Revista R       Una nueva opción en información

Cinematógrafo


 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Los títulos más premiados por la Academia Británica de Cine y Televisión están en Cinépolis, dentro del Ciclo de Nominadas Sala de Arte 2021

   El jueves 15 de abril estrena “Nomadland”, la gran ganadora de los Premios BAFTA 2021 y

BAFTA 2021, en la que triunfaron cintas como Nomadland, El Padre, Hermosa Venganza, Judas y el Mesías Negro y Minari, acumulando en total 10 premios. Dichos títulos forman parte del Ciclo de Nominadas Sala de Arte 2021 y continúan en la cartelera de Cinépolis, la cadena líder del entretenimiento en México y Latinoamérica. 

La gran ganadora de la noche fue Nomadland, con 4 premios: Mejor Película, Directora, Actriz Principal y Cinematografía. Esta cinta llega a los cines el jueves 15 de abril y es recomendada por el sello de Garantía Cinépolis®. 

Nomadland es la tercera cinta en la carrera de Chloé Zhao como directora y presenta la historia de Fern (Frances McDormand), quien emprende un viaje de exploración por carretera como una nómada moderna, después del colapso económico de una colonia industrial, en una zona rural de Nevada. Tras haber ganado 2 Globos de Oro, 4 Premios de la Crítica Cinematográfica y 4 Premios BAFTA, se perfila como una de las favoritas para triunfar en los Premios Óscar, con 6 nominaciones.

El siguiente estreno del Ciclo de Nominadas Sala de Arte 2021 que llegará a cines el 22 de abril es Minari, película que ganó el BAFTA como Mejor Actriz de Reparto para Yuh-Jung Youn. Está basada en la propia infancia de su director, Lee Isaac Chung, y nos cuenta la historia de una familia -mitad coreana, mitad estadounidense- que vive en una pequeña granja de Arkansas tratando de alcanzar el llamado "sueño norteamericano". Esta historia sobre la resistencia de los lazos familiares, cuenta con 6 nominaciones a los Premios Óscar. 

Otros títulos premiados y nominados en los BAFTA que también se pueden disfrutar en la pantalla grande y ya están en cartelera son: 

El Padre, otra recomendación de Garantía Cinépolis® que nos presenta una de las mejores actuaciones en la carrera de Anthony Hopkins, quien se llevó el galardón como Mejor actor e interpreta a Anthony, un hombre de 80 años que ha decidido vivir solo, rechazando a todas las cuidadoras que su hija, Anne (Olivia Colman), ha contratado para que le ayuden en casa. Anne está desesperada porque sufre la paulatina pérdida de su padre a medida que su mente se deteriora, pero también se aferra al derecho a vivir su propia vida. Esta historia se llevó un segundo BAFTA al Mejor guion adaptado. 

Hermosa Venganza. Historia que narra de una forma desgarradora cómo el futuro brillante de Cassie (Carey Mulligan) se vio truncado por un acontecimiento inesperado. Ahora, Cassie tiene la oportunidad de enmendar todo lo que no salió bien en su pasado... vengándose de los culpables. Esta película ganó el Premio BAFTA como la Mejor Película Británica y el Mejor Guion Original. 

Judas y el Mesías Negro. Cinta que le dio el BAFTA como Mejor Actor de Reparto a Daniel Kaluuya por su interpretación de Fred Hampton, un activista que en 1968 se convirtió en el presidente del partido Black Panther, en Illinois. Su lucha inspiró a toda una generación a sublevarse contra la opresión, sin embargo, sus acciones y denuncias lo pusieron en la mira del gobierno norteamericano, el FBI y la policía de Chicago, lo que condujo a su trágico desenlace.

Pinocho. La adaptación del director y escritor Matteo Garrone del cuento clásico de Carlo Collodi. En ella, el actor ganador del Premio de la Academia Roberto Benigni interpreta a Geppetto, un viejo tallador de madera que elabora una marioneta que comienza a actuar como cualquier niño, así que Geppetto lo cría como su hijo y lo llama Pinocho. Al ser influenciable y hasta portarse mal, Pinocho emprenderá una aventura en busca de su sueño -convertirse en un niño de verdad-, no sin antes cambiar su conducta. La película recibió una nominación a los Premios BAFTA, al Mejor Maquillaje y Peinado. 

Los Premios BAFTA son otorgados por la Academia Británica de Cine y Televisión, y son considerados por varios expertos como la antesala de lo que ocurrirá en la ceremonia de los Premios de la Academia, cuya edición 93° será el 25 de abril.

Disfruta del Ciclo de Nominadas Sala de Arte 2021 en salas de Cinépolis de todo el País. Recuerda que las salas de cine son un espacio seguro y puedes consultar el protocolo vigente en: https://cinepolis.com/protocolo-de-seguridad. 

Comparte tu experiencia a través de las redes sociales de Cinépolis: FB- @cinepolisonline, TW- @Cinepolis, IG- @cinepolismx y YT- CinepolisOnline, usando el hashtag: #ElCineSeViveCinépolis. Para mayor información o para la compra de boletos, visita la página: https://cinepolis.com/salade-arte#

*El Ciclo de Nominadas Sala de Arte 2021 se exhibirá en las ciudades en donde las autoridades permitan la operación, favor de revisar disponibilidad, ya que puede cambiar en cualquier momento.








 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

 Disponible el segundo video de homenaje al cine mudo, en el cual Cinépolis invita a los usuarios a respetar protocolos de nueva normalidad

·  Destaca medidas como la ventilación y sanitización de salas, la renovación de aire y el uso obligatorio del cubrebocas.

 

La segunda entrega de la serie de tres videos de Cinépolis, en los que la marca invita a los usuarios a cumplir con protocolos de seguridad dentro de sus complejos y salas, ya está disponible en todas sus plataformas.

En esta ocasión, el material audiovisual hace hincapié en las siguientes medidas:

·  La ventilación: en el caso de las salas, las puertas quedan abiertas para que el aire circule durante la función.

·  La sanitización de salas: se hace una limpieza y sanitización profunda entre cada función.

·  La renovación del aire dentro de las salas: que asciende hasta ocho veces por función. El doble de lo recomendado por la OMS.

·  Guardar silencio durante la película y el uso obligatorio del cubrebocas: los asistentes permanecen en silencio durante toda la función y utilizan el cubrebocas, excepto cuando consumen alimentos.

·  La sana distancia: Para evitar aglomeraciones, se solicitará a los asistentes respetar las marcas y señalamientos de sana distancia colocados en el piso. Asimismo, se ha reducido el aforo en salas con el fin de garantizar una distancia mínima de 1.5 metros entre cada persona.

Episodio 2: Una Visita Icónica, dura alrededor de 50 segundos con formato en blanco y negro, y está inspirado en dos leyendas del cine: Charles Chaplin y Marilyn Monroe. Cinépolis rinde tributo a dos pioneros del séptimo arte al mismo tiempo que nos recuerda que sus salas son un lugar seguro.

El formato de los videos publicados por Cinépolis en sus redes sociales (YouTubeTwitterInstagram y Facebook) es fiel a la manera en la que se veían las películas durante la época de cine mudo; con una relación de aspecto cuadrada (opuesto al formato más ancho que vemos hoy en día), filmado en blanco y negro, utilizando la música como recurso de ambientación y, sobre todo, con los intertítulos entre escenas que ayudaban a contar la historia a falta de diálogos.

El video cierra con la frase #VolvamosAlCine, parte de una campaña promovida por la Cámara Nacional De La Industria Cinematográfica (CANACINE) para incentivar el regreso de las audiencias a los cines de forma segura.

Para consultar el protocolo vigente, visita la página: https://cinepolis.com/protocolo-de-seguridad.

Además, para consultar otros materiales referentes a la seguridad en salas de Cinépolis, puedes visitar los videos disponibles en su canal YouTube.

De la serie "En Cinépolis nos lo tomamos en serio"

·  Sin cubrebocas no hay peli: https://www.youtube.com/watch?v=PMifnVS1X-0

·  Aforo limitado: https://www.youtube.com/watch?v=nsQaUk0BBME

·  Cómo ventilamos en Cinépolis: https://www.youtube.com/watch?v=ohSSlYIqbk8

·  Renovamos el aire 8 veces por función: https://www.youtube.com/watch?v=3WYvbT4hRds












 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

No te pierdas de las películas de temporada de premiación que se encuentran dentro del catálogo de Cinépolis Klic®

 

La temporada de premios 2021 es una época muy importante para Cinépolis Klic® y para todos los amantes del cine. Comenzó a finales de febrero con la edición 78 de los Globos de Oro, en marzo con los Critics Choice Awards, esta semana se entregan los BAFTA, y terminará a finales de abril con la entrega de los premios de la Academia.  

Dentro del canal Ganadoras y Nominadas de los premios de los Premios de la Academia en Cinépolis Klic®, la plataforma con grandes opciones de contenido de Festivales y cine de autor, podrás encontrar algunos de los títulos nominados a la edición 93 de los Premios Óscar, además de la mejor selección de películas ganadoras de estos prestigiosos reconocimientos.   

      El Sonido del Silencio (El Sonido del Metal)- Protagonizada por Riz Ahmed (The OA) y Olivia Cooke (Modern Love TV Series), y dirigida por Darius Marder. Narra la historia de Ruben, un baterista perteneciente al dúo de metal Blackgammon, al lado de su novia Lou. La pareja vive en una casa rodante mientras conducen a través del país para brindar conciertos. Sin embargo, Ruben comienza a caer en una fuerte depresión cuando repentinamente comienza a perder el oído. Cuenta con seis nominaciones: Mejor Película, Mejor Actor, Mejor Actor de Reparto, Mejor Guion Original, Mejor Edición, Mejor Sonido.

      Tenet – Dirigida por Christopher Nola (Batman: EL Caballero de la Noche), protagonizada por John David Washington (Malcolm y Marie) y Robert Pattinson (El Diablo a Todas Horas). La trama gira en torno a un policía que, armado con una sola palabra, Tenet, debe luchar por la supervivencia del mundo entero; un protagonista que viaja a través de un mundo crepuscular de espionaje internacional en una misión que se desarrollará en algo más allá del tiempo real. Está nominada en las categorías de: Mejor Diseño de Producción y Mejores Efectos Visuales.

      Emma – Los actores Anya Taylor-Joy (Gambito de Dama TV Series) y Bill Nighy (La Amabilidad de los Extraños) protagonizan una refrescante adaptación de la comedia homónima de Jane Austen, publicada en 1815. En esta sátira sobre las relaciones y el estatus social, la mimada pero bienintencionada Emma debe aprender a no inmiscuirse en los asuntos amorosos de su círculo social para encontrar el amor que siempre ha estado frente a ella. Está nominada en las categorías de: Mejor Diseño de Vestuario y Mejor Maquillaje y Peluquería.

      Guasón – Protagonizada por Joaquin Phoenix (Her) y dirigida por Todd Phillips (¿Qué pasó ayer?), narra la historia de Arthur Fleck, quien adora hacer reír a la gente, pero su carrera como comediante es un fracaso. El repudio social, la marginación y una serie de trágicos acontecimientos lo conducen por el sendero de la locura y, finalmente, cae en el mundo del crimen. Esta película estuvo nominada a once premios de la Academia y ganó en la categoría de Mejor Actor Protagónico y Mejor Banda Sonora en la edición 92. 

      Mujercitas - La historia clásica de Jo March, quien reflexiona una y otra vez sobre su vida, contando las aventuras de las hermanas March: cuatro mujeres jóvenes, cada una decidida a vivir la vida en sus propios términos. Dirigida por Greta Gerwing (Lady Bird) y protagonizada por Saoirse Ronan (Lady Bird), Emma Watson (Harry Potter), Florence Pugh (Midsommar). Esta película estuvo nominada a seis premios de la Academia y ganó en la categoría de Mejor Diseño de Vestuario en la edición 92.

Además, la mexicana Michelle Couttolenc, quien tiene amplia trayectoria como especialista de sonido cinematográfico y está nominada junto con su equipo a un Óscar en la categoría de Mejor Sonido por su trabajo en la película El Sonido del Metal, compartió con Cinépolis Klic® su selección de películas favoritas. A continuación, te enlistamos las películas más relevantes, pero la lista completa la puedes encontrar en el canal Las Favoritas de Klic por Michelle Couttolenc.

      Never Rarely Sometimes Always - La película narra la vida de un par de adolescentes de una zona rural de Pensilvania, que viajan a la ciudad de Nueva York para buscar ayuda médica después de un embarazo no deseado. Es dirigida por Eliza Hittman (Beach Rats) y protagonizada por Talia Ryder (Barrio Sesame TV Series) y Sidney Flanigan.

      Esto no es Berlín – Situada en 1986 en la Ciudad de México, vemos a Carlos de 17 años, quien encaja en ningún lugar, ni en su familia ni con los amigos en la escuela. Todo cambia cuando es invitado a un mítico club nocturno donde descubre el underground, el post punk, la libertad sexual y las drogas que desafían la relación con su mejor amigo Gera. El filme es dirigido por Hari Sama (Despertar el Polvo) y protagonizado por Xabiani Ponce de León (Lo más sencillo es complicarlo todo).

      La 4 Compañía – Dirigida por Mitzi Vanessa Arreola (Paso de Ovejas) y por Amir Galván Cervera (Lo Amargo del Chocolate), y protagonizada por Adrián Ladrón (Al Caer la Noche). Basada en una historia real, la película narra la vida de Zambrano, un joven que al ingresar a prisión, busca pertenecer a Los Perros, equipo penitenciario de futbol americano que está apadrinado por El Negro, jefe de una policía capitalina marcada por el crimen. Con Los Perros, Zambrano será parte de una leyenda deportiva y delictiva conocida como “La 4ª Compañía”, un escuadrón de internos al servicio del poder y de una red criminal.

      El Faro – Protagonizada por Williem Dafoe (Vincent Van Gogh) y Robert Pattinson (El Diablo a todas horas), y dirigida por Robert Eggers (La Bruja: una Leyenda de Nueva Inglaterra). La cinta trata sobre dos cuidadores de un faro, que intentan mantener la cordura mientras viven en una remota y misteriosa isla de Nueva Inglaterra en el año de 1890.

      La Noche de las Nerds – La película gira en torno a Amy y Molly, dos excelentes estudiantes que, en la víspera de la graduación de su escuela, se dan cuenta de que podrían haberse esforzado menos en clase y haberse divertido más. Así que deciden hacer algo al respecto para compensar tanto estudio y tan poca diversión: recuperar los años perdidos en una noche loca. El filme es protagonizado por Kaitlyn Dever (Inconcebible) y Beanie Feldstein (Ladybird), y dirigido por la reconocida actriz Olivia Wilde (Dr. House).

      Midsommar: El Terror no Espera de Noche. La historia gira en torno a una pareja estadounidense que no está pasando por su mejor momento y decide acudir con unos amigos al Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una aldea de Suecia. Lo que comienza como unas vacaciones de ensueño en un lugar en el que el sol no se pone nunca, se convierte en una pesadilla cuando los misteriosos aldeanos les invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas. Es protagonizada por Florence Pugh (Mujercitas) y dirigida por Ari Aster (Hereditary).  

Para ver el catálogo completo, visita: https://www.cinepolisklic.com/  

 














 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Con el formato híbrido, el Festival Internacional de Cine Judío en México celebrará su 18ª edición hasta por 3 semanas en Sala de Arte Cinépolis y Cinépolis Klic®

Además de que bajo el formato de “Jai Fest”, el FICJM tendrá presencia virtual en varios puntos del país durante todo el 2021. 

“Lejaim por la vida”

Con el lema de “Lejaim por la vida”, el Festival Internacional de Cine Judío en México (FICJM) inicia el ciclo de su 18ª edición, la cual está dedicada a la celebración y reflexión en torno a la vida. 

Serán cinco películas las que conformen la Selección Oficial para este 2021, que incluyen coproducciones entre Lituania, Japón, Francia, Israel y Alemania. 

Evento Inaugural 

El comité organizador señaló que el evento inaugural se llevará a cabo de manera virtual a través de la plataforma de Cinépolis Klic®, el día 8 de abril, a las 19:30 horas, con libre acceso para los donantes y patrocinadores, quienes con sus aportaciones han logrado la permanencia de este Festival, además de todas las personas que quieran presenciarlo.

Para la inauguración, se presentará la película “Crescendo”, del director israelí Dror Zahavi, que nos lleva hasta la sala de conciertos donde se está gestando un proyecto que busca hermanar a dos culturas antagonistas a través del a música, formando una sinfónica con músicos israelíes y palestinos. Esta será la única proyección virtual de este filme, ya que solo estará en cines. 

El nuevo formato del FICJM

El formato híbrido contempla la presencia de FICJM en los complejos de Sala de Arte Cinépolis sólo en Ciudad de México, debido a las diversas disposiciones y medidas precautorias que dependen de cada gobierno estatal.

Serán tres semanas, que comprenden del 8 al 28 de abril de 2021, cuando se estará proyectando en las sedes acostumbradas de Sala de Arte Cinépolis, tales como: Plaza Carso, Interlomas, Arcos Bosques, Diana, Magnocentro, Perisur, Satélite, Universidad y la Cineteca Nacional. 

Pensando en cuidar la economía de los asistentes, habrá un Cinebono disponible de $159 pesos, por cuatro accesos a salas Tradicionales o 2 accesos a salas VIP.

Más información sobre las funciones y horarios, estarán disponibles en la página:

www.cinepolis.com/fesival-cine-judio

Presencia virtual en otros puntos del país

Al término de la presencia en sedes, continuará el FICJM a través de Cinépolis Klic®, la plataforma de streaming de la marca, donde el público que no tuvo la oportunidad de ver las películas en el cine podrá disfrutarlas, a partir del 29 de abril y durante todo el año, con un costo de $50 pesos a la renta (a excepción de “Crescendo”, cuya única proyección digital se realizará en la inauguración). 

De esta manera, los espectadores que regularmente asisten en otras partes de la República a las funciones del Festival, tendrán esta opción para verlas. Esta es la segunda colaboración entre el FICJM y Cinépolis Klic®, misma que permitirá potenciar el alcance del Festival a más rincones del país. 

Visita el espacio del FICJM en Cinépolis Klic®, para más información:

https://www.cinepolisklic.com/festival/ficjm

Presencia todo el año

También, bajo el formato de “Jai Fest” FICJM tendrá presencia todo el año con eventos virtuales a través de las plataformas de Zoom, YouTube y Facebook, donde habrá entrevistas con los directores, mesas de debate y homenajes a directores judeo mexicanos que producen cine en México y en el extranjero. 

Para ello, FICJM estará dando a conocer los eventos, así como las fechas y dinámicas de acceso a través de su página oficial: www.ficjm.org ; Instagram: Ficjm; Facebook: Ficjm; YouTube: www.YouTube.com/c/ficjm   

La Selección Oficial de 2021 

“Asia”, dirigida por la israelí Ruthy Pribar, nos presenta la vida contemporánea en Israel de una madre y una hija, ambas muy jóvenes. Lo que se antoja como una vida “normal”, con problemas “normales”, se convierte de repente en una lucha casi secreta por la supervivencia. Un mundo de dolencias individuales que únicamente encuentran su alivio en la unión familiar.

“Amor encubierto” (Douze Points) hace una caricatura de la vida contemporánea en la

Unión Europea y al mismo tiempo hace una sátira de la visión que se tiene del Medio Oriente. Al cual muchas veces se le juzga superficialmente como un conflicto absurdo e interminable.

“Crescendo”, del director israelí Dror Zahavi, nos presenta la idea de una orquesta creada por organismos internacionales, que buscan dar una imagen contraria a una realidad en donde la vida para sus integrantes, es un campo de batalla donde se pelea por ideas, traumas y costumbres.

“Persona non grata” es una coproducción Lituania – Japón que busca dejar un claro mensaje sobre el respeto a la vida por encima de la política, la cultura o las normas que muchas veces son intrascendentes al devenir histórico. El título original “Sugihara Chiune” es el nombre del diplomático que protagoniza esta película biográfica, que cuenta cómo este hombre cambió la vida de miles de judíos que huían del Holocausto.

“Sirenas” (Virgins) es una comedia romántica con un toque de realismo mágico. Donde los protagonistas que viven en un pueblo costero israelí, empiezan a avistar seres como sirenas, dando un giro interesante a un lugar que está sumido en la rutina de la vida diaria.






 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Llega el Ciclo de Nominadas Sala de Arte 2021 a las salas de Cinépolis,rumbo a la entrega de los Premios Óscar

 

Con la edición 93° de los premios de la academia cada vez más cerca, Cinépolis, la cadena líder del entretenimiento en México y Latinoamérica, trae a sus salas, como ya es tradición, cinco grandes títulos dentro del Ciclo de Nominadas Sala de Arte 2021, a partir del próximo 1 de abril, para el deleite de todo el público cinéfilo.  

Durante abril, películas con múltiples nominaciones a los Premios Óscar como: Judas y el Mecías

Negro (6 nominaciones), El Padre (6 nominaciones), Hermosa Venganza (5 nominaciones), Nomadland (6 nominaciones) y Minari (6 nominaciones) podrán disfrutarse en varios complejos de Cinépolis y Cinépolis VIP, de toda la República Mexicana. 

El Ciclo de Nominadas Sala de Arte 2021 estrenará de la siguiente manera:  1 de abril

  Judas y el Mesías Negro (Judas and the Black Messiah, Estados Unidos, 2021, Drama.

Director: Shaka King)

Nominaciones: Mejor película, Actores de reparto, Guion original, Fotografía y Canción original.

Basada en hechos reales, cuenta la historia del legado de Fred Hampton (Daniel Kaluuya), quien tenía 21 años cuando el FBI —con la ayuda de William O’Neal (LaKeith Stanfield), un criminal menor— lo asesinó. En 1968, Fred Hampton se convirtió en el presidente del partido Black Panther, en Illinois. Su lucha inspiró a toda una generación a sublevarse contra la opresión, sin embargo, sus acciones y denuncias lo pusieron directamente en la mira del gobierno norteamericano, el FBI y la policía de Chicago. Gracias a tu interpretación, Daniel Kaluuya ganó como Mejor Actor de Reparto en la edición 78° de los Globos de Oro y en la edición 26° de los

Premios         de     la      Crítica        Cinematográfica. 

  El Padre (The Father, Reino Unido, 2020, Drama. Director: Florian Zeller)

Nominaciones: Mejor película, Actor, Actriz de reparto, Guion adaptado, Edición, Diseño de producción.

Este título, ganador a la Mejor Película Europea en los Premios Goya y respaldado por el sello de Garantía Cinépolis®, cuenta la historia de Anthony (Anthony Hopkins), un hombre de 80 años mordaz, algo travieso y que tercamente ha decidido vivir solo, rechazando a todas y cada una de las cuidadoras que su hija, Anne (Olivia Colman), intenta contratar para que le ayuden en casa. Anne está desesperada porque siente que la mente de su padre empieza a fallar y se desconecta cada vez más de la realidad, así que sufre la paulatina pérdida de éste a medida que su mente se deteriora, pero también se aferra al derecho a vivir su propia vida. 

8 de abril

  Hermosa Venganza (Promising Young Woman, Estados Unidos, 2020, Comedia/Drama.

Directora: Emerald Fennell)

Nominaciones: Mejor película, Directora, Actriz, Guion original, Edición.

Cassie (Carey Mulligan) tenía un brillante futuro por delante hasta que un acontecimiento inesperado truncó su carrera. Ahora, nada en su vida es lo que parece: es inteligente, audaz y vive una doble vida de noche. Cassie tiene la oportunidad de enmendar todo lo que no salió bien en su pasado... vengándose de los culpables. En la reciente entrega de los Premios de la

Crítica Cinematográfica, esta cinta recibió 2 galardones: Mejor Actriz y Mejor Guion Original.   

15 de abril

  Nomadland (Nomadland, Estados Unidos, 2020, Drama. Directora: Chloé Zhao) Nominaciones: Mejor película, Dirección, Actriz, Guion adaptado, Fotografía, Edición.

Después del colapso económico de una colonia industrial en una zona rural de Nevada, Fern (Frances McDormand) junta sus cosas en una van y emprende un viaje de exploración por carretera, fuera de la sociedad convencional y como una nómada de la era moderna. Esta película es la tercera en la carrera de Chloé Zhao como directora y presenta a nómadas reales como mentores y camaradas de Fern, en su viaje de exploración a lo largo del vasto paisaje del oeste estadounidense. Recientemente, ganó dos Globos de Oro (Mejor Película de Drama y Mejor Directora) y cuatro Premios de la Crítica Cinematográfica (Mejor Película, Mejor Directora, Mejor Guion Adaptado y Mejor Fotografía), y también cuenta con la recomendación del sello de Garantía Cinépolis®. 

22 de abril

  Minari (Minari, Estados Unidos, 2020, Drama. Director: Lee Isaac Chung)

Nominaciones: Mejor película, Director, Actor, Actriz de reparto, Guion original, Banda sonora.

Basada en la propia infancia de su director, Lee Isaac Chung, el filme nos traslada a la década de los '80 para contarnos la historia de una familia -mitad coreana, mitad estadounidense- que vive en una pequeña granja de Arkansas tratando de alcanzar el llamado "sueño norteamericano".

Tras la llegada de la abuela, el hogar cambiará por completo. Los riesgos de la vida en el campo y la inestabilidad del núcleo familiar, serán los pilares en torno a los que gira este filme sobre la resistencia de los lazos familiares. Esta historia sobre el arraigo y la ternura ganó recientemente un Globo de Oro (Mejor Película en Lengua no Inglesa) y dos Premios de la Crítica

Cinematográfica         (Mejor        Película     Extranjera y       Mejor         Actor          Joven). 

La ceremonia 93° de los Premios Óscar se realizará el domingo 25 de abril, para más sorpresas alrededor de esta importante entrega, te invitamos a consultar las redes sociales de Cinépolis: FB- @cinepolisonline, TW- @Cinepolis, IG- @cinepolismx y YT- CinepolisOnline.

Para mayor información o para la compra de boletos del Ciclo de Nominadas Sala de Arte 2021, visita la página: https://cinepolis.com/sala-de-arte#

*El Ciclo de Nominadas Sala de Arte 2021 se exhibirá en las ciudades en donde las autoridades permitan la operación, favor de revisar disponibilidad, ya que puede cambiar en cualquier momento.































                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         

 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

TODO LO INVISIBLE
estreno 22 de abril

 

Muchas veces nos hemos enfrentado a cambios en nuestras vidas que pueden ser efímeros o un tanto irrelevantes pero ¿qué sucedería si por un accidente inesperado te quedaras ciego de un momento a otro? Es cierto que te cambiaría la vida por completo pero ¿qué vendría después?   Está cinta nos muestra sobre  cómo tratar de entender y aceptar todo lo que no estaba en nuestro plan de vida pero de una manera inquisidora lo tenemos ahí, ahora. Esta es la premisa de la película Todo lo invisible, dirigida por Mariana Chenillo y coescrita con Ari Brickman.
 
Después de su participación en la Selección Oficial de la pasada edición 18º Festival Internacional de Cine de Morelia, llega su estreno  comercial en cines a nivel nacional, el próximo jueves 22 de abril, bajo la distribución del sello Cinépolis Distribución.

El reparto de esta cinta esta conformado por Ari Brickman,  Bárbara Mori, José María de Tavira y  Daniela Schmidt. Todo lo Invisible es  sobre la ceguera repentina generada por un accidente de auto que deja a Jonás (Ari Brickman) en una situación complicada en lo personal y lo profesional como implantólogo dental. Jonás se resiste a cambiar y a mostrarse vulnerable ante su mujer y sus hijas, pero la historia -cuya trama gira alrededor de lo que está dispuesto a hacer por conseguir la indemnización que sabe que merece- lo llevará a encontrarse con el hombre que ahora es, con el papá que ahora puede ser.











 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Cinépolis invita a los usuarios a respetar protocolos y medidas de seguridad en salas por medio de un homenaje al cine mudo

La secuencia de videos destaca medidas como el uso obligatorio del cubrebocas, la sana distancia entre butacas, entre otras.

 

En una serie de videos en blanco y negro de alrededor 50 segundos, Cinépolis invita a los usuarios a cumplir con los protocolos de seguridad dentro de sus complejos y salas. El material audiovisual hace hincapié en las siguientes medidas: la toma de temperatura antes de ingresar al recinto, la sana distancia entre butacas, guardar silencio durante la función, limpieza de salas entre función y función, renovación del aire dentro de salas, así como el uso obligatorio de cubrebocas antes y después de consumir alimentos.

Cinépolis busca que sus consumidores se sientan seguros de acudir a sus salas con todas las medidas de prevención y, por ello, cierra cada una de las piezas con la frase #VolvamosAlCine, la cual forma parte de una campaña promovida por la Cámara Nacional De La Industria Cinematográfica (CANACINE) para incentivar el regreso de las audiencias a los cines de forma segura.

El primer video, de un total de tres, está inspirado en los cortos de Jules White de Los Tres Chiflados, época del cine mudo de finales del siglo XIX y principios del siglo XX, cuando surgieron películas como Viaje A La Luna, de Georges Méliès, y Nosferatu, de F.W. Murnau. Cinépolis rinde tributo a los inicios del séptimo arte al mismo tiempo que nos recuerda por qué ir a sus salas es seguro. 

El formato de los videos publicados por Cinépolis en sus redes sociales (YouTube, Twitter, Instagram y Facebook) es fiel a la manera en la que se veían las películas durante dicha época; con una relación de aspecto cuadrada (opuesto al formato más ancho que vemos hoy en día), filmado en blanco y negro, utilizando la música como recurso de ambientación  y, sobre todo, con los intertítulos entre escenas que ayudaban a contar la historia a falta de diálogos.

En la siguiente liga puedes el primer video y muy pronto les avisaremos de los siguientes lanzamientos. 

Con todo esto, Cinépolis reitera su compromiso por resguardar la salud y la seguridad de todos, tanto de sus empleados, como de los asistentes. Para consultar el protocolo vigente visita la página: https://cinepolis.com/protocolo-de-seguridad. 

Para consultar este y otros materiales referentes a la seguridad en salas de Cinépolis, puedes visitar los videos disponibles en su canal YouTube.

De la serie "En Cinépolis nos lo tomamos en serio"

      Sin cubrebocas no hay peli: https://www.youtube.com/watch?v=PMifnVS1X-0

      Aforo limitado: https://www.youtube.com/watch?v=nsQaUk0BBME

      Cómo ventilamos en Cinépolis: https://www.youtube.com/watch?v=ohSSlYIqbk8         Renovamos el aire 8 veces por función:

https://www.youtube.com/watch?v=3WYvbT4hRds










 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Llega a los cines “En Guerra con mi Abuelo”, un título familiar
con Garantía Cinépolis

 

Garantía Cinépolis®, el sello de calidad que la cadena líder de entretenimiento en México y Latinoamérica otorga a lo más recomendable de su cartelera, trae para el disfrute del público familiar En Guerra con mi Abuelo, un divertido título que estrena en salas de cine el próximo 1 de abril.

En Guerra con mi Abuelo cuenta con un elenco de primer nivel, encabezado por Robert de Niro (El Irlandés), acompañado por Uma Thurman (Kill Bill: La Venganza Volumen 1 y 2), Rob Riggle (¿Qué Pasó Ayer?), Oakes Fegley (Mi Amigo el Dragón), Christopher Walken (Atrápame si Puedes) y Jane Seymour (Los Cazanovias). Es dirigida por Tom Hill (Bob Esponja) y escrita por el dúo de Tom J. Astle y Matt Ember (El Superagente 86).

Basada en la novela escrita por Robert Kimmel Smith, En Guerra con mi Abuelo cuenta la historia de Peter (Oakes Fegley) y su abuelo Jack (Robert DeNiro), quienes solían ser muy unidos, pero cuando el abuelo se muda a la casa de la familia, Peter es forzado a dejar su más preciada posesión: su habitación. Peter no parará hasta conseguir que su habitación le sea devuelta y planificará junto a sus amigos una serie de bromas para lograr que su abuelo se vaya de ésta. Pero este último no se dará por vencido fácilmente y pronto se convertirá ¡en una guerra!

La película busca atraer la atención de nuevos públicos hacia el género de las “Comedias Familiares” al estilo de clásicos como Mi Pobre Angelito (1990) y Gremlins (1984), para que diversas audiencias pasen un momento divertido. Este objetivo se alinea con la intención de Garantía Cinépolis®, la cual es satisfacer totalmente a sus clientes, garantizando una experiencia emocionante con contenidos altamente entretenidos, no importando el género cinematográfico.

Si una película cuenta con Garantía Cinépolis, es porque ¡tienes que verla y te va a encantar!

Para mayor información o para la compra de boletos, visita la página: www.cinepolis.com/Garantia.

Ficha técnica:

·  Título Original: War with Grandpa

·  Título en Español: En Guerra con mi Abuelo

·  Año: 2020

·  Director: Tim Hill

·  Reparto: Robert De Niro, Uma Thurman, Rob Riggle, Oakes Fegley, Christopher Walken y Jane Seymour

·  Guion: Tom J. Astle y Matt Ember

·  Género: Comedia Familiar

·  País: Estados Unidos

·  Duración: 94 minutos

*En Guerra con mi Abuelo se exhibirá en las ciudades en donde las autoridades permitan la operación, favor de revisar disponibilidad, ya que puede cambiar en cualquier momento.










 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Inicia la preventa para disfrutar en la pantalla grande de Cinépolis +QUE CINE, la exitosa trilogía de El Señor De Los Anillos

 

A partir de hoy, 19 de marzo, comenzará la preventa de boletos para disfrutar de la trilogía El Señor De los Anillos, a través de la página oficial de https://cinepolis.com/mas-que-cine.  De esta manera, desde el 8 de abril y por dos semanas, todos los fanáticos de las películas basadas en los libros escritos por J. R. R. Tolkien, podrán verlas en exclusiva en la pantalla grande de Cinépolis +QUE CINE, el espacio de la marca enfocado en llevar al cine la mejor selección de contenido alternativo y clásicos cinematográficos.

Para ver las tres películas completas con un costo reducido, estará disponible un Cinebono con un costo de $180 pesos en sala tradicional, $240 en IMAX y $360 en salas VIP que se podrá adquirir en taquillas o a través de la página web y la aplicación. 

Con 17 premios de la Academia, su propio idioma artificial y millones de seguidores a lo largo de todo el mundo, El Señor De Los Anillos es una de las sagas más exitosas y reconocidas en la historia del cine. Por lo que, los cinéfilos y fanáticos de esta saga no podrán dejar pasar la oportunidad de volver a vivirla, o verla por primera vez, en los formatos tradicional, IMAX y 2D.

A partir del 8 de abril y durante dos semanas, las legendarias cintas La Comunidad Del Anillo (2001), Las Dos Torres (2002) y El Retorno Del Rey (2003) se reestrenarán, casi veinte años después del estreno de la primera entrega, en formato en IMAX, versión para la cual se optimizó cada cuadro, así como cada pista de audio de las tres películas, logrando una experiencia única que solo podrá apreciarse al cien por ciento en una sala de cine.

Para acceder a la preventa u obtener más información, visita la página oficial: https://www.cinepolis.com/mas-que-cine y su aplicación móvil.



















 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

En alianza con Konnichiwa!, la película “Demon Slayer: Mugen Train” se estrenará en Cinépolis +QUE CINE

 

La película de anime más taquillera de todos los tiempos, Demon Slayer: Mugen Train estrenará en las salas de Cinépolis +QUE CINE, el espacio de la marca enfocado en llevar a la pantalla grande la mejor selección de contenido alternativo, el próximo 22 de abril.

Demon Slayer: Mugen Train cuenta la historia de Tanjiro Kamado, Kyoujurou Rengoku y sus amigos de la Compañía de Cazadores de Demonios (Demon Slayer Corps). Juntos, se unen con uno de los mejores espadachines de la compañía, Kyojuro Rengoku, para investigar una misteriosa serie de desapariciones que han ocurrido dentro del “Tren Infinito”. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce Lunas Demoníacas, también está a bordo y les ha preparado una trampa.

Dirigida por Haruo Sotozaki (Tales of Zestiria the X) y basada en la obra de Koyoharu Gotouge, la cinta se estrenó en cines en Octubre del año pasado en Japón, rompiendo varios récords y recaudando hasta la fecha más de 400 millones de dólares, a pesar de la pandemia del COVID-19. De ese modo, se convirtió en el largometraje de anime más taquillero de la historia, por encima de títulos como El viaje de Chihiro de Hayao Miyazaki.  

Para la compra de boletos y más información sobre las funciones, visita la página: https://www.cinepolis.com/mas-que-cine y su aplicación móvil. Para más detalles y estrenos en otros países visita: https://www.konnichiwafestival.com/


 

UUUPS! 2: La aventura continúa ¿Después del diluvio, vendrá la calma?

 

·  Uuups! 2 llegará a las salas de cine el próximo jueves 18 de marzo para el disfrute de los niños y los no tan niños


Uuups! 2, una divertida aventura animada, llegará a las salas de cine este jueves 18 de marzo, a nivel nacional, bajo el sello de Cinépolis Distribución. La producción fue realizada en Alemania e Irlanda y dirigida por Sean McCormack y Toby Genkel. Nuestros protagonistas fueron creados a partir de la naturaleza, pero con dibujos ingeniosos y diferentes, jugando con la idea de que podrían haberse extinguido tras el diluvio universal. Así nos encontramos a un pequeño "Nestriano”, peludo y lleno de colores, que tiene entre sus curiosas capacidades la de emitir una potente luz o la del soltar un divertido humo azul en los momentos más tensos, también conoceremos a los "Grymps", una especie de mezcla entre zorro y mono.

La aventura continua con Finny un “Nestrian” y Leah una “Grymp” quienes han hecho un vínculo muy especial, ya llevan tiempo en el mar y sin encontrar tierra firme,  todos los animales del arca no saben cuál será su destino final, los alimentos ya escasean y la incertidumbre se incrementa, Finny y Leah ante su curiosidad se meten de nuevo en problemas, accidentalmente causan una avalancha de alimentos y la mayoría de las provisiones se van al mar al igual que ellos quedando solos varados en el agua, la adversidad hace que consigan nuevos amigos y descubren nuevas tierras, pero  primero un diluvio y ahora que por fin encontraron una isla un volcán amenaza la tranquilidad, emprenden una épica aventura para sobrevivir y encontrar su lugar en el mundo.

De una forma divertida y dinámica la cinta animada resalta los valores familiares, de identidad, la amistad, de solidaridad y diversidad.

 












 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Los clásicos del cine invaden las salas de Cinépolis +QUE CINE 

Con el objetivo de consentir a todos los fanáticos del séptimo arte, las películas clásicas del cine invaden las salas de Cinépolis +QUE CINE, el espacio de la marca enfocado en llevar a la pantalla grande la mejor selección de contenido alternativo y clásicos cinematográficos. 

A través de las redes sociales de Cinépolis, el público tuvo la oportunidad de votar por su clásico favorito, los ganadores absolutos fueron Karate Kid, Vaselina y Volver al Futuro. Pero debido a las peticiones de los fanáticos, y que los clásicos se disfrutan mejor en la pantalla grande, durante dos semanas, a partir del 11 de marzo, estarán disponibles los títulos que siempre habías querido disfrutar en el cine. ¡No te los pierdas!

 

Del 11 al 17 de marzo estarán disponibles las siguientes películas:

       Tiempos Violentos (1994)

Dirigida por Quentin Tarantino (Érase una Vez en Hollywood) y protagonizada por John Travolta (Vaselina) y Uma Thurman (Kill Bill). La película narra cómo las vidas de un boxeador, dos sicarios, la esposa de un gánster y dos bandidos se entrelazan en una historia de violencia y redención.

       Taxi Driver (1976)

La película obtuvo varios premios, entre ellos la Palma de Oro del Festival de Cine de Cannes y cuatro nominaciones a los premios de la Academia. Es considerada por los críticos de cine como una de las mejores cintas de todos los tiempos. Narra la historia de un veterano de la guerra de Vietnam, quien inicia una confrontación violenta con los proxenetas que trabajan en las calles de Nueva York. Protagonizada por Robert DeNiro (El Irlandés) y Jodie Foster (El Silencio de los Inocentes), y dirigida por Martin Scorsese (El Irlandés).

       Vaselina (1978)

El rebelde Danny Zuko y la inocente australiana Sandy mantienen un romance durante las vacaciones, creyendo que no se volverán a ver; sin embargo, para sorpresa de ambos, se reencuentran en la escuela preparatoria al comenzar el nuevo ciclo escolar. La cinta es dirigida por Randal Kleiser (Laguna Azul) y protagonizada por John Travolta (Tiempos Violentos) y Olivia Newton-John (Xanadú).

       Karate Kid (1984)

Primera parte de la trilogía de Karate Kid, es protagonizada por Ralph Maccio (Cobra Kai TV Series) y dirigida por John G. Avildsen (Rocky). Cuenta la historia de Daniel LaRusso, un joven que llega a Los Ángeles dispuesto a hacer amigos, pero rápidamente se convierte en el blanco de los ataques de un grupo de estudiantes de karate. Por eso, le pide ayuda al señor Miyagi, un maestro de artes marciales que cambiará su vida.

       Rocky (1976)

Película protagonizada y escrita por Sylvester Stallone (Rambo) y dirigida por John G. Avildsen (Karate Kid). Narra la historia de un humilde boxeador residente de la ciudad de Filadelfia, en el que nadie cree.Por azares del destino, tiene la oportunidad de cambiar su vida por completo al aceptar enfrentarse al temible campeón Apollo Creed, por el título mundial.

       Volver al Futuro (1985)

Protagonizada por Michael J. Fox (Spin City TV Series) y Christopher Loyd (La Familia Adams), y dirigida por Robert Zemeckis (Forrest Gump).  Este clásico de la ciencia ficción que marcó a toda una generación narra la historia de un adolescente que es transportado en una máquina del tiempo a los años 50, cuando sus padres todavía estudiaban en la secundaria. 

Del 18 al 24 de marzo estarán disponibles las siguientes películas:

       La Novicia Rebelde (1965)

Película musical dirigida por Robert Wise (West Side Story) y protagonizada por Julie Andrews (Mary Poppins) y Christopher Plummer (Principiantes). Está basada en la novela La historia de los cantantes de la familia Trapp, escrita por Maria Von Trapp en 1949. La película narra la historia de María, una joven novicia austriaca, cuya vida cambia cuando tiene que cuidar de los siete hijos del capitán Von Trapp, del que se enamorara profundamente.

       El Joven Manos de Tijera (1990)

Dirigida por Tim Burton (El Gran Pez) y protagonizada por Johnny Deep (Piratas del Caribe) y Winona Ryder (Stranger Things), la película cuenta la historia de un hombre creado artificialmente llamado Edward, que tiene tijeras en lugar de manos. Edward es adoptado por una familia de clase media que vive en un idílico barrio residencial y acaba enamorado de la hija.

       Terminator (1984)

Protagonizada por Arnold Schwarzeneger (El Depredador) y Linda Hamilton (El Pico de Dante), y dirigida por James Cameron (Avatar). Terminator, es un ciborg asesino enviado a través del tiempo desde el año 2029 a 1984 para terminar con la vida de Sarah Connor, futura madre del líder de la rebelión. 

       El Club de la Pelea (1999)

La historia gira en torno a un empleado de oficina, que harto de su vida se cruza con un vendedor muy peculiar. Ambos crean un club de lucha clandestino como forma de terapia, poco a poco, la organización crece y sus objetivos toman otro rumbo. La película es dirigida por David Fincher (Seven) y protagonizada por Brad Pitt (Érase una Vez en Hollywood) y Edward Norton (Historia Americana X).

       Tiburón (1975)

La película trata sobre un gigantesco tiburón blanco que amenaza a los habitantes y turistas de un pueblo costero. El alcalde encomienda la caza del escualo al jefe de la policía, a un pescador y a un científico. El grupo se da cuenta de que es un animal inteligente y violento. Es dirigida por Steven Spielberg (E.T.) y protagonizada por Roy Scheider (El Trueno Azul).

En la siguiente liga está disponible el tráiler utilizado en las votaciones del ciclo de clásicos. Para la compra     de     boletos      y       más información        sobre          las    funciones,          visita          la      página: https://www.cinepolis.com/mas-que-cine y su aplicación móvil.

 








 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Cinépolis +QUE CINE llevará en exclusiva a la pantalla grande la exitosa trilogía de El Señor De Los Anillos

 La icónica trilogía basada en los libros escritos por J. R. R. Tolkien, El Señor De los Anillos, llegará el 8 de abril exclusivamente a la pantalla grande de Cinépolis +QUE CINE.

Con 17 premios de la Academia, su propio idioma artificial y millones de seguidores a lo largo de todo el mundo, El Señor De Los Anillos es una de las sagas más exitosas y reconocidas en la historia del cine. Por lo que, los cinéfilos y fanáticos de esta saga no podrán dejar pasar la oportunidad de volver a vivirla, o verla por primera vez, en los formatos tradicionales, IMAX y 2D 

A partir del 8 de abril y durante dos semanas, las legendarias cintas La Comunidad Del Anillo (2001), Las Dos Torres (2002) y El Retorno Del Rey (2003) se reestrenarán, casi veinte años después del estreno de la primera entrega, en formato en IMAX, versión para la cual se optimizó cada cuadro, así como cada pista de audio de las tres películas, logrando una experiencia única que solo podrá apreciarse al cien por ciento en una sala de cine.

Espera pronto más información sobre cuándo y cómo adquirir tus boletos, además de otras sorpresas, a través de la página oficial: https://www.cinepolis.com/mas-que-cine y su aplicación móvil.

 


En marzo, Cinépolis Klic® viene con grandes opciones para todos los gustos

Durante el mes de marzo, Cinépolis Klic® es la plataforma donde tienes que estar, ya que, ofrece grandes opciones para todos los gustos, desde contenido internacional del FICUNAM e historias hechas por grandes mujeres, hasta superhéroes salvando al mundo. Además, es el espacio donde solamente pagas por lo que ves.

A continuación, te enlistamos las distintas alternativas:

1.   Festival Internacional de Cine de la UNAM (FICUNAM)

A partir del 18 de marzo, la onceava edición del festival llega a Cinépolis Klic®, este año todas las películas que están dentro de la sección de Competencia Internacional podrán ser vistas a través de la plataforma:

  • Seguir adelante / Moving On (Yoon Dan-bi, Corea del Sur, 2019, 105 min)
  • Visión nocturna / Night Shot (Carolina Moscoso Briceño, Chile, 2019, 78 min)
  • La herencia / The Inheritance (Ephraim Asili, EUA, 2020, 102 min)
  • Un rifle y un bolso / A Rifle and a Bag (Arya Rothe, Cristina Hanes e Isabella Rinaldi, India – Rumania, 2020, 89 min)
  • Domesticando al jardín / Taming the Garden (Salomé Jashi, Suiza – Georgia – Alemania, 2021, 91 min)
  • Cometas – Un verano corso / I Comete – A Corsican Summer (Pascal Tagnati, Francia, 2021, 127 min)
  • Liborio (Nino Martínez Sosa, República Dominicana – Puerto Rico – Qatar, 2021, 99 min)
  • Luz Viaje Obscuro / Dark Light Voyage (Tin Dirdamal y Eva Cadena, México – Vietnam, 2021, 66 min)
  • Criptozoológico / Cryptozoo (Dash Shaw, EUA, 2021, 95 min)
  • Luna, 66 preguntas / Moon, 66 Questions (Jacqueline Lentzou, Grecia – Francia, 2021, 108 min)
  • Destello Bravío (Ainhoa Rodríguez, España, 2021, 94 min)
  • Peñascos / Pebbles (Vinothraj P.S., India, 2021, 74 min)

2.   Canales: Mujeres en el cineDirectoras e historias latinoamericanasDirectoras e historias multipremiadas; y Mujeres y circunstancias: actrices en el cine.

Dentro del catálogo de Cinépolis Klic®, se encuentran disponibles varios canales dedicados a las películas realizadas por mujeres y con precio desde $49 pesos, podrás encontrar cintas de acción, drama o comedia. Algunos ejemplos de lo que puedes encontrar son:

3.   Liga de la Justicia de Zack Snyder

Finalmente, la esperada y comentada película La Liga de la Justica de Zack Snyder, estará disponible para renta en México del 18 de marzo al 7 de abrilEl filme tiene una duración de 4 horas, 1 minuto y 48 segundos. En la siguiente liga puedes encontrar el póster.

Para ver el catálogo completo, comprar o rentar una película visita: https://www.cinepolisklic.com









 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

“La Liga de la Justicia de Zack Snyder”, llega a México a través de Cinépolis Klic®

 

·  El esperado filme estará disponible para rentar en México y Latinoamérica, exclusivamente a partir del 18 de marzo y hasta el 7 de abril

 

 

¡Al fin es oficial! La tan esperada y comentada película La Liga de la Justica de Zack Snyder, estará disponible para renta en México del 18 de marzo al 7 de abril, a través de Cinépolis Klic®, la plataforma que busca las mejores opciones de contenido para todos los gustos.

En La Liga de la Justicia de Zack Snyder, con la determinación de asegurar que el sacrificio definitivo de Superman (Henry Cavill) no fue en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) une fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) para reclutar a un equipo de metahumanos que protejan el mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas. La tarea es más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas deberá enfrentarse a sus propios demonios para trascender aquello que los detenía, para unirse y formar de manera definitiva una liga de héroes sin precedentes. Ahora unidos, Batman, la Mujer Maravilla, Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller) deberán salvar al planeta de la amenaza de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid, antes de que sea demasiado tarde. El filme tiene una duación de 4 horas, 1 minuto y 48 segundos.

Sin duda, la versión de Zack Snyder de La Liga de la Justicia es una de las películas más esperadas del año y que ha mantenido a miles de fans alrededor del mundo a la expectativa de su estreno. Ahora, apelando a sus peticiones, todos aquellos que quieran disfrutarla podrán hacerlo durante tres semanas a través de Cinépolis Klic®, entrando a: https://www.cinepolisklic.com

 Para ver el catálogo completo, comprar o rentar una película visita: https://www.cinepolisklic.com

 

 


 

 

 

 

‘Génesis: ¿Ciencia o Ficción?’, una poderosa experiencia visual épica sobre la Creación   

Galardonado largometraje que presenta el controversial libro de Génesis a través de impactantes imágenes y datos científicos.

Estreno exclusivo en las salas de Cinépolis +QUE CINE a partir del próximo 4 de marzo 

La cinematografía de vanguardia se combina con datos científicos comprobados acerca de la creación y la precisión bíblica para presentar Génesis: ¿Ciencia o Ficción? que le da vida al libro de Génesis en una versión preparada para la gran pantalla. Utilizando sorprendentes efectos visuales e investigaciones que exploran la historia y el contexto de este libro de la Biblia tan estudiado y debatido, el innovador filme se presentará el próximo 4 de marzo en las salas de Cinépolis + QUE CINE en México, y posteriormente en algunos países de Latinoamérica. ¡El galardonado largometraje lanzado por Cinépolis +QUE CINE, Creation Today y CanZión Films es una experiencia visual nunca antes vista!.

«Durante los últimos 150 años, hemos visto un creciente ataque a la idea de que Dios creó los cielos y la Tierra», afirmó Eric Hovind, presidente de Creation Today. «Enfocándose en hechos científicos e históricos, Génesis: ¿Ciencia o Ficción? presenta datos y enfoques pocas veces expuestos y que parecen revelar que la teoría evolucionista podría ser una de las mentiras más grandes jamás contada. Esta película permitirá que la gente pueda saber que Dios es real; que su Hijo, Jesucristo, es real; y que él nos ofrece a todos la invaluable oportunidad de conocerlo como Creador y Salvador», continuó Hovind. 

«Las implicaciones de aceptar o de rechazar la Palabra de Dios tienen un largo alcance en nuestra vida. Por ello, se presenta la verdad sobre el inicio de la Creación y el mensaje de la Cruz que va ligado, de manera implícita, a la Creación», concluyó.

Génesis: ¿Ciencia o Ficción? presenta evidencia científica en muchos temas controversiales en el mundo de la ciencia, tales como: 

      Los hechos sobre cambio climático y la forma de la tierra fueron descritos en la Biblia miles de años atrás.

      Las limitaciones en los métodos para conocer fechas y edades confunden la verdad sobre los fósiles. 

      Las Escrituras presentan distintos aspectos relacionados con la biología, geología, física, microbiología y astronomía, que pasan desapercibidos a la mente moderna.

Génesis: ¿Ciencia o Ficción? tiene como objetivos tanto entretener como educar, lo cual le hace un filme para toda la familia. La película presenta segmentos que incluyen la participación de calificados científicos, expertos y líderes como: Ken Ham, Dr. David Menton, Dra. Georgia Purdom, Dr. Terry Mortenson, Dr. Tommy Mitchell, Dr. Danny Faulkner, Dr. Charles Jackson, Dr. Andrew Fabich, Dr. John Baumgardner, Dr. Jeremy Lyons, Pastor Chad Hovind, Bodie Hodge y Ray Comfort. Todos ellos exponen con claridad datos científicos, técnicos e históricos así como las implicaciones espirituales y personales de la enseñanza de la creación en la Biblia. 

Premios y reconocimientos Internacionales:

   Mejor Documental del Canadian International Faith & Family Film Festival (Toronto, Canada)

   Mejor Cinematografía en el CV Indie Film Festival (Palm Springs, California)

   Mejores Efectos Visuales en el CV Indie Film Festival   (Palm Springs, California)

   Mejor Director, en el International Christian Film Festival (Orlando, FL)

   Nominado al más creativo en el International Christian Film Festival  (Orlando, FL)

   Nominado al más Inspiracional en el International Christian Film Festival  (Orlando, FL)

   Nominado a la mejor animación en el International Christian Film Festival   (Orlando, FL) 

   La Mejor Película de Homeschooling Nivel Nacional de Teach Them Diligently (United States)

   Best Seller del Año 2018 de Christian Cinema

   Premio Dove Seal por Filme aprobado para todas las edades   Ganador del Movie Guide: 4 out of 4 stars!    Único Filme de Fe producido en RealD 3D 

   Único Filme de Fe producido en 4D. 

En la siguiente carpeta puedes encontrar imágenes y en el siguiente link puedes disfrutar del trailer oficial.

Génesis ¿ciencia o ficción? estará disponible en los complejos de cine que se encuentren operando al momento del estreno. Favor de verificar fechas y horarios, ya que debido a la situación de la pandemia por COVID-19 puede haber algunos cambios sin previo aviso. Al día de hoy, las ciudades en donde esta disponible son: Pachuca, Aguascalientes,

Monterrey, Cd. Victoria, Chihuahua, Cd. Juárez, Matamoros, Nuevo Laredo, Querétaro, Reynosa, Saltillo, Torreón, Ensenada, Tijuana, Mexicali, Los Mochis, Culiacán, Mazatlán, Durango, Puerto Vallarta, Guadalajara, Colima, León, Morelia, Cancún, Cuernavaca, Guadalajara, Cd. Del Carmen, Coatzacoalcos, Mérida, Oaxaca, Orizaba, Puebla, Tapachula, Tuxtla Gutierrez, Veracruz, Villahermosa, San Luis Potosí.

Además, todas las salas de Cinépolis cuentan con un protocolo de nueva normalidad, para conocer las medidas visita la página https://cinepolis.com/protocolo-de-seguridad y/o el video https://www.youtube.com/watch?v=MdikoxIc9Dk. 








 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

 Cineteca Nacional reanuda con actividades al aire libre

Este viernes 19 de febrero, después de 2 meses de la suspensión temporal, el emblemático recinto de la colonia Xoco retomará actividades en su Foro al Aire Libre Gabriel Figueroa. La Cineteca Nacional, institución de la Secretaría de Cultura, iniciará las labores de exhibición con una programación limitada las próximas noches del mes.

La reanudación de estas actividades al aire libre en la Cineteca Nacional se realizarán en completo seguimiento y apego a los protocolos para la apertura de espacios culturales, diseñados en coordinación con la Secretaría de Salud, y a las medidas que la Ciudad de México estableció, de acuerdo al semáforo de riesgo epidemiológico.

La Cineteca reanuda funciones con la siguiente programación de cine mexicano: el viernes 19 se exhibirá Cuartelazo (Alberto Isaac, 1977); el sábado 20El rincón de las vírgenes (Alberto Isaac, 1972), y el domingo 21La pasión según Berenice (Jaime Humberto Hermosillo, 1976). Todas las funciones comenzarán a las 19hrs.

Cuartelazo
(Alberto Isaac, México, 1977, 117 mins.)

7 de octubre de 1913. En uno de los puntos más álgidos de la Revolución Mexicana, el senador chiapaneco Belisario Domínguez es cruelmente asesinado por gente de Victoriano Huerta. Filmada en distintas locaciones de la Ciudad de México, Cuartelazo narra la historia de la traición de Victoriano Huerta, el golpe de estado que lo llevó al poder, y los crímenes ordenados para allanar su camino.
 

El rincón de las vírgenes

(Alberto Isaac, México, 1972, 112 mins.)

Inspirado en un par de relatos incluidos en El llano en llamas de Juan Rulfo, Alberto Isaac narra las desventuras del curandero Anacleto Morones, quien recorrió los paisajes de Comala salvando almas a través del placer. Con mucho sentido del humor, buenas dosis de sensualidad y la presencia de algunas míticas personalidades del cine mexicano clásico como protagonistas, Isaac orquesta una excepcional comedia que se asoma al universo rulfiano sin el tono trágico acostumbrado. 

La pasión según Berenice
(Jaime Humberto Hermosillo, México, 1976, Dur.: 100 mins.)
En Aguascalientes, la enigmática y atractiva viuda Berenice, vive con su anciana madrina Josefina, dedicada a la usura. La llegada de Rodrigo, el hijo del fallecido médico de cabecera de la anciana, quien es cautivado por la misteriosa personalidad de Berenice, dará inicio a un complicado juego pasional. Esta película, que consolidó la carrera de Jaime Humberto Hermosillo, fue presentada en la Muestra Internacional de Cine de 1976.

 

 











 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

  Music, la película de Sia, estrenará en exclusiva en las pantallas de Cinépolis +QUE CINE

Te comparto que la película Music, dirigida por la cantante Sia, estrenará en exclusiva el próximo 25 de febrero en las pantallas de Cinépolis +QUE CINE, el espacio de la marca enfocado en llevar al cine contenido alternativo.

 

Music es la ópera prima de Sia, cantante, compositora y productora australiana con más de veinte años de carrera. Cuenta con un gran elenco, es protagonizada por la nominada al Oscar® y ganadora de un Globo de Oro, Kate Hudson (Almost Famous), el ganador de un Tony y un Grammy, Leslie Odom Junior (Hamilton) y Maddie Ziegler, bailarina y actriz que ha participado en varios videos musicales de Sia, incluido el de la canción Chandelier, el cual se volvió muy popular entre el público.

La banda sonora de la película incluye 14 canciones escritas por Sia, cuenta con la participación de David Guetta, Labrinth y Burna Boy, así como Dua Lipa coescribiendo una canción, y la colaboración de productores como Jack Antonoff, Greg Kurstin, Jesse Shatkin y más. Recientemente, el filme obtuvo dos nominaciones de los Globos de Oro 2021, en la categoría de Mejor Película – Comedia o Musical, y para Kate Hudson en la categoría de Mejor Actriz Principal en Comedia o Musical.

El filme es una exploración totalmente original del poder curativo del amor y la importancia de la comunidad. Narra la historia de Zu, una joven de espíritu libre que tiene una vida complicada e intenta mantenerse sobria, cuando su mundo cambia al recibir la noticia de que su abuela ha muerto y ella se ha convertido en la única tutora de su hermanastra, una adolescente autista llamada Music. Zu tendrá que asumir esta responsabilidad y aprender valiosas lecciones que le ayudarán a crecer como persona y como hermana, apoyada de grandes personajes, como sus vecinos, quienes la acompañarán en el camino. 

*Music se exhibirá en las ciudades en donde las autoridades permitan la operación, favor de revisar disponibilidad ya que puede cambiar en cualquier momento. Al día de hoy, las ciudades en donde estará disponible son: Aguascalientes, Chihuahua, Ciudad Juárez, Monterrey, Querétaro, Saltillo, San Luis Potosí, Tampico, Torreón, Zacatecas, Guadalajara, León, Mazatlán, Mexicali, Puerto Vallarta, Morelia, San José del Cabo, Tijuana, Tlajomulco de Zuñiga, Cancún, Cuernavaca, Mérida, Oaxaca, Playa del Carmen, Puebla, Veracruz, Villahermosa y Xalapa.

Para la compra de boletos y más información sobre esta y otras funciones visita la página: https://cinepolis.com/mas-que-cine y su aplicación móvil.

 








 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Crónicas de Una Guerra, el filme-documental del cantante Carlos Rivera, llegará en exlcusiva a Cinépolis Klic®

 

Quiero contarte que este sábado 20 de febrero, en punto de las 7:00 p. m. (horario MX), iniciará la exclusiva emisión mundial a través de Cinépolis Klic® del filme-documental Crónicas de una Guerra. Un largometraje que retrata lo que hay detrás del tour más importante de la estrella mexicana, Carlos Rivera.

 

En el 2018, Carlos lanza su 5to disco de estudio Guerra y su carrera literalmente explota…”. Estas palabras dan inicio a Crónicas de una Guerra, un documental que cuenta la historia detrás del Tour más importante en la carrera de Carlos Rivera, el compositor e intérprete ícono de México.

 

Dividida en cuatro capítulos, inicia a unas horas de la celebración de los primeros 100 shows de una gira que llegaba a Argentina para presentarse frente a más de 20,000 espectadores. Pero ésta sólo sería la primera batalla de una larga guerra en la que vemos a Carlos Rivera confrontarse al monstruo de la Quinta Vergara en el festival de festivales: Viña del Mar; para luego tener que correr de vuelta a México para llegar a la Arena Monterrey con un innovador y arriesgado formato 360 grados.

 

Al finalizar la transmisión exclusiva por Cinépolis Klic®, sólo México, Chile, Colombia, Perú, Costa Rica, Honduras, Guatemala y El Salvador podrán adquirir el filme como material on demand, haciendo de la premier del sábado una noche única para los millones de fans que Rivera tiene en todo el mundo.

 



















































































































































































































































































 














 

 


 

 

 

 


 

 


 

 

 


 

 


 

 

 


 

 

 

 

 


 

 


 

 

 

 

 

 

 


”