Revista R       Una nueva opción en información

Cinematógrafo


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

“MUDBOUND: EL COLOR DE LA GUERRA”

DRAMA NOMINADO EN CUATRO CATEGORÍAS DE LOS PREMIOS ÓSCAR 2018

ESTRENA EN SALA DE ARTE

·   “Mudbound: El Color de la Guerra” se estrena este viernes 23 de febrero en exclusiva con Sala de Arte ® de Cinépolis.

·  Rachel Morrison, es la primera mujer en la historia de los premios de la Academia nominada en la categoría de Mejor Fotografía.

En total son cuatro las nominaciones para esta producción original de NETFLIX: Mejor Actriz de Reparto, Mejor Guión Adaptado, Mejor Fotografía y Mejor Canción Original.

Este viernes 23 de febrero se estrena en México “Mudbound: El Color de la Guerra” , una producción original de NETFLIX, dirigida por la cineasta Dee Rees (Pariah, Bessie), quien co-escribe el guion junto a Virgil Williams (Criminal Minds), el cual narra la historia de dos familias que viven en Misisipi en la década de los 40 y deben lidiar con el racismo, pero también con el pensamiento y traumas sociales posteriores a la Segunda Guerra Mundial.

Este drama épico está basado en la novela homónima de Hilary Jordan, y es protagonizado por Carey Mulligan (Enseñanza de vida), Garrett Hedlund (Tron: El Legado, Troya)Jason Clarke (La noche más oscura)Jason Mitchell (Detroit: Zona de Conflicto) y por la cantante estadounidense de música soul, Mary J. Blige, quien además de competir por la estatuilla a Mejor Actriz de Reparto, es quien interpreta el tema "Mighty River", nominado en la categoría de Mejor Canción Original en los premios Óscar 2018.

Mudbound: El Color de la Guerra” también contiende en la 90º entrega de los premios de la Academia en los estratos de Mejor Guión Adaptado (Virgil Williams y Dee Rees) y Mejor Fotografía para Rachel Morrison, quien ha hecho historia al convertirse en la primera mujer nominada en esta categoría.

En total, son cuatro sus nominaciones en los premios Óscar 2018: 

Mejor Fotografía - Rachel Morrison 
Mejor Actriz de Reparto - Mary J. Blige
Mejor Guión Adaptado - Virgil Williams y Dee Rees
Mejor Canción Original - "Mighty River



 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

CINEMEX INVITA A TODOS LOS CINÉFILOS A PARTICIPAR EN LA QUINIELA DE LA ACADEMIA

“ESTATUILLAS CINEMEX”

 

·        La promoción ofrece la posibilidad de ganar un año de cine gratis, boletos a premiers y muchos premios mas y premiara a los 90 ganadores.

·        Todos los invitados que participen en la promoción podrán recibir un 2x1 en taquilla

 Cinemex invita a vivir de lleno la experiencia de la entrega de los premios de la academia con la promoción “Estatuillas Cinemex”,  una  quiniela cuya mecánica se basa en acertar a quienes serán los ganadores de los premios más cotizados en el mundo del cine alrededor del mundo.

Del 12 de febrero al 03 de marzo, los amantes del cine podrán participar ingresando a Cinemex.com o en la página de Facebook www.facebook.com/Cinemex/, para elegir las opciones que consideren serán ganadoras al premio Oscar®®[1], el próximo 4 de marzo. 

Cinemex premia a todos los participantes.

Para Cinemex lo importante no es solo ganar, sino también participar; por tal motivo otorgará a todos los participantes de la quiniela “Estatuillas Cinemex” un 2x1 en taquilla para que disfruten la magia del cine.

Los premios que se otorgarán a los que acierten a los ganadores al premio Oscar®®1 serán los siguientes:

·        Para los primeros 10 lugares, los premios serán:

o   Una tarjeta con un año de cine gratis

o   Un Ipod Shuffle de 2 Gb

o   Acceso a las Premieres de los mejores estrenos

 

·        Para los siguientes 80 lugares, los premios incluyen:

o   Una tarjeta con un año de cine gratis

o   Acceso a las Premieres de los mejores estrenos

Narración en vivo de los premios Oscar®

Adicional a la quiniela, Cinemex contará con 5 expertos en cine quienes estarán narrando en vivo, a través de Facebook live de Cinemex, así como en la estación de radio los 40 principales, todo lo que estará sucediendo durante los diferentes momentos de la 90ª edición de la entrega de los Oscar el próximo 4 de marzo por la noche. Durante estas narraciones, también se compartirá contenido de las películas nominadas, con el fin de mantener a sus invitados informados de cada detalle.

Cinemex ha logrado llevar La Magia del Cine a millones de personas en todo México y ahora también en EEUU con su reciente expansión. El concepto de esta empresa mexicana ha revolucionado la industria del cine en nuestro país, gracias a su tecnología, constante innovación y atención permanente en satisfacer las necesidades únicas de sus invitados.

Cinemex no es solo un complejo de cine, es una empresa que ofrece promociones, contenidos especiales, innovación en su oferta de alimentos, servicios y salas, para garantizar experiencias únicas  a sus invitado

 

 

 

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

NESPRESSO DESAFÍA A LOS CINEASTAS CON UN CONCURSO INTERNACIONAL DE CINE EN FORMATO VERTICAL PARA CONTAR UNA HISTORIA SOBRE LA DIFERENCIA QUE PUEDEN MARCAR LAS MUJERES

¿Qué?:                3ª edición, Nespresso Talents 2018, un exclusivo concurso de cortometraje

¿Cómo?:            Los aspirantes a directores o interesados en la industria de cine presentarán cortometrajes en formato vertical con el tema: “LA DIFERENCIA QUE ELLAS HACEN”

¿Cuándo?:         La convocatoria para el concurso inicia el 8 de febrero de 2018 y concluye el 25 de marzo de 2018

 Nespresso anuncia el lanzamiento de Nespresso Talents 2018, un concurso único de cine en formato vertical que busca presentar el talento extraordinario en todo el mundo. Ahora en su tercer año, Nespresso Talents continúa desafiando los límites de la cinematografía tradicional al pedir que todos los cortometrajes sean enviados en formato vertical (9:16), con lo cual brinda a los participantes la oportunidad de explorar su creatividad desde una perspectiva completamente nueva. El concurso Nespresso Talents es el primero en su tipo, con 317 videos de 40 países diferentes presentados en la edición 2017.

Los narradores tienen un poder impresionante, ya que son capaces de dar esperanza, hacernos reír, hacernos llorar y cambiar el mundo. Al trabajar con jóvenes cineastas, Nespresso busca lanzar un llamado a la unión para crear un mejor mañana. Este año, Nespresso desea fortalecer su propio compromiso con la sustentabilidad y el cambio positivo al empoderar a más agrónomas y agricultoras a través del conocimiento y la educación, a fin de desatar el potencial e impacto asombroso que ejercen —en el café, en sus familias, en sus comunidades y más—. Por tal motivo, Nespresso pide a los jóvenes cineastas compartir sus historias sobre mujeres que marcan la diferencia e invita a los talentos a destacar los logros de las mujeres: desde los más pequeños y ordinarios hasta los más grandes y extraordinarios. Nespressobusca historias, contadas por mujeres y hombres, que celebren la fuerza, el talento y la innovación de las mujeres que generan el cambio.

La convocatoria para el concurso estará abierta del 8 de febrero al 25 de marzo de 2018 en:  Nespresso.com/talents. Un jurado selecto de especialistas en cine elegirá los dos mejores cortometrajes a partir de una lista de 15 finalistas, que estará disponible al público en esta misma página.  Los ganadores no sólo recibirán financiamiento para su carrera cinematográfica, sino también un exclusivo viaje al renombrado Festival de Cine de Cannes 2018, donde se anunciará y reconocerá oficialmente a los ganadores. Ambos ganadores recibirán tutorías en Cannes con representantes de la Semaine de la Critique y de Berlinale Talents.

Además, Nespresso México, decide continuar con la amplificación de la plataforma, dando oportunidad a que, los interesados en participar puedan ganar también de manera local un apoyo económico para su carrera cinematográfica, así como la difusión de sus cortometrajes y mentorías con importantes representantes del cine en México.

La plataforma Nespresso Talents busca inspirar a los cineastas a generar un cambio positivo en el mundo y celebrar el talento cinematográfico a nivel global. El concurso también aborda las tendencias culturales al ofrecer una nueva perspectiva narrativa a través del formato vertical —una manera de ver videos que ha crecido 600% en los últimos años—. Alfonso González, Chief Customer Officer de Nespresso, explica: “Nespresso busca a personas que piensan diferente, que están preparadas para ir más allá, que rebasan los límites y demuestran creatividad en lo que hacen. Por tal motivo, nos sentimos orgullosos de apoyar los eventos cinematográficos, con un enfoque en el talento joven y en la innovación cinematográfica”. Para complementar su apoyo continuo a la cinematografía, Nespresso se honra este año en ser un Socio Oficial de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas en el 2017 y un Socio Oficial en Café del Festival Internacional de Cine de Berlín por segundo año consecutivo.

 


 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

¡LA PELÍCULA ANIMADA “NANOHA: REFLECTION” LLEGARÁ A MÉXICO EL 24 DE

 FEBRERO!

 

·       Contenido Alternativo de Cinépolis presenta a una de las chicas                                                                                 mágicas consentidas de Japón.

·       La película de anime se presentará en 76 cines de 48 ciudades del país.

 

Ciudad de México, 19 de febrero, 2018.  En un esfuerzo por ofrecer contenido diferente y atractivo, y con la intención de atraer a otros públicos para que disfruten de títulos especiales, Contenido Alternativo de Cinépolis presenta“Nanoha: Reflection”. La cinta es una aventura fantástica, llena de adrenalina, que les complacerá y emocionará a todos los fans del anime, en especial a los del género Mahou Shoujo. “Nanoha: Reflection” es la más reciente entrega de la franquicia Magical Girl Lyrical Nanohay se exhibirá en cines de México los días 24 y 25 de febrero.
           
Sinopsis de “NANOHA: REFLECTION”
 
El mundo de Eltria está muriendo lentamente. Amitie y Kyrie son dos hermanas que tienen la esperanza de encontrar la clave para evitar su destrucción. Tras enfermar su padre, Kyrie decide abandonar a su familia y viajar a la Tierra para buscar la manera de salvar su mundo. En la tierra se encontrará con las chicas mágicas Nanoha, Fate y Hayate. ¿Se convertirán en aliadas o en una amenaza para la Tierra?
 
Datos curiosos
* “Nanoha: Reflection” es una continuación de la serie de anime Magical Girl Lyrical Nanoha dirgida por Akiyuki Shinbo (Puella Magi Madoka Magica, Bakemonogatari, Kizumonotgatari, March comes like a Lion, Nisekoi).
 
Nana Mizuki además de ser una de las actrices de voz más populares de Japón, también es una cantante bastante exitosa. Es la primera actriz de voz en llegar al #1 del Oricon con un disco, esto lo logró en el 2010 con el álbum Ultimate Diamond. Ha participado en los animes: Love Hina, Shaman King, Fullmetal Alchemist, Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Black Butler II, Black Clover, Hell Girl, entre muchos otros.
 
Contenido Alternativo es un espacio dedicado a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales y musicales que ameritan ser vistos en la pantalla grande para ser disfrutados al máximo.  
 
Los boletos ya están a la venta en taquilla y en los formatos digitales de compra de boletos, app en iOS,Android y enFacebook.


Las ciudades y complejos donde se exhibirá este contenido son:

Cine

Cinépolis Diana

Cinépolis Forum Buenavista

Cinépolis Ajusco

Cinépolis Universidad

Cinépolis Plaza Ermita Iztapalapa

Cinépolis Paseo Acoxpa

Cinépolis Patio Universidad

Cinépolis Perisur

Cinépolis Azcapotzalco

Cinépolis Torres Lindavista

Cinépolis Town Center El Rosario

Cinépolis Galerias Atizapán

Cinépolis Multiplaza Arboledas

Cinépolis Plaza Satélite

Cinépolis Plaza Central

Cinépolis Portal Churubusco

Cinépolis Plaza Aeropuerto

Cinépolis Plaza Aragón

Cinépolis Nezahualcoyotl

Cinépolis Cosmopol

Cinépolis Coacalco Power Center

Cinépolis Parque Toreo

Cinépolis Luna Parc

Cinépolis Galerias Diana

Cinépolis Altaria

Cinépolis Galerias Campeche

Cinépolis La Gran Plaza Cancún

Cinépolis Galerias Celaya

Cinépolis Las Americas Chetumal

Cinépolis Fashion Mall

Cinépolis Zentralia Ciudad Del Carmen

Cinépolis Las Misiones

Cinépolis Las Torres Cd. Juárez

Cinépolis Patio Coatzacoalcos

Cinépolis Galerias Cuernavaca

Cinépolis Culiacán

Cinépolis Durango

Cinépolis Ecatepec Américas

Cinépolis Centro Magno

Cinépolis Galerias Guadalajara

Cinépolis La Gran Plaza Guadalajara

Cinépolis Gran Terraza Belenes

Cinépolis Galerias Mall Hermosillo

Cinépolis Galerias Tamarindos

Cinépolis Plaza Cibeles

Cinépolis La Paz

Cinépolis Centro Max

Cinépolis Plaza Fiesta Matamoros

Cinépolis La Gran Plaza Mazatlán

Cinépolis Altabrisa

Cinépolis Plaza San Pedro Mexicali

Cinépolis Galerias Monterrey

Cinépolis Galerias Valle Oriente

Cinépolis Las Américas Monterrey

Cinépolis Plaza Morelia

Cinépolis Paseo Reforma

Cinépolis Oaxaca

Cinépolis Galerias Pachuca

Cinépolis Boulevard

Cinépolis Puerto Vallarta

Cinépolis Esfera Querétaro

Cinépolis Plaza Periférico

Cinépolis Sendero Saltillo

Cinépolis Plaza Sanborns San Luis

Cinépolis Sendero Ixtapaluca

Cinépolis Tampico

Cinépolis Galerias Tapachula

Cinépolis Plaza Rio Tijuana

Cinépolis Galerias Toluca

Cinépolis Galerias Laguna

Cinépolis Plaza las Americas Tuxtla

Cinépolis Las Americas Veracruz

Cinépolis Las Americas Villahermosa

Cinépolis Plaza Las Americas Xalapa

Cinépolis Galerias Zacatecas

Cinépolis Plaza Ana

 

 

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Los Goya en su 32 edición reivindica

a la mujer y causa varias polémicas

María Esther Beltrán Martínez  Fotos: Cortesía de los Goya



Madrid, España.-  Se entregó el Goya, premio que reciben en diversas categorías los responsables de mantener activa y con calidad a la industria cinematográfica española. Este 2018, la película con más premios fue Handia, filme  rodado en euskera, se ha alzado con 10  Goya, colocándose entre las más premiadas del cine español entre las que se recuerda: La isla mínima, Mar adentro y Blancanieves.

Sin embargo; La librería de Isabel Coixet, ganó los de mejor película, mejor dirección y guión adaptado. El autor, se quedó con dos, a mejor protagonista, Javier Gutiérrez y  actriz de reparto Adelfa Calvo, malagueña.

Verano 1993,  se queda con tres Goya, a dirección novel a cargo de Carla Simón, David Verdaguer quien recibe el de mejor actor de reparto y Bruna Cusí se lleva el de actriz revelación.

El hilo conductor lo llevaron los cómicos: Joaquín Reyes y  Ernesto Sevilla. Quiénes han recibido las peores críticas de los medios de comunicación españoles, los han calificado de no lograr amenizar la gala.

Durante la gala se entregaron 29 premios, fue  una noche donde se reivindicó el papel de la mujer. Los asistentes lucieron abanico de color rojo que repartió la Asociación de Mujeres Cineastas donde se leía: #+ mujeres. Isabel Coixet, lució un bolso donde se leía “Mujeres del mundo, uníos” Los discursos estuvieron señalando la falta de mujeres en las nominaciones en categorías técnicas, en la dirección y en la labor cinematográfica general. No sólo en España sino internacionalmente. Cabe destacar que un  37 por ciento de los candidatos fueron mujeres.

El Goya de Honor fue entregado a la primera actriz Marisa Paredes, quien ha realizado infinidad de películas. Al salir al escenario recibió una enorme ovación los asistentes de pie dieron varios minutos de aplausos. Marisa visiblemente emocionada al recibir el Goya indicó “Por fin nos vemos las caras tú y yo”. Dio las gracias por el cariño de los asistentes. Y señaló que la vida de una actriz es como una rueda de la fortuna y que ella ha sido afortunada porque muchos directores confiaron en ella y ella en ellos.

Los vicepresidentes, en lugar de Yvonne Blake; presidenta quien se encuentra en recuperación, fueron los encargados del discurso institucional de la Academia  de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. La vicepresidenta segunda, Nora Navas, indicó que se recaudó 600 millones en el último curso cinematográfico. Y se dirigió al responsable de cultura de España al indicar: "Aquí seguimos esperando, ministro. Somos un colectivo que no quiere llorar y no quiere ningún privilegio. Solo quiere lo que es suyo", se refiriendose a la bajada del IVA del 21% al 10%.  Reducción que se espera desde hace medio año.

Nora Navas también habló sobre el legítimo papel de las cineastas.  "Desde hoy y para siempre la Academia de Cine va a ser una referencia en términos de igualdad, respeto y oportunidad. Queremos transmitir a esos y esas adolescentes que hoy van al cine y sueñan con dedicarse a este oficio que no hay límites. Y que no basta con ponerse delante de una cámara. Que también necesitamos directoras, montadoras, guionistas, sonidistas, directoras de fotografía, scripts, compositoras... en igualdad de número que los hombres".

Una característica de esta edición es que entre las nominadas como ganadoras se encontraron películas en: español, inglés, catalán y euskera.

No faltó el homenaje póstumo a más de 70 trabajadores del cine español del 2017.

Ganadores de Goya son:

Mejor película: La librería.

Mejor dirección: Isabel Coixet; La librería.

Mejor actriz protagonista; Nathalie Poza.

Mejor actor protagonista: Javier Gutiérrez; El autor.

Mejor actriz de reparto: Adelfa Calvo; El autor.

Mejor actor de reparto: David Verdaguer, Verano 1993.

Mejor película documental: Muchos hijos, un mono y un castillo.

Mejor largometraje de animación: Tadeo Jones 2 el Secreto Rey Midas.

Mejor película Iberoamericana: Una mujer fantástica, Chile.

Mejor película europea: The Square, Suecia.

Mejor guión adaptado: Isabel Coixet; La librería.

Mejor música original: Pascal Gaigne; Handia.

Mejor canción original: Leiva, La llamada.

Mejor guión original: Aitor Arregi, Andoni de Carlos, Jon Garaño, José Mari y Goenaga; Handia.

Mejor actriz revelación: Bruna Cusí; Verano 1993.

Mejor dirección artística: Mikel  Serrano;  Handia.

Mejor dirección novel: Carla Simón; Verano 1993

Mejor dirección de producción: Ander Sistiaga; Handia.

Mejor actor revelación: Eneko Sagardoy;  Handia.

Mejor montaje: Laurent Dufreche y Raúl López; Handia.

Mejor cortometraje de animación:  Jaume Carrió; Woody & Woody.

Mejor cortometraje  documental:  Laura Ferrés; Los desheredados.

Mejor cortometraje de  ficción: Rodrigo Sorogoyen; Madre.

Mejor sonido: Aitor Berenguer, Gabriel Gutiérrez, Nicolas de Poulpiquet;  Verónica.

Mejor efectos especiales: Jon Serrano, David Heras; Handia.

Mejor dirección de fotografía: Javier Agirre Erauso; Handia.

Mejor maquillaje y peluquería: Ainhoa Eskisabel, Olga Cruz y Gorka Aguirre; Handia.

Mejor diseño de vestuario: Saioa Lara;  Handia. 


 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

CINÉPOLIS® TE INVITA A PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE COSPLAY POR EL ESTRENO DE “FATE STAY NIGHT HEAVEN’S FEEL”, LA PELICULA


Los participantes podrán convertirse en sus personajes favoritos de las películas, series, cómics y manga.

Los interesados deberán presentarse el próximo martes 16 de enero de 2018 a las 19:00 horas en la sala de cine 5 del conjunto Cinépolis® Diana ubicado en Paseo de la Reforma número 423, Colonia JuarezJuarez, Delegación Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, México.

OBJETIVO. 

En un esfuerzo por ofrecer experiencias diferentes y que resulten atractivas a los asistentes a las salas de cine, Cinépolis, lleva a cabo un concurso de cosplay para que todos los fans del cine y la televisión de ciencia ficción y fantasía, al igual que de los cómics, el anime y el manga, hagan uso de su ingenio y creatividad y se disfracen de sus personajes favoritos, con lo cual tendrán la oportunidad de mostrar lo que son capaces de crear y poder obtener un reconocimiento especial a su creatividad.

Con la intención de que disfruten de títulos que no son vistos en la pantalla grande en México y como parte de su sección de Contenidos Alternativos, Cinépolis proyectará el anime “Fate Stay Night Heaven’s Feel” los días 19, 20, 21, 26, 27 y 28 de enero de 2018, en 110 complejos de cine, en 41 ciudades participantes del país, los cuales podrás consultar en la cartelera. Las funciones confirmadas en cines mexicanos de la primera película de la nueva trilogía animada perteneciente a la conocida franquicia de Fate/Stay Night representa un acontecimiento importante y digno de celebrar para todos los Otakus que tendrán la oportunidad de verla en territorio nacional.

El concurso de cosplay será una dinámica previa a estreno de la película “Fate Stay Night Heaven’s Feel” en cines mexicanos.

PARTICIPACIÓN. 

Podrán participar las personas mayores de edad, que tengan residencia vigente y permanente en la Ciudad de México y que se hayan registrado conforme a las presentes bases (Los participantes).
Los participantes que residan en un lugar diferente, serán automáticamente descalificados. 

Solo podrán participar una vez. En caso de que detecten dos o más registros los Organizadores de este concurso, se reservan el derecho de descalificarlo.

No podrán participar los empleados, socios, dependientes de los Organizadores de este concurso, ni programadores, así como sociedades afiliadas o subsidiarias.

Quedará inmediatamente descalificado aquel registro de participación, que, a juicio de los Organizadores, sea falso, contrario a las disposiciones contenidas en estas bases y contrario a la ley.

Este concurso está limitado hasta agotarse 50 registros de participantes.

Los participantes deberán llevar identificación oficial vigente y copia, pues en caso de ser ganadores, será requerida para la entrega de beneficios.

BASES. 

1. Los participantes se deberán presentar el día martes 16 de enero de 2018 en las instalaciones del conjunto Cinépolis Diana (ubicado en la Av. Paseo de la Reforma 423, Colonia Juarez, Delegación Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, México) a las 19:00 horas, para registrarse de manera gratuita en la mesa de inscripción que estará ubicada afuera de la sala 5 del conjunto.

2. Todos los participantes deberán llegar usando el disfraz de su elección que haya sido diseñado por ellos mismos, con los materiales de su preferencia, también tendrán que presentar una identificación oficial y una imagen impresa de su personaje, en ella anotarán su nombre completo, así como el título de la serie, película, cómic o manga en el que aparece su personaje.

3. Los participantes deberán llegar con puntualidad y con la información y documentación completa, para entregar lo que se les pide y para que estén a tiempo de participar.

4. Todos los participantes desfilarán por el escenario de forma dinámica, contando con un tiempo máximo de 60 segundos para lucir su cosplay.

5. El Comité Evaluador seleccionará a un máximo de 5 finalistas, los nombres de los seleccionados serán publicados en la mesa de recepción el mismo martes 16 de enero de 2018 aproximadamente a las 19:15 horas y recibirán un número de competidor, quienes se presentarán nuevamente ante el Comité Evaluador durante un minuto para lucir su creación, misma que será calificada a partir de los materiales, los acabados y la exactitud del cosplay, asegurando así que ganarán aquellos que sean más creativos, originales e ingeniosos y que sepan aprovechar lo que tengan a la mano para darle vida al personaje de su elección.

COMITÉ EVALUADOR. 

El Comité Evaluador estará integrado por 3 personas externas al Organizador, quienes serán determinadas por la distribuidora de la película “FATE STAY NIGHT HEAVEN’S FEEL”.
El Comité evaluará los disfraces y su participación, y en base a su criterio determinará a los finalistas y a los ganadores.
La determinación del Comité será por unanimidad o mayoría de votos, el fallo será irrevocable e inapelable.

BENEFICIOS. 

Habrá solo 3 tres ganadores, el beneficio ofrecido para cada ganador será:

Primer Lugar: 20 cortesías (entradas gratis al cine) y unos artículos promocionales.

Segundo Lugar: 15 cortesías (entradas gratis al cine) y unos artículos promocionales.

Tercer Lugar: 5 cortesías (entradas gratis al cine) y unos artículos promocionales.

Las cortesías son válidas para los conjuntos Cinépolis tradicionales de la República Mexicana, vigentes del 20 de enero de 2018 al 20 de febrero de 2018, y sujetas a las condiciones y restricciones que en ellas se establezcan.

Los artículos promocionales son nuevos y serán determinados por la compañía distribuidora de la película “FATE STAY NIGHT HEAVEN’S FEEL”. 

ACLARACIONES.

Aceptación de las bases y condiciones de esta convocatoria. La participación en esta convocatoria implica el conocimiento, aceptación irrevocable, incondicional y expresa de las presentes bases y condiciones, así como también sometimiento a dichas reglas.

Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas establecidos para la realización del concurso, implicará la inmediata descalificación y exclusión de la misma y/o la revocación de los premios.

Los participantes que resulten finalistas y ganadores de este concurso otorgan su consentimiento expreso expresa e irrevocablemente al Organizador y/o a cualquier otra empresa que determine este, a difundir en los medios que estimasen conveniente, cualesquiera que ellos fueren, su nombre y apellido completo, país y ciudad de origen, fotografías y uso de su imagen o retrato, videos y en general todos aquellos datos que pudieran requerirse con motivo de la difusión de este concurso y/o de los finalistas y ganadores, en los medios y en la forma en que los Organizadores dispongan, renunciando expresa e irrevocablemente, desde la aceptación de las bases, a cualquier tipo de compensación económica, remuneración, regalía o retribución alguna, por dicho uso. Los participantes ganadores cuyos datos, imagen, retrato, video y/o alguno de los señalados anteriormente, sean utilizados por los Organizadores y/o cualquier otra empresa que determine este, entiende que el uso de dicha imagen no se lleva a cabo con fines de lucro directo, ni indirecto, sino para dar claridad y transparencia y difusión sobre los resultados de este concurso.

Cualquier otro asunto no previsto o confuso en la presente convocatoria, será resuelto e interpretado por los Organizadores de este concurso.

El Comité de los Organizadores podrán declarar desierto el Concurso en caso de que las participaciones no cumplan con las bases solicitadas en la presente Convocatoria.

El Organizador de este concurso será Cinépolis de México, S.A. de C.V. (“Cinépolis”) con domicilio en Avenida Cumbre de Naciones 1200, Fraccionamiento Tres Marías, en la ciudad de Morelia, Michoacán, correo electrónico de contacto: mzavala@cinepolis.com

Aviso de privacidad. Para llevar a cabo las finalidades del presente concurso, el Organizador, le solicitará algunos de sus datos personales al momento del registro con el propósito de identificarlo como participante y en su caso como ganador, por lo que toda esta información será considerada como confidencial y será tratada conforme a las finalidades del tratamiento establecidas en el aviso de privacidad de Cinépolis (el “Aviso de Privacidad”) que más adelante se señala.

Derivado de lo anterior, en cumplimiento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales (la “Ley”) y de su reglamento, le informamos que la empresa Responsable de los Datos Personales antes requisitados y de su correspondiente tratamiento será Cinepolis de México, S.A. de C.V., cuyo domicilio se encuentra ubicado en Av. Cumbre de la Nación No.1200, Zona de Corporativos, Fraccionamiento Tres Marías, C.P. 58254, Morelia, Michoacán, México.

La recopilación de dichos Datos Personales tiene como objetivo el llevar a cabo las finalidades y alcances del presente Concurso, para lo cual, el tratamiento de tus Datos Personales se ajustará al contenido del Aviso de Privacidad, el cual se encuentra publicado para tu consulta en la siguiente páginahttp://www.cinepolis.com/PDF/aviso-de-privacidad-cinepolis.pdf, por lo que al participar e inscribirte en el presente Concurso se manifiesta expresamente la veracidad y tu correcta legitimación sobre los mismos y otorgas tu consentimiento expreso para que tus datos proporcionados con fines del presente concurso sean tratados conforme a dicho Aviso de Privacidad, lo anterior de conformidad al artículo 8º de la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de Particulares.

No obstante, lo anterior, el participante podrá limitar el uso o divulgación de sus datos, o bien, ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición que le concede la Ley mediante el procedimiento que se contempla en el Aviso de Privacidad.

Por tal virtud, para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales, el titular puede acceder a nuestro Aviso de Privacidad, o bien, solicitar información a través del Departamento de Datos Personales de Cinepolis a la dirección de correo electrónico: infodelcliente@cinepolis.com

 


 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Cinemex ofrece dos nuevos sabores para sus palomitas:

galleta Oreo® y Tajín®

 

·         Durante 2018, la cadena planea enriquecer la actual oferta en dulcería, con sabores innovadores y jamás probados por quienes gozan de la Magia del Cine.

 

 Cinemex presenta dos opciones de sabor para la botana más emblemática del séptimo arte: palomitas con sabor a galleta Oreo® y palomitas sabor Tajín®.

 

Esta opción de sabores forma parte del interés de la cadena por ofrecer productos innovadores, inesperados y originales, creados para satisfacer a los paladares más exigentes de los cinéfilos mexicanos, tanto aquellos que disfrutan de un sabor dulce y tan particular como el de la galleta Oreo; como aquellos que optan por el sabor inigualable que caracteriza al conocido chile en polvo Tajín.

 

Las palomitas sabor Oreo estarán disponibles por tiempo limitado, exclusivamente en salas Premium y Platino Cinemex, a partir del 5 de enero, mientras que las palomitas Tajín se unirán a la oferta de sabores de manera permanente, a partir del 19 de enero.

“Seguimos escribiendo una historia única en la variedad de nuestra dulcería, siempre pensando en los mejores y más innovadores productos para nuestros invitados; esa es la razón de estas alianzas con marcas tan queridas como galletas Oreo y Salsa en Polvo Tajín.", comentó Sandra Melgoza, Subdirectora Mercadotecnia de Cinemex.

 

Por su parte, Arif Issa, Brand Manager de la marca Oreo, expresó: “Nos encantó crear esta original combinación con Cinemex y ser parte de la gama de botanas para disfrutar de una buena visita al cine, ofreciendo a los invitados de Cinemex una experiencia de sabor única y deliciosa con Oreo®”

 

Haydee Fernández, Directora de Mercadotecnia de Empresas Tajín reafirmó: “Estamos muy contentos de ser quien da ese toque mexicano con el distintivo sabor de Tajín® a las tradicionales palomitas de Cinemex y confiamos en que se convertirán en uno de los sabores favoritos de los invitados de Cinemex”.

 

Después del éxito con las palomitas sabor Cheetos, la cadena de cines consolida ese compromiso constante por ofrecer las mejores palomitas y los sabores más originales, mismos que a lo largo del 2018, estarán apareciendo en la gama de productos de su dulcería.

 

Esta nueva oferta de sabores es prueba clara del compromiso de Cinemex por estar siempre a la vanguardia en la oferta de servicios, tecnología y productos, para que cada uno de sus invitados viva un momento especial y único.

 

¡Disfruta de la magia de los nuevos sabores Oreo y Tajín en todos los complejos Cinemex en el país!

 

 

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

CONTENIDO ALTERNATIVO DE CINÉPOLIS PRESENTA EN EXCLUSIVA LA PELICULA “FATE/STAY NIGHT HEAVEN’S FEEL”

 

• La Película se proyectará en 110 complejos Cinépolis, en 41 ciudades del país.
• Se exhibirá en México los días 19, 20, 21, 26, 27 y 28 de enero en cines seleccionados de Cinépolis.


En un esfuerzo por ofrecer contenido que resulte diferente y atractivo para los asistentes a las salas de cine, y con la intención de atraer a otros públicos para que disfruten de títulos especiales en la pantalla grande, Cinépolis, la cadena de exhibición más importante en México y América Latina, presenta en su sección de Contenido Alternativo Fate Stay Night Heaven’s Feel, la primer película de una nueva trilogía animada perteneciente a la conocida franquicia de Fate/Stay Night, la cual también está compuesta por videojuegos, mangas y varias series de anime.

En esta historia fantástica, que también resulta épica y oscura por sus propias características, seremos testigos de lo que sucede durante la gran batalla por el Santo Grial, un artículo místico que es capaz de cumplir cualquier cosa que alguien desee y en la que participan Maestros y Sirvientes, identificados respectivamente como héroes de la historia, mitología y leyendas; no importan las consecuencias por el enfrentamiento que se acerca, lo que realmente importa es que quien consiga la victoria será el que se quede con el tan cotizado objeto que está en juego.

En 2004, Type-Moon creó un videojuego que fue lanzado inicialmente para PC y PS2, la inesperada popularidad que alcanzó fue tal que su historia se adaptó a otros medios y conforme fue pasando el tiempo, su historia evolucionó para poder ser adaptada a otras ventanas de entretenimiento y es así como ahora llega a las pantallas de cine Fate Stay Night Heaven’s Feel, que es un nuevo capítulo dentro de la franquicia y que marca el inicio de una trilogía que entregará su segunda parte justamente en algún momento de este año 2018, y que seguramente llegará también a territorio nacional durante los próximos meses.

Para los ya conocedores de la historia de Fate/Stay Night y para aquellos que apenas entran a su mundo a través de FateStay Night Heaven’s Feel, deben saber que la nueva cinta animada, dirigida por Tomonori Sudō y con un guión escrito por Akira Hiyama, presenta como la protagonista principal a Sakura Matou, mientras que la trilogía también se centra en los personajes de Shirou, Rin e Illya, mostrando cómo todos se relacionan con la Guerra del Santo Grial anterior y la verdadera naturaleza del Grial, así como las consecuencias del conflicto desatado para obtener ese premio que todos quieren.

Los fans del anime y aquellos que apenas se estén acercando a él o que no estén tan familiarizados con varios de sus títulos, disfrutarán de una experiencia más completa al ver Fate Stay Night Heaven’s Feel en la pantalla grande en algunas de las salas de Cinépolis a partir del próximo 19 de enero, y podrán descubrir por qué la cinta fue un éxito en el 2017 superando a Blockbusters como Thor, Justice League y Fullmetal Alchemist en Japón, así que si les interesa aprovechar esta oportunidad pueden consultar los horarios disponibles.

Contenido Alternativo de Cinépolis es el espacio dedicado a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales y musicales que ameritan ser vistos en la pantalla grande para ser disfrutados al máximo