Revista R       Una nueva opción en información

Cinematógrafo


 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Las dos Irenes

 

(As Duas Irenes, Brasil, 2017, 89 mins.)

Director: Fabio Meira. Guión: Fabio Meira. F en C.: Daniela Cajías. Música: Edson Secco. Edición: Virginia Flores. Con: Priscila Bittencourt (Irene), Isabela Torres (Irene), Marco Ricca (Tonico), Susana Ribeiro (Mirinha), Inês Peixoto (Neuza). . Productor: Diana Almeida y Fabio Meira. Clasificación: B.

En el Cerrado de Brasil, región de clima árido y poca vegetación, vive Irene, una adolescente con una familia tradicional. Un día, la chica se entera que su padre tiene una segunda familia y otra hija de la misma edad, también llamada Irene. Sin que nadie lo sepa, ella se arriesga a conocer a la muchacha. Su homónima resulta ser muy diferente, lo que lleva a la joven a experimentar entonces una nueva posibilidad de ser, imitando la doble vida de su padre y entrando en un juego de secretos y mentiras.

Viernes 11 de enero función gratuita con presencia del director. Cortesías taquilla 5. Cupo limitado.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Perfectos Desconocidos llega a 1.9 millones de espectadores
y a las pantallas de Estados Unidos

 

En sus primeras dos semanas  de exhibición, el filme de Manolo Caro ha recaudado más de 106 millones de pesos. Asimismo, ha logrado convocar a más de 1.9 millones de espectadores. Cabe destacar que  este fin de semana llegará a las pantallas de las principales ciudades de Estados Unidos donde estamos seguros que el público hispano le dará un cálido recibimiento ya que algunos medios especializados de Hollywood le han dado excelentes críticas.

Estrenado en plena navidad, el más reciente filme de Manolo Caro esta obteniendo muy buenos resultados en la taquilla. Después de 18 días tras su estreno, Perfectos Desconocidos ha recaudado la cantidad de 106´901,889 pesos.

Asimismo, ha logrado convocar en las diversas salas en que se exhibe a un total de 1´920,601 espectadores. Los territorios que se tienen contemplados próximamente para  que Perfectos Desconocidos se estrene son  Centroamérica y Colombia. 

De continuar esta tendencia, el nuevo trabajo del mismo director de No sé si cortarme las venas o dejármelas largas; Amor de mis amores; Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando y La vida inmoral de la pareja ideal, se perfila para estar dentro de los 10 filmes mexicanos más exitosos del 2018.

Tomando como punto de partida el guión original de los escritores italianos Filippo Bologna, Paolo Costella, Paola Mammini, Rolando Ravello y Paolo Genovese, Perfectos desconocidos narra lo que le acontece a un grupo de parejas, quienes al celebrar una cena en el hogar de una de ellas, deciden (para hacer amena la velada) participar en un aparentemente inofensivo juego involucrando sus celulares, pero a través del cual descubren una serie de secretos, mentiras, infidelidades y traiciones que le dan un giro dramático a la reunión, propiciando una serie de situaciones que van de lo chusco a lo verdaderamente incómodo. Y así, descubren que no se conocen tan bien como creían.

La película cuenta con las actuaciones de Cecilia Suárez; Bruno Bichir, Mariana Treviño Manuel García-Rulfo, Miguel Rodarte, Franky Martín y  Ana Claudia Talancón; es una producción de las compañías Cinépolis,  Noc Noc Cinema, Woo films y distribuida por Cinépolis Distribución.

 


 

 

 

 

 

 

 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

“Hitchcock, más allá del suspenso” permanecerá

hasta el 3 de marzo

·  Gracias al éxito de la primera exposición del maestro del suspenso, Fundación Telefónica y Cineteca Nacional amplían el periodo hasta el domingo 3 de marzo de 2019

·  La exposición seguirá disponible en los horarios establecidos y, por cortesía de Fundación Telefónica, los martes de enero y febrero la entrada es gratuita con la finalidad de seguir apostando por una agenda cultural en la Ciudad de México

 
 

Fundación Telefónica y la Cineteca Nacional deciden continuar con la difusión de la obra de uno de los cineastas más importantes de la historia del cine. La exposición “Hitchcock, más allá del suspenso” se extiende por siete semanas más en La Galería, gracias a la relevancia de este autor y a la solicitud de muchos de los visitantes.
 
La exposición está conformada por más de 200 piezas que pertenecen a diferentes colecciones; su éxito radica en reunir por primera vez el material del cineasta en un discurso conformado por cinco módulos temáticos. Desde septiembre, Hitchcock ha reunido a más de 37, 492 asistentes (cifra hasta el 6 de enero) y ahora permanecerá hasta el 3 de marzo, respetando los horarios ya establecidos: martes a domingo de 11:00 a 21:00 horas (último acceso a las 20:00 horas) y, por auspicio de Fundación Telefónica, los martes 15, 22 y 29 de enero, y 5, 12, 19 y 26 de febrero, la entrada seguirá siendo gratuita.
 
Hitchcock, más allá del suspenso recoge entre sus salas diversas piezas audiovisuales de algunas de las películas más representativas, como La ventana indiscreta (Rear Window, 1954), De entre los muertos (Vertigo, 1958) o Psicosis (Psycho, 1960), además de una serie de carteles, fotografías, publicaciones y vestuario que componen el perfil de un autor cinematográfico que fue más allá de las normas estéticas y sociales de la época, para crear una nueva forma de hacer y distribuir el cine. Los amantes del cine reconocen que el éxito de la muestra radica en reunir por primera vez la obra del cineasta como un gran artista del mundo audiovisual y por retomar al fotograma como una pieza principal para mostrar su esplendor. Hitch, como lo llamaban sus amigos, fue una figura disruptiva que reunió a las mentes más brillantes de su época y trabajó con ellos, envolviéndolos en sus historias. Es por ello que industrias como la moda, el diseño, la arquitectura, el interiorismo o la literatura forman parte de sus películas como referentes, por ejemplo, al ser el primer productor en presentar los créditos en animación.
 
“El maestro del suspenso” fue uno de los primeros en legitimarse a sí mismo como marca, haciendo que la fama de sus películas no se centrara solamente en la obra, sino también en la excéntrica forma en la que el cineasta las difundía a través de Transatlantic Picturessociedad que servía para dar a conocer todas las noticias referentes a Hitchcock, así como las giras promocionales que realizaba, como en el caso de Psicosis, para la cual viajó por todo el mundo, consiguiendo un pago final por más de 2 millones de dólares.

Por otro lado, Alfred Hitchcock cuenta con una filmografía que compila más de 50 títulos y es un ícono británico que pasó a la historia por un característico eje fundamental: el suspenso. Éste se inyectaba en cada escena como “el medio más poderoso de mantener la atención del espectador”, según palabras del propio director. En este tenor, hasta el 6 de enero de 2019, la retrospectiva de sus películas en la Cineteca Nacional reunió a 21,137 asistentes.
 
Ya sea por los cameos y las extravagancias del director o por las colaboraciones que acompañaban las escenas de sus películas (diseño, música, entre otras), Alfred Hitchcock es un cineasta cuya obra es imperdible.

La primera exposición sobre el cineasta londinense cuenta con la curaduría de Pablo Llorca y el diseño de Fernando Muñoz, quienes realizaron un trabajo que permite acercarnos al auteur británico en más de una arista, otorgándonos la perspectiva completa de su obra a través de diversos soportes y entrevistas. “Hitchcock, más allá del suspenso” es una de las exposiciones más ambiciosas por el alto costo del pago de derechos, y el público de México tiene la oportunidad de visitarla en un lugar clave como lo es la Cineteca Nacional.
 
Además, Cineteca anuncia tres conferencias más en el marco de la exposición: Los años silenciosos, sobre la etapa silente del director, el próximo 29 de enero;Representaciones de género en el cine de Hitchcock, sobre sus personajes femeninos, el 26 de febrero, y En los laberintos de la mente, sobre la influencia del psicoanálisis en su obra, el 14 de marzo. Todas las charlas serán gratuitas y se realizarán a las 18:00 horas.

 


 


 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Cinemex inicia el año con un nuevo sabor de palomitas:

Chip’s Jalapeño

 

·        Cinemex sorprende de nuevo y lanza al mercado una nueva versión de palomitas, con el inigualable sabor a jalapeño de las papas Chip’s.

·        Las palomitas Chip’s Jalapeño están disponibles ya en Cinemex y será  por tiempo limitado en 256 complejos de la República Mexicana

 

 Cinemex inicia el año presentando una nueva variedad de palomitas: Palomitas Chip’s Jalapeño, una deliciosa fusión entre las tradicionales palomitas de Cinemex y la crujiente botana Chip’s con su inigualable sabor a jalapeño, que garantiza una explosión única al paladar de sus invitados.

El lanzamiento de Palomitas Chip’s Jalapeño, corresponde al sexto proyecto de las innovaciones de productos que ha ofrecido Cinemex recientemente, como Cheetos, Oreo, Tajín, Salsa Tabasco y Grinch. Gracias al éxito, la cadena de cines planea, durante 2019, enriquecer la actual oferta en Dulcería, con sabores más originales y jamás probados por quienes gozan de la Magia del Cine.

Seguimos escribiendo una historia única en la variedad de nuestra dulcería, siempre pensando en los mejores y más innovadores productos para nuestros invitados; esa es la razón de estas alianzas con otras marcas, buscamos satisfacer los gustos de nuestros invitados para que disfruten al máximo la Magia del Cine.", comentó Sandra Melgoza, Directora Mercadotecnia de Cinemex.

Los amantes del cine podrán disfrutar por tiempo limitado estas palomitas sabor Chip’s Jalapeño en todos los formatos de las salas Cinemex®: Platino, Premium y tradicional, además de la una amplia variedad de alimentos para satisfacer cualquier antojo mientras ven su estreno favorito.

Esta nueva oferta de sabor es prueba clara del compromiso de Cinemex por estar siempre a la vanguardia en sus productos, con sabores innovadores y originales para satisfacer a los paladares más exigentes de los cinéfilos mexicanos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Cineteca Nacional presenta retrospectiva de Arturo Ripstein

·  La primera retrospectiva del año será dedicada al director y actor mexicano-español Arturo Ripstein

·  Alrededor de veinte largometrajes y cuatro cortometrajes revivirán los mejores momentos del director a partir del 11 de enero

·  El cineasta estará presente en la función de El imperio de la fortuna del miércoles 16 de enero

Con una extensa filmografía de más de 60 títulos, donde figura como director y algunas veces como actor, Arturo Ripstein es una de las figuras más determinantes de la historia del cine mexicano y su obra se ha consolidado como una de las más originales en el panorama del cine hispanoamericano

Quien fuera aprendiz de Luis Buñuel tuvo su madurez artística durante la década de los setenta, una de las etapas más prolíficas de su carrera. Entre los filmes más importantes de ese periodo se encuentran El castillo de la pureza (1972), El lugar sin límites (1977) y Cadena perpetua (1978).

Asimismo, configuró el paradigma del cine mexicano destinado a los festivales, esto en las décadas ochenta y noventa junto a su esposa, la escritora y guionista Paz Alicia Garciadiego, responsable de filmes como Principio y fin (1993), Profundo carmesí(1996) y Así es la vida (2000).
 
Por ello, a partir del 11 de enero, cerca de una veintena de cintas de su autoría conformarán la Retrospectiva Arturo Ripstein, primer ciclo de 2019 en la Cineteca Nacional: una programación que atraviesa sus distintas etapas, obsesiones y temáticas.

El miércoles 16 de enero, a las 19:00 horas, el propio realizador y Paz Alicia Garciadiego presentarán una función especial de El imperio de la fortuna (1985) en la Sala 9. El acceso a la misma será libre, se podrán solicitar cortesías en la taquilla 5 del recinto.

Retrospectiva Arturo Ripstein
A partir del 11 de enero
 
Largometrajes:

·  La calle de la amargura (2015)

·  Las razones del corazón (2011)

·  perdición de los hombres (2000)

·  Así es la vida... (2000)

·  El evangelio de las maravillas (1998)

·  Profundo carmesí (1996)

·  Principio y fin (1993)

·  La mujer del puerto (1991)

·  Mentiras piadosas (1988)

·  El imperio de la fortuna (1985)

·  Cadena perpetua (1978)

·  El lugar sin límites (1977)

·  El castillo de la pureza (1972)

·  La hora de los niños (1969)

Cortometrajes:

·  La belleza (1970)

·  Crimen de crímenes (1970)

·  Exorcismos (1970)

Autobiografía (1970)


 


 

 

 

 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

16º FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE JUDÍO EN MÉXICO

·        Con el lema de “Un Festival sin Fronteras”, se presentará del 18 de enero al 7 De febrero de 2019 el Festival Internacional de Cine Judío en México (FICJM).

·        El festival tendrá presencia en más de 17 sedes en 7 ciudades.

Ciudad de México, 8 de enero de 2019.- El Festival Internacional de Cine Judío en México (FICJM) dará inicio a su primera etapa del próximo 18 de enero en la Cineteca Nacional, centros culturales, comunitarios y 17 sedes de Cinépolis. Por octavo año consecutivo, Cinépolis alberga en su Sala de Arte la tradicional muestra de cine judío.

Este año, se incorporan dos nuevas sedes al circuito que albergará el FICJM: Cinépolis Plaza Toreo en Ciudad de México y Cinépolis Plaza Morelia.

En esta ocasión, el festival tendrá como invitados a dos directores mexicanos, que participaron con un documental en la Selección Oficial. También para este 16º FICJM el festival tendrá presencia tres semanas en la ya tradicional sede de Cinépolis Interlomas.

La Selección Oficial está conformada por 4 producciones israelíes, una comedia de Estados Unidos y dos coproducciones de: Sudáfrica- Países Bajos y Canadá- México- Israel, de la cual habrá presencia de los directores del documental “Ser niño de nuevo”, Gabriel y Moy Volcovich.

UN FESTIVAL SIN FRONTERAS

El Festival Internacional de Cine Judío en México presenta su 16ª edición, que gira en torno a la temática de una de las actividades, quizá más relevantes desde los principios de la humanidad: la migración. Un fenómeno de movilidad cultural que ha dado como resultado las sociedades con sus virtudes y desaciertos.

La temática está reflejada en la imagen de este año, realizado por la artista visual Frida Harari, quien también realizó el spot del promocional del Festival. Mismo que utiliza como símbolo de la migración natural, a la mariposa.

SELECCIÓN OFICIAL ORIENTADA HACIA TEMAS RELACIONADOS CON LA MIGRACIÓN.

El fenómeno global de la migración, es uno de los más relevantes de los últimos años, de cara a la segunda década del siglo XXI. No por nada muchas de las películas (de cine no convencional) han dedicado su historia a temas que tienen que ver con la migración, la discriminación o la segregación racial. Tal es el caso de las películas que integran la selección oficial de la presente edición del Festival Internacional de Cine Judío en México (FICJM).

Encabezando la lista de nuestra selección se encuentra “El árbol de higo” (Israel) ganadora del premio por la mejor fotografía (2018) por la Israelí Film Academy y ganadora del premio del Eurimages Audientia Award del Toronto International Film Festival, al mejor director Alamork Davidian. Basada en la historia real de cientos de emigrantes judíos etíopes, que desesperados por la inacabable guerra civil deciden huir a Israel; la trama se centra en una adolescente de 16 años que se cuestiona el por qué su novio (no judío) no puede acompañarlos en el éxodo.

Nuestra siguiente película en la lista, “El desafío” (Sudáfrica- Países Bajos) ganó el Golden Calf (2017) al mejor actor y mejor guion. La historia se desarrolla en el contexto de una Sudáfrica gobernada por la segregación racial, resultado de años de colonización que de definieron que los habitantes originarios de Sudáfrica son extraños en su propia tierra. Entre la década de los 50’s y 60’s el movimiento anti segregacionista de Sudáfrica alcanzó auge sin precedentes, situación que desembocó en el encarcelamiento de sus líderes. Bram Fischer, abogado sudafricano, defendió a Nelson Mandela y un grupo de activistas judíos, acusados de traición y comunismo.

 “Los disidentes” (Israel) es otra historia sobre migración y prejuicios de tipo cultural. Seleccionada para la función inaugural del Jerusalem Film Festival (2018), este largometraje contiene un mensaje político contundente. “No exclusión”. La película se remonta a 1983 cuando el recién formado partido Ultraortodoxo que en un principio buscaba reivindicar a los judíos árabes y sefaradíes ante la hegemonía de los judíos europeos.

 

“Pinsky” (Estados Unidos) es una de las dos comedias que están incluidas en la Selección Oficial del FICJM para este 2019 y retrata la vida de una mujer adulta promedio, que tiene un departamento, trabajo y pareja. Sin embargo, cuando las malas noticias llegan, dicen que no llegan solas. Al tiempo que se entera de la muerte de su abuelo, también es abandonada por su pareja. Esta crisis por la que atraviesa es aprovechada por su familia para relacionarla con un chico judío, el problema es que a Sofía Pinsky le gustan las chicas. Esta comedia fue ganadora del premio del jurado del Santa Fe Independent Film Festival (2017).

“Ser niño de nuevo” (Canadá- Israel- México) es el único documental en la Selección Oficial, se trata del único documental que está coproducido entre: Israel, México y Canadá. Se trata de una monografía de la diversidad de Israel, vista a través de los ojos de niños de diferentes regiones y estratos sociales en Israel. Dirigida por los mexicanos Gabriel y Moy Volcovich, este documental nos habla de aquellos que están creando el futuro.

“Tel Aviv en llamas” (Israel) es la segunda comedia de nuestra selección y fue ganadora de los premios a mejor película y mejor actor en el Venice Film Festival (2018), además del premio a mejor película en el Haifa International Film Festival (2018). El filme se basa en la historia de un joven guionista palestino, que al entrar en contacto con un soldado israelí, empieza a obtener de él geniales ideas para el guion de la serie que está desarrollando. El conflicto viene cuando el desarrollo del guion empieza a crear diferencias entre su fuente de inspiración y los patrocinadores de la serie.

“Vaca roja” (Israel) trata sobre los conflictos de una adolecente de 16 años: el amor, sus creencias y su despertar en los asuntos de la política, son algunos de ellos. Esto en el contexto de los días que siguieron al magnicidio de Isaac Rabin. A este panorama, que a veces se antoja confuso para la protagonista, se suma la aparición de una vaca roja, que está bajo la custodia de su padre y que señala la llegada del mesías y el n de los tiempos, según la biblia. Ganadora de los premios a la mejor ópera prima, mejor largometraje y mejor actriz en el Jerusalem Film Festival (2018), esta es una de las imperdibles del festival.

El cine contemporáneo, en sus temáticas, historias y discursos; va borrando cada vez más fronteras entre las categorías tradicionales que en alguna ocasión hemos establecido en selecciones anteriores. Hoy un filme nos puede hablar de ciertas perspectivas del conflicto en medio oriente en las que no reparamos. O bien nos puede hablar de ciertas tradiciones, al tiempo que nos muestra la fisonomía de un Israel moderno o en vías de gestión.

Es esta Selección Oficial una dedicatoria a nuestro slogan “Un festival sin fronteras”.

SEDES DEL FESTIVAL

SEMANA 1

18 al 24 de enero

Cineteca Nacional (CDMX)

Cinépolis Carso

Cinépolis Interlomas

Cinépolis Paseo Interlomas

Cinépolis Plaza Morelia

SEMANA 2

25 al 31 de enero

Cinépolis Perisur

Cinépolis Interlomas

Cinépolis Diana

Cinépolis Parque Toreo

Cinépolis Altabrisa (Mérida)

Cinépolis

Centro Magno (Guadalajara)

SEMANA 3

1 al 7 de febrero

Cinépolis Interlomas

Cinépolis Arcos Bosques

Cinépolis Magnocentro

Cinépolis Universidad

Cinépolis Plaza Río (Tijuana)

Cinépolis Las Américas (Cancún)

Cinépolis Esfera (Querétaro)

Cinebono

Como cada año, estará a la venta el Cinebono Cinépolis con el que se podrá disfrutar de la Selección Oficial del XVI Festival Internacional de Cine Judío en México. Por $ 159 pesos, se tendrá acceso a 4 boletos para complejos Cinépolis o dos boletos para Cinépolis VIP.

*Válido solo para funciones del FICJM

*Disponible y canjeable en taquilla de los conjuntos participantes o en https://www.cinepolis.com/cinebono/festival-de-cine-judio

Para boletos y horarios actualizados consulta: 16 Festival Internacional de Cine Judío en México


 

 

 

 

 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

+QUE CINE DE CINÉPOLIS PRESENTA EN MÉXICO Y EN EXCLUSIVA “ASTERIX, EL SECRETO DE LA POCIÓN MÁGICA”

·         +QUE CINE lleva a las pantallas de Cinépolis la cinta basada en la serie fantástica medieval, Asterix le Gaulois.

·         La película se estrenará en cines el próximo 18 de enero en 110 complejos Cinépolis en 46 ciudades del país y la preventa ya se encuentra disponible.

 

 

Cinépolis, a través de su ventana de contenido alternativo +QUE CINE estrenará en México y en exclusiva la cinta “Asterix, el secreto de la poción mágica”.

Creada por René Goscinny y Albert Uderzo, Asterix surgió en Francia en 1959 y tuvo su primera aparición en cines en 1967 siendo la última cinta Astérix “La Residencia de los Dioses”, uno de los mayores éxitos del cine en 2014 y que fue codirigida por Alexandre Astier y Louis Clichy. Ahora, esta misma pareja se ha puesto a trabajar en Astérix “El secreto de la poción mágica” que sin duda será una magnífica entrega.

Sinopsis

Después de una caída durante la recolección de muérdago, el druida Panorámix decide que es tiempo de asegurar el porvenir de la villa de los galos. Acompañado de Astérix y Obélix, inicia el recorrido por el mundo galo en busca de un joven druida talentoso a quien transmitir el Secreto de la Poción Mágica.

Astérix “El secreto de la poción mágica” tiene el mejor equipo de animación: Louis Clichy es un genio, realizó animaciones clave en Pixar, en películas como Wall-E. Alexandre Astier es, entre otros, el célebre creador de Kaamelott, la aclamada serie fantástica medieval que cosechó 6 temporadas de éxito en Europa.

Ficha técnica

Título original: Astérix: Le secret de la potion magique

Año: 2018

Duración: 85 min.

País: Francia, Francia

Dirección: Alexandre Astier,  Louis Clichy

Guion: Alexandre Astier (Cómic: René Goscinny, Albert Uderzo)

Productora: M6

Género: Animación. Aventuras. Comedia | Cómic. 3-D. Antigua Roma

Trailer

Recientemente se anunció en México que 10 de los 24 volúmenes que originalmente conformaron la serie se “mexicanizaron” al realizarse la traducción de textos directo del francés a un español no ibérico, lo que acercó, aún más, a los fans de Asterix a la célebre historia francesa.

Asterix, “El secreto de la poción mágica” se exhibirá en Cinépolis a partir del 18 de enero como parte del contenido que +QUE CINE de Cinépolis ofrece a los espectadores y la preventa ya está disponible. La exhibición de estos títulos alternos a la cartelera comercial obedece al interés de Cinépolis de presentar contenidos para públicos específicos; para ello, a través de +QUE CINEofrece conciertos, ópera, eventos deportivos, documentales y películas emblemáticas que merecen ser vistos en la pantalla grande.

La venta de boletos y complejos participantes se encuentran disponibles en el sitio y en las taquillas de los cines que exhibirán este título.

 


 

 

 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

EL CONCIERTO DE BTS “BTS WORLD TOUR LOVE YOURSELF IN SEOUL” LLEGA A LAS PANTALLAS DE CINÉPOLIS EL 26 DE ENERO EN ÚNICA FECHA

 

·         El concierto de la gira más esperada de 2018 llega a las pantallas de cine a nivel mundial

y +QUE CINE de Cinépolis lo tendrá en exclusiva en 193 cines en 60 ciudades.

·         La preventa inicia este 18 de diciembre en taquillas, sitio web, app y Facebook de Cinépolis

Cinépolis, la cadena de exhibición más importante de América Latina y BTS, el fenómeno musical del año, presentarán a través de +QUE CINE de Cinépolis “BTS World Tour Love yourself in Seoul”, el concierto más esperado de 2018

Grabado en el Estadio Olímpico de Seúl en el BTS WORLD TOUR, “Love yourself in Seoul” se presentará en las salas de cine del mundo y +QUE CINE de Cinépolis lo tiene en exclusiva en nuestro país el próximo 26 de enero.

Los fans de todo el globo celebrarán el éxito mundial de los siete miembros del grupo que hoy son un fenómeno internacional sin precedentes.

La preventa para este concierto estará disponible en web, app, redes sociales y taquillas a partir del 18 de diciembre en todos los territorios donde Cinépolis ofrecerá este concierto: Brasil, Honduras, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Chile, Argentina y por supuesto México, donde se presentará en 193 cines en 60 ciudades del país.

+QUE CINE de Cinépolis ofreció recientemente un documental de poco más de 80 minutos que retrata el camino a la fama de los jóvenes Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, quienes conforman al grupo también conocido como Bangtan Sonyeondan o Beyond The Scene.

Consulta a partir del 18 de diciembre la disponibilidad de boletos en +QUE CINE y disfruta en Cinépolis de +QUE CINE

Ficha técnica:

Título oficial: BTS WORLD TOUR LOVE YOURSELF IN SEOUL

Duración: 130min

Fecha de estreno mundial: sábado 26 de enero de 2019

Elenco: RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V, Jung Kook

Director: Big Hit Entertainment

Idioma: Koreano

Sitio oficial: www.LoveYourselfinSeoul.Film

Hashtags oficiales: #BTS #LoveYourselfinSeoulFilm

 


 

 

 

 

 

 

 


”