclave en uno de los clubes de futbol más importantes del mundo.  
• A través de +QUE CINE de Cinépolis, Hombre de Fe estará en exclusiva en 59 complejos Cinépolis del 1º al 7 de junio. 

 

Cinépolis, la cadena de exhibición más importante de América Latina, presentará por primera vez en México: Hombre de Fe, un largometraje de ficción que narra la vida del portero del Real Madrid: Keylor Navas. 

El contenido será exhibido en 59 complejos Cinépolis de 40 ciudades del país para que todos los fanáticos del futbol puedan conocer la historia del famoso portero costarricense titular de uno de los clubes más importantes a nivel internacional y reciente campeón de la Champions League: Real Madrid CF.

La historia del mayor exponente futbolístico en Costa Rica está marcada por una fuerza mental, espiritual y una fe en Dios que lo guía, que le da la fortaleza y serenidad para enfrentar los retos más importantes y con el mundo entero como espectador. 
Detrás de ese hombre, convertido en referente para toda una generación, hay un niño de una zona remota de Costa Rica, que logra surgir ante la adversidad para seguir sus sueños, creando una narrativa de gran potencial para ser llevado al cine.

El largometraje cuenta la historia detrás de Keylor Navas, desde sus inicios en un barrio humilde en Pérez Zeledón, su decisión de dejar todo lo conocido para enfrentarse a la ciudad capital y como su espíritu es puesto a prueba una y otra vez hasta lograr sus objetivos, siempre con Dios como eje central.

Hombre de Fe es presentado por +QUE CINE, una ventana dedicada especialmente a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales, musicales y documentales que merecen ser vistos en la pantalla grande. 

Cinépolis recientemente transmitió en sus pantallas la Champions League y anunció que la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 también podrá disfrutarse en por lo menos 229 complejos de la cadena.

Los complejos y ciudades donde se transmitirá Hombre de Fe, así como la venta de boletos ya están disponibles en el sitio y la app de Cinépolis.

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Cinemex recibe reconocimiento en materia de protección civil, de manos del Presidente de la República,

Enrique Peña Nieto

 

·  Del 25 al 27 de abril, se llevó a cabo la Reunión Nacional de Protección Civil en Acapulco, en donde Cinemex fue reconocido por su labor en temas de protección civil

·  Durante varios años, Cinemex ha trabajado en diseñar y difundir información preventiva en las instalaciones de sus salas, a fin de fortalecer la seguridad e integridad física de sus invitados ante cualquier eventualidad

En el marco de la Reunión Nacional de Protección Civil, que se realizó del 25 al 27 de mayo en el Puerto de Acapulco, Cinemex recibió un reconocimiento por parte de Presidencia de la República, en respuesta a las acciones que la empresa ha emprendido en temas de educación y concientización sobre protección civil.

En la Reunión Nacional de Protección Civil, estuvieron presentes el Presidente Enrique Peña Nieto, junto con el Gabinete del Gobierno de la República, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, el Señor General Secretario de la Defensa Nacional, Gobernadores de distintas entidades federativas, así como legisladores federales, locales y alcaldes, con el fin de reforzar los protocolos de seguridad y seguir trabajando en estar preparados con acciones preventivas ante cualquier acontecimiento.

Durante el evento, el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, comentó “Organizaciones de la sociedad civil, como la Cruz Roja, y empresas, como la que hoy ha sido reconocida, CINEMEX, merecen también nuestra gratitud por ayudar a difundir la cultura de la prevención”.

Cinemex ha trabajado desde el 2015, en una gran cantidad de acciones en beneficio de la seguridad física de sus invitados en caso de emergencia; todas estas iniciativas, se formalizaron en 2017 con la firma del Convenio de colaboración entre Cinemex y la Coordinación Nacional de Protección Civil, en el que, la empresa de entretenimiento ha establecido mecanismos para fomentar entre sus invitados la importancia de la cultura de la protección civil 

Todo lo anterior, ha hecho que hoy en día Cinemex, sea la única empresa de entretenimiento que tiene un protocolo específico, validado por la CENAPRED, de qué hacer dentro de sus instalaciones en caso de emergencia para mantener la seguridad de sus invitados.

Otros ejemplos de las acciones que Cinemex lleva a cabo, para fomentar la cultura de prevención, es #Cineseguro, iniciativa que, desde el 2015 a la fecha ha realizado más de 1,000 simulacros en poblaciones vulnerables, en coordinación con la Dirección General de Protección Civil. Esta acción ha logrado impactar a más 1,100,000 invitados.

También ha diseñado y elaborado, en conjunto con el CENAPRED, infografías específicas sobre cómo actuar en caso de diferentes emergencias, las cuales han logrado transmitir un mensaje positivo a más de 100 millones de invitados.

En 2018 Cinemex, en coordinación con SEGOB y el Sistema Nacional de Protección Civil, lanzaron el Cineminuto en Materia de Protección Civil, un pequeño corto que se proyecta al inicio de cada película para promover la cultura de prevención entre los invitados que disfrutan de la Magia del Cine en las salas de Cinemex, con la finalidad de informar sobre los protocolos adecuados para una evacuación, segura, tranquila y ordenada.

“Este reconocimiento tan importante, nos compromete a seguir desarrollando programas que garanticen la seguridad de nuestros invitados, y así, no solo ofrecer entretenimiento de primer nivel, si no también, un ambiente seguro y protegido en el que nuestros invitados sepan que todo el staff de Cinemex, estamos preparados para apoyarlos ante cualquier fenómeno natural”. Comentó Luis Gerardo García Mariscal, Relaciones con Gobierno Cinemex.

Todas las acciones que Cinemex ha impulsado en pro de la protección de sus invitados han sido difundidas por la ONU por ser acciones que realmente buscan crear una cultura de prevención, que generen nuevos hábitos que salven vidas.



Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

NESPRESSO ANUNCIA A LOS GANADORES INTERNACIONALES DE SU CONCURSO DE CORTOMETRAJE DURANTE EL FESTIVAL DE CINE DE CANNES

Tres talentosos cineastas reciben el premio principal por sus películas sobre

 “La diferencia que ellas hacen”

Nespresso México anuncia a los tres ganadores del concurso local y a los mentores que trabajarán este año con los ganadores

 Nespresso reconoció a tres cineastas de Nepal, Suecia y Polonia con los premios principales en la tercera edición del concurso Nespresso Talents. Los participantes aplicaron su creatividad y presentaron un cortometraje en un innovador formato vertical de 9:16 con el tan actual tema “La diferencia que ellas hacen”. Desde el alpinismo y el buceo con tiburones hasta la maternidad y la filantropía, todos los cortos destacan los logros de las mujeres, tanto los ordinarios como los extraordinarios.  

Los tres ganadores fueron seleccionados por un distinguido jurado integrado por el actor y director suizo Vincent Perez, la productora franco americana Tonie Marshall y Myriam Sainz, Directora de Iniciativas Estratégicas en Technoserve, una organización de desarrollo sin fines de lucro y uno de los socios clave del programa Nespresso AAA Sustainable Quality™.

 

·        Primer lugar:

“Wings” (Alas) de Kiran Pokharel - Nepal

En una sociedad donde el hombre controla el dinero para ejercer su autoridad sobre la familia, una mujer se libera de la prisión doméstica que su esposo ha creado para continuar con su trabajo barriendo las calles. Una cinta hermosamente realizada con una fuerte estética visual y un poder silencioso.

·        Segundo y tercer lugar:

“Isle of Capri” (La Isla de Capri) de Mans Berthas - Suecia

Una mujer lleva a su abuela catatónica en un recorrido por las montañas nevadas de regreso a la casa familiar abandonada en un intento por lograr que recupere la consciencia. Una historia conmovedora y cinemática con poco diálogo y una fuerte visión directoral. 

“Heart Therapy” (Terapia de corazón) de Anna Zoll - Polonia

La enternecedora historia de una partera ordinaria que hace algo extraordinario cuando regresa al hospital después del trabajo para darle a los bebés que fueron separados de sus madres al nacer la seguridad, amor y contacto físico que ansían en las primeras horas y días de su vida.

Vea todos los cortometrajes en Nespresso.com/talents

Kiran Pokharel, Mans Berthas y Anna Zoll recibirán el reconocimiento a su talento en una ceremonia de premiación en Le Palais des Festivals durante el Festival de Cine de Cannes 2018, del cual Nespresso es aliado. Asimismo, obtendrán financiamiento para desarrollar su carrera cinematográfica y participarán en sesiones de tutoría con los representantes de la Semaine de la Critique.

Nespresso eligió el tema del concurso de este año, “La diferencia que ellas hacen”, para fortalecer su propio compromiso con la sustentabilidad y el cambio positivo al empoderar a más agrónomas y agricultoras a través del conocimiento y la educación, a fin de desatar todo el potencial e impacto asombroso que ejercen —en el café, en sus familias, en sus comunidades y más—. Una parte importante del programa Nespresso AAA Sustainable Quality™ se enfoca específicamente en aumentar la cantidad de mujeres agrónomas, y a finales del 2017, más del 30% de los 440 agrónomos en el programa AAA son mujeres.   

La plataforma Nespresso Talents busca inspirar a los cineastas a generar un cambio positivo en el mundo y celebrar el talento cinematográfico a nivel global. El concurso también aborda las tendencias culturales al ofrecer una nueva narrativa a través del formato vertical —una manera de ver videos que ha crecido 600% en los últimos años—.

 

Alfonso González, Chief Marketing Officer de Nespresso, explica: “Nespresso busca personas que piensen diferente, que estén preparadas para ir más allá, que rebasen los límites y demuestren creatividad en lo que hacen. Por tal motivo, nos sentimos orgullosos de apoyar los eventos cinematográficos, con un enfoque en el talento joven y en la innovación cinematográfica”. Para complementar su apoyo continuo a la cinematografía, Nespresso se honra este año en ser el Socio Oficial en Café de los festivales cinematográficos más prestigiados del mundo, incluyendo Cannes, BAFTA, TriBeCa, Rencontres du 7ème Art Lausanne, Karlovy Vary, Morelia, Berlinale, Viena, San Sebastián, Cluj y Zúrich.

La marca Nespresso apoya el cine y la narrativa dinámica desde hace más de 10 años, y es Socio Oficial del Festival de Cine de Cannes desde el 2007. Este año, Nespresso otorgará su premio “Grand Prix Nespresso” por octavo año consecutivo al director de la mejor ópera prima en La Semaine de la Critique.

Nespresso Talents, una plataforma favorita por mexicanos

Al ser el país que ha destacado por su participación en la plataforma, desde 2017 Nespresso decidió amplificarla para dar mayor oportunidad al talento en México, al crear un concurso local y elegir a tres de los 83 cortometrajes registrados. Por segundo año consecutivo, México es el país que mayor número de cortometrajes registra y rompe su propio récord al incrementar en 30% los registros a comparación con 2017

Nespresso México eligió a un jurado conformado por importantes representantes de la industria del cine en México:

      Daniela Michel: Directora del Festival Internacional de Cine de Morelia

      Alfredo Loaeza: Cineasta; como director destacan cortometrajes como La última y nos vamosPerro come perro y Los macizos, además de algunos documentales realizados por encargo para el Instituto de Astronomía de la UNAM. En 2013 recibió una nominación al premio Ariel a mejor sonido por la película El sueño de Lú.

      Jorge Michel Grau, Cineasta; se dio a conocer por su película Somos lo que hay y recientemente su película 7/19 sobre el temblor de 1985 en México.

      David Barraza, Guionista: Es guionista de películas y series de televisión y ha colaborado con el cineasta Guillermo Arriaga en proyectos como El búfalo de la nocheTexas, entre otros. Actualmente trabaja en el guion de la serie InFidel

      Ximena Urrutia; Cineasta y conductora, entre su trabajo destaca el cortometraje Ella, el cual recibió una nominación en los premios Ariel 2015.

Después de una jornada de deliberación, el jurado designó a los tres ganadores del concurso Nespresso Talents 2018 México:

·        Primer lugar:

              “Amapola” de Wenceslao López

·        Segundo Lugar:

                “Nati” de Ana Belén Urrutia y Sara Manuela Duque

·        Tercer Lugar:

                Mimi de Jessica Quiroz

Además, este año, el jurado decidió hacer una mención honorífica a un cortometraje que destaca por recrear una historia de la vida real de una manera estremecedora que refleja la valentía de una mujer que se ha hecho conocida por su forma de enfrentar una difícil situación en el norte del país:

“Miss Martha” de Pablo Camarg 

Los tres ganadores en México, serán acreedores a un reconocimiento económico de €2,000 para el primer lugar y €1,000 para el segundo y tercer lugar; adicionalmente, serán invitados al FICM donde se presentarán sus cortometrajes como previo a una función especial dentro del marco del festival, y por último se les propondrán sesiones de menoría para trabajar o pulir nuevos proyectos con importantes representantes de la industria del cine en México como:

      Juan Manuel Bernal: Reconocido actor en el mundo del cine, teatro y televisión, entre sus principales trabajos destacan: Cilantro y Perejil, El Callejón de los Milagros, la habitación azul y sin ton ni Sonia, entre muchas más.

      Lucia Gaja: Cineasta y Documentalista mexicana, ha dirigido trabajos como Mi vida Dentro. Ha ganado premios como mejor cortometraje documental en la 47ª entrega de los Premios Ariel y mejor documental realizado por una mujer y recientemente ha sido nominada a 5 Arieles por su trabajo en: “Batallas íntimas”

      Sofía Espinosa, Actriz, escritora, productora y directora, ha recibido reconocimientos por su trabajo en La Niña en la Piedra, Capadocia, Gloria y Bienvenida Realidad.

      Jorge Michel Grau, Cineasta; se dio a conocer por su película Somos lo que hay y recientemente su película 7/19 sobre el temblor de 1985 en México.

“Gracias a la gran participación de los mexicanos, tenemos la oportunidad de amplificar una vez más la plataforma a nivel local, el trabajo que hemos podido lograr al acercarnos con representantes de la industria del cine nos ha ayudado a que el proyecto tome mayor relevancia y hemos comprobado que en México existe mucho talento que hay que impulsar, nos sentimos orgullosos de aportar con esta plataforma para dar a conocer trabajos valiosos”, comentó Carlos Oyanguren, Director General de Nespresso México.

Para mayor información sobre los cortometrajes participantes, visita www.nespresso.com/talents

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Cinépolis transmitirá en vivo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

¡Vive la emoción del cine y del fútbol en una sola pantalla!

·          Serán 30 partidos en 72 ciudades de México que gracias a la transmisión de Televisa Deportes podrán disfrutarse en al menos 229 cines del país con tecnología digital.

 

Cinépolis, la cadena de exhibición más importante de América Latina, dio a conocer hoy la alianza con Televisa Deportes para transmitir y disfrutar en vivo 30 partidos del Mundial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en al menos 229 cines del país.

En la búsqueda por seguir complaciendo a quienes quieren ver algo +QUE CINE, Cinépolis presenta en sus pantallas, el evento más importante del año, la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™.

En conferencia de prensa, Ramón Ramírez, Director de Relaciones Públicas de Cinépolis; Marco Damián García, Gerente de Contenidos de Cinépolis y Francisco Javier González, Director Editorial de Televisa Deportes, acompañados de Kikin Fonseca, comentarista de esta televisora y ex seleccionado nacional y mundialista, anunciaron que los encuentros se transmitirán en al menos una pantalla por cine en más de 72 ciudades del país.

Entre los 30 partidos a transmitirse, se encuentran el partido de inauguración: Rusia contra Arabia Saudita; los tres partidos de primera ronda que la Selección Mexicana disputará con Alemania, Corea del Sur y Suecia; cuatro partidos de octavos de final y dos partidos de cuartos de final; las dos semifinales y la gran final el 15 de julio.

Todos estos partidos se transmitirán con la narración, el análisis y el comentario del equipo de figuras nacionales e internacionales que este año presentará Televisa Deportes. Figuras de talla internacional entre los que destacan Carlo Ancelotti, Carles Puyol, Javier Zanetti, Javier Aguirre, Miguel Herrera, Hristo Stoichkov e Iván Zamorano. Todos ellos serán parte de las transmisiones que presentará Cinépolis. Sin duda un evento para el que Televisa Deportes va con todo.

El precio del boleto en salas tradicionales es de $50 pesos y en salas VIP de $99 pesos; además, se dio a conocer que Cinépolis tendrá a la venta el Cinebono VIP y Cinebono Tradicional que consta de 5 boletos respectivamente.

Por tercera ocasión, Cinépolis integra a su programación los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 y Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 resultaron grandes experiencias para los aficionados que asistieron al cine a disfrutar de las transmisiones en vivo.

En el marco de este anuncio, Cinépolis presentó formalmente su marca +QUE CINE, una ventana dedicada especialmente a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales, musicales y documentales que merecen ser vistos en la pantalla grande.

+QUE CINE es la consolidación de la exhibición de los contenidos alternativos de la que Cinépolis es pionero, pues desde 2010 ha presentado títulos paralelos a la programación comercial.

Los complejos y ciudades donde se transmitirán los partidos, así como la venta de boletos ya están disponibles en el sitio y la app de Cinépolis, así como en el micrositio cinepolis.com/mundial-rusia-2018

Listado de partidos del Mundial 2018 que se exhibirán en las pantallas de Cinépolis:

#

Partido

Fecha

Hora del Centro

1

Inauguración Rusia vs Arabia Saudita

14-jun

10:00

2

Portugal vs España

15-jun

13:00

3

Argentina vs Islandia

16-jun

08:00

4

Croacia vs Nigeria

16-jun

14:00

5

Alemania vs México

17-jun

10:00

6

Brasil vs Suiza

17-jun

13:00

7

Bélgica vs Panamá

18-jun

10:00

8

Rusia vs Egipto

19-jun

13:00

9

Portugal vs Marruecos

20-jun

07:00

10

Uruguay vs Arabia Saudita

20-jun

10:00

11

Argentina vs Croacia

21-jun

13:00

12

Brasil vs Costa Rica

22-jun

07:00

13

Nigeria vs Islandia

22-jun

10:00

14

República de Corea vs México

23-jun

10:00

15

Alemania vs Suecia

23-jun

13:00

16

Polonia vs Colombia

24-jun

13:00

17

España vs Marruecos

25-jun

13:00

18

Nigeria vs Argentina

26-jun

13:00

19

México vs Suecia

27-jun

09:00

20

Inglaterra vs Bélgica

28-jun

13:00

21

Octavos de Final 1

 

 

22

Octavos de Final 2

 

 

23

Octavos de Final 3

 

 

24

Octavos de Final 4

 

 

25

Cuartos de Final 1

 

 

26

Cuartos de Final 2

 

 

27

Semifinal 1

10-jul

13:00

28

Semifinal 2

11-jul

13:00

29

Final

15-jul

10:00

 


 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Contenido Alternativo de Cinépolis presenta en exclusiva ‘SANZ: Lo que fui es lo que soy’

·  Cinépolis, la cadena líder en entretenimiento en México y América Latina y Universal Music te invitan a vivir un interesante documental sobre la vida y carrera musical de Alejandro Sanz.  

El contenido será exhibido del 18 al 24 de mayo en cines seleccionados de la República Mexicana.

Cinépolis, la cadena de exhibición más importante de Latinoamérica, presenta como parte de su oferta de Contenido Alternativo, un título que sin duda llamará la atención de quienes gustan de escuchar buen pop en español, los melómanos que siempre quieren saber más sobre los artistas que les gusta escuchar y, sobre todo, de los fans de Alejandro Sanz, quien se convierte en el protagonista del documental SANZ: Lo que fui es lo que soy.


Después de haber sido presentado de manera exitosa durante la edición de este año del prestigioso Festival de Málaga, SANZ: Lo que fui es lo que soy llega a México este fin de semana para ser exhibido en las salas de Cinépolis. El documental -a cargo de Óscar García Blesa, Mercedes Cantero, Alexis Morante y Gervasio Iglesias- hace un recuento de la vida personal y la trayectoria profesional del cantante madrileño Alejandro Sanz dentro de la a veces complicada industria de la música.
El filme nos hace regresar en el tiempo para revivir varias de las etapas por las que su protagonista ha pasado hasta ahora, presentando momentos buenos, malos, de felicidad, de tristeza y determinantes dentro de la vida del músico para que llegara a lo que es actualmente tras casi 30 años de carrera en la escena musical, tiempo en el que se ha mantenido vigente gracias a su rtabajo, talento y dedicación.
El documental comienza con escenas de los preparativos del concierto de Alejandro Sanz en Jarandilla de la Vera (Extremadura) con su antigua banda en 1998 y sigue hasta que lo encontramos durante los ensayos previos para el concierto de 'Más es Más', realizado en el Estadio Vicente Calderón de Madrid en 2017. A lo largo del material se muestran algunos de los momentos más destacados de la carrera del español, además de que éste se abre con la cámara y los espectadores para contar diversas cosas acerca de su vida personal, dejándonos conocer así más sobre su mundo interior.


Contenido Alternativo de Cinépolis es el espacio dedicado a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales y musicales que ameritan ser vistos en la pantalla grande para ser disfrutados al máximo, y SANZ: Lo que fui es lo que soy sin duda amerita estar en esta programación especial de Cinépolis pues es un documento audiovisual ideal para todos los fans de Alejandro Sanz que se han puesto a cantar sus temas en diferentes ocasiones, ya sea en uno de sus conciertos o escuchándolo en algún momento de su día a día.


Este contenido también resulta interesante de ver para quienes no están tan familiarizados con la música del cantante que debutó como solista en el año 1989 con el álbum “Los chulos son pa' cuidarlos”, bajo el nombre artístico de Alejandro Magno.
El trabajo incluye viejas grabaciones con un joven Sanz y a través de ellas es fácil darse cuenta del crecimiento personal y profesional que él ha tenido con el paso de los años. También hay escenas sobre el escenario, en los preparativos para los shows en vivo, durante las giras, en los momentos más personales, interactuando con los fans y con entrevistas no sólo del cantante, sino también de aquellos que han convivido de cerca con él y que han sido testigos de su éxito, como Antonio Carmona, Antonio Orozco, David Bisbal, Malú, Laura Pausini, Miguel Bosé y Shakira.


SANZ: Lo que fui es lo que soy se presentará en Cinépolis del 18 al 24 de mayo; la preventa ya está disponible en los complejos participantes y en www.cinepolis.com.



 


 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

¡Pocoyó y sus amigos llegan al cine!

 

Zinkia Entertainment, empresa española creadora del icónico personaje Pocoyó, llevará a cabo en alianza con Cinépolis el lanzamiento de la película: “Pocoyó y la liga de los Súper Amigos extraordinarios”. El estreno será el 11 de mayo, en 218 salas en México y se proyectará además en 14 países alrededor del mundo.

La cinta se exhibirá de forma simultánea en: México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Colombia, Perú y Chile; mientras que en España, Argentina y Brasil llegará el 19 de mayo.

En el año 2008, Pocoyó llega a la televisión mexicana, donde permaneció hasta el año 2013. En la actualidad, con 1,700M de views en YouTube y 1.5M de suscriptores, este país se sitúa a la cabeza en términos de audiencia de la marca. Pocoyó está presente en México a través de las plataformas de VOD como Netflix y Amazon y partners como Famosa en el ámbito de las licencias.

Miguel Valladares, empresario mexicano, Presidente y accionista mayoritario de Zinkia Entertainment, expresó: “Estoy sumamente satisfecho por el estreno de la película de Pocoyó a nivel internacional y de poder ofrecer a los niños un contenido de valor que enseña a aprender, riendo. 

Tras las 4 exitosas temporadas de Pocoyó, esta serie se ha convertido en una de las producciones de animación españolas más reconocidas a nivel internacional. La serie muestra el descubrimiento que realiza un niño pequeño del mundo que le rodea y fomenta en toda su audiencia valores como la curiosidad, la imaginación, la franqueza, el interés, la tolerancia, el respeto y el amor

Contenido Alternativo de Cinépolis es el espacio dedicado a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales y musicales que ameritan ser vistos en la pantalla grande para ser disfrutados al máximo, y Pocoyó sin duda amerita estar en esta programación especial de Cinépolis.

¡Pocoyó es el personaje más divertido de todos los tiempos! Hace a los niños reír a carcajadas, cantar, bailar, saltar y sorprenderse. Pocoyó es sinónimo de diversión sana, responsable y entretenida.

La venta de boletos y la lista de complejos donde se presentará Pocoyó está disponible en

www.cinepolis.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

FUD VUELVE A HOMENAJEAR EL AMOR INCONDICIONAL DE LAS MADRES CON CORTOMETRAJE MUSICALIZADO POR SIN BANDERA

 

FUD presenta el cortometraje Te lo dije para celebrar el amor incondicional de las madres mexicanas y sus acertados consejos detrás de esta característica frase. Para musicalizar la pieza, el dueto Sin Bandera realizó una nueva versión de la canción Te Quiero (Hombres G), participando por primera vez, con sus arreglos musicales, sus voces y su particular interpretación, en un proyecto de esta naturaleza. Además, el corto reúne, por tercer año consecutivo, al reconocido director Luis Mandoki y el prestigiado diseñador de sonido Martín Hernández; integrando, en esta ocasión, la dirección fotográfica de Janusz Kaminski, dos veces ganador del Óscar y colaborador de cabecera de Steven Spielberg.

A través de una dinámica trama con la que se identificarán madres e hijos por igual y un final sumamente conmovedor, el cortometraje sigue la historia de cinco mujeres que acompañan a sus hijos durante los momentos más importantes de su vida. Con la frase “te lo dije”, les señalan algunas de sus equivocaciones y sus malas decisiones, pero también, celebran sus aprendizajes y sus más grandes logros. Siempre a su lado, confirmando, una y otra vez, su sabiduría, su sexto sentido, su instinto protector y, sobre todo, su amor incondicional.

Cada año, FUD reúne a realizadores y talento de primer nivel para celebrar a las madres mexicanas a través de historias honestas, emotivas e inspiradoras. “Durante más de 60 años, FUD ha reconocido el rol de las madres mexicanas. Por ello, desde 2016, tomamos la iniciativa de aprovechar el 10 de mayo para enaltecer y agradecer aún más proactivamente su papel en la vida y el desarrollo de sus familias, más allá de los estereotipos y lugares comunes de la temporada; a través de un homenaje que se ha convertido ya en toda una tradición”, señaló Francisco Villarreal, director de FUD.

Rodrigo Dávila, músico, compositor y vocalista del grupo Motel, fue el encargado de la producción musical del corto, uniendo la canción interpretada por Sin Bandera con la obra de Luis Mandoki, Janusz Kaminski y Martín Hernández.

 



Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

ALEJANDRO RAMÍREZ MAGAÑA, DIRECTOR GENERAL DE CINÉPOLIS, ES RECONOCIDO CON EL PREMIO MARQUEE 2018 DE LA NATO

·  El premio fue entregado en el marco de Cinemacon®, la convención de la industria del cine más grande del mundo, que se lleva a cabo en Las Vegas, Nevada.

·  Es la primera vez que este premio es otorgado a una personalidad no estadounidense, convirtiendo así a Alejandro Ramírez Magaña en el primer mexicano que recibe este premio de la National Asociation of Theatre Owners (NATO).



Las Vegas, Nevada, 24 de abril de 2018 – En el marco de la convención de la National Asociation of Theatre Owners (NATO), CinemaCon, Alejandro Ramírez Magaña, Director General de Cinépolis, recibió el Marquee Award (Premio Marquesina) 2018. En la ceremonia que tuvo lugar en el Caesars Palace de Las Vegas, la NATO reconoció a Alejandro Ramírez por su inigualable dedicación, compromiso y servicio a la industria cinematográfica.

El premio que en esta ocasión fue entregado por Dave Hollis, Presidente Global de Distribución  cinematográfica de Disney, es de gran trascendencia para la industria cinematográfica mexicana, pues es la primera vez que el Marquee Award se otorga a un exhibidor no estadounidense.

Es también de hacer notar que Alejandro Ramírez Magaña recibió en 2013 el premio al mejor Exhibidor Internacional del año por esta misma asociación, premio que también recibió su padre, Enrique Ramírez Villalón, en 1998, convirtiendo este hecho en algo histórico pues por primera vez en la trayectoria de la convención, dos directores de una misma empresa -no estadounidense- reciben el reconocimiento.

Cuando se dio a conocer en enero pasado que Alejandro Ramírez recibiría el Marquee Award, John Fithian, presidente y CEO de la NATO, expresó: "A medida que nuestra industria se vuelve cada vez más global, es necesario que nuestro premio más importante sea para un expositor verdaderamente global. Con operaciones en cuatro continentes diferentes, Cinépolis ofrece magia cinematográfica a millones de personas. A nivel personal, gracias a su compromiso como presidente de la Federación Global de Cine, Alejandro se ha convertido en el líder de una industria global unida".

Alejandro Ramírez Magaña se desempeña como Director General de Cinépolis, una de las compañías de exhibición de películas más grande del mundo con operaciones en México, Brasil, España, India, Estados Unidos, Colombia, Chile, Argentina, Perú, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Panamá. Cinépolis opera más de 657 conjuntos cinematográficos (5,371 pantallas) en todo el mundo, y emplea a más de 37,000 personas. Actualmente se desempeña como presidente del Consejo Mexicano de Negocios y del Festival Internacional de Cine de Morelia y es miembro del Consejo de BBVA Bancomer, el Instituto Mexicano de Competitividad, el Instituto Sundance y la Junta de Supervisores de Harvard. Anteriormente fue Representante de México ante la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE). Además, ha trabajado para el Banco Mundial y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en las áreas de pobreza y desarrollo humano. En 2005 fue nombrado como un Líder Global Joven por el Foro Económico Mundial y se desempeñó como copresidente de la Reunión Anual del WEF en 2012. También en 2012, el presidente Felipe Calderón lo nombró presidente del B20, la Cumbre Empresarial del G20.

Alejandro Ramírez tiene una licenciatura en Economía de la Universidad de Harvard, una maestría en Economía del Desarrollo de la Universidad de Oxford y un MBA de Harvard Business School.

Recientemente, fue nombrado presidente de la Federación Mundial de Cine (GCF), un organismo mundial que representa los intereses globales de los exhibidores en más de 90 territorios. Las dos principales asociaciones comerciales de la industria, la OTAN y el UNIC, junto con las 12 compañías cinematográficas internacionales, son los miembros fundadores de este nuevo grupo.

 


 

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

A toda máquina, el clásico de Pedro Infante y Luis Aguilar, será exhibido con mariachi en vivo en Ruta Cinépolis Garibaldi

 

·         El clásico de 1951 se presenta como parte del programa “Protejamos Garibaldi”.

 

·         Forma parte también de esta presentación, el escuadrón de policías “Alas de acero” quien realizará acrobacias   previo a la función.

 

Fundación Cinépolis, a través de su programa social Ruta Cinépolis, acerca el cine mexicano al público capitalino a través de distintas funciones durante el mes de abril en la Plaza Garibaldi; este viernes 20 de abril corresponde a la película “A toda máquina”, protagonizada por Pedro Infante y Luis Aguilar, presentarse con mariachi en vivo en una exhibición al aire libre y sin costo para el público.

 

Como parte de esta presentación y a modo de homenaje, el escuadrón de policías "Alas de acero" realizará a las 18:00 hrs. una serie de acrobacias para recordar la participación del cuerpo de policía en esta película, asimismo, a las 19:30 hrs. habrá una introducción especial de mariachis previo a la exhibición que arrancará a las 20:00 hrs.

 

ATM, el clásico del ídolo de México, Pedro Infante, es una comedia que cuenta la historia de dos amigos jóvenes, solteros, miembros del Escuadrón de la Policía de Tránsito de la ciudad de México que protagonizan una relación de amor-odio llena de enredos, situaciones divertidas y equívocos románticos, todo enmarcado en el ambiente y escenario de la capital mexicana de mediados del siglo XX.

 

Dirigida por Ismael Rodríguez y con música de Raúl Lavista y Sergio Guerrero, “A toda máquina” se encuentra en la lista de las 100 mejores películas del cine mexicano y cuenta con canciones como “Parece que va a llover” “Bésame mucho”, “Condición” y “Yo no fui”.

 

El programa “Protejamos Garibaldi” es una iniciativa de la Asociación de Mariachis de Plaza Garibaldi, la Asociación de Comercios Establecidos de Plaza Garibaldi y la Autoridad del Centro Histórico; Fundación Cinépolis se ha unido a esta iniciativa y desde 2016 a través de Ruta Cinépolis, ha realizado 7 funciones de cine con un impacto total de 4,500 asistentes.

 

La Ruta Cinépolis en Garibaldi presentó el pasado 6 de abril la película “México de mi corazón” (Dos mexicanas en México) del director: Miguel M. Delgado y presentará los siguientes fines de semana a las 8:00 pm: A.T.M ¡A toda máquina! (este 20 de abril) del director: Ismael Rodríguez, y el próximo 27 de abril, “La leyenda del Charro Negro” (película animada que retoma la figura del charro en México y los valores de la música mexicana) del director: Alberto Rodríguez.

 

Ruta Cinépolis pertenece al eje de “Entretenimiento con Sentido” de la Fundación Cinépolis y está alineado a la experiencia del cine con los sectores más vulnerables de la sociedad. El programa de Ruta Cinépolis ha beneficiado a más de 620 mil personas con mil funciones en donde se transporta e instala una pantalla móvil en zonas donde difícilmente se tiene acceso a eventos de entretenimiento, en esta ocasión se busca ofrecer a todo público una experiencia única donde se unen el cine y la música.

 


 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

“HUMBOLDT EN MÉXICO, La mirada del explorador”

ESTRENO VIERNES 20 DE ABRIL

 

El largometraje retrata el viaje de Humboldt, extraordinario explorador que llegó a tierras mexicanas, dejando para la posteridad una vasta investigación científica y antropológica, de la cultura y civilización que observó en la Nueva España en 1803. No se trata de un documental biográfico, sino de un “road movie” que sigue los pasos de Humboldt en su expedición por la Nueva España.

El documental inicia en 1834 en la Biblioteca de Humboldt, en Berlín, cuando él tiene 65 años y todavía está lleno de energía y entusiasmo para empezar a escribir su magna obra, Cosmos, en donde revive sus recuerdos de las Américas. Así el explorador y científico, narra sus memorias de viaje y recuerda los momentos más significativos por la Nueva España, tierra a la que llega después de recorrer una buena parte de América del Sur.

Es el 22 de marzo de 1803, cuando el joven Alexander von Humboldt, de 34 años, protagonizado por el actor alemán-mexicano Alexander Holtmann, llega al puerto de Acapulco, proveniente de Guayaquil, Ecuador, en una fragata española acompañado de su socio Aimé Bonpland, interpretado por David Psalmon, actor franco-mexicano, vemos como impulsado por su curiosidad científica, enfrenta retos y peligros para descubrir la enorme diversidad de la flora, fauna, minas, volcanes, suelos, mares y ríos mexicanos, así como las profundas desigualdades entre sus pobladores.

Guiados por sus diarios de viaje, el film a través de “la mirada del explorador” revela la riqueza natural y humana que se vive en el México colonial. Producto de su viaje, Humboldt hace aportaciones al conocimiento universal que cambian por completo la perspectiva científica de su tiempo, así como la visión del mundo sobre América. Personaje contradictorio, complejo y fascinante, Alexander nos narra sus impresiones, reflexiones y aventuras sobre un país que lo seduce y deslumbra: México.

El personaje principal del documental, conocido como el Barón de Humboldt, nació en Berlín, Alemania, el 14 de septiembre de 1769. Sus estudios siguen siendo un referente en la geografía, la minería, la geología, la orografía, la botánica, la antropología, la arqueología, la zoología, la cartografía y otras disciplinas.

El recorrido fecundo del explorador fue inspiración de su monumental “COSMOS”.

El largometraje se nutrió del conocimiento y asesoría del Dr. Jaime Labastida Ochoa, uno de los más reconocidos expertos en la vida y obra del insigne viajero alemán. Además de poeta, periodista, ensayista y académico mexicano, el Doctor en Filosofía es director de la Academia Mexicana de la Lengua y de Siglo XXI Editores y ha escrito varios libros sobre el célebre naturalista europeo, sobresaliendo Humboldt: ciudadano universal (1999). 

La narración del documental toma también testimonios de Gabriela von Humboldt, descendiente directa de Alexander von Humboldt, además de la contribución de destacados biógrafos como el Dr. Ottmar Ette y la colaboración del Dr. José Sarukhán Kermez, Coordinador Nacional de la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad CONABIO, quien fue galardonado recientemente con el PREMIO TYLER, el Nobel de Ecología. 

El espíritu emprendedor de Alexander von Humboldt fue el protagonista destacado de uno de los episodios más sobresaliente en la historia del conocimiento e investigación científica de los recursos naturales del país. Ahora, Humboldt revive su papel protagónico en el documental. Una visión integradora fue lo que animó el trabajo de este genio de la exploración que manifestaba: Mi verdadera y única finalidad es investigar cómo se entretejen todas las fuerzas naturales.

México es reconocido a nivel mundial por ser uno de los tan sólo 17 países en el mundo que en conjunto poseen el 70% de la rica diversidad de plantas y animales; por ello, se le conoce como uno de los selectos países megadiversos del planeta. Conoce su historia natural a través de “HUMBOLDT EN MÉXICO. La mirada del explorador.

 


 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Conquista Guillermo del Toro a los malagueños.



*Más de mil personas disfrutaron de su masterclass y deja una huella en el Festival de cine de Málaga que será difícil de superar.

María Esther Beltrán Martínez    Fotos: J. Carlos Santana

Málaga, España.-  El director mexicano, Guillermo del Toro, llegó Andalucía y conquistó con su personalidad y ofreció una amena masterclass recibiendo una gran ovación de varios minutos tanto a su llegada como al término de la misma, que será difícil de superar en el marco del Festival de Málaga Cine en Español.

En su 21 edición el festival se engalanó con la presencia de Guillermo del Toro. Aún con cambios de fecha, debido a la agenda del director mexicano, la masterclass se celebró con gran expectación y reunió a más de un millar de asistentes en el Palacio de Ferias y Congresos, lugar que tienen capacidad para realizar grandes eventos en Málaga.

Guillermo del Toro aprovechó su visita Andalucía y visitó Granada junto con su pareja,  para sorpresa del personal de la Alhambra y visitantes. El cineasta disfruto de la maravillosa arquitectura, además de la gastronomía que ofrece esta ciudad.

El sábado  14 sin duda fue el día de Guillermo del Toro en Málaga; inauguró su monolito situado en el Paseo Marítimo Antonio Machado,  impartió la masterclass y recibió el Premio Málaga- Sur. Además de reunir a primeros actores en su entorno en la Gala celebrada en el Teatro Cervantes. Recibió una  Biznaga de manos de la actriz española; Marisa Paredes y el actor americano; Ron Perlman.

La encargada de la presentación de la gala fue la actriz Paz Vega, quien destacó las cualidades del cineasta mexicano  para combinar la fantasía y la realidad. Y recordó que se cumplen 25 años del premio que recibió en el Festival de Sitges. Estuvo también el actor y productor Santiago Segura.

Sin duda alguna Guillermo será recordado no sólo por los directivos del festival y autoridades de la ciudad de Málaga. Sino por todos los que asistieron a su clase que sin duda, disfrutaron de sus explicaciones sobre las producciones de cine que ha realizado tanto en España como en otras ciudades. Cómo es su costumbre el director mexicano habló a corazón abierto y expresó su gusto por hacer cine y su experiencia ante la vida.

Habló de la calidad de las películas y detalló que no por ser más caras llevan sello de calidad. Habló sobre el temor al ridículo y  al fracaso lo que no ha sido impedimento para realizar sus proyectos.

En los diferentes escenarios que se presentó dejó huella, firmó autógrafos, se tomó fotos y dejó un grato recuerdo.

Guillermo concluyó su masterclass con un sonoro “¡Qué viva Málaga, cabrones”.

 


 

 

 

 

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Bajo la lluvia inicia el 21 Festival

de Málaga. Cine en español

 

María Esther Beltrán Martínez   Fotos: J.Carlos Santana

 Málaga, España.-  La lluvia se impone y deja sin alfombra roja la 21 edición del Festival de Málaga.Cine en español que dio inicio el viernes 13 de este mes.

Desde la mañana hasta el anochecer la lluvia se hizo presente y las actividades programadas al aire libre se vieron modificadas y trasladadas a lugares cerrados, por lo que la tradicional alfombra roja se vio sólo como un pasillo reducido en el interior del Teatro Cervantes.

Sin embargo; la inauguración se efectuó como estaba programada,  conducida por las jóvenes actrices Ana Castillo y Belén Cuesta, quiénes dieron la frescura y el toque juvenil que impera en la mayoría del auditorio que se da cita en cada alfombra roja  durante los días que duran el festival.

El toque musical estuvo a cargo de Ana Belén, el grupo catalán Dorian,  Brisa Fenoy y Rusian Red.

Castillo y Cuesta señalaron que está edición  se contará con 37 largometrajes entre españoles e iberoamericanos. 72 cortometrajes, 46 documentales y se incluye  un total de 20 películas en la Sección Oficial con sólo una fuera de concurso.

Las leyes de la termodinámica   del director canario Mateo Gil fue la encargada de dar el banderazo a la sección oficial. Película que se verá en las salas de España a partir del 20 de abril y tiene el premio a la mejor  dirección otorgado por el 35 Festival de Cine de Miami.

Gil explicó en rueda de prensa que está película es una comedia romántica con tintes de documental científico. Detallo la dificultad de producción y resaltó el trabajo de los actores protagonizada por Vito Sanz, Berta Vázquez, Chino Darín y Vicky Luengo.

Es una producción atrevida que mezcla la ciencia con la comedia. Pone el foco en las relaciones de pareja y muestra de manera científica cómo interactúa la termodinámica en las relaciones de los seres vivos.

Participan también  Juan Vetancourt, Andrea Ros, Irene Escolar y Josep María Pou. Asimismo se abrió la sección documental. Participan 46 proyectos de los que 25 son españoles y hay un número importante de participación latinoamericana. Sin duda no podía faltar la presencia de México representado por  Paola Villanueva Bidault, quién incursiona como directora con su largometraje documental Mientras se espera.

Entre las actividades paralelas se inauguró la exposición 20 Festival de Málaga:Otra mirada.  Localizada en Larios, calle principal del centro de Málaga. El autor es Chus Alonso, quién ofrece 75 fotografías a los transeúntes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

PELON PELO RICO DEBUTA EN LA CINTA AMERICAN CURIOUS JUNTO A ANA CLAUDIA TALANCÓN, QUIEN NO SE RESISTIÓ A SU ENCANTO PICOSITO

 

-          American Curious y Pelon Pelo Rico tienen algo en común: sabor y color a México.

-          Pelon Pelo Rico, con más de 30 años en el mercado, es el dulce mexicano más divertido y con sus diferentes presentaciones sigue conquistando los paladares mexicanos.

-          La reconocida actriz quedó maravillada con el sabor a tamarindo picoso del famoso dulce enchilado favorito de chicos y grandes.

 

Pelon Pelo Rico la marca líder en ventas de dulces enchilados, y el dulce más más divertido y picosito, conquistó el corazón y el paladar de la famosa, talentosa y guapa actriz mexicana, Ana Claudia Talancón, al compartir una divertida escena en la nueva película American Curious, que se estrenará el próximo 13 de abril en nuestro país, debutando así en la pantalla grande. 

American Curious y Pelón Pelo Rico tienen mucho en común, ambos representan ciertos aspectos de la cultura mexicana y ponen en alto los valores de nuestra gente; en el caso de Pelón, personifica el ingenio mexicano a través de su forma única de comerse ¿Quién no se ha divertido peinando y despeinando su característico pelo hecho de dulce mientras lo come? Además, representa la picardía a través de su tan especial sabor a tamarindo que es dulce y picosito a la vez, y por último simboliza también el humor mexicano a través de su nombre….y si no me creen, intenten traducírselo a un extranjero!. 

American Curious es una película con sabor y color a México, como Pelón Pelo Rico, que con su delicioso sabor original sigue siendo la golosina más divertida para cualquier ocasión, ya sea para ver tu peli favorita, para un antojito después de comer y obviamente cuando vayas a tener fiesta, ya que es bien sabido que Pelon Pelo Rico no puede faltar en cualquier piñata ni bolsita de dulces en México.

El hecho de que Pelón tenga una conexión tan fuerte con la cultura mexicana es la razón por la cual la directora de la cinta, Gabylú Lara lo eligió para participar en esta película, cuyo eje principal es plasmar lo rico de la cultura mexicana, así como sus sabores, tradiciones y el corazón de su gente.

Pelón Pelo Rico y American Curious llenarán las salas de cine y te harán pasar un rato muy divertido. Disfruta esta peli en compañía de tu producto de Pelón favorito en cualquiera de sus presentaciones y sabores:  Mini Pelon, Pelon Pelo Rico, Pelon Pelonetes, Pelon Peloneta y Pelon Pelo Rasta, en sabor Original o Hot Intenso, para todos hay!

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras


Bajo la dirección de John Krasinski, este thriller está protagonizado por él y Emily Blunt y cuenta con las actuaciones de Noah Jupe y Millicent Simmonds, quien realmente es sorda.

Un Lugar En Silencio, es un thriller de horror donde una familia, para sobrevivir, tendrá que vivir sin hacer ruido, ya que el sonido se ha convertido en una amenaza. Si te oyen, te cazan 

Cinépolos exhibe esta película con el Sello Garantía Cinépolis en 395 complejos del país. Consulta la cartelera y compra de boletos en www.cinepolis.com

Garantía Cinépolis es un sello que se otorga a las películas que garantizan una experiencia llena de emoción y que pueden gustarle a diferentes públicos. Te invitamos a ver los próximos títulos con Garantía Cinépolis. ¡Entra a vivir los mejores estrenos de la cartelera

John Krasinski y Emily Blunt hablan de Garantía Cinépolis, mira el siguiente video


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

UEFA CHAMPIONS LEAGUE PRESENTE EN CINÉPOLIS

·  Cinépolis, la cadena líder en entretenimiento en México y América Latina te invita a vivir la experiencia de la UEFA Champions League en las mejores salas de cine.

·  Con los cuartos de final y hasta el partido final el próximo 26 de mayo, los partidos podrán verse en vivo en 147 complejos Cinépolis en 86 ciudades.


 Cinépolis, la cadena cinematográfica líder en la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica presenta los partidos de la UEFA Champions League a partir de los cuartos de final de esta temporada y hasta la gran final el día 26 de mayo. El torneo de fútbol que reúne a los mejores clubes del mundo se transmitirá en vivo en los cines de México de la mano deCinépolis y la cadena Fox Sports.
 
Mañana 4 de abril se enfrentarán FC Barcelona contra AS Roma.
Para el martes 10 de abril, Manchester City FC disputará con Liverpool FC el pase a la semifinal al igual que Real Madrid FC lo hará con Juventus. Los partidos de semifinal serán transmitidos el 24 y 25 de abril y el 1° y 2 de mayo, mientras que la gran final se podrá disfrutar también en vivo el día 26 de mayo.
 
Cabe recordar que la experiencia del fútbol se ha vivido en Cinépolis en ocasiones anteriores con la transmisión de 30 partidos del Mundial de Fútbol Brasil 2014 así como la transmisión de la misma Champions League en años anteriores, por lo que los apasionados al balompié tendrán la oportunidad de disfrutar de nuevo en pantalla grande las mejores jugadas de este deporte.
 
El costo del boleto es de $49 pesos en Cinépolis y $99 pesos en Cinépolis VIP y para los Súper Fanáticos tendrá un precio de $39.
 
La función estará en 147 complejos en: Acapulco, Aguascalientes, Campeche, Cancún, Ciudad Acuña, Ciudad Cuauhtémoc, Ciudad del Carmen, Ciudad Juárez, Ciudad Obregón, Ciudad Victoria, Ciudad de México, Celaya, Chetumal, Chiapas, Chihuahua, Chilpancingo, Coatzacoalcos, Colima, Comalcalco, Comitán, Córdoba, Cozumel, Cuautla, Cuernavaca, Culiacán, Durango, El Salto, Ensenada, Guadalajara, Hermosillo, Iguala, Irapuato, La Paz, León, Linares, Los Cabos, Los Mochis, Macuspana, Manzanillo, Matamoros, Mazatlán, Mérida,  Metepec, Mexicali, Minatitlán, Monterrey, Morelia, Nuevo Laredo, Oaxaca, Orizaba, Pachuca, Playa del Carmen, Puebla, Puerto Vallarta, Querétaro, Reynosa, Rosarito, Salamanca, Saltillo, San Luis Potosí, Silao, Sonora, Tampico, Tapachula, Taxco, Tepic, Tijuana, Tlaxcala, Toluca, Tonalá, Torreón, Tuxpan, Tuxtla, Uruapan, Veracruz, Villahermosa, Xalapa, Zacatecas, Zamora, Zumpan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Alejandro Sanz da su primer gozo al

Festival de cine en español de Málaga

María Esther Beltrán Martínez  Fotos: Festival



Málaga, España.-  Agotadas la entradas para ver la película documental sobre la carrera artística de Alejandro Sanz, Lo que fui es lo que soy. Su estreno internacional será el 19 de abril en la sección Málaga Prémiere   en el marco del 21 edición del festival de cine de Málaga.

Se tendrá un estreno simultáneo en los cines de toda España antes de iniciar su recorrido internacional por diversos países.

Este documental película promete descubrir elementos importantes de la vida del cantante español. La dirección está a cargo de Alexis Morante y Gervasio Iglesias. Participan Miguel Bosé, Antonio Carmona, Pastora Soler entre otros.

La presentación de la 21 edición del festival se llevó a cabo el miércoles 4  de abril y las entradas salieron el día 5 mismo día que se han visto agotadas las entradas para ver el desarrollo de la carrera y vida del Sanz. Lo que da el primer gozo a esta edición del festival.

“La historia se adentra en los preparativos realizados en Jarandilla de la Vera (Extremadura), donde Alejandro  compartió vivencias con los músicos de su antigua banda (1998) y los de la actual en los ensayos previos al gran evento que se celebraría el 24 de junio de 2017 en el Estadio Vicente Calderón”, explican voceros del festival de cine de Málaga.

Entre los escenarios que se muestran  está el Estadio Vicente Calderón de Madrid  y no podía faltar el Auditorio Nacional de México donde el cantante ha recibido el cariño de miles de seguidoras durante sus giras a la Ciudad de México. Siendo de los cantantes que no sólo tienen una fecha sino varias con lleno absoluto.

Este año se han sumado más películas de producción española como latinoamericanas en diversas secciones. Además de sumar en un porcentaje mayor de mujeres productoras entre las que se encuentran; la mexicana, Natalia Beristain. Quien participa en la sección oficial de largometraje para llevarse la Biznaga de oro mejor película iberoamericana, así como Hilda Hidalgo de Costa Rica que presenta junto con México su película.


 

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

64 Muestra Internacional de Cine, la fiesta cinéfila de primavera

 

 

  • 13 de las 14 películas que integran la Muestra, estarán en el Área Metropolitana del 30 de marzo al 4 de mayo

·         Los filmes que conforman esta edición fueron dirigidos por Andréi Tarkovski, Michael Haneke, Agnès Varda, Hirokazu Koreeda y Bille August entre otros

 

La edición de primavera de la Muestra Internacional de Cine arrancó en Cineteca Nacional el pasado viernes 23 de marzo con las propuestas de los grandes maestros de la cinematografía internacional y los filmes más representativos de los principales festivales del mundo. El motor de este evento es lograr un panorama integral del séptimo arte contemporáneo.

A partir del viernes 30 de marzo y hasta el 4 de mayo, 13 de las 14 películas –provenientes de países como México, Portugal, Estados Unidos, Argentina, Francia, Dinamarca, Japón, Austria, Brasil, y Eslovaquia– comenzarán a recorrer el circuito de la Ciudad de México y Área Metropólitana en 3 complejos de Cinépolis (Diana, Plaza Carso VIP y Samara VIP), 5 de Cinemex (Reforma, Pabellón Polanco, Duraznos, Altavista e Insurgentes), 5 sedes de la UNAM (CCU Tlatelolco, FES Aragón, FES Acatlán, Sala Julio Bracho y Cinematógrafo del Chopo), IPN Zacatenco y salas como el IFAL, Cinemanía Loreto, La Casa del Cine y Cine Tonalá.

En Cinépolis los boletos se encuentran disponibles en cada uno de los complejos participantes y en www.cinepolis.com/64-cineteca.

La 64 Muestra Internacional de Cine presentará en su circuito De la infancia (2009) de Carlos Carrera, filme al que se suma Amante por un día(L’amant d’un jour, 2017) de Philippe Garrel; por su parte, la veterana Agnès Varda y el artista urbano JR nos traen Rostros y lugares (Visages villages, 2017), y estarán presentes también La maestra (Učiteľka, 2016), vigésimo segundo largometraje de Jan Hřebejk, Porto (2016) de Gabe Klinger, y El ciudadano ilustre (2016) dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat.

Lucky (2017), ópera prima de John Carroll Lynch forma parte de la selección, aemás de El tercer asesinato (Sandome no satsujin, 2017) de Hirokazu Koreeda, Un final feliz (Happy End, 2017) de Michael Haneke, Joaquín (Joaquim, 2017) de Marcelo Gomes, Ensiriados (Insyriated, 2017) de Philippe Van Leeuw y Corazón silencioso (Stille hjerte, 2014), del dos veces ganador de la Palma de Oro, Bille August.

Finalmente, el gran maestro soviético, Andréi Tarkovski, regresa a la Muestra con la obra cumbre de la ciencia ficción lírica, Stalker. La zona(Stalker, 1979), en su versión digitalmente restaurada por la Mosfilm en 2016.Después recorrer el circuito del Área Metropolitana, la 64 Muestra Internacional de Cine viajará a 19 sedes del resto de la República Mexicana desde el 20 de abril. A estas salas se espera que en las próximas semanas se sumen más en las principales ciudades del país 


 

 

 

 

 

 

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

CONTENIDO ALTERNATIVO DE CINÉPOLIS PRESENTA EN EXCLUSIVA EL FESTIVAL DE CINE Y ANIMACIÓN JAPONESA

·         Mazinger Z: Infinity fue la película con la que se anunció la segunda edición del festival.

•    La muestra compuesta por 5 películas se presentará del 5 al 20 de mayo en 34 complejos Cinépolis en 19 ciudades del país.

 

Cinépolis, la cadena de exhibición más importante de América Latina, presentará como parte de su oferta de Contenido Alternativo la segunda edición del Festival de cine y animación japonesa en 34 complejos Cinépolis del país.

Con la misión de ser puente entre México y Japón y dar a conocer cintas contemporáneas que muestren un poco del cine nipón de hoy, el festival está compuesto por cinco filmes con los que el público mexicano podrá identificarse y conocer este tipo de obras diferentes a las que ofrece la cartelera tradicional.

Japón es uno de los países con mayor historia en la industria fílmica, con más de 100 años desde sus inicios, el país asiático ocupa actualmente el cuarto lugar dentro de las industrias fílmicas más grandes del mundo detrás de Estados Unidos, China y la India.

La presentación oficial del festival estuvo encabezada por el embajador de Japón en México Yasushi Takase y como primicia fue proyectada la película Mazinger Z: Infinity, distribuida en México y Latinoamérica por Diamond Films a propósito del 50 aniversario del trabajo de Go Nagai, guionista de temas de ciencia ficción, terror, fantasía y erotismo, reconocido como un gran innovador del género japonés de manga y creador de Mazinger Z. Esta cinta tendrá su estreno a nivel nacional el próximo 5 de abril.

El Festival de cine y animación japonesa se presentará del 5 al 20 de mayo en 34 complejos Cinépolis y forma parte de su Contenido Alternativo, un espacio dedicado especialmente a películas emblemáticas y eventos deportivos, culturales y musicales, así como a documentales que tienen que ser vistos en la pantalla grande.

Las cinco cintas que forman parte del Festival de cine y animación japonesa y que se proyectarán a partir del 5 de mayo cada fin de semana hasta el 20 de mayo en cines seleccionados son:

Assassination Classroom 2

Director: Eiichiro Hasumi

Guión: Tatsuya Kanazaw

Sinopsis: Han pasado seis meses desde el inicio del año escolar, la Clase 3-E de la escuela Kunigigaoka no ha podido asesinar a su particular maestro, Koro-sensei. El maestro Asistente Tadaomi Karasuma les informa a los alumnos que tienen que eliminar al maestro alienígena antes de que el gobierno lo haga. Esta divertida historia de ciencia ficción además nos mostrará más del pasado de Koro-sensei...

La cinta está protagonizada por Ryosuke Yamada (Nagisa Shiota), Kasunari Niyomina (Koro-sensei), Masaki Suda (Karma Akabane) entre otros. Este título se convirtió en el #1 de Japón en su semana de apertura convirtiéndose en una de las películas preferidas del público nipón y colocándose en la cinta #13 de la taquilla anual japonesa del 2016 al sumar más de 28.9 millones de dólares.

Mixed Doubles

Comedia/ Romance

Director: Junichi Ishikawa

Guión: Ryota Kosawa

Sinopsis: Tamako Tomita, era una niña prodigio en el ping pong, entrenada estrictamente por su madre, todo cambia cuando ésta muere y Tomita al fin puede vivir su sueño de una vida normal, años después, ella tiene todo lo que había soñado: un trabajo estable y una vida tranquila. En su trabajo conocerá a Akihiko quien es miembro del club de tenis de su empresa. Tomita niega saber jugar el deporte por los malos recuerdos de los entrenamientos de su madre ¡La vida de Tomita parece perfecta, hasta que Akihiko la traiciona con su compañera de Ping Pong.

Esta cinta está protagonizada por Yui Aragaki, Eita, Ryoko Hirosue y Hayano Sano y se convirtió en la #1 de Japón en su semana de apertura donde permaneció varias semanas.

Teiichi no kuni

Comedia

Director: Akira Nagai

Guión: Usamaru Furuya (Manga), Yoshihiro Izumi

Sinopsis: Teiichi Akaba es un estudiante de una prestigiosa escuela privada de Tokio que tiene como egresados a varios políticos y burócratas, el sueño de Teiichi es convertirse en Primer Ministro y hacer su propio país. Para alcanzar este sueño primero tiene que ser elegido como presidente del Consejo Estudiantil para obtener todos los beneficios ... esta será la primera batalla donde Teiichi se hará camino para salir victorioso.

Esta cinta está basada en Teiichi no Kuni, manga escrito por Usamaru Furuya, el cual se publicó de 2010 a 2016 y es la ganadora a mejor Actor Revelación por Ryoma Takeuchi en la ceremonia 41 Japan Academy Prize, los Oscares japoneses. También ganó el premio a Mejor Actor por la representación de Masaki Suda en los Hochi Film Award y Nikkan Sports Film Award.

Lu Over the Wall

Animación

Director: Masaaki Yuasa

Sinopsis: cinta animada nos relata la historia de Kei, un chico de secundaria que vive en el pueblo pesquero de Hinashi, él es solitario y pesimista, pero algo que ama es subir sus canciones al internet. Un día mientras toca con su banda, una sirena llamada Lu comienza a cantar con ellos convirtiéndose en un hit viral. ¿Será una sirena de verdad o son efectos especiales?

Lu Over the Wall ha ganado diversos premios entre ellos los prestigiosos Mainichi Film Awards y Mejor Cinta Animada en el festival internacional de Annecy de 2017.

Night is Short, Walk on Girl

Animación adultos

Director: Masaaki Yuasa

Sinopsis: Esta cinta nos lleva a experimentar una noche muy loca junto con los estudiantes de Tokio siguiendo la historia de un estudiante que quiere confesarle su amor a una chica de cabello negro. Lo que empieza como una borrachera normal de verano se transformará en un viaje sorprendente, dónde conocerán a gente muy excéntrica, mafiosos y hasta un dios de los libros.

The Night is Short, Walk on Girl ganó como Mejor Cinta en el Festival Internacional de Animación de Ottawa y fue reconocida también como la producción cinematográfica de animación más destacada del año en los premios otorgados por la Asociación del Premio de la Academia Japonesa.

Fechas de exhibición:

Fecha

Título

5 de mayo

·         Assassination Classroom

·         Teiichi no kuni

6 de mayo

·         Assassination Classroom

·         Teiichi no kuni

12 y 13 de mayo

·         Mix Doubles

19 de mayo

·         Lu Over the Wall

·         Night is Short, Walk on Girl

20 de mayo

·         Lu Over the Wall

·         Night is Short, Walk on Girl

Ficha técnica Mazinger Z: Infinity

Animación / Ciencia - Ficción

Director: Junji Shimizu

Guión: Gô Nagai (Manga), Takahiro Ozawa

Sinopsis: Mazinger Z: Infinity se centra en la historia de Koji Kabuto y su robot, Mazinger Z, quien, diez años después de haber vencido al malvado Doctor Infierno, debe entrar en acción para evitar que una nueva amenaza siembre el caos en la humanidad.

 

Los boletos del Festival de cine y animación japonesa estarán disponibles en preventa en www.cinepolis.com

 


 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Cinépolis invertirá en emprendedores de alto impacto por cuarto año consecutivo

-          Cinépolis Accelerator lanza convocatoria para invitar a participar a PyMes de distintas partes del mundo para apoyar el crecimiento de proyectos en beneficio del desarrollo en la industria del cine.

-          La convocatoria ya está abierta y se recibirán registros de México, Estados Unidos y cinco países de Latinoamérica.

 

En su cuarta generación, Cinépolis Accelerator, una de las aceleradoras más importantes de América Latina que buscan revolucionar la industria del entretenimiento a nivel global con nuevas tecnologías, invertirá en las scaleups (empresas con más de tres años de funcionamiento y una tasa de crecimiento de empleo anual igual o mayor a un 20%) que demuestren ser las compañías que están innovando en el sector.

La convocatoria a nivel mundial ya está vigente de manera digital en www.cinepolisaccelerator.com y los interesados podrán aplicar en la página hasta el 13 de abril de 2018. Además, durante marzo, el equipo de BlueBox, encargado del scouting, visitará Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, México y Estados Unidos para encontrar a los mejores emprendedores de la región.

Cinépolis Accelerator en alianza con BlueBox, buscará este año impactar a 16 scaleups que sean innovadoras en la industria del cine. En esta convocatoria la aceleradora busca a scaleups que estén enfocadas en tres temas:

1.       Entretenimiento, con especial enfoque en experiencia del usuario en el cine.

2.       Operación diaria de la empresa, enfocada al desarrollo de la cadena de valor.

3.       Nuevos productos alimenticios que brinden a los usuarios opciones de alimentos saludables.

Una vez que la convocatoria esté cerrada, Cinépolis Accelerator invitará a las 16 mejores scaleups a participar en el evento de selección denominado “Seed Camp” que se llevará a cabo el 17 de abril en la Ciudad de México, donde los participantes harán una propuesta formal ante el comité de innovación de Cinépolis, con la finalidad de ser seleccionados a participar en el programa de aceleración.

Posteriormente, Cinépolis trabajará con diez scaleups, que formarán parte de un programa de aceleración de 15 semanas, que iniciará el 7 de mayo y finalizará el 20 de agosto del 2018 en la Ciudad de México y las empresas participantes serán apoyadas y potenciadas por expertos de la compañía y profesionales de BlueBox.

Beneficios del programa de aceleración:

·         Oportunidad de inversión por parte de Cinépolis.

·         Mentoría por parte de los directivos y gerentes de Cinépolis.

·         Acceso a la infraestructura Global de la compañía para poder realizar pilotos.

·         Participación en el “Demo Day“ que se llevará a cabo el 21 de agosto del 2018 en la Ciudad de México.

En cinco años, Cinépolis Accelerator ha desarrollado 18 empresas en 5 países y 3 continentes ofreciendo a las scaleups acceso a la infresctructura global de la empresa, acceso a las oficinas en Ciudad de México de BlueBox, apoyo y orientación de los principales ejecutivos, empresarios, inversores y líderes de la industria del entretenimiento.

 



Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Cinépolis presentará en México la serie Yuri!!! on ICE

·         La serie animada creada por Sayo Yamamoto y Mitsurou Kubo se proyectará en diferentes complejos de Cinépolis los días 17 y 24 de marzo.

Como parte de su oferta de Contenido Alternativo, Cinépolis presentará en México -en alianza con Arcade Media-la serie animada Yuri!!! on ICE. Para beneplácito de todos los fans mexicanos del anime que esperaban ver esta serie en pantalla grande, las funciones serán los próximos 17 y 24 de marzo y se presentarán a manera de maratón los 12 capitulas que conforman la historia teniendo 15 minutos de receso.

Yuri!!! on ICE es un anime único en su tipo que tiene como contexto las competencias de patinaje artístico sobre hielo para contar una historia original acerca de la confianza, la perseverancia, la amistad, la admiración por alguien más, el apoyo, el amor, las segundas oportunidades y las relaciones humanas. La serie, dirigida por Sayo Yamamoto y escrita por Mitsurou Kubo, ha sido elogiada por varios patinadores profesionales debido a que realmente logra capturar la esencia de dicha práctica mientras que la crítica especializada la ha destacado por hacer referencia a una relación entre los protagonistas de una manera distinta que resulta realista sin llegar a ser explícita.

La historia de Yuri!!! on ICE comienza con un derrotado patinador japonés Yuri Katsuki, quien a sus 23 años de edad toca fondo tras perder de forma aplastante en la final del Grand Prix y decide tomarse un descanso para reencontrarse consigo mismo mientras analiza qué podría seguir en su futuro. Al regresar a su ciudad natal, Yuri visita a una amiga de la infancia en la pista de patinaje local e imita a la perfección una coreografía de alta dificultad de su ídolo y campeón de patinaje artístico, el ruso Victor Nikiforov, sin saber que su presentación es grabada en secreto y subida a Internet, donde es vista por el mismo Victor, quien ve mucho potencial en ese joven y viaja a Japón para convertirse en su entrenador y ayudarlo a revivir su carrera profesional.

Al mismo tiempo, un patinador prodigio ruso de 15 años llamado Yuri Plisetsky busca a Victor para que éste sea su entrenador, pero al final se queda con ​ Katsuki y Plisetsky regresa a Rusia. Ambos Yuri entrenan, cada uno por su lado, para clasificar al Grand Prix y los dos logran llegar al mismo para buscar la victoria. Mientras todo lo anterior sucede, Victor y Yuri Katsuki comienzan a tener una relación más cercana en la que ambos sienten algo especial mutuamente en cada momento que pasan juntos.

Yuri!!! on ICE llegará a las salas de Cinépolis por medio del festival Arcade Anime Festival en formato de maratón.

Contenido Alternativo de Cinépolis es un espacio dedicado a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales y musicales que ameritan ser vistos en la pantalla grande para ser disfrutados al máximo. 

Los boletos para Yuri!!! on ICE ya están a la venta en taquilla y en los formatos digitales de compra de boletos, app en iOS, Android y en Facebook.


 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

CONTENIDO ALTERNATIVO DE CINÉPOLIS PROYECTARÁ “BEYOND BORDERS”

Cinépolis, la cadena de exhibición más importante de América Latina, presentará como parte de su oferta de Contenido Alternativo Más allá de las fronteras (Beyond Borders), un conmovedor documental producido por Clío que muestra la realidad que enfrentan millones de indocumentados mexicoamericanos en los Estados Unidos de América.

Los productores ejecutivos de este material cinematográfico son el historiador y ensayista mexicano Enrique Krauze; Alvin H. Perlmutter, director de Independent Production Fund, quien ha producido aclamados programas de información por más de 30 años; Gastón Pavlovich y Manu Gargi.

A partir del 16 y hasta el 22 de marzo, el documental se proyectará en cines seleccionados de la República Mexicana dentro de la oferta de Contenido Alternativo Cinépolis, un espacio dedicado especialmente a películas emblemáticas y eventos deportivos, culturales y musicales, así como a documentales que tienen que ser vistos en la pantalla grande, como Más allá de las fronteras.

De acuerdo con el Anuario de migración y remesas, elaborado por el área de Estudios Económicos de BBVA Bancomer, la migración entre México y Estados Unidos se ve reflejada en un importante volumen de la población. Alrededor de 37 millones de residentes en Estados Unidos son de origen mexicano, de los cuales una tercera parte son inmigrantes nacidos en México, otro tercio son mexicanos de segunda generación (estadounidenses con padre y/o madre mexicana) y el último tercio descendientes de mexicanos.

Es por ello que BBVA Bancomer, a través de su Fundación, desarrolla programas innovadores de apoyo a la sociedad mexicana, el programa de Becas de Integración y Adelante “Por los que se quedan” ofrece desde hace más de 11 años un apoyo económico mensual a jóvenes talentosos que viven en comunidades con alto índice migratorio para que puedan continuar con sus estudios.

Desde 2006 a la fecha, la Fundación Bancomer ha becado a más de 81 mil estudiantes a nivel secundaria, preparatoria y universidad con una inversión de $2,200 millones en las 22 entidades y 167 municipios de la República Mexicana en los que opera el programa.

Luis Robles Miaja, presidente del Consejo de Administración de BBVA Bancomer, destacó: “En la institución y en nuestra Fundación estamos convencidos que la educación en sus diferentes niveles es el elemento clave para salir adelante como sociedad, por esta razón apoyamos positivamente a niños y jóvenes que viven la migración de forma cercana, con el objetivo de que continúen con sus estudios impulsándolos a desarrollar su potencial y sean agentes de cambio en México”.

Por su parte, Lorena Guillé, Directora de Fundación Cinépolis, destacó: “buscamos aprovechar la capacidad instalada de Cinépolis y la red de alianzas con la que contamos para habilitar espacios con temáticas socialmente relevantes y globales que generen conciencia colectiva a través del cine, y el documental Beyond Borders es el mejor ejemplo”.

Bajo la visión y dirección de Micah Fink -galardonado productor y director especializado en asuntos internacionales, derechos humanos, salud pública y medio ambiente-, Mas allá de las fronteras presenta la historia de vida de algunos inmigrantes, desde el momento en que su entorno los empujó a emprender un viaje sin nada en los bolsillos, hasta su difícil llegada y estadía en una nación en donde las leyes son cada vez más hostiles con el tema de migración.

La dirección de fotografía está a cargo de Tom Hurwitz, uno de los camarógrafos de documentales más condecorado de los Estados Unidos, quien ha fotografiado cuatro películas ganadoras de premios de la Academia.

 

Más allá de las fronteras fue posible gracias a Fundación BBVA Bancomer, Cemex, US-Mexico Foundation y Pilar y Jaime Dávila. Asimismo, es un esfuerzo coordinado por tres empresas de producción: Independent Production FundEditorial Clío Libros y Videos, Fábrica de Cine.

Una parte de lo recaudado en las taquillas de Cinépolis a nivel nacional por la exhibición de Más allá de las fronteras será donado para una causa social, el Programa de Becas “Por los que se quedan” de la Fundación BBVA Bancomer.

 

Los complejos Cinépolis donde se proyectará el documental son:

Complejo

Ciudad

Cinépolis Cancún

Cancún

Cinépolis Vip Plaza Carso

CDMX

Cinépolis Diana

CDMX

Cinépolis Interlomas

CDMX

Cinépolis Satélite

CDMX

Cinépolis Vip Arcos Bosques

CDMX

Cinépolis Vip Samara

CDMX

Cinépolis Angelópolis

Puebla

Cinépolis Perisur

CDMX

Cinépolis Universidad

CDMX

Cinépolis Oasis Coyoacán

CDMX

Cinépolis Cuernavaca

Cuernavaca

Cinépolis La Gran Plaza (Guadalajara)

Guadalajara

Cinépolis Centro Magno

Guadalajara

Cinépolis Galerías (Guadalajara)

Guadalajara

Cinépolis Altabrisa Mérida

Mérida

Cinépolis Las Américas (Monterrey)

Monterrey

Cinépolis Galerías Monterrey

Monterrey

Cinépolis Plaza Morelia

Morelia

Cinépolis Oaxaca

Oaxaca

Cinépolis Esfera Querétaro

Querétaro

Cinépolis Galerías Metepec

Toluca

CINÉPOLIS Plaza Las Américas (Xalapa)

Xalapa

Cinépolis Plaza Rio

Tijuana

CINÉPOLIS Galerías Del Valle

Mexicali

 

 

 


 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Premian a Guillermo del Toro en el

Festival de Málaga por su trayectoria


María Esther Beltrán Martínez Foto: Festival de Málaga

Andalucía, España.-  En el mes de abril se celebra la 21 edición del Festival de Málaga, en el que se entregan diversos galardones. En ésta edición el Premio Málaga Sur se le concede a Guillermo del Toro por su larga  y reconocida trayectoria cinematográfica.

Mientras que se hacen los preparativos para este reconocimiento, Del Toro sigue recibiendo felicitaciones de millones de seguidores mexicanos y extranjeros. Durante su estancia en Guadalajara en el Festival del Cine donde presentó el documental Ayotzinapa, el paso de la tortuga. Tema que se conoce mucho por los mexicanos, pero nadie sabe decir cual es la verdad respecto a la desaparición forzada de 43  estudiantes de Ayotzinapa. Los participantes son padres, madres, familiares y seres cercanos a lo sucedido. La producción está junto con Bertha Navarro y la dirección de Enrique García Meza.

Aprovechando la visita Del Toro en el marco del Festival de Málaga se edita junto a Luces Gálibo el libro

Del Toro por Del Toro de Antonio Thashorras.

Voceros del festival de Málaga explican: “ Festival de Málaga editará Del Toro por Del Toro, que reúne por vez primera las opiniones, anécdotas y pensamientos de Guillermo del Toro respecto a su vida y carrera. Deteniéndose en sus mayores hitos, desgranando anécdotas y profundizando en su manera de entender tanto la narración de historias como el arte del cine, Del Toro ilumina, a través de sus propias palabras, cuantas dudas y curiosidades ha podido tener alguna vez sobre su obra cualquier seguidor suyo o aficionado al cine en general.

A lo largo de una serie de capítulos en los que los temas tratados discurren con la fluidez propia de las conversaciones, Antonio Trashorras, co guionista de El espinazo del diablo, primer largometraje dirigido por el mexicano en España, conduce y ordena las declaraciones del reciente triunfador de los Oscar, ofreciendo una panorámica única de sus influencias, procesos creativos y teorías fílmicas”.

Agrega que es ameno y esclarecedor, a caballo entre el autorretrato fragmentado y la biografía no cronológica, este libro publicado por Festival de Málaga en colaboración con la editorial Luces de Gálibo, ofrece las claves para disfrutar de la obra y fascinante personalidad de un artista único en la historia del cine. Poseedor de un inconfundible universo narrativo y estético, el director de La forma del agua despliega en Del Toro por del Toro la suma de conocimientos y experiencias que le erigen en una valiosa rareza: un autor cuya dedicación plena al género fantástico ha ido acompañada tanto del respeto de la crítica especializada como de la aceptación y el afecto de un público cada vez más mayoritario. 

 

 

 

 

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Inicia la decimotercera edición de la Gira de Documentales Ambulante

El festival visitará ocho estados de la República y 33 municipios durante dos meses 

La programación configura un destacado panorama de la producción documental reciente
y rescata obras de archivo vinculadas al momento presente

 

La Gira de Documentales Ambulante 2018 propone un refugio para la cinefilia que durará 63 días. En la antesala de un período que se intuye convulso, celebramos la capacidad del cine para importunar por medio de imágenes estimulantes, incómodas y vibrantes al mismo tiempo. Es la ocasión perfecta para concedernos un visionado pausado, que nos permita explorar visualmente y sin compromisos la cara menos convencional de la verdad.
 
En la decimotercera edición, cultivaremos encuentros en espacios públicos que reflejen la diversidad de nuestras comunidades, así como en municipios rotos por temblores que no cesan, extendiendo una invitación a permanecer juntos y a crecer ante las restricciones. A través de un cine que combina la interrogación con la empatía, conoceremos historias de vida inspiradoras, nos acercaremos a conflictos actuales y descubriremos nuevos territorios.
 
El programa incluye películas de 22 países, más de 120 títulos que nos acercan a realidades de geografías tan distintas como Bután, Rusia, Siria, Francia, Israel, Brasil, Panamá, Holanda y Estados Unidos, entre otros. Pero ponemos el acento en lo mexicano, dedicando cinco secciones de la programación –Pulsos, Injerto, Plataforma: justicia, Coordenadas y Por ahí del 68…– a trabajos de directores nacionales, además de un homenaje a Eugenio Polgovsky, uno de los más destacados cineastas de nuestro tiempo. Asimismo, exhibiremos las nuevas producciones de Ambulante Más Allá como work in progress en Oaxaca, con la presencia de los jóvenes de la Costa Chica que las realizaron.

La variedad de estilos en la programación es notable, desde el documental poético, hasta el observacional, el participativo, el reflexivo y el perfomativo. Además de seleccionar películas que configuran un panorama sobresaliente de la producción documental reciente, apostamos por la recuperación de la memoria recordando el 68 mexicano a través de sus archivos. También reflexionaremos sobre la justicia, y exploraremos las inagotables combinaciones del cine de vanguardia por medio de la obra de uno de los cineastas experimentales mexicanos más excepcionales, el michoacano Teo Hernández. Con la intención de descubrir las particularidades del documental en la era transmedia, presentaremos un programa de proyectos interactivos concebidos desde el relato multiplataforma.

Invitados de la talla de Frederick Wiseman (cineasta estadounidense reconocido con un Óscar honorífico en  2017, y merecedor de numerosos premios en festivales como Venecia, Berlín y Cannes), Talal Derki (realizador sirio dos veces ganador del Gran Premio del Jurado en Sundance), Gustavo Salmerón (cineasta español ganador del Goya y del Cinema Eye Honors Awards 2018), Pedro González Rubio (galardonado con más de 16 premios en festivales de cine internacionales), Virginia García del Pino (documentalista y videoartista catalana con amplio recorrido internacional en festivales, museos y centros de arte contemporáneo), Juliana Antunes (reconocida en 2017 con premios en FIDMarseille, en el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana, en el Festival de Cine de Mar de Plata y en el Valdivia Film Festival) y João Moreira Salles (documentalista brasileño y presidente del Instituto Moreira Salles, que promueve el desarrollo de proyectos culturales) nos acompañarán, entre otros, para platicar con el público tras las funciones.
 
Por otro lado, el programa formativo del festival incluye más de veinte talleres, seminarios y clases magistrales sobre cinefilia, producción documental, observación fílmica, documental sonoro, animación, documental para niños y adolescentes, música en el cine, programación, y el cine como herramienta educacional.
 
Gracias a la colaboración inestimable de más de 180 sedes, recorreremos 33 municipios en ocho estados del país. Llevaremos a cabo casi mil actividades: funciones, pláticas, mesas redondas, clases magistrales, talleres, seminarios, cinerodadas, campamentos, conferencias, performances y conciertos. Más de la mitad de los eventos serán gratuitos.
 
El festival viajará a Oaxaca (del 8 al 15 de marzo), Veracruz (del 15 al 22 de marzo), Michoacán (del 22 al 29 de marzo), Puebla (del 29 de marzo al 5 de abril), Jalisco (del 5 al 12 de abril), Querétaro (del 12 al 19 de abril), Chihuahua (del 19 al 26 de abril) y Ciudad de México (del 3 al 17 de mayo).
 
Agradecemos el compromiso de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la H. Cámara de Diputados, la Secretaría de Cultura, el Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE), la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional USAID, la Fundación Ford, la Fundación Kellogg, Oxfam México y Acción Cultural Española AC/E por hacer posible la Gira. Gracias también al Fondo Mixto de Promoción Turística y a la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca, la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro, la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Chihuahua, la Oficina de Asuntos Internacionales del Municipio de Querétaro, el H. Ayuntamiento de Xalapa y el H. Ayuntamiento de Orizaba, Veracruz, por hacer posible que sus estados y municipios se incorporen al recorrido de la Gira Ambulante en 2018. De igual manera, extendemos nuestro agradecimiento a todos los patrocinadores que suman sus esfuerzos y colaboran con nosotros, entre ellos Discovery, Fusión, Grupo Habita, Labodigital, Renta Una 7D, Panasonic, Aeromar, cerveza Cucapá; así como a embajadas, fundaciones, sedes, restaurantes, medios y a todos los colaboradores que nos apoyan en nuestro recorrido. Gracias también a los más de 200 voluntarios que nos regalan su tiempo y dedicación, ellos permiten que Ambulante continúe existiendo en cada ciudad de la Gira.

 


 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

“MUDBOUND: EL COLOR DE LA GUERRA”

DRAMA NOMINADO EN CUATRO CATEGORÍAS DE LOS PREMIOS ÓSCAR 2018

ESTRENA EN SALA DE ARTE

·   “Mudbound: El Color de la Guerra” se estrena este viernes 23 de febrero en exclusiva con Sala de Arte ® de Cinépolis.

·  Rachel Morrison, es la primera mujer en la historia de los premios de la Academia nominada en la categoría de Mejor Fotografía.

En total son cuatro las nominaciones para esta producción original de NETFLIX: Mejor Actriz de Reparto, Mejor Guión Adaptado, Mejor Fotografía y Mejor Canción Original.

Este viernes 23 de febrero se estrena en México “Mudbound: El Color de la Guerra” , una producción original de NETFLIX, dirigida por la cineasta Dee Rees (Pariah, Bessie), quien co-escribe el guion junto a Virgil Williams (Criminal Minds), el cual narra la historia de dos familias que viven en Misisipi en la década de los 40 y deben lidiar con el racismo, pero también con el pensamiento y traumas sociales posteriores a la Segunda Guerra Mundial.

Este drama épico está basado en la novela homónima de Hilary Jordan, y es protagonizado por Carey Mulligan (Enseñanza de vida), Garrett Hedlund (Tron: El Legado, Troya)Jason Clarke (La noche más oscura)Jason Mitchell (Detroit: Zona de Conflicto) y por la cantante estadounidense de música soul, Mary J. Blige, quien además de competir por la estatuilla a Mejor Actriz de Reparto, es quien interpreta el tema "Mighty River", nominado en la categoría de Mejor Canción Original en los premios Óscar 2018.

Mudbound: El Color de la Guerra” también contiende en la 90º entrega de los premios de la Academia en los estratos de Mejor Guión Adaptado (Virgil Williams y Dee Rees) y Mejor Fotografía para Rachel Morrison, quien ha hecho historia al convertirse en la primera mujer nominada en esta categoría.

En total, son cuatro sus nominaciones en los premios Óscar 2018: 

Mejor Fotografía - Rachel Morrison 
Mejor Actriz de Reparto - Mary J. Blige
Mejor Guión Adaptado - Virgil Williams y Dee Rees
Mejor Canción Original - "Mighty River



 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

CINEMEX INVITA A TODOS LOS CINÉFILOS A PARTICIPAR EN LA QUINIELA DE LA ACADEMIA

“ESTATUILLAS CINEMEX”

 

·        La promoción ofrece la posibilidad de ganar un año de cine gratis, boletos a premiers y muchos premios mas y premiara a los 90 ganadores.

·        Todos los invitados que participen en la promoción podrán recibir un 2x1 en taquilla

 Cinemex invita a vivir de lleno la experiencia de la entrega de los premios de la academia con la promoción “Estatuillas Cinemex”,  una  quiniela cuya mecánica se basa en acertar a quienes serán los ganadores de los premios más cotizados en el mundo del cine alrededor del mundo.

Del 12 de febrero al 03 de marzo, los amantes del cine podrán participar ingresando a Cinemex.com o en la página de Facebook www.facebook.com/Cinemex/, para elegir las opciones que consideren serán ganadoras al premio Oscar®®[1], el próximo 4 de marzo. 

Cinemex premia a todos los participantes.

Para Cinemex lo importante no es solo ganar, sino también participar; por tal motivo otorgará a todos los participantes de la quiniela “Estatuillas Cinemex” un 2x1 en taquilla para que disfruten la magia del cine.

Los premios que se otorgarán a los que acierten a los ganadores al premio Oscar®®1 serán los siguientes:

·        Para los primeros 10 lugares, los premios serán:

o   Una tarjeta con un año de cine gratis

o   Un Ipod Shuffle de 2 Gb

o   Acceso a las Premieres de los mejores estrenos

 

·        Para los siguientes 80 lugares, los premios incluyen:

o   Una tarjeta con un año de cine gratis

o   Acceso a las Premieres de los mejores estrenos

Narración en vivo de los premios Oscar®

Adicional a la quiniela, Cinemex contará con 5 expertos en cine quienes estarán narrando en vivo, a través de Facebook live de Cinemex, así como en la estación de radio los 40 principales, todo lo que estará sucediendo durante los diferentes momentos de la 90ª edición de la entrega de los Oscar el próximo 4 de marzo por la noche. Durante estas narraciones, también se compartirá contenido de las películas nominadas, con el fin de mantener a sus invitados informados de cada detalle.

Cinemex ha logrado llevar La Magia del Cine a millones de personas en todo México y ahora también en EEUU con su reciente expansión. El concepto de esta empresa mexicana ha revolucionado la industria del cine en nuestro país, gracias a su tecnología, constante innovación y atención permanente en satisfacer las necesidades únicas de sus invitados.

Cinemex no es solo un complejo de cine, es una empresa que ofrece promociones, contenidos especiales, innovación en su oferta de alimentos, servicios y salas, para garantizar experiencias únicas  a sus invitado

 

 

 

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

NESPRESSO DESAFÍA A LOS CINEASTAS CON UN CONCURSO INTERNACIONAL DE CINE EN FORMATO VERTICAL PARA CONTAR UNA HISTORIA SOBRE LA DIFERENCIA QUE PUEDEN MARCAR LAS MUJERES

¿Qué?:                3ª edición, Nespresso Talents 2018, un exclusivo concurso de cortometraje

¿Cómo?:            Los aspirantes a directores o interesados en la industria de cine presentarán cortometrajes en formato vertical con el tema: “LA DIFERENCIA QUE ELLAS HACEN”

¿Cuándo?:         La convocatoria para el concurso inicia el 8 de febrero de 2018 y concluye el 25 de marzo de 2018

 Nespresso anuncia el lanzamiento de Nespresso Talents 2018, un concurso único de cine en formato vertical que busca presentar el talento extraordinario en todo el mundo. Ahora en su tercer año, Nespresso Talents continúa desafiando los límites de la cinematografía tradicional al pedir que todos los cortometrajes sean enviados en formato vertical (9:16), con lo cual brinda a los participantes la oportunidad de explorar su creatividad desde una perspectiva completamente nueva. El concurso Nespresso Talents es el primero en su tipo, con 317 videos de 40 países diferentes presentados en la edición 2017.

Los narradores tienen un poder impresionante, ya que son capaces de dar esperanza, hacernos reír, hacernos llorar y cambiar el mundo. Al trabajar con jóvenes cineastas, Nespresso busca lanzar un llamado a la unión para crear un mejor mañana. Este año, Nespresso desea fortalecer su propio compromiso con la sustentabilidad y el cambio positivo al empoderar a más agrónomas y agricultoras a través del conocimiento y la educación, a fin de desatar el potencial e impacto asombroso que ejercen —en el café, en sus familias, en sus comunidades y más—. Por tal motivo, Nespresso pide a los jóvenes cineastas compartir sus historias sobre mujeres que marcan la diferencia e invita a los talentos a destacar los logros de las mujeres: desde los más pequeños y ordinarios hasta los más grandes y extraordinarios. Nespressobusca historias, contadas por mujeres y hombres, que celebren la fuerza, el talento y la innovación de las mujeres que generan el cambio.

La convocatoria para el concurso estará abierta del 8 de febrero al 25 de marzo de 2018 en:  Nespresso.com/talents. Un jurado selecto de especialistas en cine elegirá los dos mejores cortometrajes a partir de una lista de 15 finalistas, que estará disponible al público en esta misma página.  Los ganadores no sólo recibirán financiamiento para su carrera cinematográfica, sino también un exclusivo viaje al renombrado Festival de Cine de Cannes 2018, donde se anunciará y reconocerá oficialmente a los ganadores. Ambos ganadores recibirán tutorías en Cannes con representantes de la Semaine de la Critique y de Berlinale Talents.

Además, Nespresso México, decide continuar con la amplificación de la plataforma, dando oportunidad a que, los interesados en participar puedan ganar también de manera local un apoyo económico para su carrera cinematográfica, así como la difusión de sus cortometrajes y mentorías con importantes representantes del cine en México.

La plataforma Nespresso Talents busca inspirar a los cineastas a generar un cambio positivo en el mundo y celebrar el talento cinematográfico a nivel global. El concurso también aborda las tendencias culturales al ofrecer una nueva perspectiva narrativa a través del formato vertical —una manera de ver videos que ha crecido 600% en los últimos años—. Alfonso González, Chief Customer Officer de Nespresso, explica: “Nespresso busca a personas que piensan diferente, que están preparadas para ir más allá, que rebasan los límites y demuestran creatividad en lo que hacen. Por tal motivo, nos sentimos orgullosos de apoyar los eventos cinematográficos, con un enfoque en el talento joven y en la innovación cinematográfica”. Para complementar su apoyo continuo a la cinematografía, Nespresso se honra este año en ser un Socio Oficial de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas en el 2017 y un Socio Oficial en Café del Festival Internacional de Cine de Berlín por segundo año consecutivo.

 


 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

¡LA PELÍCULA ANIMADA “NANOHA: REFLECTION” LLEGARÁ A MÉXICO EL 24 DE

 FEBRERO!

 

·       Contenido Alternativo de Cinépolis presenta a una de las chicas                                                                                 mágicas consentidas de Japón.

·       La película de anime se presentará en 76 cines de 48 ciudades del país.

 

Ciudad de México, 19 de febrero, 2018.  En un esfuerzo por ofrecer contenido diferente y atractivo, y con la intención de atraer a otros públicos para que disfruten de títulos especiales, Contenido Alternativo de Cinépolis presenta“Nanoha: Reflection”. La cinta es una aventura fantástica, llena de adrenalina, que les complacerá y emocionará a todos los fans del anime, en especial a los del género Mahou Shoujo. “Nanoha: Reflection” es la más reciente entrega de la franquicia Magical Girl Lyrical Nanohay se exhibirá en cines de México los días 24 y 25 de febrero.
           
Sinopsis de “NANOHA: REFLECTION”
 
El mundo de Eltria está muriendo lentamente. Amitie y Kyrie son dos hermanas que tienen la esperanza de encontrar la clave para evitar su destrucción. Tras enfermar su padre, Kyrie decide abandonar a su familia y viajar a la Tierra para buscar la manera de salvar su mundo. En la tierra se encontrará con las chicas mágicas Nanoha, Fate y Hayate. ¿Se convertirán en aliadas o en una amenaza para la Tierra?
 
Datos curiosos
* “Nanoha: Reflection” es una continuación de la serie de anime Magical Girl Lyrical Nanoha dirgida por Akiyuki Shinbo (Puella Magi Madoka Magica, Bakemonogatari, Kizumonotgatari, March comes like a Lion, Nisekoi).
 
Nana Mizuki además de ser una de las actrices de voz más populares de Japón, también es una cantante bastante exitosa. Es la primera actriz de voz en llegar al #1 del Oricon con un disco, esto lo logró en el 2010 con el álbum Ultimate Diamond. Ha participado en los animes: Love Hina, Shaman King, Fullmetal Alchemist, Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Black Butler II, Black Clover, Hell Girl, entre muchos otros.
 
Contenido Alternativo es un espacio dedicado a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales y musicales que ameritan ser vistos en la pantalla grande para ser disfrutados al máximo.  
 
Los boletos ya están a la venta en taquilla y en los formatos digitales de compra de boletos, app en iOS,Android y enFacebook.


Las ciudades y complejos donde se exhibirá este contenido son:

Cine

Cinépolis Diana

Cinépolis Forum Buenavista

Cinépolis Ajusco

Cinépolis Universidad

Cinépolis Plaza Ermita Iztapalapa

Cinépolis Paseo Acoxpa

Cinépolis Patio Universidad

Cinépolis Perisur

Cinépolis Azcapotzalco

Cinépolis Torres Lindavista

Cinépolis Town Center El Rosario

Cinépolis Galerias Atizapán

Cinépolis Multiplaza Arboledas

Cinépolis Plaza Satélite

Cinépolis Plaza Central

Cinépolis Portal Churubusco

Cinépolis Plaza Aeropuerto

Cinépolis Plaza Aragón

Cinépolis Nezahualcoyotl

Cinépolis Cosmopol

Cinépolis Coacalco Power Center

Cinépolis Parque Toreo

Cinépolis Luna Parc

Cinépolis Galerias Diana

Cinépolis Altaria

Cinépolis Galerias Campeche

Cinépolis La Gran Plaza Cancún

Cinépolis Galerias Celaya

Cinépolis Las Americas Chetumal

Cinépolis Fashion Mall

Cinépolis Zentralia Ciudad Del Carmen

Cinépolis Las Misiones

Cinépolis Las Torres Cd. Juárez

Cinépolis Patio Coatzacoalcos

Cinépolis Galerias Cuernavaca

Cinépolis Culiacán

Cinépolis Durango

Cinépolis Ecatepec Américas

Cinépolis Centro Magno

Cinépolis Galerias Guadalajara

Cinépolis La Gran Plaza Guadalajara

Cinépolis Gran Terraza Belenes

Cinépolis Galerias Mall Hermosillo

Cinépolis Galerias Tamarindos

Cinépolis Plaza Cibeles

Cinépolis La Paz

Cinépolis Centro Max

Cinépolis Plaza Fiesta Matamoros

Cinépolis La Gran Plaza Mazatlán

Cinépolis Altabrisa

Cinépolis Plaza San Pedro Mexicali

Cinépolis Galerias Monterrey

Cinépolis Galerias Valle Oriente

Cinépolis Las Américas Monterrey

Cinépolis Plaza Morelia

Cinépolis Paseo Reforma

Cinépolis Oaxaca

Cinépolis Galerias Pachuca

Cinépolis Boulevard

Cinépolis Puerto Vallarta

Cinépolis Esfera Querétaro

Cinépolis Plaza Periférico

Cinépolis Sendero Saltillo

Cinépolis Plaza Sanborns San Luis

Cinépolis Sendero Ixtapaluca

Cinépolis Tampico

Cinépolis Galerias Tapachula

Cinépolis Plaza Rio Tijuana

Cinépolis Galerias Toluca

Cinépolis Galerias Laguna

Cinépolis Plaza las Americas Tuxtla

Cinépolis Las Americas Veracruz

Cinépolis Las Americas Villahermosa

Cinépolis Plaza Las Americas Xalapa

Cinépolis Galerias Zacatecas

Cinépolis Plaza Ana

 

 

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Los Goya en su 32 edición reivindica

a la mujer y causa varias polémicas

María Esther Beltrán Martínez  Fotos: Cortesía de los Goya



Madrid, España.-  Se entregó el Goya, premio que reciben en diversas categorías los responsables de mantener activa y con calidad a la industria cinematográfica española. Este 2018, la película con más premios fue Handia, filme  rodado en euskera, se ha alzado con 10  Goya, colocándose entre las más premiadas del cine español entre las que se recuerda: La isla mínima, Mar adentro y Blancanieves.

Sin embargo; La librería de Isabel Coixet, ganó los de mejor película, mejor dirección y guión adaptado. El autor, se quedó con dos, a mejor protagonista, Javier Gutiérrez y  actriz de reparto Adelfa Calvo, malagueña.

Verano 1993,  se queda con tres Goya, a dirección novel a cargo de Carla Simón, David Verdaguer quien recibe el de mejor actor de reparto y Bruna Cusí se lleva el de actriz revelación.

El hilo conductor lo llevaron los cómicos: Joaquín Reyes y  Ernesto Sevilla. Quiénes han recibido las peores críticas de los medios de comunicación españoles, los han calificado de no lograr amenizar la gala.

Durante la gala se entregaron 29 premios, fue  una noche donde se reivindicó el papel de la mujer. Los asistentes lucieron abanico de color rojo que repartió la Asociación de Mujeres Cineastas donde se leía: #+ mujeres. Isabel Coixet, lució un bolso donde se leía “Mujeres del mundo, uníos” Los discursos estuvieron señalando la falta de mujeres en las nominaciones en categorías técnicas, en la dirección y en la labor cinematográfica general. No sólo en España sino internacionalmente. Cabe destacar que un  37 por ciento de los candidatos fueron mujeres.

El Goya de Honor fue entregado a la primera actriz Marisa Paredes, quien ha realizado infinidad de películas. Al salir al escenario recibió una enorme ovación los asistentes de pie dieron varios minutos de aplausos. Marisa visiblemente emocionada al recibir el Goya indicó “Por fin nos vemos las caras tú y yo”. Dio las gracias por el cariño de los asistentes. Y señaló que la vida de una actriz es como una rueda de la fortuna y que ella ha sido afortunada porque muchos directores confiaron en ella y ella en ellos.

Los vicepresidentes, en lugar de Yvonne Blake; presidenta quien se encuentra en recuperación, fueron los encargados del discurso institucional de la Academia  de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. La vicepresidenta segunda, Nora Navas, indicó que se recaudó 600 millones en el último curso cinematográfico. Y se dirigió al responsable de cultura de España al indicar: "Aquí seguimos esperando, ministro. Somos un colectivo que no quiere llorar y no quiere ningún privilegio. Solo quiere lo que es suyo", se refiriendose a la bajada del IVA del 21% al 10%.  Reducción que se espera desde hace medio año.

Nora Navas también habló sobre el legítimo papel de las cineastas.  "Desde hoy y para siempre la Academia de Cine va a ser una referencia en términos de igualdad, respeto y oportunidad. Queremos transmitir a esos y esas adolescentes que hoy van al cine y sueñan con dedicarse a este oficio que no hay límites. Y que no basta con ponerse delante de una cámara. Que también necesitamos directoras, montadoras, guionistas, sonidistas, directoras de fotografía, scripts, compositoras... en igualdad de número que los hombres".

Una característica de esta edición es que entre las nominadas como ganadoras se encontraron películas en: español, inglés, catalán y euskera.

No faltó el homenaje póstumo a más de 70 trabajadores del cine español del 2017.

Ganadores de Goya son:

Mejor película: La librería.

Mejor dirección: Isabel Coixet; La librería.

Mejor actriz protagonista; Nathalie Poza.

Mejor actor protagonista: Javier Gutiérrez; El autor.

Mejor actriz de reparto: Adelfa Calvo; El autor.

Mejor actor de reparto: David Verdaguer, Verano 1993.

Mejor película documental: Muchos hijos, un mono y un castillo.

Mejor largometraje de animación: Tadeo Jones 2 el Secreto Rey Midas.

Mejor película Iberoamericana: Una mujer fantástica, Chile.

Mejor película europea: The Square, Suecia.

Mejor guión adaptado: Isabel Coixet; La librería.

Mejor música original: Pascal Gaigne; Handia.

Mejor canción original: Leiva, La llamada.

Mejor guión original: Aitor Arregi, Andoni de Carlos, Jon Garaño, José Mari y Goenaga; Handia.

Mejor actriz revelación: Bruna Cusí; Verano 1993.

Mejor dirección artística: Mikel  Serrano;  Handia.

Mejor dirección novel: Carla Simón; Verano 1993

Mejor dirección de producción: Ander Sistiaga; Handia.

Mejor actor revelación: Eneko Sagardoy;  Handia.

Mejor montaje: Laurent Dufreche y Raúl López; Handia.

Mejor cortometraje de animación:  Jaume Carrió; Woody & Woody.

Mejor cortometraje  documental:  Laura Ferrés; Los desheredados.

Mejor cortometraje de  ficción: Rodrigo Sorogoyen; Madre.

Mejor sonido: Aitor Berenguer, Gabriel Gutiérrez, Nicolas de Poulpiquet;  Verónica.

Mejor efectos especiales: Jon Serrano, David Heras; Handia.

Mejor dirección de fotografía: Javier Agirre Erauso; Handia.

Mejor maquillaje y peluquería: Ainhoa Eskisabel, Olga Cruz y Gorka Aguirre; Handia.

Mejor diseño de vestuario: Saioa Lara;  Handia. 


 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

CINÉPOLIS® TE INVITA A PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE COSPLAY POR EL ESTRENO DE “FATE STAY NIGHT HEAVEN’S FEEL”, LA PELICULA


Los participantes podrán convertirse en sus personajes favoritos de las películas, series, cómics y manga.

Los interesados deberán presentarse el próximo martes 16 de enero de 2018 a las 19:00 horas en la sala de cine 5 del conjunto Cinépolis® Diana ubicado en Paseo de la Reforma número 423, Colonia JuarezJuarez, Delegación Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, México.

OBJETIVO. 

En un esfuerzo por ofrecer experiencias diferentes y que resulten atractivas a los asistentes a las salas de cine, Cinépolis, lleva a cabo un concurso de cosplay para que todos los fans del cine y la televisión de ciencia ficción y fantasía, al igual que de los cómics, el anime y el manga, hagan uso de su ingenio y creatividad y se disfracen de sus personajes favoritos, con lo cual tendrán la oportunidad de mostrar lo que son capaces de crear y poder obtener un reconocimiento especial a su creatividad.

Con la intención de que disfruten de títulos que no son vistos en la pantalla grande en México y como parte de su sección de Contenidos Alternativos, Cinépolis proyectará el anime “Fate Stay Night Heaven’s Feel” los días 19, 20, 21, 26, 27 y 28 de enero de 2018, en 110 complejos de cine, en 41 ciudades participantes del país, los cuales podrás consultar en la cartelera. Las funciones confirmadas en cines mexicanos de la primera película de la nueva trilogía animada perteneciente a la conocida franquicia de Fate/Stay Night representa un acontecimiento importante y digno de celebrar para todos los Otakus que tendrán la oportunidad de verla en territorio nacional.

El concurso de cosplay será una dinámica previa a estreno de la película “Fate Stay Night Heaven’s Feel” en cines mexicanos.

PARTICIPACIÓN. 

Podrán participar las personas mayores de edad, que tengan residencia vigente y permanente en la Ciudad de México y que se hayan registrado conforme a las presentes bases (Los participantes).
Los participantes que residan en un lugar diferente, serán automáticamente descalificados. 

Solo podrán participar una vez. En caso de que detecten dos o más registros los Organizadores de este concurso, se reservan el derecho de descalificarlo.

No podrán participar los empleados, socios, dependientes de los Organizadores de este concurso, ni programadores, así como sociedades afiliadas o subsidiarias.

Quedará inmediatamente descalificado aquel registro de participación, que, a juicio de los Organizadores, sea falso, contrario a las disposiciones contenidas en estas bases y contrario a la ley.

Este concurso está limitado hasta agotarse 50 registros de participantes.

Los participantes deberán llevar identificación oficial vigente y copia, pues en caso de ser ganadores, será requerida para la entrega de beneficios.

BASES. 

1. Los participantes se deberán presentar el día martes 16 de enero de 2018 en las instalaciones del conjunto Cinépolis Diana (ubicado en la Av. Paseo de la Reforma 423, Colonia Juarez, Delegación Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, México) a las 19:00 horas, para registrarse de manera gratuita en la mesa de inscripción que estará ubicada afuera de la sala 5 del conjunto.

2. Todos los participantes deberán llegar usando el disfraz de su elección que haya sido diseñado por ellos mismos, con los materiales de su preferencia, también tendrán que presentar una identificación oficial y una imagen impresa de su personaje, en ella anotarán su nombre completo, así como el título de la serie, película, cómic o manga en el que aparece su personaje.

3. Los participantes deberán llegar con puntualidad y con la información y documentación completa, para entregar lo que se les pide y para que estén a tiempo de participar.

4. Todos los participantes desfilarán por el escenario de forma dinámica, contando con un tiempo máximo de 60 segundos para lucir su cosplay.

5. El Comité Evaluador seleccionará a un máximo de 5 finalistas, los nombres de los seleccionados serán publicados en la mesa de recepción el mismo martes 16 de enero de 2018 aproximadamente a las 19:15 horas y recibirán un número de competidor, quienes se presentarán nuevamente ante el Comité Evaluador durante un minuto para lucir su creación, misma que será calificada a partir de los materiales, los acabados y la exactitud del cosplay, asegurando así que ganarán aquellos que sean más creativos, originales e ingeniosos y que sepan aprovechar lo que tengan a la mano para darle vida al personaje de su elección.

COMITÉ EVALUADOR. 

El Comité Evaluador estará integrado por 3 personas externas al Organizador, quienes serán determinadas por la distribuidora de la película “FATE STAY NIGHT HEAVEN’S FEEL”.
El Comité evaluará los disfraces y su participación, y en base a su criterio determinará a los finalistas y a los ganadores.
La determinación del Comité será por unanimidad o mayoría de votos, el fallo será irrevocable e inapelable.

BENEFICIOS. 

Habrá solo 3 tres ganadores, el beneficio ofrecido para cada ganador será:

Primer Lugar: 20 cortesías (entradas gratis al cine) y unos artículos promocionales.

Segundo Lugar: 15 cortesías (entradas gratis al cine) y unos artículos promocionales.

Tercer Lugar: 5 cortesías (entradas gratis al cine) y unos artículos promocionales.

Las cortesías son válidas para los conjuntos Cinépolis tradicionales de la República Mexicana, vigentes del 20 de enero de 2018 al 20 de febrero de 2018, y sujetas a las condiciones y restricciones que en ellas se establezcan.

Los artículos promocionales son nuevos y serán determinados por la compañía distribuidora de la película “FATE STAY NIGHT HEAVEN’S FEEL”. 

ACLARACIONES.

Aceptación de las bases y condiciones de esta convocatoria. La participación en esta convocatoria implica el conocimiento, aceptación irrevocable, incondicional y expresa de las presentes bases y condiciones, así como también sometimiento a dichas reglas.

Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas establecidos para la realización del concurso, implicará la inmediata descalificación y exclusión de la misma y/o la revocación de los premios.

Los participantes que resulten finalistas y ganadores de este concurso otorgan su consentimiento expreso expresa e irrevocablemente al Organizador y/o a cualquier otra empresa que determine este, a difundir en los medios que estimasen conveniente, cualesquiera que ellos fueren, su nombre y apellido completo, país y ciudad de origen, fotografías y uso de su imagen o retrato, videos y en general todos aquellos datos que pudieran requerirse con motivo de la difusión de este concurso y/o de los finalistas y ganadores, en los medios y en la forma en que los Organizadores dispongan, renunciando expresa e irrevocablemente, desde la aceptación de las bases, a cualquier tipo de compensación económica, remuneración, regalía o retribución alguna, por dicho uso. Los participantes ganadores cuyos datos, imagen, retrato, video y/o alguno de los señalados anteriormente, sean utilizados por los Organizadores y/o cualquier otra empresa que determine este, entiende que el uso de dicha imagen no se lleva a cabo con fines de lucro directo, ni indirecto, sino para dar claridad y transparencia y difusión sobre los resultados de este concurso.

Cualquier otro asunto no previsto o confuso en la presente convocatoria, será resuelto e interpretado por los Organizadores de este concurso.

El Comité de los Organizadores podrán declarar desierto el Concurso en caso de que las participaciones no cumplan con las bases solicitadas en la presente Convocatoria.

El Organizador de este concurso será Cinépolis de México, S.A. de C.V. (“Cinépolis”) con domicilio en Avenida Cumbre de Naciones 1200, Fraccionamiento Tres Marías, en la ciudad de Morelia, Michoacán, correo electrónico de contacto: mzavala@cinepolis.com

Aviso de privacidad. Para llevar a cabo las finalidades del presente concurso, el Organizador, le solicitará algunos de sus datos personales al momento del registro con el propósito de identificarlo como participante y en su caso como ganador, por lo que toda esta información será considerada como confidencial y será tratada conforme a las finalidades del tratamiento establecidas en el aviso de privacidad de Cinépolis (el “Aviso de Privacidad”) que más adelante se señala.

Derivado de lo anterior, en cumplimiento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales (la “Ley”) y de su reglamento, le informamos que la empresa Responsable de los Datos Personales antes requisitados y de su correspondiente tratamiento será Cinepolis de México, S.A. de C.V., cuyo domicilio se encuentra ubicado en Av. Cumbre de la Nación No.1200, Zona de Corporativos, Fraccionamiento Tres Marías, C.P. 58254, Morelia, Michoacán, México.

La recopilación de dichos Datos Personales tiene como objetivo el llevar a cabo las finalidades y alcances del presente Concurso, para lo cual, el tratamiento de tus Datos Personales se ajustará al contenido del Aviso de Privacidad, el cual se encuentra publicado para tu consulta en la siguiente páginahttp://www.cinepolis.com/PDF/aviso-de-privacidad-cinepolis.pdf, por lo que al participar e inscribirte en el presente Concurso se manifiesta expresamente la veracidad y tu correcta legitimación sobre los mismos y otorgas tu consentimiento expreso para que tus datos proporcionados con fines del presente concurso sean tratados conforme a dicho Aviso de Privacidad, lo anterior de conformidad al artículo 8º de la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de Particulares.

No obstante, lo anterior, el participante podrá limitar el uso o divulgación de sus datos, o bien, ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición que le concede la Ley mediante el procedimiento que se contempla en el Aviso de Privacidad.

Por tal virtud, para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales, el titular puede acceder a nuestro Aviso de Privacidad, o bien, solicitar información a través del Departamento de Datos Personales de Cinepolis a la dirección de correo electrónico: infodelcliente@cinepolis.com

 


 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Cinemex ofrece dos nuevos sabores para sus palomitas:

galleta Oreo® y Tajín®

 

·         Durante 2018, la cadena planea enriquecer la actual oferta en dulcería, con sabores innovadores y jamás probados por quienes gozan de la Magia del Cine.

 

 Cinemex presenta dos opciones de sabor para la botana más emblemática del séptimo arte: palomitas con sabor a galleta Oreo® y palomitas sabor Tajín®.

 

Esta opción de sabores forma parte del interés de la cadena por ofrecer productos innovadores, inesperados y originales, creados para satisfacer a los paladares más exigentes de los cinéfilos mexicanos, tanto aquellos que disfrutan de un sabor dulce y tan particular como el de la galleta Oreo; como aquellos que optan por el sabor inigualable que caracteriza al conocido chile en polvo Tajín.

 

Las palomitas sabor Oreo estarán disponibles por tiempo limitado, exclusivamente en salas Premium y Platino Cinemex, a partir del 5 de enero, mientras que las palomitas Tajín se unirán a la oferta de sabores de manera permanente, a partir del 19 de enero.

“Seguimos escribiendo una historia única en la variedad de nuestra dulcería, siempre pensando en los mejores y más innovadores productos para nuestros invitados; esa es la razón de estas alianzas con marcas tan queridas como galletas Oreo y Salsa en Polvo Tajín.", comentó Sandra Melgoza, Subdirectora Mercadotecnia de Cinemex.

 

Por su parte, Arif Issa, Brand Manager de la marca Oreo, expresó: “Nos encantó crear esta original combinación con Cinemex y ser parte de la gama de botanas para disfrutar de una buena visita al cine, ofreciendo a los invitados de Cinemex una experiencia de sabor única y deliciosa con Oreo®”

 

Haydee Fernández, Directora de Mercadotecnia de Empresas Tajín reafirmó: “Estamos muy contentos de ser quien da ese toque mexicano con el distintivo sabor de Tajín® a las tradicionales palomitas de Cinemex y confiamos en que se convertirán en uno de los sabores favoritos de los invitados de Cinemex”.

 

Después del éxito con las palomitas sabor Cheetos, la cadena de cines consolida ese compromiso constante por ofrecer las mejores palomitas y los sabores más originales, mismos que a lo largo del 2018, estarán apareciendo en la gama de productos de su dulcería.

 

Esta nueva oferta de sabores es prueba clara del compromiso de Cinemex por estar siempre a la vanguardia en la oferta de servicios, tecnología y productos, para que cada uno de sus invitados viva un momento especial y único.

 

¡Disfruta de la magia de los nuevos sabores Oreo y Tajín en todos los complejos Cinemex en el país!

 

 

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

CONTENIDO ALTERNATIVO DE CINÉPOLIS PRESENTA EN EXCLUSIVA LA PELICULA “FATE/STAY NIGHT HEAVEN’S FEEL”

 

• La Película se proyectará en 110 complejos Cinépolis, en 41 ciudades del país.
• Se exhibirá en México los días 19, 20, 21, 26, 27 y 28 de enero en cines seleccionados de Cinépolis.


En un esfuerzo por ofrecer contenido que resulte diferente y atractivo para los asistentes a las salas de cine, y con la intención de atraer a otros públicos para que disfruten de títulos especiales en la pantalla grande, Cinépolis, la cadena de exhibición más importante en México y América Latina, presenta en su sección de Contenido Alternativo Fate Stay Night Heaven’s Feel, la primer película de una nueva trilogía animada perteneciente a la conocida franquicia de Fate/Stay Night, la cual también está compuesta por videojuegos, mangas y varias series de anime.

En esta historia fantástica, que también resulta épica y oscura por sus propias características, seremos testigos de lo que sucede durante la gran batalla por el Santo Grial, un artículo místico que es capaz de cumplir cualquier cosa que alguien desee y en la que participan Maestros y Sirvientes, identificados respectivamente como héroes de la historia, mitología y leyendas; no importan las consecuencias por el enfrentamiento que se acerca, lo que realmente importa es que quien consiga la victoria será el que se quede con el tan cotizado objeto que está en juego.

En 2004, Type-Moon creó un videojuego que fue lanzado inicialmente para PC y PS2, la inesperada popularidad que alcanzó fue tal que su historia se adaptó a otros medios y conforme fue pasando el tiempo, su historia evolucionó para poder ser adaptada a otras ventanas de entretenimiento y es así como ahora llega a las pantallas de cine Fate Stay Night Heaven’s Feel, que es un nuevo capítulo dentro de la franquicia y que marca el inicio de una trilogía que entregará su segunda parte justamente en algún momento de este año 2018, y que seguramente llegará también a territorio nacional durante los próximos meses.

Para los ya conocedores de la historia de Fate/Stay Night y para aquellos que apenas entran a su mundo a través de FateStay Night Heaven’s Feel, deben saber que la nueva cinta animada, dirigida por Tomonori Sudō y con un guión escrito por Akira Hiyama, presenta como la protagonista principal a Sakura Matou, mientras que la trilogía también se centra en los personajes de Shirou, Rin e Illya, mostrando cómo todos se relacionan con la Guerra del Santo Grial anterior y la verdadera naturaleza del Grial, así como las consecuencias del conflicto desatado para obtener ese premio que todos quieren.

Los fans del anime y aquellos que apenas se estén acercando a él o que no estén tan familiarizados con varios de sus títulos, disfrutarán de una experiencia más completa al ver Fate Stay Night Heaven’s Feel en la pantalla grande en algunas de las salas de Cinépolis a partir del próximo 19 de enero, y podrán descubrir por qué la cinta fue un éxito en el 2017 superando a Blockbusters como Thor, Justice League y Fullmetal Alchemist en Japón, así que si les interesa aprovechar esta oportunidad pueden consultar los horarios disponibles.

Contenido Alternativo de Cinépolis es el espacio dedicado a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales y musicales que ameritan ser vistos en la pantalla grande para ser disfrutados al máximo