Comparte   

Revista R       Una nueva opción en información

Cinematógrafo


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

CINÉPOLIS PRESENTA EN EXCLUSIVA A GLORIA TREVI

Y ALEJANDRA GUZMÁN CON SU GIRA “VERSUS”

 

·        El concierto grabado en la Arena Ciudad de México será exhibido en 90 complejos Cinépolis en 52 ciudades del país.

·        Gloria Trevi fue la primera cantante mexicana en transmitir en vivo uno de sus conciertos en una sala de cine cuando en 2012 presentó un show de su gira en Cinépolis en vivo desde el Auditorio Nacional.

 

Como parte de su oferta de Contenido Alternativo, Cinépolis, la cadena cinematográfica líder en la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica, presentará este 17 y 18 de noviembre la gira “Versus” de Alejandra Guzmán y Gloria Trevi en 90 complejos Cinépolis en 52 ciudades del país.

 En conferencia de prensa realizada en Cinépolis Andares en la ciudad de Guadalajara, las dos artistas dieron a conocer a los medios de comunicación el lanzamiento del CD/DVD del concierto grabado durante la presentación de las dos divas en la Arena Ciudad de México, donde ante más de 20 mil personas cantaron los éxitos más representativos de sus carreras. La gira se ha presentado en México, Estados Unidos, Perú y Ecuador y para inicios de 2018 tienen confirmadas más fechas en Puerto Rico y Colombia.

“Versus” será exhibido por Contenido Alternativo de Cinépolis, un espacio dedicado a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales y musicales que ameritan ser vistos en la pantalla grande para ser disfrutados al máximo.

Los boletos ya están a la venta en taquilla y en los formatos digitales de compra de boletos, app en iOS y Android y en Facebook. Las ciudades y complejos donde se presentará el concierto están disponibles en www.cinepolis.com


 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Cinépolis introduce la experiencia de realidad virtual a su

 oferta de entretenimiento
 

 

·  Pone en marcha en Cinépolis Plaza Satélite la primera sala de VR dentro de un complejo cinematográfico a nivel mundial, paralelamente integra una experiencia itinerante que viajará por diversos complejos a nivel nacional.

·  Cinépolis VR es un concepto que integra la experiencia de realidad virtual a un espacio libre de obstáculos y diseñado especialmente para desplazarse dentro de un juego interactivo.

 En el marco de la presentación del recién modernizado complejo de Plaza Satélite. Cinépolis, la cadena cinematográfica líder en la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica dio a conocer su sala de videojuegos en Realidad Virtual (VR), la primera en su tipo dentro de un complejo cinematográfico a nivel mundial.
Cinépolis VR es un espacio exclusivo que hará vivir a sus clientes amantes de los videojuegos la experiencia de realidad virtual a través de diversos universos en los que hasta ocho jugadores simultáneos podrán ser parte de la experiencia.

La innovadora experiencia de VR en Cinépolis ofrece un área de juego que comprende un espacio de 245 metros cuadrados de los cuales, 185 metros son exclusivos para moverse sin obstáculos, lo que permitirá a los equipos caminar libremente, explorar, interactuar, y competir juntos a través de diferentes mundos virtuales. Los jugadores ven a cada uno de sus compañeros como avatars con sus nombres flotando sobre cada uno, con la posibilidad de estar en constante comunicación entre sí para crear estrategias, pedir ayuda y alertar a sus compañeros en un ambiente de total diversión.
Los asistentes a esta experiencia premium se mantendrán en contacto entre sí a través de unidades integradas de auriculares, micrófono y visor de realidad virtual de última generación, mientras usan una mochila que contiene una computadora para juegos de PC de alto rendimiento, y en algunos de los juegos pueden llevar también herramientas y accesorios, como un arma simulada y personalizada para sesiones de juego que requieren de diferentes potencias y tipos de disparo.

Cada visitante de este concepto tendrá la oportunidad de liderar un grupo de ataque, ser un héroe o apoyar a un escuadrón mientras luchan contra zombies hambrientos en el juego “Zombie Survival”. Otra opción de juego es “Engineerium”, el cual llevará a los jugadores a un reino encantador donde la gravedad es desafiada y sólo la comunicación y cooperación pueden abrir nuevos caminos hacia una misteriosa meta. La tercera oferta es “Singularity” que convierte a los jugadores en el escuadrón de una nave especial que se enfrenta a un ejército de robots maleantes.

A la par de la sala VR en Plaza Satélite, Cinépolis cuenta con versiones itinerantes de VR, tres en México y dos en el extranjero, que estarán de gira en los lobbys de sus diferentes complejos.
“Cinépolis siempre ha sido innovador, por lo que estamos en constante búsqueda de nuevas oportunidades y tecnologías de última generación para ofrecer las más emocionantes experiencias a nuestros clientes”, expresó Ramón Ramírez, Director de Relaciones Públicas de Cinépolis. Al respecto de las renovadas instalaciones, comentó: “Cinépolis Plaza Satélite es un complejo totalmente nuevo que ofrece a los clientes todas las ofertas de mercado de la empresa: Cinépolis VIP, Sala Junior, sala IMAX, sala 4DX y ahora Cinépolis VR, es sin duda el complejo más completo de todos nuestros cines”.

El nuevo Cinépolis Plaza Satélite cuenta con proyección láser en todas sus salas tradicionales y VIP; este moderno complejo tendrá próximamente una capacidad total de 2 mil 910 butacas distribuidas en 22 salas totalmente nuevas, siete de ellas salas VIP, una IMAX, una Sala Junior y una sala 4DX. Cuenta además con el servicio de dulcería y CineBar en Cinépolis VIP. Se encuentra ubicado en Circuito Centro Comercial 2251, Cd. Satélite, Naucalpan de Juárez, México.

 

 

 



Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

CINÉPOLIS CONTENIDO ALTERNATIVO PRESENTA, A
TRAVÉS DE ESTUDIO GHILBI, LAS PELÍCULAS DE
ANIMACIÓN MÁS BELLAS DEL MUNDO 

 

*Cinépolis Contenido Alternativo presentará una colección de seis películas animadas del estudio Ghilbi, el estudio de animación más famoso del mundo.
* Del 6 de octubre al 26 de noviembre 99 complejos en 54 ciudades del país
tendrán este contenido en su cartelera.



Ciudad de México, a 4 de octubre de 2017.- Cinépolis, a través de Contenido Alternativo, presentará del 6 al 26 de noviembre en 99 complejos la magia de uno de los estudios japoneses más longevos de la animación: Estudio Ghilbi, el cual se mantiene presente por películas emblemáticas como: ““El Viaje de Chihiro”, “Mi Vecino Totoro” y “Nausicaa”, entre otras.

Con más de 30 años, el trabajo del Estudio Ghilbi marcó un antes y un después en el cine de animación japonés, el cual, logró establecer desde sus inicios un equilibrio entre el cine comercial y el cine de autor, algo que era nuevo en la industria de animación japonesa. Cabe destacar que los fundadores de Estudio Ghilbi, Hayao Miyazaki e Isao Takahata, buscaron siempre llevar a las personas películas que fueran visualmente espectaculares, pero también con contenidos para todas las edades.

Los seis títulos que se estarán proyectando en diferentes sedes en toda la República
Mexicana, son:
*Mi Vecino Totoro: 6 al 8 de octubre.
*Kiki Entregas a domicilio: 12 al 15 de octubre.
*El Castillo en el Cielo: 20 al 22 de octubre.
*Nausicaa, Guerreros del Viento 27 al 29 de octubre.
*El Viaje de Chihiro: 17 al 19 de noviembre.
*El Increíble Castillo Vagabundo: 24 al 26 de noviembre.

Esta exposición forma parte del Contenido Alternativo de Cinépolis, espacio dedicado
especialmente a películas emblemáticas, documentales, eventos deportivos, culturales y musicales que tienen que ser vistos en la pantalla grande. Para más información sobre la proyección de las películas de Estudio Ghilbi y otros contenidos de Cinépolis, ingresa a: http://www.cinepolis.com/contenidos-alternativos

Los complejos que presentarán el extraordinario trabajo de Estudio Ghilbi son:

 

Cine                                                        Ciudad

Cinépolis Acapulco Gran Plaza           Acapulco
Cinépolis Sendero Acapulco               Acapulco
Cinépolis Las Américas Chetumal      Chetumal
Cinépolis Altaria Aguascalientes         Aguascalientes
Cinépolis Sur Aguascalientes             Aguascalientes
Cinépolis Sendero Apodaca               Apodaca
Cinépolis Bella Vista                           Cd. Obregón
Cinépolis Cancún                               Cancún
Cinépolis La Gran Plaza                     Cancún
Cinépolis Plaza Campestre                Cd. Victoria
Cinépolis Las Misiones                       Cd. Juárez
Cinépolis Las Torres                           Cd. Juárez
Cinépolis Gallerías Celaya                 Celaya
Cinépolis Parque Celaya                    Celaya
Cinépolis Chihuahua                           Chihuahua
Cinépolis Fashion Mall Chihuahua      Chihuahua
Cinépolis Cuautla                                Cuautla
Cinépolis Shangri-La                           Córdoba
Cinépolis Zentralia Colima                  Colima
Cinépolis Plaza Tamarindos                Iguala
Cinépolis Cuernavaca                         Cuernavaca
Cinépolis Culiacán                              Culiacán
Cinépolis Buenavista                          Ciudad De México
Cinépolis Universidad                         Ciudad De México
Cinépolis Plaza Aragón                      Ciudad De México
Cinépolis Diana                                  Ciudad De México
Cinépolis El Rosario                           Ciudad De México
Cinépolis Ixtapaluca                           Ciudad De México
Cinépolis Tlaquepaque                      Guadalajara
Cinépolis Paseo Acoxpa                    Ciudad De México
Cinépolis Perisur                                Ciudad De México
Cinépolis Miramontes                         Ciudad De México
Cinépolis Plaza Telmex                      Ciudad De México
Cinépolis Iztapalapa                           Ciudad De México
Cinépolis Patio Universidad                Ciudad De México
Cinépolis Aeropuerto                          Ciudad De México
Cinépolis Torres Linda Vista               Ciudad De México
Cinépolis Luna Parc                           Ciudad De México
Cinépolis Portal Churubusco              Ciudad De México
Cinépolis Arboledas Tlalnepantla       Ciudad De México
Cinépolis Plaza Satélite                      Ciudad De México
Cinépolis Nezahualcóyotl                   Ciudad De México
Cinépolis Ajusco                                 Ciudad De México
Cinépolis Cosmopol                            Ciudad De México
Cinépolis Power Center Coacalco      Ciudad De México
Cinépolis Vía Vallejo                           Ciudad De México
Cinépolis Plaza Central                      Ciudad De México
Cinépolis Oasis Coyoacán                  Ciudad De México
Cinépolis Plaza Centella                     Ciudad De México
Cinépolis Durango                               Durango
Cinépolis Plaza Marina                        Ensenada
Cinépolis Gallerías Guadalajara          Guadalajara
Cinépolis Centro Magno                      Guadalajara
Cinépolis  La Gran Plaza  GDL            Guadalajara
Cinépolis Gallerías Hermosillo             Hermosillo
Cinépolis Plaza Cibeles Irapuato         Irapuato
Cinépolis La Paz                                  La Paz
Cinépolis Centro Comercial Altacia     León
Cinépolis La Gran Plaza León             León
Cinépolis Sendero Los Cabos             Los Cabos
Cinépolis Plaza Fiesta Matamoros      Matamoros
Cinépolis La Gran Plaza Mazatlán      Mazatlán
Cinépolis Altabrisa Mérida                   Mérida
Cinépolis Gallerías Del Valle                Mexicali
Cinépolis San Pedro Mexicali               Mexicali
Cinépolis Plaza Morelia                        Morelia
Cinépolis Las Américas Morelia           Morelia
Cinépolis Las Américas Monterrey       Monterrey
Cinépolis Gallerías Monterrey               Monterrey
Cinépolis Sendero                                 Monterrey
Cinépolis Paseo Reforma                     Nuevo Laredo
Cinépolis Oaxaca                                  Oaxaca
Cinépolis Plaza Valle Orizaba               Orizaba
Cinépolis Gallerías Pachuca                 Pachuca
Cinépolis Boulevard Puebla                  Puebla
Cinépolis Angelópolis                            Puebla
Cinépolis Puerto Vallarta                       Puerto Vallarta
Cinépolis Esfera                                    Querétaro
Cinépolis Sendero Querétaro                Querétaro
Cinépolis Las Américas Mérida             Mérida
Cinépolis Plaza Periférico                      Reynosa
Cinépolis Saltillo La Nogalera                Saltillo
Cinépolis San Luis                                 San Luis
Cinépolis Tampico                                  Tampico
Cinépolis Playa Del Carmen                  Playa Del Carmen
Cinépolis Plaza Rio Tijuana                    Tijuana
Cinépolis Galerías Hipódromo                Tijuana
Cinépolis Gallerías Toluca                      Toluca
Cinépolis Gallerías Metepec                   Toluca
Cinépolis Gallerías Salamanca               Salamanca
Cinépolis Gallerías Laguna                     Torreón
Cinépolis Plaza Sanborns San Luis        San Luis
Cinépolis Plaza Del Sol Tuxtla                Tuxtla
Cinépolis Las Américas Veracruz           Veracruz
Cinépolis Gran Patio Tlaxcala                 Tlaxcala
Cinépolis Villahermosa                            Villahermosa
Cinépolis Plaza Las Américas Xal.          Xalapa
Cinépolis Gallerías Zacatecas                 Zacatecas
Cinépolis Gallerías Metropolitana            Uriangato

 


 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Cinépolis amplía su plan de apoyo

 a las víctimas de los sismos

 

 

En seguimiento al programa de apoyo en favor de las comunidades y afectados a raíz de los sismos que han impactado al país en días recientes, en Cinépolis seguimos sumando acciones solidarias en favor de todos los mexicanos y ampliamos dicho plan, fortaleciendo las actividades que habían sido comunicadas recientemente quedando de la siguiente manera:

 

1.   Cinépolis suma 3 pesos a cada peso que tu dones en taquilla y dulcería

 

Cada día que pasa van creciendo las necesidades de la gente damnificada y hacen más evidentes los daños materiales en las viviendas y edificios que siguen en pie. Es por esto que Cinépolis ha decidido tener un compromiso cada vez mayor y aumentar su apoyo con México, y por cada peso que la gente done en taquillas y dulcerías, Cinépolis donará otros tres pesos. Este apoyo de 3 a 1 aplica a partir del inicio de la campaña de recaudación del pasado 21 de septiembre. Estos recursos se canalizarán a la reconstrucción de las comunidades más afectadas por los sismos.

 

¡Juntos reconstruiremos México!

 

2.   Cinépolis invita gratis al cine a comunidades afectadas

 

Este martes 26 de septiembre, Fundación Cinépolis, a través de su programa Vamos Todos a Cinépolis, gracias a la colaboración de Diamond Films, invitará a nivel nacional a niños en situación vulnerable a disfrutar de la película Locos por las Nueces 2. En esta función los niños disfrutarán de la película con palomitas y refresco gratis.

 

Invitamos todas aquellas organizaciones y voluntarios que de manera activa apoyan en los albergues de damnificados a que se sumen con nosotros a esta gran función, especialmente en los siguientes siete conjuntos Cinépolis que son los más cercanos a las zonas afectadas:

 

1. Jojutla, Morelos

2. Emiliano Zapata, Morelos

3. Acoxpa, Ciudad de México

4. Portal san Ángel, Ciudad de México

5. Buenavista, Ciudad de México

6. Diana, Ciudad de México

7. Angelópolis, Puebla

 

3.   Con Ruta Cinépolis, también llevaremos el cine directo a los albergues de damnificados

 

En colaboración con UNICEF, la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, y otras organizaciones, se activarán de manera gratuita 20 funciones en albergues de los estados afectados, iniciando este fin de semana en Juchitán y San Mateo del Mar, Oaxaca.

 

4.   Programa de voluntariado

 

20 mil horas hombre de nuestros colaboradores quienes con gran compromiso social han participado en 46 albergues en la ciudad de México, Puebla y Morelos; y a nivel nacional han ayudado recaudando víveres y canalizándolos a centros de acopio; donando tiempo para recolectar y empacar, y muchos otros apoyando en zonas afectadas.

 

5.   Acciones constantes en apoyo a las víctimas

 

·        Desde el sismo del 19 de septiembre, cada noche el equipo de Ruta Cinépolis ha puesto a disposición sus plantas de luz en los centros de acopio y áreas más afectadas de la CDMX para generar energía e iluminar con sus reflectores las áreas afectadas.

 

·        Hicimos llegar 2 tráilers con insumos de nuestros cines como guantes, bolsas de basura, cubrebocas, arroz, galletas, leche en tetrapack, fibras de limpieza, entre otros artículos; los cuales fueron entregados en Morelos al centro de acopio de la Policía Federal, quienes nos garantizaron su entrega a las comunidades afectadas.

 

·        En coordinación con la Comisión Nacional de Seguridad, donamos lonas plásticas para habilitar zonas de resguardo en las regiones afectadas.

 

·        Cinépolis habilitará algunas de sus salas como centros de capacitación y formación para maestros, voluntarios y estudiantes para favorecer la pronta reactivación escolar y de las comunidades.

 

·        En conjunto con Aurrerá, Domino´s Pizza, el Gobierno Federal, Sistema DIF, el Instituto Nacional de Perinatología y otras instancias de salud, se generó el hashtag #redderedes para compartir mensajes de orientación al público en general, buscando que con la suma de los alcances de las diferentes redes sociales estos mensajes llegaran a mucha más gente, logrando así impactar positivamente a más de 2 millones de personas diariamente.

 

 

Estatus de cines cerrados

De igual manera, actualizamos el listado de los 7 conjuntos a nivel nacional que en estos momentos se encuentran sin operar. Se están llevando a cabo las revisiones por parte de las autoridades de protección civil para garantizar que no tengan ningún problema al momento de reiniciar sus operaciones, como ha sido el caso de los Cinépolis que ya están operando.

De éstos, 4 son conjuntos en CDMX y Área Metropolitana, y 3 en Morelos

 

CDMX (Sur)

Cinépolis Miramontes

Cinépolis Pabellón Cuemanco

Cinépolis Copilco

Extreme Churubusco

 

Morelos

Cinépolis Galerías Cuernavaca

Cinépolis VIP Galerías Cuernavaca

Cinépolis Temixco

 

Cinépolis seguirá informando.

 


 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Cinépolis informa

Lamentamos profundamente los difíciles momentos que están atravesando nuestros hermanos afectados en los estados de Oaxaca, Chiapas, México, Morelos, Puebla, y Ciudad de México, provocados por los sismos que han sufrido en las últimas semanas.

En Cinépolis hemos activado un plan de apoyo, fortaleciendo  las acciones que recientemente establecimos para beneficiar a nuestros hermanos de Oaxaca y Chiapas, para ahora también apoyar a los afectados en el centro del país con este último desastre.

Hemos dispuesto de un fondo de apoyo y a partir de este jueves 21 de septiembre todas nuestras taquillas y dulcerías a nivel nacional se habilitan para recaudar fondos. Cinépolis sumará un peso por cada peso recaudado.

Estos recursos se canalizarán a UNICEF para que más de 4 mil niñas y niños afectados en Oaxaca, Chiapas, Ciudad de México, Morelos y Puebla tengan espacios seguros de aprendizaje mientras se rehabilitan sus escuelas, así como apoyo psico-emocional para reconstruir sus vidas y volver a sonreír.

Por otro lado, aprovechando el gran alcance de nuestras redes sociales estaremos comunicando las distintas formas en las que la población puede apoyar y los mensajes de diversas instituciones que ya se encuentran ayudando.

Son estos retos los que nos definen como nación y como organización.

Finalmente,  les compartimos el listado de conjuntos que en estos momentos se encuentran sin operar y que estarán siendo revisados minuciosamente para tener la tranquilidad de que cuando sean abiertos en los próximos días no tengan ningún tipo de problema en su estructura. Hasta este momento, tenemos 31 conjuntos fuera de operación a nivel nacional, de los cuales 19 son conjuntos de CDMX & Área Metropolitana, 9 en Morelos y 3 en Puebla. Cabe mencionar que en su mayoría son conjuntos que se encuentran cerrados por instrucciones de las mismas plazas comerciales.

 

CDMX (Sur)

C. Miramontes

C. Perisur

C. VIP Perisur

C. Universidad

C. VIP Universidad

C. Portal Churubusco

C. Paseo Acoxpa

C. Patio Universidad

C. Portal San Ángel

C. Oasis Coyoacán

C. Pabellón Cuemanco

C. VIP Oasis Coyoacán

C. Copilco

C. VIP Portal San Ángel

 

CDMX Región (Centro)

C. Bucareli

C. Diana

C. Via Vallejo & VIP

C. Fórum Buenavista

Morelos & Guerrero

C. Galerías Cuernavaca & VIP

C. Portal D10 & VIP

C. Temixco

C. Cuautla

C. Jojutla

C. Los Cedros Jiutepec

C. Plaza Emiliano Zapata

Oaxaca & Puebla

C. Angelópolis & VIP

C. Centro Sur


 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Cinépolis transmitirá en vivo el combate entre Canelo Álvarez y GGG Golovkin

 

Grita con emoción ¡Viva México! en Cinépolis, que en esta ocasión y para celebrar al máximo el Día de la Independencia, transmitirá en vivo la esperada pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez yGennady ‘GGG” Golovkin. El combate podrá disfrutarse el próximo sábado 16 de septiembre, a partir de las 19:00 horas.

Como parte de la apuesta por presentar contenidos alternativos, Cinépolis se alista para proyectar la contienda que capturará la mirada de todo el mundo. Sin lugar a dudas, tanto el pugilista mexicano como el kazajo harán gala de sus estilos únicos en el ring de la T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

El esperado encuentro a 12 asaltos por los títulos mundiales unificados de peso mediano hará gritar de emoción a los fanáticos del box, quienes tendrán la oportunidad de observarlo en una gran pantalla y desde un lugar privilegiado.

La pelea Canelo vs Golovkin forma parte del catálogo deContenidos Alternativos de Cinépolis, espacio dedicado especialmente a películas emblemáticas, documentales y eventos deportivos, culturales y musicales que tienen que ser vistos en la pantalla grande.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Inhumans, la superproducción de Marvel llega a Cinépolis 



La esperada serie de televisión debutará en pantallas de cine, marcando un parteaguas en la forma de presentar a la audiencia nuevos contenidos con imágenes impresionantemente realistas.

 

 

la serie será proyectada en cine antes de su debut en la pantalla chica. Se trata de los dos primeros capítulos de la superproducción de Marvel Television, Disney y IMAX titulada Inhumans, la cual se proyectará en México del 1 al 7 de septiembre en diversas salas de Cinépolis, esto como parte de los esfuerzos de la cadena por compartir con su audiencia Contenidos Alternativos que transporten a lugares y situaciones más allá de la imaginación.
 
Esta increíble producción nos adentrará a la épica aventura de la Familia Real, comandada por el poderoso metahumano Black Bolt. La serie se basa en los personajes del cómic The Inhumans (1965), creados por los ingeniosos Stan Lee y Jack Kirby.  Ahora, y como nunca antes, esta historia es transformada en serie pero con un enfoque cinematográfico inmersivo, grabado en su totalidad con cámaras digitales IMAX.
 
A través de la proyección de los dos primeros episodios de la serie, los asistentes a las salas de Cinépolis pasarán de ser espectadores a partícipes de este relato audiovisual de sorprendente calidad.
 
Inhumans es protagonizada por Anson Mount (Black Bolt), Iwan Rheon (Maximus), Serinda Swan (Medusa), Isabelle Cornish (Crystal), Ken Leung (Karnak), Eme Ikwuakor (Gordon), Mike Moh (Triton) y Sonya Balmores (Auran). En tanto, la dirección está a cargo de Roel Reiné; teniendo como productores ejecutivos a Scott Buck y Jeph Loeb.
                                                          
Inhumans forma parte del Contenido Alternativo de Cinépolis, espacio dedicado especialmente a películas emblemáticas, documentales y eventos deportivos, culturales y musicales que tienen que ser vistos en la pantalla grande.
 
Para más información sobre la proyección de Inhumans y otros Contenidos Alternativos de Cinépolis, ingresa por favor a: www.cinepolis.com

 

 

 


 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

CONTENIDO ALTERANTIVO DE CINÉPOLIS TE INVITA A DISFRUTAR DEL DOCUMENTAL

SOBRE KATSUSHIKA HOKUSAI, UNO DE LOS MÁS GRANDES ARTISTAS DE JAPÓN 
 

·  Cinépolis Alternativo presentará este documental del British Museum el 08, 10 y 12 de agosto en distintos complejos en el país.


Existen piezas gráficas que son reconocidas en todo el mundo como verdaderas obras maestras, como “La Gran Ola de Kanagawa” y “Fuji rojo” creadas porHokusai, el más grande artista de Japón, a quien el British Museum rinde homenaje a través de un innovador documental que se exhibirá en México los días 8, 10 y 12 de agosto en las salas de Cinépolis.
 
British Museum presenta: Hokusai ofrece una mirada profunda a las pinturas y grabados de Katsushika Hokusai (1760-1849), el más grande maestro de arte japonés, considerado el padre del manga y el único artista que cuenta con su propio emoji (una Gran Ola).

Hokusai nació en el distrito de Edo (ahora Tokio). En su juventud trabajó como aprendiz de grabador en un taller, lo que le permitió conocer a detalle la técnica Ukiyo-e, “el arte del mundo flotante”. Dedicó su vida a explorar y estudiar el mundo natural y espiritual, los cuales logró reflejar de manera sublime en obras como “La Gran Ola de Kanagawa” y “Fuji rojo”, que forman parte de la serie “Treinta y seis vistas del monte Fuji”.
 
Filmado en Japón, Francia y Reino Unido utilizando tecnología 8K Ultra HD, este documental sumergirá a los cinéfilos en una exclusiva y memorable travesía en la que conocerán obras de Hokusai, las cuales fueron examinadas por expertos curadores a nivel internacional, incluidos Tim Clark y Roger Keyes, curadores de la exhibición Hokusai: Beyond the Great Wave que alberga actualmente el British Museum.
 
A través de impactantes primeros planos, British Museum presenta: Hokusai invita a los espectadores a disfrutar de una forma nunca antes experimentada, el trabajo de este genio sin ego que influyó en artistas como Vincent van Gogh, Pablo Picasso, Claude Monet y David Hockney, y cuyas obras marcan el nacimiento del arte moderno.
 
British Museum presenta: Hokusai forma parte del Contenido Alternativo de Cinépolis, espacio dedicado especialmente a películas emblemáticas, documentales y eventos deportivos, culturales y musicales que tienen que ser vistos en la pantalla grande.

 


 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

“YOUR NAME” LA PELÍCULA DE ANIMACIÓN JAPONESA

MÁS TAQUILLERA DE LA HISTORIA LLEGA A CINÉPOLIS

 

¿Serías capaz de enamorarte de alguien que nunca has conocido? ¿Crees en el destino?, estas son algunas de las preguntas que los protagonistas de“Your Name” (Kimi no Na Wa), la cinta de animación japonesa más taquillera de la historia, se plantean. Escrita y dirigida por el visionario director Makoto Shinkai quien con obras como “5 centímetros por segundo” y “El Jardín de las Palabras”, se ha ganado un lugar privilegiado en el mundo de la animación donde la crítica especializada lo ha denominado como el sucesor del gran director Hayao Miyazaki.

“Your Name” es un deleite para los amantes al cine fantástico y de las historias románticas, una mezcla de diversas leyendas, entre ellas, la historia del hilo rojo, donde las personas destinadas a conocerse tienen un hilo rojo que los une, un hilo que nunca desaparece a pesar del tiempo y la distancia, un hilo que se estirará hasta el infinito, pero nunca se romperá.

Contenido Alternativo de Cinépolis se enorgullece de presentar esta aclamada cinta en nuestro país. La película será proyectada los días 4, 5, 6, 11, 12 y 13 de agosto en 77 ciudades del país.

“Your Name” galardonada como mejor película animada en el Festival de Cine de Sitges y ganadora del premio a la mejor película por la Academia de Japón, con una recaudación de más de 300 millones de dólares a nivel mundial– narra la historia de Mitsuha y Taki dos jóvenes de distintas ciudades. Ella de una remota ciudad en el campo y él de la gran metrópoli, al despertar un día en el lugar del otro, se embarcarán en una intensa y memorable aventura.

 

 


 

 

 

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

“Molotov: Días de peda y de cruda” se estrenará en Cinépolis

Han pasado 20 años del debut de ¿Dónde jugarán las niñas?, disco ícono en la historia del rock en Latinoamérica; creado por una de las bandas más emblemáticas, polémicas, divertidas y rebeldes: Molotov. Para celebrar como se debe, Cinépolis estrenará los días 3 y 4 de agosto, el largometraje documental Molotov: Días de peda y de cruda.
 
Si existe una agrupación que tuvo el valor para compartir sus canciones nada convencionales haciendo uso del albur y del bonito folclor mexicano para expresar libremente su visión de la vida, del amor, las mujeres, las fiestas y hasta de las injusticias, incluida la corrupción y la inequidad, es sin lugar a dudas Molotov.
 
Millones de personas han explotado de energía en sus conciertos; unido a ellos sus voces en reclamo de justicia social, criticado al gobierno con un ritmo pegajoso y reído con su “humor lacra”.
 
Ahora, a través de este documental, cuyo nombre es tomado de la letra de la canción “Oleré y oleré y oleré el UHU” (del disco Agua Maldita, 2014), todos los que asistan a las salas de Cinépolis podrán conocer más detalles de esta banda formada el 23 de septiembre de 1995 en la Ciudad de México.
 
Hijos bastardos del rock y el rap, que se atrevieron a inyectar melodías nu metal,  funk y hasta cumbias a sus canciones, los Molotov han creado un sonido explosivo -de ahí su nombre- que ha retumbado los tímpanos de fansen todo el mundo.
 
Molotov está integrado por Miguel Ángel “Micky” Huidobro, Ismael “Tito” Fuentes, Randy Ebright y Juan Francisco “Paco” Ayala. La banda ha sido nominada en distintas ocasiones a Mejor álbum de rock latino/alternativo en los Premios Grammy y ha obtenido galardones en los MTV Video Music Awards.
 
Para más información sobre el documental con power mexicano Molotov: Días de peda y de cruda, así como de otras proyecciones que forman parte del Contenido Alternativo de Cinépolis, por favor ingresa a:  www.cinepolis.com


 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

EL FORO INTERNACIONAL DE CINE DE LA CINETECA PRESENTE EN CINÉPOLIS

 

·         Desde la Cineteca Nacional, llegan 13 títulos a Cinépolis Diana, Cinépolis VIP Samara y Cinépolis Plaza Carso.

·         Las proyecciones buscan promover las propuestas de los realizadores de países como México, Canadá, Rusia, China, Argentina, Bolivia, Francia, República Checa, entre otros.

  

. Cinépolis, la cadena cinematográfica líder en la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica, en su propósito de ofrecer propuestas alternativas y para todos los gustos, presentará próximamente una selección del Foro Internacional de Cine de la Cineteca.

 

Del 21 de julio al 4 de agosto Cinépolis Diana, Cinépolis VIP Samara y Cinépolis Plaza Carso tendrán las siguientes producciones:

La libertad del diablo (México, 2017), dirigida por Everardo González, es un estudio sobre la barbarie que hoy en día se vive en la guerra librada al norte de nuestro país.

Qué pesado este fastidio (How Heavy This Hammer, Canadá, 2015), Kazik Radwanski nos trae en su segundo largometraje un estudio de personaje que demuestra una visión de la masculinidad norteamericana que intenta evadir su realidad.

El discípulo ((M)uchenik, Rusia, 2016) entrega de Kirill Serebrennikov que muestra a un chico con una crisis espiritual, quien se dedicará a cuestionar la educación de una manera radical.

Kaili Blues: Canción del recuerdo (Lu bian ye can, China, 2015), una travesía onírica del realizador chino, Gan Bi, que refiere en gran medida al estilo de Apichatpong Weerasethakul.

El limonero real (Argentina, 2016) es una adaptación de la novela homónima de Juan José Saer dirigida por Gustavo Fontán, quien propone un trayecto por el ambiente rural en Argentina.

Yo, Olga: Historia de una asesina (Já, Olga Hepnarová, República Checa, Polonia, Eslovaquia, Francia, 2016), filme a cuatro ojos de Petr Kazda y Tomáš Weinreb, donde con toda la sobriedad moral posible se estudia ficcionalmente la historia de una mujer condenada a la pena de muerte.

Viejo calavera (Bolivia, Qatar, 2016), es la ópera prima de Kiro Russo, quien en esta película boliviana expone sobre mineros y fue realizada en locaciones reales y con personajes de la vida cotidiana.

Nocturno (México, 2016), el mexicano Luis Ayhllón propone una densa narración a través de breves cuentos audiovisuales con los que experimenta una atmósfera de pesadilla.

Swagger: Gente con estilo (Swagger, Francia, 2016) de Olivier Babinet, realizador que combina el cine musical con la ciencia ficción en este documental sobre un gueto francés llamado Aulnay-sous-Bois.

La idea de un lago (Argentina, Suiza, 2016), es una coproducción internacional donde Milagros Mumenthaler toma como base el libro fotográfico Pozo de aire para hablar de la dictadura militar, la familia y la madurez a través de una cinta de ficción 

Casa Roshell (México, Chile, 2017), es la primera película en solitario de la cineasta chilena Camila José Donoso, que registra a la intimidad de mujeres trans en un club de la Ciudad de México.

Abril y el mundo extraordinario (Avril et le monde truqué, Francia, Bélgica, Canadá, 2015) es el filme de animación seleccionado para el 37 Foro, dirigido por Franck Ekinci y Christian Desmares, quienes realizan una distopía parisina de estilo steampunk 

A pesar de la noche (Malgré la nuit, Francia, 2015) Philippe Grandrieux se hace presente con su radical puesta en escena que aborda los celos, el sexo y la música.


 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

CINÉPOLIS INVITA A REDESCUBRIR LA PERTURBADORA VISIÓN DE STANLEY KUBRICK

Sin lugar a dudas, la filmografía de Stanley Kubrick sigue fascinando y marcando a generaciones. Y es su trabajo complejo e inmersivo el que es retomado para llevar a cabo un ciclo de cine como parte del Contenido Alternativo de Cinépolis, el cual se proyectará entre jueves y domingo, en las semanas del 10 de agosto al 17 de septiembre de 2017 en 31 ciudades del país.
 
Contenido Alternativo de Cinépolis es el espacio dedicado a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales y musicales que ameritan ser vistos en la pantalla grande para ser disfrutados al máximo. En esta ocasión, la cadena de exhibición cinematográfica líder en la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica, dedicará el espacio a Kubrick, siendo este el primer esfuerzo de retrospectiva a la carrera de un cineasta.
 
Explorar y entender la condición humana, sus deseos, temores y trastornos, desde ángulos inexplorados es el sello indiscutible de Kubrick, director, productor, guionista, fotógrafo y editor estadounidense.
 
Antes de convertirse en cineasta en la década de los 40, Stanley Kubrick fue fotógrafo de la revista Look, lo que le llevó a desarrollar su pasión por la generación de visuales impactantes.  Años después, su experiencia e interés innato por la narrativa, le abrieron camino en la industria cinematográfica.
Su magistral y perturbadora visión nunca deja al espectador indiferente, y tampoco lo hará con aquellos que asistan a las salas de Cinépolis para redescubrir la siguiente selección de películas:
 

·  Barry Lyndon

10, 11, 12 y 13 de agosto.
Este drama de época basado en una novela de William Thackeray, devela las peripecias de Barry Lyndon, un joven irlandés cuyo ambicioso objetivo es alcanzar una elevada posición social en la nobleza inglesa del XVIII.
 

·  Cara de Guerra ( FULL METAL JACKET)

17, 18, 19 y 20 de agosto.
Considerado un clásico del cine de guerra, esta película cuenta la historia de un grupo de reclutas que están a merced del implacable sargento Hartman, quien los prepara física y psicológicamente para defenderse del enemigo.
 

·  Naranja Mecánica ( A CLOCKWORK ORANGE)

24, 25, 26 y 27 de agosto.
Hay tres cosas que apasionan al carismático psicópata Alex DeLarge: la violencia extrema, la música de Beethoven y el sexo. Él es jefe de la banda de los Drugos, que se la pasa violando y aterrorizando a la población. Sin embargo, luego de un asesinato, Alex es detenido y enviado a  prisión, en donde se someterá voluntariamente a un tratamiento para eliminar esa repulsión que siente hacia la sociedad y su sistema autoritario.

·  Ojos bien cerrados ( EYES WIDE SHUT)

31 de agosto; 1, 2 y 3 de septiembre
Thriller erótico en el que impulsos reprimidos, venganzas, fantasías y placer sin límites tienen un punto de no retorno. En esta cinta de 1999, Kubrick nos acerca a la parte más íntima y hedonista del ser humano.

·  2001: Odisea del espacio ( 2001: A SPACE ODYSSEY)

7, 8, 9 y 10 de septiembre
En esta película, Kubrick nos presenta un panorama aterrador sobre la evolución del hombre, desde la aparición del homo sapiens, hasta la creación de una máquina con inteligencia artificial que pone en peligro a una tripulación espacial.

·  El resplandor (THE SHINING)

14,15, 16, y 17 de septiembre
El ciclo de películas de Kubrick en Cinépolis finaliza con la proyección de esta cinta que presenta la historia de Jack Torrance, un hombre que comienza a sufrir aterradores cambios de personalidad en el hotel Overlook. Lo que parecía una temporada de paz en familia, pronto se transforma en una pesadilla con tintes paranormales que dejan las mentes intranquilas.
 
Para más información sobre el Contenido Alternativo de Cinépolis que rendirá homenaje a Kubrick, consulta la cartelera en: www.cinepolis.com

 

 

 

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

MIC Género: Seis años de derechos humanos y feminismo

·        Del 2 de agosto al 21 de septiembre se llevará a cabo  en México, el Tour 2017.

·        Se contará con la presencia de la cineasta Doris Dörrie y Santiago Fouz-Hernández.

Por Sahian Cruz Arrieta

Por sexta vez se llevará a cabo la Muestra Internacional de Cine con Perspectiva de Género (MIC Género). La Ciudad de México, Guadalajara, Xalpa, Puebla, Acapulco, San Cristobal de las Casas, Guanajuato y Oaxaca serán parte del recorrido del Tour 2017, de igual forma se tendrá presencia en Argentina.

     Con 129 elementos entre cortometrajes, largometrajes, y mediometrajes pertenecientes a 29 países; así como  12 secciones: Resiliencia, Derechos sexuales y reproductivos, Disonancias, Vs Media, Cuerpo atlético, Queer y Post Porno, Etarismo, Movilidad humana y migración, Minoridades en foco, Encierros y reclusión, Ecofeminismos, Infancias y derechos humanos. 67 de las películas fueron dirigidas por mujeres y 65 por hombres.

     De igual forma se contará por cuarta ocasión con el Gender Lab/ Work In Progress que tendrá el premio de seguros fílmicos en la etapa de producción, por $250,000 pesos. En la etapa de postproducción el primer lugar se llevará $500,000 en servicios de postproducción de Estudios Churubusco.

     MIC Género a través de una convocatoria seleccionó 98 activistas en México, quienes estarán participando en 100 horas de activismo. Los  colaboradores darán una hora de trabajo para debatir sobre los filmes. Con ello se logra la meta de tener 100 conferencias.

     Entre ellos se contará con organizaciones como Artículo 19, Amnistía Internaconal, Luchadoras Tv, Instituto de la Mujer, así como Lulú Barrera, Tamara de Anda, Ana Karen Ramírez, Dana Karvelas y Marisa Belausteguigoitia.

     El Tour 2017 tendrá el Taller de escritura creativa impartida por la directora Doris Dörrier en la Cineteca Nacional los días 7 y 8 de agosto, no hay requisitos previos para inscribirse y se dará en inglés y español.

     MIC Género se presentará en Cineteca Nacional, Cine Tonalá, Cinépolis Diana y Universidad, Punto Gozadera, Goethe-Institut Mexiko, La Casa del Cine Mx, Centro Cultural España, Museo de la Mujer, Museo de la Memoria y Tolerancia, Centro Cultural Universitario, UNAM, entre otras.

     Así mismo se darán funciones especiales en Cinema Coyoacán, Casa del Lago, Tintico y Barrio Alameda, Plaza San Jerónimo, Explanada de la  Delegación Iztapalapa y en las Islas de Ciudad Universitaria..

 

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Cinépolis Sala de Arte, buscando satisfacer a los amantes del

 género de la comedia, estrena este 14 de julio la película

 “¡Qué tacaño!”, una comedia del director francés Fred

 Cavayé.

 
 

Ciudad de México, 12 de julio del 2017. Cinépolis, la cadena cinematográfica líder en la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica, siempre llevando contenidos diferentes para sus audiencias, presenta este 14 de julio en su Sala de Arte la película francesa “¡Qué tacaño!”, dirigida por Fred Cavayé.
 
La comedia de origen francés, trata sobre la vida de un personaje llamado Francois Gautier, quien es un tacaño. Para él, ahorrar dinero es una bendición y gastarlo lo pone a temblar. Toda su existencia está organizada alrededor de un sólo objetivo: jamás gastar un centavo. Pero su vida se pone de cabeza el día en que se enamora y se entera de que tiene una hija, cuya existencia ignoraba; por lo cual, Francois se ve obligado a mentir para poder ocultar su obsesión. Ahí es cuando empiezan los problemas, porque, aunque las mentiras pueden resultar convenientes, en ocasiones, se paga un precio muy alto.
 
Dirigida por Fred Cavayé (Los próximos tres días, Cruzando el límite), cuenta con un reparto formado por Dany Boon (Bienvenidos al Norte), Laurence Arné (À coup sûr), Noémie Schmidt (Le premier été) y Patrick Ridremont (Un gato en París), entre otros.

 Cinépolis exhibirá esta película en la Sala de Arte de los siguientes complejos:

 

 

COMPLEJO

CIUDAD

Cinépolis Plaza Las Américas Cancún

Cancún

Cinépolis Diana

CDMX

Cinépolis Plaza Satélite

CDMX

Cinépolis Interlomas

CDMX

Cinépolis VIP Paseo Arcos Bosques

CDMX

Cinépolis VIP Plaza Carso

CDMX

Cinépolis VIP Samara

CDMX

Cinépolis Universidad

CDMX

Cinépolis Perisur

CDMX

Cinépolis Cuernavaca

Cuernavaca

Cinépolis Centro Magno

Guadalajara

Cinépolis Galerías Guadalajara

Guadalajara

Cinépolis La Gran Plaza

Guadalajara

Cinépolis Mérida Altabrisa

Mérida

Cinépolis Galerías Monterrey

Monterrey

Cinépolis Garza Sada

Monterrey

Cinépolis Escala Morelia (Plaza Morelia)

Morelia

Cinépolis Oaxaca

Oaxaca

Cinépolis VIP Angelópolis

Puebla

Cinépolis Esfera Querétaro

Querétaro

Cinépolis Galerías Metepec

Toluca

Cinépolis Plaza Las Américas Xalapa

Xalapa

 


 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

GARANTÍA CINÉPOLIS PRESENTA EN EXCLUSIVA “UN DON EXCEPCIONAL” CON CHRIS EVANS

 

·  Chris Evans, protagonista del filme, invita a sus fans de México a ver esta película exclusiva de Cinépolis.


 

Cinépolis, la cadena de exhibición cinematográfica, líder en la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica, cuarta a nivel mundial y la primera en asistencia por sala, presenta en exclusiva “Un don excepcional”.
 
Esta cinta que cuenta con Garantía Cinépolis, relata la historia de Frank Adler (Chris Evans) y Mary (Mckenna Grace), donde él es un hombre soltero que está criando a su joven sobrina en un pueblo costero de Florida. Mary es una niña prodigio brillante y los planes de Frank porque lleve una vida normal se ven frustrados cuando el dominio de las matemáticas que tiene la niña de siete años llega a oídos de su intimidante abuela Evelyn (Lindsay Duncan) —una mujer adinerada, oriunda de Boston, cuyos planes para su nieta amenazan con separar a Mary y Frank.
 
El mismo Chris Evans invita a los seguidores de Cinépolis en Facebook y Twitter a ver esta cinta.
 
El sello “Garantía Cinépolis” representa la recomendación que Cinépolis otorga a las películas que aseguran una experiencia llena de emoción y que pueden gustarle a diferentes públicos.
 
Escrita por Tom Flynn y dirigida por Marc Webb, “Un don excepcional” estrena este 14 de julio en 130 complejos Cinépolis de 48 ciudades del país.


 
 
Consulta cartelera en www.cinepolis.com

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

¡REVIVE MÁGICOS RECUERDOS CON TUS PELÍCULAS FAVORITAS DE DISNEY PRINCESA EN CINÉPOLIS!

 

·         La colección de las inolvidables películas de Disney Princesa se exhibirá en 42 complejos Cinépolis en 25 ciudades del país.

 

Ciudad de México, 10 julio de 2017.- Cinépolis, la cadena de exhibición cinematográfica, líder en la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica, proyectará a partir del 13 de julio y hasta el 15 de octubre, las memorables cintas animadas de DISNEY PRINCESA y los grandes éxitos de FROZEN y MOANA: UN MAR DE AVENTURAS.

Estas mágicas historias que han dejado huella en varias generaciones alrededor del mundo con sus fuertes, auténticas y valientes protagonistas, serán exhibidas en 42 complejos de Cinépolis en ciudades como Monterrey, Puebla, Cuernavaca, Veracruz, León, Guadalajara, Jalapa, Culiacán, Querétaro, Morelia, entre otras, en algunas de ellas la Sala Junior de Cinépolis será el escenario de estas aguerridas protagonistas quienes viven grandes aventuras e inspiran a lograr sueños.

Como una exclusiva de Cinépolis, se exhibirán las siguientes películas dentro del ciclo:

§  Blanca Nieves y los Siete Enanos

§  La Cenicienta

§  La Bella Durmiente

§  La Sirenita

§  La Bella y la Bestia

§  Aladdín

§  Pocahontas

§  Mulán

§  La Princesa y el Sapo

§  Enredados

§  Valiente

§  Frozen

§  Moana: Un mar de aventuras

La magia continúa en casa con la colección de películas de Disney Princesa y Moana: Un mar de aventuras que Cinépolis Klic tiene disponible. Los usuarios podrán comprar en los cines seleccionados tarjetas exclusivas de Cinépolis Klic con las que podrán descargar en www.cinepolisklic.com, o a través de cualquier dispositivo que tenga la app de Klic, una de las películas participantes en formato HD y disfrutar el título las veces que quieran 

Los complejos en donde se exhibirá esta colección son:

Cinépolis Patio Santa Fe

CDMX

Cinépolis Nuevo Sur

Monterrey

Cinépolis Galerías Serdán

Puebla

Cinépolis Galerías Cuernavaca

Cuernavaca

Cinépolis El Toreo

CDMX

Cinépolis Las Américas Veracruz

Veracruz

Cinépolis Centro Max

León

Cinépolis Galerías Guadalajara

Guadalajara

Cinépolis Las Américas Xalapa

Xalapa

Cinépolis Galerías Monterrey

Monterrey

Cinépolis Las Misiones Cd. Juárez

Cd. Juárez

Cinépolis Fórum Buenavista

CDMX

Cinépolis Esfera Monterrey

Monterrey

Cinépolis Plaza Cibeles

Irapuato

Cinépolis Américas Ecatepec

Edo de Mex

Cinépolis El Rosario

Edo de Mex

Cinépolis Américas Villahermosa

Villahermosa

Cinépolis Américas Cancún

Cancún

Cinépolis Galerías Mall Sonora

Hermosillo

Cinépolis Paseo La Fe

Monterrey

Cinépolis Vía Vallejo

CDMX

Cinépolis Paseo Interlomas

CDMX

Cinépolis Culiacán

Culiacán

Cinépolis Puerto Vallarta

Puerto Vallarta

Cinépolis Tampico

Tampico

Cinépolis Plaza Rio Nilo

Guadalajara

Cinépolis Portal San Ángel DF

CDMX

Cinépolis Oasis Coyoacán

CDMX

Cinépolis Patio Universidad

CDMX

Cinépolis Perisur

CDMX

Cinépolis Las Américas Monterrey

Monterrey

Cinépolis Gran Terraza Oblatos

Guadalajara

Cinépolis Plaza San Luis

San Luis Potosí

Cinépolis Antea Querétaro

Querétaro

Cinépolis Plaza Centenario

Mexicali

Cinépolis Américas Mérida

Mérida

Cinépolis Altaria Aguascalientes

Aguascalientes

Cinépolis Plaza Morelia

Morelia

Cinépolis Galerías Metepec

Edo De Mex

Cinépolis Galerías Diana

Acapulco

Cinépolis Zentralia Colima

Colima

Cinépolis Sendero Mazatlán

Mazatlán

Consulta cartelera en www.cinepolis.com

 


 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

CONTENIDO ALTERNATIVO DE CINÉPOLIS PRESENTA EL DOCUMENTAL:
ROLLING ST

·  Del 23 al 29 de junio este documental se presentará en 59 complejos en 27 ciudades del país.

·  Este contenido expone las experiencias de los Rolling Stones en su gira por nueve ciudades de América Latina en Chile, México, Cuba, Brasil, Argentina, Uruguay, Perú y Colombia.

 

 

Cinépolis la cadena cinematográfica líder en la industria del entretenimiento en México, como parte de su oferta de contenido alternativo presenta ¡Los Rolling Stones Olé Olé Olé!: Un viaje a través de América Latina, un documental que sigue la gira de los Rolling Stones a comienzos de 2016 a través de 10 ciudades latinoamericanas y retrata cómo la banda intenta realizar por primera vez un concierto al aire libre en La Habana, Cuba.
Una película de carretera que celebra el poder revolucionario del Rock & Roll siguiendo el recorrido, la cultura local y el vínculo único que existe entre el pueblo latinoamericano y Los Rolling Stones. Esta cinta combina de forma electrizante los conciertos en vivo con una introspección en el mundo de los Rolling Stones.
Las salas donde este fin de semana se presentará este documental son:

 

 

CINE

CIUDAD

1

Cinépolis Aguascalientes

Aguascalientes

2

Cinépolis Altaria Aguascalientes

Aguascalientes

3

Cinépolis La Gran Plaza Cancún

Cancún

4

Cinépolis Cancún Las Américas

Cancún

5

Cinépolis Parque Celaya

Celaya

6

Cinépolis Plaza Del Sol Chihuahua

Chihuahua

7

Cinépolis Universidad

Ciudad De México

8

Cinépolis Plaza Carso

Ciudad De México

9

Cinépolis Plaza Central

Ciudad De México

10

Cinépolis Torres Lindavista

Ciudad De México

11

Cinépolis Fórum Buenavista

Ciudad De México

12

Cinépolis Diana

Ciudad De México

13

Cinépolis Town Center El Rosario

Ciudad De México

14

Cinépolis Paseo Acoxpa

Ciudad De México

15

Cinépolis Miramontes

Ciudad De México

16

Cinépolis Perisur

Ciudad De México

17

Cinépolis Plaza Centella

Cuautitlán Izcalli

18

Cinépolis Galerías Cuernavaca

Cuernavaca

19

Cinépolis Power Center

Estado De México

20

Cinépolis Zentralia Coacalco

Estado De México

21

Cinépolis Ecatepec

Estado De México

22

Cinépolis Multiplaza Arboledas

Estado De México

23

Cinépolis Plaza Aeropuerto

Estado De México

24

Cinépolis Nezahualcóyotl

Estado De México

25

Cinépolis Sendero Ixtapaluca

Estado De México

26

Cinépolis Neza Jardín Carso

Estado De México

27

Cinépolis La Cúspide

Estado De México

28

Cinépolis San Miguel Izcalli

Estado De México

29

Cinépolis Aragón

Estado De México

30

Cinépolis Galerías Atizapán

Estado De México

31

Cinépolis Plaza Cibeles Irapuato

Irapuato

32

Cinépolis Galerías Las Torres León

León

33

Cinépolis Centro Max León

León

34

Cinépolis Galerías Monterrey

Monterrey

35

Cinépolis Las Américas Monterrey

Monterrey

36

Cinépolis Oaxaca

Oaxaca

37

Cinépolis Plaza Valle Orizaba

Orizaba

38

Cinépolis Galerías Pachuca

Pachuca

39

Cinépolis Angelópolis

Puebla

40

Cinépolis Boulevard

Puebla

41

Cinépolis Tehuacán

Puebla

42

Cinépolis Sendero Querétaro

Querétaro

43

Cinépolis Sendero Saltillo

Saltillo

44

Cinépolis San Luis Potosí El Dorado

San Luis Potosí

45

Cinépolis Plaza Sendero San Luis

San Luis Potosí

46

Cinépolis Plaza Rio Tijuana

Tijuana

47

Cinépolis Sendero Toluca

Toluca

48

Cinépolis Cuatro Caminos

Torreón

49

Cinépolis Américas Veracruz

Veracruz

50

Cinépolis Galerías Zacatecas

Zacatecas

51

Cinépolis Arboledas

Guadalajara

52

Cinépolis Galerías Diana

Acapulco

53

Cinépolis Galerías Guadalajara

Guadalajara

54

Cinépolis Gran Plaza Guadalajara

Guadalajara

55

Cinépolis Centro Magno

Guadalajara

56

Cinépolis Altabrisa Mérida

Mérida

57

Cinépolis Galerías Del Valle

Mexicali

58

Cinépolis Puerto Vallarta

Puerto Vallarta

59

Cinépolis Plaza Periférico

Reynosa

ONES OLÉ OLÉ OLÉ: UN VIAJE A TRAVÉS DE AMÉRICA LATINA



Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

CINÉPOLIS CONSOLIDA SU PRESENCIA EN MÉXICO Y  A NIVEL INTERNACIONAL,

SUPERANDO LA CIFRA DE 5 MIL SALAS EN OPERACIÓN

*       Durante 46 años, Cinépolis ha forjado su posicionamiento como la cadena cinematográfica más grande e importante de América Latina, la cuarta a nivel mundial en número de salas y la primera en asistencia por sala en todo el mundo

*       Cinépolis Portal San Ángel en la Ciudad de México es el complejo que alberga la sala número 5 mil de la cadena exhibidora

*       El crecimiento de Cinépolis a nivel internacional se refleja en los 13 países en donde actualmente opera.

 

Ciudad de México a 21 de junio de 2017. Cinépolis, la cadena de exhibición cinematográfica, líder en la industria del entretenimiento en México yLatinoamérica, cuarta a nivel mundial y la primera en asistencia por sala, logra una nueva meta superando las 5 mil salas en operación. 

La sala 5 mil se ubica en el nuevo complejo Cinépolis Portal San Ángel, en la Ciudad de México; al referirse al inicio de operaciones de esta sala,

Ramón Ramírez, vocero de Cinépolis, señaló: “haber alcanzado la cifra de 5 mil salas a nivel mundial constituye un logro muy importante en la historia de Cinépolis y para la industria cinematográfica de México. Hace 46 años, Cinépolis fue pionero en la exhibición de películas en nuestro país y hoy es un referente en la industria a nivel internacional, sin duda hemos

revolucionado al sector en México”.

El crecimiento de Cinépolis forma parte de la estrategia de expansión de la compañía. Su proyecto de internacionalización la ha llevado a incursionar en países como Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Colombia y Perú, así como en mercados en la India, Brasil, Estados Unidos, Chile y España.

Adicionalmente, Ramón Ramírez comentó: “la historia de Cinépolis se ha forjado en base al trabajo y la pasión de todos los que aquí trabajamos: nos llevó 32 años llegar a nuestras primeras mil salas, en el año 2003 en Cinépolis Galerías Guadalajara; sólo seis años después, en el 2009, llegamos a las 2 mil salas en operación en Cinépolis Galerías Atizapán; fue en 2012 que superamos nuevamente la meta con nuestra sala 3 mil, pero ahora en tres años, en Cinépolis Luxury Cinemas en Westlake, California. Nuevamente, en el año 2015, sumamos mil salas más, inaugurando la sala 4 mil en Cinépolis

Esfera Monterrey, en un centro comercial de la empresa hermana de Cinépolis, Citelis. Ahora, en sólo un año 8 meses, rompemos nuestro récord con la sala 5 mil, en Cinépolis Portal San Ángel.  Este año, Cinépolis planea abrir en total 477 salas nuevas, de las cuales 286 serán en México y 191 en el resto de los países donde operamos”.

Atendemos anualmente a más de 300 millones de asistentes en el continente americano, España e India, a quienes ofrecemos el servicio estelar que distingue a Cinépolis”.

De la mano de la estrategia de expansión y crecimiento, Cinépolis también se posiciona como líder en materia de digitalización en América Latina, ya que el 100% de sus salas son completamente digitales con la mejor calidad en proyección, sonido y nuevos contenidos a nivel mundial.

Durante todos estos años, Cinépolis se ha caracterizado por desarrollar

propuestas innovadoras en la industria. Cinépolis fue el primero en ofrecer en México: salas dúplex y multiplex, salas tipo estadio, sillones

reclinables con descansa brazos dobles, Macro pantallas, pantallas IMAX, salas VIP, 4DX, Sala Junior, contenido alternativo, pantallas y sonido digital; entre otros conceptos. También cuenta desde hace varios años con el servicio de butaca numerada, en donde los asistentes tienen la posibilidad de seleccionar su lugar desde el momento de la compra de su boleto, tanto en aplicaciones móviles como en taquillas automáticas, evitando así las filas para ingresar a la sala.

Como complemento, Ramón Ramírez acotó: “queremos agradecer y compartir esta apertura número 5 mil con los millones de personas que han visitado nuestras salas en el mundo y reconocer especialmente a los más de 40 mil colaboradores de Cinépolis quienes se esfuerzan diariamente por cumplir nuestra misión: ser la mejor opción de entretenimiento en la industria cinematográfica”

Cinépolis Portal San Ángel cuenta con 2 mil 188 butacas distribuidas en 15 salas, 5 de ellas con tecnología 3D y 4 salas VIP, tiene además una Sala Junior, concepto especialmente dirigido a los niños y desarrollado por Cinépolis.



Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

 

SALA DE ARTE CINÉPOLIS TRAE POR SEGUNDO AÑO

 CONSECUTIVO LA CÉLEBRE MUESTRA INTERNACIONAL

 DE CINE DE GÉNERO “BLOOD WINDOW”

 

·  La cadena líder en entretenimiento en México y Latinoamérica ofrecerá por segundo año consecutivo, una muestra del talento iberoamericano en cine de Terror, Ciencia ficción, Thriller, Gore y Cine Bizarro.

·  La muestra Blood Window se presentará del 23 al 28 de junio en algunas Sala de Arte de Cinépolis de la Ciudad de México, Guadalajara y Puebla.

 

Cinépolis, la cadena cinematográfica líder en la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica, ofrecerá por segundo año consecutivo la muestra Blood Window, una plataforma de promoción de talentos iberoamericanos especializados en cine de Terror, Ciencia ficción, Thriller, Gore y Cine Bizarro.
 
A partir del 23 y hasta el 28 de junio, Sala de Arte de Cinépolis en conjunto con Blood Window compartirán con su público 10 películas de distintas partes de Iberoamérica en los complejos Cinépolis Diana y Cinépolis Universidad, en la Ciudad de México; CinépolisGalerías, en Guadalajara y Cinépolis Boulevard en Puebla.
 
En esta segunda versión, se ha incluido un programa de formación de talento, llamado, Blood Window Forum que consiste en una convocatoria de Pithing para largometraje y cortometraje mexicano que tiene como fin promover la industria cinematográfica en la región, incentivar el emprendimiento de las industrias creativas y apoyar las instituciones de formación y docencia. Esta convocatoria cerró exitosamente con la inscripción de más de 40 proyectos de largometrajes y más de 60 de cortometrajes.
 
Paralelamente a las proyecciones de las películas, se estarán realizando varias masterclass, workshops y actividades de networking para complementar la formación especializada a través de expertos en el ámbito del género fantástico. Estas actividades se llevarán a cabo en la Ciudad de México y en Guadalajara, Jalisco.
 
Las películas que comprenden la muestra de Blood Window son:
 
MADRE
Chile / 2017 / 94 minutos /Director: Aaron Burns
La historia es protagonizada por Diana Prieto, una joven que está embarazada y cuyo cuidado de su primer hijo autista, Martín, se ha vuelto abrumador. No tiene a nadie que le ayude mientras su marido Tomás pasa meses trabajando en Asia. Es así como la mujer está́ a punto de colapsar con su hijo cuando Luz, una nana de Filipinas, entra a su vida para ayudar; sin embargo la educación impartida por la mujer filipina, comienza a tornarse misteriosa cuando la madre de Martín comienza a sospechar que la nana práctica vudú.
 
EL ATAÚD DE CRISTAL
España / 2016 / 74 minutos / Director: Haritz Zubillaga
 
Una actriz se sube a la limusina para ir a recoger un premio en reconocimiento a su trayectoria. Pero el viaje se verá truncado por una serie de circunstancias que harán que la protagonista de esta película pase la peor noche de su vida. Un único personaje y un escenario claustrofóbico para una cinta que despliega con inusual descaro un inesperado imaginario fantástico.
 
 
EL MUERTO CUENTA SU HISTORIA
Argentina/ 2016 / 80 minutos / Director: Fabián Forte
 
Ángel es adicto a las mujeres. Es un hombre infiel que pasa a ser esclavo de un grupo de diosas celtas que tienen como plan lograr el matriarcado en la tierra. Ellas tienen bajo su control a un selecto grupo de hombres que han atentado contra el género femenino. La vida de Ángel se transforma en un calvario al convertirse en un agente del plan que busca borrar el poder de los hombres en el mundo.
 
HIPERSOMNIA
Argentina / 2017 / 84 minutos / Director: Gabriel Grieco
 
Milena es una joven actriz que ambiciona con conseguir el papel principal en una obra de teatro. Finalmente, ella es elegida como la actriz protagonista. Al principio todo está bien pero cuando Milena comienza a trabajar en la obra, algo extraño comienza a sucederle. Sin notarlo al principio, cada vez que lee una escena específica de la obra parece ser transportada a una casa donde está encarcelada junto con otras chicas.
 
1974, LA POSESIÓN DE ALTAIR
México / 2016 / 82 minutos / Director: Víctor Dryere
 
Las filmaciones domésticas suelen contener escenas de felicidad íntima, pero también pueden ser testigo del horror más puro. Es lo que sucede en 1974, en la que un conjunto de grabaciones en 8mm revelan el trágico destino de una pareja de recién casados que desapareció en México a mediados de los setenta. Un found footage de textura granulosa y desasosegante banda sonora
 
MAL NOSSO/ OUR EVIL
Brasil / 2016 / 92 minutos / Director: Samuel Galli
 
En los barrios más bajos de Sao Paulo, un espiritualista emplea a un asesino en serie para proteger a su hija de una posesión demoníaca.
 
TERROR 5
Argentina  / 2016 / 74  minutos / Directores: Federico RotsteinSebastian Rotstein
 
Mientras un político es acusado de ser responsable de una tragedia urbanística en la que fallecieron quince personas, en Buenos Aires se entrecruzan diversas historias basadas en leyendas urbanas y en las que hombres y mujeres acabarán enfrentándose a sus demonios interiores.
 
EL VIGILANTE
México / 2016 / 78 minutos / Directores: Diego Ros
 
Salvador ocupa el turno de noche como vigilante en una obra en construcción, ubicada a las afueras de la Cuidad de México. En una ocasión especial, mientras el resto del país festeja el día de la Independencia, Salvador intenta salir de la obra una y otra vez para acudir a un compromiso importante. Sin embargo, una serie de situaciones absurdas e improbables convierten su noche en una experiencia extraña y desafortunada.
 
LA REGIÓN SALVAJE
México / 2016 / 100 minutos / Directores: Amat Escalante
 
Alejandra es una joven madre y ama de casa que cría a sus hijos junto a su marido Ángel en una pequeña ciudad de México. Su hermano Fabián es enfermero en un hospital local. Sus vidas provincianas son alteradas con la llegada misteriosa de Verónica. El sexo y el amor son frágiles en ciertas regiones donde existen los valores familiares y la hipocresía, la homofobia, y el machismo son fuertes. Verónica les convence de que, en el bosque cercano, en una cabaña aislada, existe algo que no es de este mundo pero que es la respuesta a todos sus problemas. Es algo a cuya fuerza no se pueden resistir y con lo que deben hacer paz o sufrir su ira.
 
LA HERMANDAD
México / 2016 / 88 minutos / Director: Alejandro G Alegre
 
Después de un viaje iniciático Federico crea un nuevo culto religioso, asumido como líder secuestra a Fernando, un antiguo colaborador, al cual intentara dejar como heredero de una masacre justificada por sus propias tragedias del pasado.
 

 



Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

CINÉPOLIS PRESENTA EN VIVO Y EN EXCLUSIVA DESDE EL AUDITORIO NACIONAL “ALLEGRO SINFÓNICO PARA NIÑOS”

·         El evento se transmitirá en vivo el domingo 18 de junio en 37 salas de Cinépolis de todo el país.

·         La Orquesta Sinfónica de Minería ofrece una majestuosa presentación en el Auditorio Nacional que podrá ser presenciada en otras ciudades gracias a Contenido Alternativo de Cinépolis.

Cinépolis la cadena cinematográfica líder en la industria del entretenimiento en México y el Auditorio Nacional, conscientes del gran poder del arte como catalizador del desarrollo humano, unen esfuerzos para llevar presentaciones artísticas de gran calidad a todos los rincones de la República Mexicana. Es así  que este  18 de junio presentan en vivo y en exclusiva el espectáculo “Allegro Sinfónico para Niños” a cargo de la Orquesta Sinfónica de Minería.

Bajo la dirección del galardonado director Carlos Miguel Prieto, la Orquesta ofrecerá el concierto “Pedro y el Lobo” de Prokofiev, con la proyección del corto animado homónimo ganador del Oscar en 2008 en la categoría de Mejor Cortometraje de animación; además de las composiciones “Aprendiz de brujo” de Paul Dukas y “Bolero” de Maurice Ravel, en una transmisión en vivo desde El Coloso de Reforma que contará con la presencia del locutor Antonio Esquinca como presentador y narrador.

El evento se llevará a cabo este día del padre a las 17 horas y será transmitido vía satélite en las siguientes salas Cinépolisdel país:

 

Ciudad

Cine

Mérida

Cinépolis Altabrisa Mérida

Aguascalientes

Cinépolis Altaria Aguascalientes

Veracruz

Cinépolis Américas Veracruz

Villahermosa

Cinépolis Américas Villahermosa

Puebla

Cinépolis Angelópolis

Querétaro

Cinépolis Antea Querétaro

Cancún

Cinépolis Cancún Las Américas

León

Cinépolis Centro Max León

Celaya

Cinépolis Galerías Celaya

Cuernavaca

Cinépolis Galerías Cuernavaca

Acapulco

Cinépolis Galerías Diana

Guadalajara

Cinépolis Galerías Guadalajara

Hermosillo

Cinépolis Galerías Hermosillo

Tijuana

Cinépolis Galerías Hipódromo

Toluca

Cinépolis Galerías Metepec

Monterrey

Cinépolis Galerías Monterrey

Pachuca

Cinépolis Galerías Pachuca

Zacatecas

Cinépolis Galerías Zacatecas

Guadalajara

Cinépolis Gran Plaza Guadalajara

Guadalajara

Cinépolis Gran Terraza Belenes

Monterrey

Cinépolis Las Américas Monterrey

Morelia

Cinépolis Las Américas Morelia

Cd. Juárez

Cinépolis Las Misiones Cd. Juárez

Oaxaca

Cinépolis Oaxaca

Irapuato

Cinépolis Plaza Cibeles Irapuato

Chihuahua

Cinépolis Plaza del Sol Chihuahua

Tuxtla Gutiérrez

Cinépolis Plaza del Sol Tuxtla

Xalapa

Cinépolis Plaza Las Américas Xalapa

Morelia

Cinépolis Plaza Morelia

Tijuana

Cinépolis Plaza Rio Tijuana

San Luis Potosí

Cinépolis Plaza San Luis

Mexicali

Cinépolis Plaza San Pedro Mexicali

Orizaba

Cinépolis Plaza Valle Orizaba

Puerto Vallarta

Cinépolis Puerto Vallarta

Tampico

Cinépolis Tampico

Villahermosa

Cinépolis Villahermosa

Cd. del Carmen

Cinépolis Zentralia Cd. Del Carmen

 

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

CINÉPOLIS CONTENIDO ALTERNATIVO PRESENTA EN MÉXICO Y LATINOAMÉRICARESIDENT EVIL: VENDETTA

·         La historia podrá verse en más de 50 salas de Cinépolis de México y 20 en Latinoamérica.

Cinépolis, la cadena cinematográfica líder en la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica, trae a sus pantallas de México y Latinoamérica la película animada en 3D, Resident Evil: Vendetta como parte de su oferta de Contenido Alternativo.
 
Los días 17 y18 de junio los seguidores de esta historia nacida de un videojuego podrán disfrutar en pantalla grande la secuela de los títulos Resident Evil (2002), Resident Evil 2: Apocalypse (2004), Resident Evil: Extinction (2007), Resident Evil: Afterlife (2010), Resident Evil: Retribution (2012); yResident Evil: The Final Chapter (2016).
 
Resident Evil: Vendetta muestra a los personajes veteranos de la franquicia Chris Redfield, Leon S. Kennedy y Rebeca Chambers (quien regresa después de una larga ausencia de la serie), para enfrentar una vez más una amenaza que pone en riesgo a la humanidad. Esta película marca el retorno de Capcom con las películas CGI con la franquicia de Resident Evil.
El filme es producido por   Marza Animation bajo la dirección de Takashi Shimizu, quien es conocido por su trabajo con “The Grudge” y con el guión de Makoto Fukami, quien escribió “Psycho Pass” y “Ultraman X”.
“Resident Evil: Vendetta” se estrenó en Japón el 27 de mayo y se exhibirá en México los días 17 y 18 de junio en las salas de Cinépolis de más de 50 ciudades del país y 7 países de Latinoamérica.
El costo del boleto es de $70 pesos y la preventa ya se encuentra disponible en taquilla, app y página web.

Duración: 97 minutos.

Clasificación: B

Tráiler

Los cines donde se presentará Resident Evil: Vendetta son:

 

Cine

Ciudad

Cinépolis Acapulco Gran Plaza

Acapulco

C. Sendero Acapulco

Acapulco

Cinépolis Las Américas Chetumal

Chetumal

Cinépolis Altaria Aguascalientes

Aguascalientes

Cinépolis Sur Aguascalientes

Aguascalientes

Cinépolis Sendero Apodaca

Apodaca

Cinépolis Bella Vista

Cd. Obregón

Cinépolis Cancún

Cancún

Cinépolis La Gran Plaza Cancún

Cancún

Cinépolis Plaza Campestre

Cd. Victoria

Cinépolis Las Misiones (Cd. Juárez)

Cd. Juárez

Cinépolis Las Torres (Cd. Juárez)

Cd. Juárez

Cinépolis Galerías Celaya

Celaya

Cinépolis Parque Celaya

Celaya

Cinépolis Chihuahua

Chihuahua

Cinépolis Fashion Mall Chihuahua

Chihuahua

Cinépolis Cuautla

Cuautla

Cinépolis Shangri-La

Córdoba

Cinépolis Zentralia Colima

Colima

Cinépolis Plaza Tamarindos

Iguala

Cinépolis Cuernavaca

Cuernavaca

Cinépolis Culiacán

Culiacán

Cinépolis Buenavista

CDMX

Cinépolis Universidad

CDMX

Cinépolis Plaza Aragón

CDMX

Cinépolis Diana

CDMX

Cinépolis El Rosario

CDMX

Cinépolis Ixtapaluca

CDMX

Cinépolis Tlaquepaque

GDL

Cinépolis Paseo Acoxpa

CDMX

Cinépolis Perisur

CDMX

Cinépolis Miramontes

CDMX

Cinépolis Plaza Telmex

CDMX

Cinépolis Iztapalapa

CDMX

Cinépolis Patio Universidad

CDMX

Cinépolis Aeropuerto

CDMX

Cinépolis Torres Linda Vista

CDMX

Cinépolis Luna Parc

CDMX

Cinépolis Portal Churubusco

CDMX

Cinépolis Multiplaza Arboledas Tlalnepantla

CDMX

Cinépolis Plaza Satélite

CDMX

Cinépolis Nezahualcóyotl

CDMX

Cinépolis Ajusco

CDMX

Cinépolis Cosmopol

CDMX

Cinépolis Power Center Coacalco

CDMX

Cinépolis Vía Vallejo

CDMX

Cinépolis Plaza Central

CDMX

Cinépolis Oasis Coyoacán

CDMX

Cinépolis Plaza Centella

CDMX

Cinépolis Durango

Durango

Cinépolis Plaza Marina

Ensenada

Cinépolis Galerías Guadalajara

GDL

Cinépolis Centro Magno

GDL

Cinépolis La Gran Plaza Guadalajara

GDL

Cinépolis Galerías Hermosillo

Hermosillo

Cinépolis Plaza Cibeles Irapuato

Irapuato

Cinépolis La Paz

La Paz

Cinépolis Centro Comercial Altacia

León

Cinépolis La Gran Plaza León

León

Cinépolis Sendero Los Cabos

Los Cabos

Cinépolis Plaza Fiesta Matamoros

Matamoros

Cinépolis La Gran Plaza Mazatlán

Mazatlán

Cinépolis Altabrisa Mérida

Mérida

Cinépolis Galerías Del Valle Mexicali

Mexicali

Cinépolis San Pedro Mexicali

Mexicali

C. Plaza Morelia

Morelia

C. Las Américas Morelia

Morelia

Cinépolis Las Américas Monterrey

MTY

Cinépolis Galerías Monterrey

MTY

Cinépolis Sendero

MTY

Cinépolis Paseo Reforma

Nuevo Laredo

Cinépolis Oaxaca

Oaxaca

Cinépolis Plaza Valle Orizaba

Orizaba

Cinépolis Galerías Pachuca

Pachuca

Cinépolis Boulevard Puebla

Puebla

Cinépolis Angelópolis

Puebla

Cinépolis Puerto Vallarta

Puerto Vallarta

Cinépolis Esfera

Querétaro

Cinépolis Sendero Querétaro

Querétaro

Cinépolis Las Américas Mérida

Mérida

Cinépolis Plaza Periférico Reynosa

Reynosa

Cinépolis Saltillo La Nogalera

Saltillo

Cinépolis San Luis

San Luis

Cinépolis Tampico

Tampico

Cinépolis Playa Del Carmen

Playa Del Carmen

Cinépolis Plaza Rio Tijuana

Tijuana

C. Galerías Hipódromo

Tijuana

Cinépolis Galerías Toluca

Toluca

Cinépolis Galerías Metepec

Toluca

Cinépolis Galerías Salamanca

Salamanca

Cinépolis Galerías Laguna

Torreón

Cinépolis Plaza Sanborns San Luis

San Luis

Cinépolis Plaza Del Sol Tuxtla

Tuxtla

Cinépolis Las Américas Veracruz

Veracruz

Cinépolis Gran Patio Tlaxcala

Tlaxcala

Cinépolis Villahermosa

Villahermosa

Cinépolis Plaza Las Américas Xalapa

Xalapa

Cinépolis Galerías Zacatecas

Zacatecas

Cinépolis Galerías Metropolitana

Uriangato

 

 

Lo que no sabías de Resident Evil 

1.            El nombre original del famoso videojuego no es Resident Evil, sino Biohazard. Capcom cambió el nombre para el mercado americano y europeo, además de que el nombre Biohazard ya estaba registrado.
 
2.            Existe un disco llamado Resident Evil Orchestra, el cual compila la interpretación musical de las primeras 3 entregas de la saga por la Orquesta Filarmónica de Japón.
 
3.            El género “survival horror” se hizo popular gracias a la franquicia.
 
4.            Las habitaciones de la mansión Umbrella (en el juego original) están inspiradas en la película El Resplandor de Kubrick.
 
5.            El juego fue adaptado para Game Boy, sin embargo nunca salió por no cumplir los estándares de calidad.
 
6.            Los hechos de la película Resident Evil: Vendetta ocurren entre Resident Evil 6 y Resident Evil 7.
 
7.            Desde sus inicios la franquicia ha estado en idioma inglés, pues en 1996 no  hubo un audio de buena calidad en japonés.
 
8.            Resident Evil  se vio fundamentalmente influenciada por George A. Romero, quien fundó el mundo moderno de zombies.
 
9.            Resident Evil: Vendetta es el regreso de Rebecca Chambers, personaje que no ha aparecido desde Resident Evil y la precuela, Resident Evil 0.
 
10.          George A. Romero escribió el guión para la primera película, no obstante fue rechazado por ser una adaptación  del juego.
11.          En los juegos hay varias referencias al grupo inglés Queen. La frase “Made in Heaven” (nombre del álbum de 1995) aparece en la ropa de Chris, y en la de Claire.  En otra chamarra de Claire   aparece “ Let Me Live”, canción del álbum Made in Heaven. En el tatuaje de Billy Coen se puede leer la frase “Mother Love”, otra canción del álbum ya mencionado.
 
12.          Resident Evil comenzó como un remake del juego Sweet Home.
 
13.          Cuando salió la primera película en 2002 había bajas expectativas de éxito, sin embargo recaudó $102 millones en taquilla global superando por mucho su presupuesto de $33 millones.
 
14.          Albert Wesker es el único personaje que aparece o es mencionado en todos los juegos (excepto los spin offs).
 
15.          El juego originalmente estaba concebido para estar en primera persona, pero los creadores pensaron que la limitación de visión lo hace más interesante.


 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

TOM HOLLAND, EL NUEVO SPIDER-MAN, PRESENTE EN LA NUEVA CAMPAÑA DE CINÉPOLIS

 

Cinépolis, la cadena cinematográfica líder en la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica, presenta en exclusiva a Tom Holland en un cinespot que forma parte de la campaña “Hechos de cine” donde han aparecido grandes directores y actores de la pantalla grande del cine nacional e internacional.

Tom Holland recientemente apareció como Spider-Man en la última entrega de Avengers, Civil War y ha generado gran expectativa en redes sociales entre los jóvenes seguidores de este cómic. El actor participó recientemente en la Comque en Querétaro junto con Stan Lee y la respuesta del público fue espectacular pues Spider-Man es por mucho el personaje más querido por varias generaciones.

La entrega de Marvel Spider-Man, Regreso a Casa, se estrenará el próximo 6 de julio a nivel nacional.

El cinespot que estará en cines del 9 de junio al 14 de julio podrá verse en las pantallas de Cinépolis de todo el país. ¡Conócelo aquí!

Además de Tom Holland, Gal Gadot, la nueva Wonder Woman, del universo DC Comic también apareció en otra pieza de comunicación de Cinépolis: Gal Gadot en Cinépolis

Además de estos actores, Cinépolis ha buscado reforzar sus campañas con directores, actores y actrices del cine nacional como Eugenio Derbez, Karla Souza, Luis Gerardo Méndez, Manolo Caro, Alfonso Dosal, Martha Higareda, Vadir Derbez,  Jacueline Bracamontes, Mónica Huarte entre otros, que se han presentado en más de 3,000 salas de Cinépolis a nivel nacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

SALA DE ARTE CINÉPOLIS PRESENTA FACTORY MIX: XXI FESTIVAL

DE DIVERSIDAD SEXUAL EN CINE Y VIDEO

·         Del 9 al 15 de junio la propuesta de este festival de 21 años de trayectoria se presentará en la Sala de Arte de Cinépolis Diana de la Ciudad de México.

 

 Cinépolis, la cadena cinematográfica líder en la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica, presentará este junio en la Sala de Arte de Cinépolis Diana una selección de títulos que forman parte del Festival de Diversidad Sexual en Cine y Video Mix Factory.

El Factory Mix: XIX Festival de Diversidad Sexual en Cine y Video ofrece cine independiente y atrevido que marca pautas históricas a través de su calidad y la propuesta única y diferente de sus artistas.

Durante 21 años se ha contado con el apoyo de varias instituciones que han hecho posible la realización del Festival Mix, y en esta ocasión, Cinépolis se integra como sede del Festival albergando en la Sala de Arte del emblemático Cinépolis Diana 22 títulos de países como España, Estados Unidos, Italia, Alemania, Argentina y México.

Los títulos que se presentarán en el Festival Mix son:

·         “Trans” (México, 2016) de Flavio Florencio

·         “Memorias de lo que no fue” (México, 2017) de Leopoldo Laborde

·         “Etiqueta no rigurosa” (México, 2017) de Cristina Herrera Borquez

·         “Dime que me amas”, Curaduría de Mix México

·         “Ni Romeo ni Julieta” (Ne Romeo ne Giulietta, Italia) de Verónica Pivetti

·         “Discolocos” (México, 2016) de David Dávila Herrera

·         “Símbolo sexual”, Curaduría de Arturo Castelán

·         “Boys shorts” 2015, Teenage dream

·         “Hasta los amantes entristecen” (Even lovers get the blues, Bélgica, 2016) de Laurent Micheli

·         “Amor a la mexicana” (México, 2017), Curaduría de Mix México

·         “Ellos son los morecocks” (Meet the morecocks, EUA) de Jake Jaxson

·         “Seguro, sensato, consensuado” (México, 2016) de Karla Gore

·         “Jonathan” (Alemania, 2016) de Piotr J. Lewandowski

·         “Hermoso algo” (Beautiful something, EUA, 2015) de Joseph Graham

·         “Duro de terror” (México 2017) Sexy y bizarro, Curaduría de Arturo Castelán

·         “Disco limbo” (Argentina, 2016) de Fredo Landaveri y Mariano Toledo

·         “Peter de Rome: abuelo del cine porno gay” (Peter de Rome: grandfather of gay porn, EUA, 2014) de Ethan Reid

·         “El debut” (España, 2016) de Gabriel Olivares

·         “Ekaj” (EUA, 2016) de Cati González

·         “Gente que quizá conozcas” (People you may know, España, 2016) de Juan Carlos Falcón

·         “Chico de papá” (Daddy´s boy, EUA, 2015) de Daniel Armando

·         “El ruiseñor y la noche” 

Horarios y compra de boletos en http://cinepolis.com/muestras-y-festivales/festival-mix-2017


 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

LA FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE ESTÁ EN CINÉPOLIS

 

·         Cinépolis te invita a vivir la experiencia de la final de la UEFA Champions League en las mejores salas de cine.

·         El partido se transmitirá a través de FOX Sports y se podrá disfrutar en vivo y en alta definición en 124 salas en 53 ciudades del país

México. D.F. 30 de mayo de 2017. Cinépolis, la cadena cinematográfica líder en la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica junto con FOX Sports, canal de deportes número uno en audiencia en Latinoamérica, presentan la gran Final de la UEFA Champions League el próximo 03 de Junio. Los apasionados al balompié podrán vivir esta experiencia de una manera diferente, a través de las pantallas de Cinépolis.

La Final del torneo de fútbol que reúne a los mejores clubes de Europa se transmitirá en vivo en los cines de México con la narración, comentarios y análisis de Luis Omar Tapia, Diego Balado y Eduardo Bizcayart. En esta ocasión la transmisión de FOX Sports se vestirá de gala al contar con el análisis del exfutbolista mexicano Pavel Pardo, quien hará vibrar de emoción a todos los fanáticos en las butacas de Cinépolis.

El costo del boleto es de $69 pesos y $109 pesos en Cinépolis VIP. La preventa ya se encuentra disponible en Cinepolis.com

Los complejos y ciudades donde se podrá disfrutar son:

Cine

Ciudad

C. Galerias Diana

Acapulco

C. La Gran Plaza Acapulco

Acapulco

C. VIP Galerias Diana

Acapulco

C. Aguascalientes

Aguascalientes

C. Altaria Aguascalientes

Aguascalientes

C. VIP Altaria

Aguascalientes

C. Galerias Campeche

Campeche

C. Cancún Las Americas

Cancún

C. La Gran Plaza Cancún

Cancún

C. VIP Cancún Las Americas

Cancún

C. Zentralia Cd. Del Carmen

Ciudad del Carmen

C. VIP Zentralia Cd. Del Carmen

Ciudad del Carmen

C. Las Misiones Cd. Juarez

Ciudad Juárez

C. VIP Las Misiones

Ciudad Juárez

C. Galerias Celaya

Celaya

C. Americas Celaya

Celaya

C. Chetumal

Chetumal

C. Chihuahua

Chihuahua

C. Plaza del Sol Chihuahua

Chihuahua

C. VIP Plaza del Sol Chihuahua

Chihuahua

C. Patio Coatzacoalcos

Coatzacoalcos

C. Zentralia Colima

Colima

C. Plaza Shangri-La

Cordoba

C. Cozumel

Cozumel

C. Cuautla

Cuautla

C. Galerias Cuernavaca

Cuernavaca

C. VIP Galerias Cuernavaca

Cuernavaca

C. Culiacán

Culiacán

C. Diana

CDMX

C. Forum Buenavista

CDMX

C. Power Center

CDMX

C. Galerias Atizapán

CDMX

C. La Cuspide

CDMX

C. Multiplaza Arboledas

CDMX

C. Satélite

CDMX

C. Torres Lindavista

CDMX

C. Town Center El Rosario

CDMX

C. Nezahualcoyotl

CDMX

C. Plaza Aeropuerto

CDMX

C. Aragón

CDMX

C. Patio Santa Fe

CDMX

C. Ajusco

CDMX

C. Miramontes

CDMX

C. Paseo Acoxpa

CDMX

C. Perisur

CDMX

C. Universidad

CDMX

C. Arcos Bosques

CDMX

C. Paseo Interlomas

CDMX

C. VIP Samara

CDMX

C. VIP Perisur

CDMX

C. VIP Universidad

CDMX

C. VIP Arcos Bosques

CDMX

C. VIP Paseo Interlomas

CDMX

C. VIP Galerias Atizapán

CDMX

C. VIP La Cúspide

CDMX

C. Durango

Durango

C. Macro Plaza del Mar

Ensenada

C. Centro Magno

Guadalajara

C. Tlaquepaque

Guadalajara

C. Galerias Guadalajara

Guadalajara

C. Gran Terraza Belenes

Guadalajara

C. Gran Plaza Guadalajara

Guadalajara

C. VIP Andares

Guadalajara

C. VIP Galerias Guadalajara

Guadalajara

C. Galerias Hermosillo

Hermosillo

C. VIP Galerias Hermosillo

Hermosillo

C. Plaza Cibeles Irapuato

Irapuato

C. La Paz

Paz

C. Centro Max León

León

C. Galerias Las Torres León

León

C. Plaza Fiesta Matamoros

Matamoros

C. Sendero Matamoros

Matamoros

C. Gran Plaza Mazatlán

Mazatlán

C. Altabrisa Mérida

Mérida

C. Americas Mérida

Mérida

C. Galerias del Valle

Mexicali

C. Plaza San Pedro Mexicali

Mexicali

C. Galerias Monterrey

Monterrey

C. Las Americas Monterrey

Monterrey

C. Sendero Norte

Monterrey

C. VIP Galerias Monterrey

Monterrey

C. La Huerta

Morelia

C. Las Americas Morelia

Morelia

C. Plaza Morelia

Morelia

C. VIP Las Americas Morelia

Morelia

C. Paseo Reforma

Nuevo Laredo

C. Oaxaca

Oaxaca

C. Plaza Valle Orizaba

Orizaba

C. Galerias Pachuca

Pachuca

C. Playa del Carmen

Playa del Carmen

C. Angelopolis

Puebla

C. Boulevard

Puebla

C. VIP Angelopolis

Puebla

C. Puerto Vallarta

Puerto Vallarta

C. Antea Querétaro

Querétaro

C. Sendero Querétaro

Querétaro

C. VIP Antea Querétaro

Querétaro

C. Plaza Periférico

Reynosa

C. Galerias Salamanca

Salamanca

C. Plaza La Nogalera

Saltillo

C. Sendero Saltillo

Saltillo

C. Plaza San Luis

San Luis

C. San Luis Potosí El Dorado

San Luis

C. Tampico

Tampico

C. Galerias Tapachula

Tapachula

C. Galerias Hipodromo

Tijuana

C. Plaza Rio Tijuana

Tijuana

C. VIP Plaza Rio Tijuana

Tijuana

C. Gran Patio Tlaxcala

Tlaxcala

C. Galerias Metepec

Toluca

C. Sendero Toluca

Toluca

C. VIP Galerias Metepec

Toluca

C. Cuatro Caminos

Torreón

C. Galerias Laguna

Torreón

C. Plaza del Sol Tuxtla

Tuxtla

C. El Dorado Veracruz

Veracruz

C. Americas Veracruz

Veracruz

C. VIP El Dorado Veracruz

Veracruz

C. Americas Villahermosa

Villahermosa

C. Villahermosa

Villahermosa

C. VIP Villahermosa

Villahermosa

C. Plaza Las Americas Xalapa

Xalapa

C. Galerias Zacatecas

Zacatecas

C. Plaza Ana Zamora

Zamora

 Para más información visita www.cinepolis.com



Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

NESPRESSO CELEBRA EL “PODER DEL CAMBIO”

·         Nespresso lleva a una Mexicana a Cannes

Nespresso anuncia a los ganadores internacionales del concurso cinematográfico en formato vertical Nespresso Talents 2017

¿Qué?:           Celebración de los cineastas ganadores deNespresso Talents 2017, un concurso de cortometrajes en formato vertical.

                        Los cineastas aspirantes celebraron sus cortometrajes bajo el tema “Tienes el poder de…”

Nespresso anunció a los exitosos ganadores de la segunda edición del concurso Nespresso Talents, un concurso internacional de cortometrajes en formato vertical que busca inspirar y celebrar al talento extraordinario de la producción cinematográfica en todo el mundo.

Con sede en La Plage Nespresso, en la emblemática Cannes Croisette, los cuatro mejores participantes del concurso Nespresso Talents 2017 fueron elogiados por su excepcional e innovador trabajo en torno al tema "Tienes el poder de...".

Favoritos del jurado internacional

·         Bicho: Un conmovedor y divertido cortometraje que analiza temas de la vida diaria y de las relaciones humanas creado por Mariana Azcárate Baron de México.

·         To Accept: Un poderoso, divertido y emotivo cortometraje de la cineasta checa Daria Kashcheeva acerca de la vida y la aceptación de uno mismo tal y como es.

Favoritas del público internacional:

·         Daddy : Una historia poética acerca de las actividades cotidianas y lo que les da realmente significado, creada por Ovsanna Shekoyan de Armenia.

·         Be a Light: Una historia de cómo la luz se enciende en cada uno de nosotros y nos da el poder de compartirla, creada por Christopher Johnson de Estados Unidos.

Los dos primeros cortometrajes ganadores fueron seleccionados por un jurado especialmente seleccionado de talentos influyentes, compuesto por Tom Wlaschiha (Actor de Game Thrones), Will Darbyshire (Cineasta) y Lidia Sheinin (Directora de Cine y ganadora de Nespresso Talents 2016). Cada uno de los exitosos jóvenes cineastas recibieron 6,000 €, así como un exclusivo viaje al mundialmente conocido Festival de Cine de Cannes 2017. Finalmente recibirán sesiones tutoriales exclusivas por parte de los socios de Nespresso, La Semaine de la Critique y Berlinale Talents.

La edición de este año también incluyó dos premios para los cortometrajes favoritos del público que se eligieron a través de una votación abierta. Los dos ganadores recibieron 3000 € y también fueron invitados al Festival de Cine de Cannes 2017.

El tema del concurso de este año, “Tienes el poder de…” estuvo inspirado por el compromiso que tiene Nespresso de empoderar a las comunidades agrícolas donde participa y colocar a la sustentabilidad en el centro de todo lo que hacemos. Se invitó a todos los participantes a contar la historia de cómo alguien o algo tiene el poder de cambiar situaciones o hacer una diferencia, sin importar cuán grande o pequeña fuera.

Alfonso GonzálezChief Customer Officer de Nespresso, declaró: "Estamos encantados de celebrar la segunda entrega de Nespresso Talents. Me sorprende constantemente la calidad de las participaciones que recibimos, donde se muestra el talento innovador y creativo del cine a nivel mundial. La creatividad está en el corazón de todo lo que hacemos en Nespresso. Creemos en fomentar el talento en esta creatividad, que vaya desde el cine hasta la gastronomía a través de la creación del café de máxima calidad."

La respuesta ha sido extraordinaria. Para esta edición del 2017, se presentaron más de 300 extraordinarios cortometrajes en formato vertical de alrededor de 40 países, siendo México el país con mayor número de aplicaciones, 55 cortos en total. Gracias al gran volumen de videos de calidad y las emotivas tramas así como el virtuosismo cinematográfico que se muestra, el formato vertical ha sido reinventado. De ser del dominio exclusivo de amateurs y niños, el video en formato vertical se consolida como un formato válido de creatividad cinematográfica, atrayendo la atención y el respeto de cineastas experimentados y renombrados.

“Los cortometrajes son uno de mis géneros favoritos en el cine ya que proporcionan a los cineastas una gran libertad creativa. Como miembro del jurado de este año, me asombró la gran variedad y originalidad de los cortos participantes, a pesar de que todos trataron del mismo tema. Realizar una lista de favoritos fue un trabajo difícil pues muchísimos eran dignos de premiar; sin embargo, estoy muy contento de poder galardonar el día de hoy a un talento extraordinario”, declaró Tom Wlaschiha.

Nespresso como marca ha apoyado la industria cinematográfica y el “storytelling” dinámico por más de 10 años, al ser Socio Oficial del Festival de Cine de Cannes desde el 2007. Este año, Nespresso concederá el “Grand Prix Nespresso” por séptimo año consecutivo al director de la mejor película debut en La Semaine de la Critique.

Los cuatro mejores cortometrajes fueron exhibidos en un evento exclusivo deNespresso el 19 de mayo a una audiencia conformada por medios e invitados VIP. Para mayor información sobre los cortometrajes participantes, visitawww.nespresso.com/talents.

 


 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

El terror de Feratum Film Festival llega por primera vez a Cannes

 

El Festival Internacional de Cine de Fantasía, Terror y Ciencia Ficción FERATUM anuncia su primera participación en Marché du Film –el máximo encuentro de los profesionales del cine– en el marco de la edición número 70 del emblemático Festival Internacional de Cine de Cannes.

 Marché du Film es considerada la cita más importante del año para la industria fílmica a nivel mundial. Este centro de reunión alberga a más de 12,000 profesionales, que durante dos semanas (17 al 28 de mayo de 2017) aprovechan este entorno único para presentar y descubrir cerca de 4,000 películas. Sin lugar a dudas, un evento que da visibilidad a los expositores y que ofrece una experiencia envolvente a los visitantes.

“Estamos sumamente emocionados de participar en el Marché du Film, un escaparate inmejorable para que profesionales de otras regiones conozcan a FERATUM y las oportunidades que ofrece el estado de Michoacán tanto en materia turística como fílmica”, comparte Miguel Angel Marín, fundador y director general de Feratum Film Festival.

El objetivo de estar en el Marché du Film, explica Marín, es crear lazos de intercambio cultural a través de la cinematografía, y compartir con el mundo, los esfuerzos que se realizan en México para exhibir, difundir e impulsar el talento emergente y profesional de los géneros cinematográficos que son la inspiración y base de FERATUM.

Con la presencia de Feratum Film Festival en Cannes, los expositores y visitantes descubrirán por qué el pueblo mágico de Tlalpujahua, Michoacán, se ha convertido en la sede perfecta para recibir anualmente a profesionales de la industria fílmica y visitantes ávidos de cine de fantasía, terror y ciencia ficción 

La sexta edición de Feratum Film Festival se llevará a cabo del 12 al 15 de octubre de 2017 gracias al apoyo del Gobierno del Estado de Michoacán, la Secretaría de Cultura a través del Instituto Mexicano de Cinematografía  (IMCINE) y patrocinadores.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

CINÉPOLIS TRANSMITIRÁ EN VIVO Y EN DIRECTO DESDE LAS VEGAS LA PELEA ENTRE SAÚL “CANELO” ÁLVAREZ Y JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR.

 

·         La pelea será transmitida en directo desde la T-Mobile Arena de Las Vegas en más de 150 salas en 68 ciudades del país.

 

Cinépolis, la cadena cinematográfica líder en la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica, presentará en exclusiva la transmisión en vivo de la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr. en más de 150 salas Cinépolis del país este sábado 6 de mayo a las 20:00 horas.

Cinépolis, en alianza con “Fathom Events”, la empresa más grande de distribución de eventos en cine en Estados Unidos, exhibirá la pelea entre ambos pugilistas en directo desde la T-Mobile Arena de Las Vegas para que los seguidores del box puedan disfrutar del encuentro en pantalla grande.

Canelo vs. Chávez, Jr. es un combate a 12 rounds donde estará en juego el cinturón huichol Adolfo López Mateos, elaborado en piel, oro y chaquira importada de República Checa.

Con este anuncio, Cinépolis mantiene el compromiso de llevar a su público lo mejor de contenido alternativo a sus pantallas; cabe recordar que en cuanto a deportes anteriormente ha transmitido eventos de talla internacional como el Mundial de Fútbol Brasil 2014, la UEFA Champions League y recientemente anunció una alianza con Chivas TV para la transmisión en vivo de los partidos del Club Deportivo Guadalajara.

La transmisión de la pelea contempla más de 150 salas en 68 ciudades del país y el costo del boleto será de $130 pesos.

 


 

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

CONTENIDO ALTERNATIVO DE CINÉPOLISPRESENTA EN EXCLUSIVA LA PELÍCULA JAPONESA “KOE NO KATACHI"


Una de las cintas más exitosas de Japón del 2016, la cual ocupó el #2 en la Taquilla, será presentada a partir del 5 de Mayo.

 

Cinépolis, la cadena cinematográfica líder en la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica, presenta en exclusiva la película japonesa “Koe no Katachi” (Una voz Silenciosa) del estudio de animación Kyoto Animation, ganadora a Excelente Animación del Año por la Japan Academy, Anime del Año por el Tokyo Anime Award Festival y al Premio de la Excelencia por el Japan Media Arts Festival, llegará a las salas Cinépolisdel país a partir del 5 de Mayo.

“Koe no Katachi” es una conmovedora historia sobre la amistad y la empatía humana vista a través de Shouya Ishida, un chico con un pasado vergonzoso ya que cuando era niño intimidó a Shouko Nishimiya, una compañera de clases que sufría de sordera, sus acciones ocasionaron que Shouko fuera transferida a otro colegio. Varios años después, tras él mismo haber sufrido abuso de parte de sus compañeros, Shouya busca reencontrarse con Shouko y redimirse ¿Podrá ella perdonarlo o será demasiado tarde?


Directores: Naoko Yamada

Actores: Miyu Irino, Saori Hayami, Aoi Yuuki, Kensho Ono, Yuuki Kaneko, Yui Ishikawa

Clasificación: A

Duración: 129 minutos.

 


 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

CINE Y MEDIO AMBIENTE     QUE INVITAN A LA ACCIÓN

 

  • Cinema Planeta dedica la novena edición a la energía renovable
  • Cuernavaca  y la Cineteca Nacional presentarán las propuestas cinematográficas

CDMX 18/04/17 Por Sahian Cruz Arrieta

La energía renovable será uno de los temas principales para Cinema Planeta, Festival Internacional de Cine y Medio Ambiente, en su novena edición. Del 2 al 7 de mayo, se presentarán en Cuernavaca, Morelos; en la Ciudad de México tendrá como sede la Cineteca Nacional del 12 al 21 de mayo.

         La selección oficial de producciones está constituida por once documentales pertenecientes a China, México, Suecia, Ecuador, Rusia, Bélgica, Estados Unidos, entre otros; contenderán por ganar el Premio del Cangrejito  Barranqueño al Mejor Documental Internacional, el Premio del Público y el Premio del Jurado Juvenil.

         En el evento llevado a cabo en la Cineteca Nacional,  Gustavo Ballesté, director de Cinema Planeta, mencionó que la inauguración del evento será el 2 de mayo a las 8:00 pm en Cuernavaca, con la presentación del documental  Nahui Ollin: Sol del Movimiento. La ceremonia de premiación será el 6 del mismo mes, con la animación de  La Tortuga Roja. Así mismo mencionó la alianza que tiene Cinema Planeta con la Secretaría de Energía, Recursos Naturales y Protección Ambiental.

         Por su parte, el doctor Edgar Santoyo Castelazo, de la Secretaría de Energía, ratificó el compromiso que tiene México para generar acciones contra el cambio climático; también mencionó que se trabaja en 5 centros de innovación de energía y resaltó que el festival busca concientizar sobre los problemas ambientales.

         Salas Ambientales, es una de las actividades que trae Cinema Planeta. Es un proyecto educativo que vincula el cine ambiental con escuelas  de Cuernavaca. Para esta edición se tienen contemplados 15 mil estudiantes a participar.

         Cinema Planeta contará con secciones como Mundos, filmes internacionales; Ecos, resultado de otro festival ambiental; Tierra, producciones mexicanas; Palomitas, selección de filmes para infantes; Cuenca, películas realizadas en el Río Balsas y Focos, temática de la energía renovable en conjunto con la Secretaría de Energía.  


 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Royal Opera House llega a las salas Cinemex

 

·        La Bella Durmiente, El Trovador, Madame Butterfly y Otelo se transmitirán en 20 complejos Cinemex de 11 ciudades del país.

·        Del 9 de abril al 10 de agosto Cinemex proyectará cuatro célebres obras de Opera presentadas por la Royal Opera House. 

Cinemex anuncia la transmisión en pantalla grande de la nueva temporada de ópera presentada por la Royal Opera House. Lo mejor de este recinto se podrá disfrutar de abril a agosto de este año en exclusiva por Cinemex, con la más alta calidad y en formato digital.

 La Royal Opera House es un teatro de Londres reconocido como uno de los teatros más importantes del mundo, es sede de la compañía real de ópera de Inglaterra. Los amantes de este arte tendrán la oportunidad de disfrutar a partir del 9 de abril, la recopilación de cuatro de sus más famosas obras, en la comodidad de una sala Cinemex y con la mejor tecnología en imagen y audio.

La temporada con cuatro óperas se proyectará en 20 complejos Cinemex de 11 ciudades del país, abriendo con La Bella Durmiente el 9 y 13 de abril, continuando con El Trovador el 23 y 27 de abril, Madame Butterfly el 7 y 11 de mayo y cerrando con la transmisión de Otelo el 6 y 10 de agosto.

La belleza de la ópera de Londres llega a México gracias a Cinemex, reviviendo a grandes compositores como Tchaikovsky, Verdi y Puccini, entre otros. Los invitados podrán disfrutar estas funciones en salas tradicionales, Premium y Platino Cinemex.

La consulta de horarios y compra de boletos se puede realizar en el sitio cinemex.com, a través de su aplicación móvil disponible para Android, iOS, BlackBerry y Windows Phone o directamente en taquilla.  

Información adicional:

Las ciudades en las que se proyectará la temporada de ópera 2017, son:  

Ciudad de México

Cuernavaca

Guadalajara

Hermosillo

León

Mérida

Monterrey

Puebla

Querétaro

Saltillo

Villahermosa



Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

CONTENIDO ALTERNATIVO DE CINÉPOLIS PRESENTA:

YU- GI- OH: EL LADO OSCURO DE LAS DIMENSIONES 

·         Yu-Gi-Oh! Regresa, ahora a la pantalla grande con una espectacular cinta que conmemora el 16 aniversario de la publicación japonesa.

·         La cinta será proyectada por Cinépolis simultáneamente en México y Latinoamérica.

Cinépolis, la cadena cinematográfica líder en la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica, presenta: “Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions” (El Lado Oscuro de las Dimensiones). Como una exclusiva de Contenido Alternativo, la cinta se presentará en salas de cine de México y Latinoamérica. Esta producción se realizó para conmemorar el 16 Aniversario del manga y es continuación directa de éste con una historia original creada y diseñada por el autor Kazuki Takahashi.

“Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions” se lleva a cabo un año después de los eventos ocurridos en Yu-Gi-Oh! Duel Monsters. KaibaCorp está recuperando las piezas del Rompecabezas del Milenio el cual se encuentra en las ruinas de la Cámara del Milenio. Kaiba planea revivir a Atem para saldar de una vez por todas su rivalidad. Diva interrumpe la operación y reta a Kaiba a un duelo donde roba dos de las piezas del recién recuperado rompecabezas. Por otro lado, Yugi y sus amigos se encuentran pensando qué harán después de graduarse, sin saber que el duelo más importante de todos está por comenzar. ¡El riesgo nunca había sido tan alto, ni el nivel de los rivales, un movimiento equivocado y todo terminará! 

“Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions” es un regreso espectacular de la franquicia con varios de los personajes más queridos de los fans como Yugi Muto, Seto Kaiba y sus amigos Joey, Tristan, Téa y Bakura, a quienes podrán disfrutar en una versión completamente doblada al español en  99 salas alrededor del país.


 

 

 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

RUTA CINÉPOLIS REVIVE CINTAS DE LA ÉPOCA DE ORO DEL CINE MEXICANO CON MARIACHI EN VIVO

 

·         El Programa Ruta Cinépolis de Fundación Cinépoliscontempla un ciclo de cinco funciones en cinco semanas al aire libre en la Plaza Garibaldi.

·         Las películas que se proyectarán son de la época de oro del cine mexicano y estarán musicalizadas con mariachi en vivo.

·         Las funciones serán gratuitas y abiertas a todas las personas con el objetivo de  recuperar los espacios públicos para realizar actividades culturales.

 

 Fundación Cinépolis, a través de su programa social Ruta Cinépolis, en alianza con la Delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México, acerca el cine mexicano al público capitalino a través de distintas funciones durante los meses de abril, mayo y junio en la Plaza Garibaldi, ubicada en el centro de la Ciudad de México, con el objetivo de recuperar los espacios públicos y brindar un acercamiento a la época de oro del cine mexicano.

 La exhibición gratuita de 5 funciones, se realiza en uno de los lugares más emblemáticos de nuestro país: la Plaza Garibaldi, un sitio en el que se popularizó la cultura mexicana y la figura del charro gracias al auge del cine mexicano en los años 30´s y 50´s. En esta época las películas del cine de oro eran musicalizadas en su mayoría con mariachis, posicionando este género de música popular a nivel mundial.

“Durante las funciones, las películas se musicalizarán con grupos de mariachi de la misma plaza” comentó Lorena Guillé Laris, Presidenta Ejecutiva de Fundación Cinépolis, y agregó: “a través del eje de “Entretenimiento con Sentido” compartimos la experiencia del cine con los sectores más vulnerables de la sociedad. El programa de Ruta Cinépolis transporta e instala una pantalla móvil en zonas donde difícilmente se tiene acceso a eventos de entretenimiento, en esta ocasión buscamos junto con la delegación Cuauhtémoc ofrecer a todo público una experiencia única donde se unen el cine y la música”.

La Ruta Cinépolis y la Delegación de Cuauhtémoc, tendrán 5 funciones en las siguientes fechas:

 

·         Dicen que soy Mujeriego, 31 de marzo

·         México de mi corazón, 21 de abril

·         Dos tipos de cuidado, 12 de mayo

·         Me he de comer esta tuna, 26 de mayo

·         Gitana tenías que ser, 16 de junio

 Sigue la transmisión en vivo a partir de las 19 hrs en https://www.facebook.com/fundcinepolis/?fref=ts

 

 

 



Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE EN MÉXICO EN SU PRIMERA EDICIÓN

  • Con el lema “Ciudad de México, ciudad de cine”, el festival buscará nuevas traer nuevas propuestas.
  • El país invitado de honor será Cuba

 

Texto y fotos. Sahian Cruz

 

En su primera edición, el Festival Internacional de Cine de México (FIC México), tendrá como invitado de honor a Cuba, pues durante conferencia de prensa en la Cineteca Nacional, la directora del festival, Marina Sánchez Salas, resaltó la importancia cinematográfica del país, así como su gran trayectoria en documentales, cortometrajes y largometrajes.

         El FIC México estará del 14 al 24 de junio del 2018, en los que se exhibirán alrededor de 150 cintas en más de 260 funciones. Marina Sánchez hizo énfasis en la importancia de tener un festival que exhiba las producciones nacionales e internacionales, así mismo destacó el trabajo que se está gestando con más de 45 embajadas para poder brindar una mejor programación.

Waldo Leyva, escritor y representante de Cuba, agradeció al festival haber seleccionado su patria como invitada de honor. “La Ciudad de México hacía rato que necesitaba un festival así”, dijo el también periodista; así mismo destacó el vínculo entre el cine mexicano y el cubano por ser intenso y de larga trayectoria. Aylin Wong, agregada de la embajada de Cuba, enfatizó el trabajo entre las dos naciones y dijo que era “un punto de partida para retomar lazos históricos”.

Cada año se prevé contar con países invitados de honor, en esta edición también se cuenta con la participación de naciones invitadas de América Latina, Asia, Europa y África. Tendrá un estimado de 25 sedes en las que se proyectarán las funciones, tales como la propia Cineteca Nacional, La Casa del Lago, El Centro Cultural Universitario y la posibilidad de transmitirlas  también en una de las dos cadenas de cine más importantes en México.  En el interior de la República se contará con el programa “noches de buen cine”, en el que tendrán exhibiciones de FIC México.

El festival cuenta con seis categorías y la convocatoria será lanzada a partir de noviembre de este año, tanto para producciones nacionales como internacionales. En la competencia mexicana las categorías son de largometraje documental y de ficción; para la internacional será de largometraje de ficción, documental y de animación. Con el lema “Ciudad de México, ciudad de cine” se pretende lograr que el FIC México perdure para siguientes ediciones.

De igual forma, previo al FIC México se abrirán 8 convocatorias para fomentar el desarrollo de jóvenes, entre la que destaca  el diseño del cartel oficial que abrirá en octubre de 2017.  Así mismo contará con talleres de creación de cineminuto, crítica cinematográfica, laboratorio de guión cinematográfico, entre otras. Serán totalmente gratuitos y contarán con la presencia de directores de renombre.

 


 

 


Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

CONTENIDO ALTERNATIVO DE CINÉPOLIS PRESENTA EN EXCLUSIVA: METRÓPOLIS, DE LEÓN LARREGUI

 

· Contenido Alternativo de Cinépolis presenta este concierto en exclusiva el 30 de marzo en 37 salas del país.

Ciudad de México, 23 de marzo de 2017. Cinépolis, la cadena cinematográfica líder en la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica, presenta: Metrópolis de León Larregui. Este concierto refleja una de las giras más importantes del 2016. Donde León Larregui convertido en uno de los