Revista R       Una nueva opción en información

Cinematógrafo


 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Cinépolis estrena los primeros 1,300 proyectores
láser del mundo

 

 

  • La tecnología de proyección láser llega a México y a 7 países más con 1,300 proyectores Cinionic.
  • Las salas de Cinépolis evolucionan con proyecciones más nítidas, brillantes y con mayor contraste.
  • Para 2023, el 100% de las salas de Cinépolis en México, en sus formatos diferenciados, tendrán proyección láser, lo que brindará contenidos con resolución 4k.
  • Para 2025, Cinépolis planea convertir todas sus salas a láser, en los territorios internacionales donde opera.

 

Ciudad de México, 5 de agosto de 2022.- Cinépolis estrena este verano los primeros 1,300 proyectores láser Cinionic del mundo. Esta tecnología mejora la calidad de proyección en sus pantallas de última tecnología, con resolución 4K en sus formatos premium. La empresa mexicana ofrecerá a sus clientes una experiencia con mayor contraste, nitidez y brillo, gracias a esta innovación tecnológica.

Al respecto, Miguel Mier, Director Global de Operaciones, comentó: “Cinépolis será la primera cadena de cines en llevar a cabo esta transición, al tener instalados al día de hoy 1,300 proyectores láser en los conjuntos cinematográficos de mayor asistencia en México y en otros 7 países. Planeamos tener 1,000 proyectores adicionales en 10 países más, al cierre del 2022, preparando el terreno para uno de los estrenos más esperados del año, Avatar 2.“

“Cinépolis se ha mantenido como líder del mercado gracias a su tecnología de proyección y sonido. De nuevo, el cambio de tecnología de xenón a láser impactará la forma de ver el cine”, destaca Gabriel Morales, Director Global de IT.

La tecnología láser brinda mayor uniformidad en la iluminación de la imagen, mejora el contraste entre luces y sombras, y la intensidad de los colores. "La innovación es nuestro distintivo, desde la fundación de la empresa. Nuestros clientes buscan experiencias cada vez más intensas, por eso, contamos siempre con la mejor tecnología en proyección y sonido para conseguirlo”, recalcó Miguel Mier.

Además de la gran innovación tecnológica que este cambio significa, también impulsa la estrategia de sustentabilidad de Cinépolis y su compromiso con el medio ambiente, ya que la instalación de los proyectores láser resultará en un ahorro de cerca del 50% del consumo de energía eléctrica.

Cinépolis actualizará los proyectores de sus salas durante 2022 y 2023, en los países donde opera. Al momento, esta migración está ocurriendo en México, Brasil, España, India, Bahréin, Omán, Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita. Para 2025, Cinépolis planea convertir todas sus salas a láser, en los territorios internacionales donde opera.

 





















 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Grupo Cinemex inaugura Cinemex Market

Palmas Uno en Interlomas   

Cinemex Market es un concepto de entretenimiento único a nivel mundial 

 

Ciudad de México, 15 de julio de 2022, Este mes Grupo Cinemex, empresa líder en entretenimiento, inauguró el segundo Cinemex Market y el primero en Interlomas: Cinemex Market Palmas Uno.  Cinemex se caracteriza por siempre estar a la vanguardia y en constante innovación en la industria del entretenimiento con todos sus conceptos. 

Cinemex Market es un complejo cinematográfico en México que ofrece a los invitados una experiencia única e innovadora en la que los invitados podrán disfrutar de los clásicos de dulcería, bar de malteadas, así como el exclusivo THE POPCORN LAB en el que se cuenta  con más de 10 sabores de palomitas gourmet entre caramelo, saladas, chile y queso. También marcas como: Starbucks, Hooters, Moshi, La Crepe, Nathan´s y Jus Lab estarán en este complejo logrando así una oferta gastronómica donde se tendrán estilos de comida para todos los gustos.

 

Las instalaciones de este complejo tienen un diseño innovador el cuál garantiza que todos los invitados vivirán una experiencia 360 de entretenimiento y confort, dándole a La Magia del Cine un significado diferente. 

Con una inversión de 147 millones de pesos, Cinemex Market Palmas Uno contará con pantallas con la última tecnología en 12 salas tipo estadio con 550 butacas Premium y una extensión total de 2,500 m2. 

Este complejo es parte del plan 2022 de aperturas Cinemex al que se sumarán otros complejos similares en CDMX y a lo largo de la República Mexicana.  

 

























 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

SEVENTEEN WORLD TOUR

“BE THE SUN”

Gracias a +QUECINE, llega a pantallas el concierto más esperado del grupo musical de K-Pop, SEVENTEEN con su gira mundial: BE THE SUN.

 

Después de dos años de pandemia, llega renovado el grupo de K-Pop SEVENTEEN con un evento único y en exclusiva en México, desde Houston, Texas, como parte de su gira mundial.

Adéntrate a una experiencia única con un concierto de 4 horas de duración y disfruta de éxitos como: “Don´t Wanna Cry”, “Rock with you” y “Darl+ing”.

Espera la fecha de la preventa de boletos para seas parte de la gira más esperada del año.

Próximamente más información sobre este y otros eventos en:

https://cinepolis.com/mas-que-cine. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Grupo Cinemex y Los40 reafirman su alianza para llevar la Magia del Cine a todos los mexicanos a través de “De Película Cinemex”

    Esta alianza tiene como objetivo fortalecer el impacto y el alcance de todos los esfuerzos en pro de la industria de exhibición cinematográfica en México.

 

 

Ciudad de México,  junio de 2022, Desde 2014, estas dos grandes marcas han trabajado muy de la mano con contenidos especiales, y a partir de hoy , se renueva y fortalece esta alianza para que a través de “De Película Cinemex”, vivas la Magia del Cine escuchando las mejores entrevistas, exclusivas, premieres y todo lo relacionado con el mundo del cine todos los viernes 3PM con repetición los sábados de 3PM A 4PM, además de sus cápsulas especiales dentro de “El Tlacuache”, “La Corneta” y “Ya Párate”.

México es el cuarto país que más cine consume en todo el mundo, y por eso Cinemex y Los40 se unen para llevar la información más importante y de primera mano a todos los Cinéfilos Mexicanos en voz de Gaby Cam, Pedro Rincón y Riva.

Esta alianza se anunció en un evento el pasado 21 de junio en Alboa Artz Pedregal en el que distribuidores cinematográficos y medios de comunicación se dieron cita para presenciar la consolidación de esta alianza en palabras de Efraín Beltrán, Subdirector de Mercadotecnia, Damián Pizá, CAO y Francisco Eguren, COO por parte de Cinemex, y Carlos Urdiales, Director de W Radio, Julio César Ramírez, Director de Emisoras Musicales, Armando Reyna Director de Nuevos Negocios y algunos conductores de Los40 como Riva e Iñaki Álvarez. Con este evento se dio inicio a esta gran alianza con la que los radioescuchas podrán vivir La Magia del Cine en radio y RRSS  a través de “De Película Cinemex”.

 

 

 

 

 

 

 

 















 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Desde otro universo y con Garantía Cinépolis;
Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo

 

"So, even though you have broken my heart yet again, I wanted to say, in another life, I would have really liked just doing laundry and taxes with you."
- Waymond Wang. 

TODO EN TODAS PARTES AL MISMO TIEMPO, la última producción de Los Daniels (Dan Kwan y Daniel Scheinert), llega este jueves 23 de junio a las salas de Cinépolis en todo México, para contarnos la historia de Evelyn, una inmigrante china que se ve envuelta en una loca aventura, donde sólo ella podrá salvar el mundo explorando otros universos que se conectan con las vidas que podría haber llevado, todo mientras intenta pagar sus impuestos. Esta original película cuenta con Garantía Cinépolis®, además de ser bien recibida y valorada por la crítica especializada, por lo que no te la puedes perder.

“Desordenada y gloriosa.” - New York Times.

“Este equipo de cineastas ha demostrado que los grandes riesgos dentro del absurdo pueden generar grandes resultados, y esta no podía ser una excepción.” – Tomatazos.

“Michelle Yeoh dirige una exagerada fantasía sobre los Elegidos y la gente con dedos de hot-dog y de alguna manera, funciona.” - Vanity Fair.

“Las actuaciones son geniales, sobre todo la protagonista con un personaje que le exige demasiado, pero al mismo tiempo se va a los extremos; la historia es genial con una carga dramática pero válida. Quizá es loca pero genuina.”– Sopitas. 

“Es estruendosamente cinematográfica, y se regocija en la simplicidad de las herramientas más básicas del cine, a la vez que las despliega en su máximo potencial.” – Empire.

“Los Daniel y su actriz estrella Michelle Yeoh, convirtieron esta comedia absurda visionaria en un volcán de ideas creativas en plena erupción. No se parece a nada que hayas visto.” - ABC News.

Una película que ha sido valorada de forma positiva por la crítica y creadores de contenido, generando altas expectativas en el público mexicano, estará disponible en todos los complejos de Cinépolis en el país este jueves 23 de junio. No dejes pasar la oportunidad de ver Todo en Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo y descubre lo que hay más allá de este universo.

Para conseguir tus boletos y más información sobre esta y otras funciones visita la página: Cinépolis (cinepolis.com) y no dejes de disfrutar este extraordinario título.

 











 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

EL ESTRENO DE LIGHTYEAR DE DISNEY Y PIXAR, TAMBIÉN SE EXHIBE CON FUNCIONES DOBLADAS AL ESPAÑOL CON SUBTÍTULOS DESCRIPTIVOS EN CINÉPOLIS 

 

The Walt Disney Company México y Cinépolis ofrecen esta iniciativa destinada a personas sordas, con hipoacusia y/o algún grado de discapacidad auditiva y sus acompañantes, como parte de su compromiso con ofrecer propuestas más inclusivas para todas sus audiencias.  

 

CIUDAD DE MÉXICO, junio de 2022. –  El día de ayer llegó a los cines la película LIGHTYEAR de Disney y Pixar, y desde su estreno se lleva a cabo en algunas salas de México una selección de funciones dobladas al español con subtítulos descriptivos, destinadas a personas sordas, hipoacúsicas y/o con discapacidad auditiva para que puedan disfrutar de la experiencia junto a sus acompañantes. Estas funciones serán ofrecidas por Cinépolis®. Esta acción forma parte del compromiso de The Walt Disney Company México junto a los cines exhibidores de ofrecer opciones más inclusivas y accesibles para que todas sus audiencias, sin distinción, puedan disfrutar de sus historias.

La adaptación de las proyecciones, conocida como subtítulos descriptivos u “Open Caption”, incluirá la transcripción de diálogos en castellano, junto con información interpretativa adicional como la identificación de personajes, la descripción de efectos de sonido y referencias musicales.  

A continuación, siguen los detalles de las salas y los horarios en los que tendrán lugar dichas funciones inclusivas de LIGHTYEAR. Podrán identificarse en el sitio web y taquillas de Cinépolis® (www.cinepolis.com) con el nombre de “FINA Lightyear” o con una banda en el póster que dice “Función incluyente”. 

CINE 

CIUDAD 

SALA 

HORARIO 

UNIVERSIDAD 

CDMX 

16:45 

CUATRO CAMINOS 

Estado de México 

19:00 

EL TOREO 

Estado de México 

21:00 

VIP EL TOREO 

Estado de México 

21:00 

PASEO CENTRAL 

Chihuahua 

10 

17:20 

GALERIAS GUADALAJARA 

Guadalajara 

16:50 y 19:30 

LAS AMERICAS MERIDA 

Mérida 

12 

17:10 

GALERIAS MONTERREY 

Monterrey 

10 

18:00 

CRUZ DEL SUR PUEBLA 

Puebla 

14:10 

SENDERO QUERETARO 

Querétaro 

15:45 

EL MOLINO TOLUCA 

Toluca 

21:30 

LAS AMERICAS XALAPA 

Xalapa 

15:55 

 

LIGHTYEAR, la película más reciente de Disney y Pixar, estrenará el 16 de junio en la región solo en cines y ofrece una aventura llena de diversión que cuenta la historia del origen de Buzz Lightyear (voz en inglés de Chris Evans), el héroe que inspiró el juguete. LIGHTYEAR presenta al legendario Guardián Espacial en una aventura intergaláctica junto a un grupo de ambiciosos reclutas (voces en inglés de Keke Palmer, Dale Soules y Taika Waititi), y su divertido compañero robot Sox (voz en inglés de Peter Sohn). También participan del elenco Uzo Aduba, James Brolin, Mary McDonald-Lewis, Efren Ramirez e Isiah Whitlock Jr. Dirigida por Angus MacLane (codirector de BUSCANDO A DORY) y producida por Galyn Susman (TOY STORY: OLVIDADOS EN EL TIEMPO). 

 















 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

¡Cinemex abre sus puertas en Encuentro Oceanía

Ciudad de México, 1 de junio de 2022, Este mes Cinemex inaugura un nuevo complejo en la Alcaldía Venustiano Carranza, buscando llenar con La Magia del Cine esta demarcación.

Este complejo contará con 15 pantallas y 1552 butacas en un concepto de salas tradicionales y será el primero en la zona, ubicado en Av. Del peñón N°355, Col. Moctezuma 2da Sección, Venustiano Carranza. CP. 15530, en el Nivel 2

El complejo representa una inversión de más de $230 mdp para sumar un total de 54 cines sólo en la CDMX. Esta es una de las inauguraciones más importantes para Grupo Cinemex y se suma al calendario de aperturas 2022 a lo largo de la República Mexicana, así como otros interesantes proyectos que estaremos comunicando.

Encuentro Oceanía albergará este complejo y recibirá a todos los asistentes de esta gran plaza comercial que cuenta con un formato de Fashion Mall y que tiene el primer IKEA del país en sus instalaciones. Con un área de influencia de más de 20 km y con aforos vehiculares de 4500 unidades diarias estamos seguros que este complejo llegará para dar a nuestros invitados una opción adicional de entretenimiento.

 

 

 

 

 

 

 

 


Lecciones para Canallas

Nunca sabrás cuándo será su próxima estafa!

 

·  El largometraje tendrá  premiere nacional el próximo martes 14 de junio en el marco del 37vo. Festival Internacional de cine en Guadalajara.

·  Joaquín Cosío, Danae Reynaud y Diana Bovio, son los protagonistas de esta divertida comedia dirigida por Gustavo Moheno.

·  El estreno comercial será el día 1° de septiembre en todas las salas del país.

Una de las cintas mexicanas más esperadas por el público es sin duda,  “Lecciones para Canallas”, dirigida por Gustavo Moheno (Hasta el viento tiene miedo, 2007; Eddie Reynolds y Los Ángeles de Acero, 2015), una comedia estelarizada por el reconocido actor Joaquín Cosío, acompañado por Danae Reynaud y Diana Bovio, quienes nos harán cómplices de sus divertidas fechorías.

Tras la repentina muerte de su madre, Jenny (Danae Reynaud) viaja a la Ciudad de México en busca de su padre: Barry el Sucio (Joaquín Cosío), un carismático estafador que la abandonó siendo niña. Barry la introduce en su mundo develándole los trucos de su “oficio”, acompañado por Marisela (Diana Bovio), su novia y cómplice. Cuando Barry y Marisela planean la próxima gran estafa, Jenny debe decidir si quiere ser parte del modo de vida de su truculento padre o regresar a su vida normal. ¡Qué comiencen las lecciones!

Después de interpretar a tipos rudos y de cuidado como los capos “El Cochiloco” (El Infierno, 2010) y Don Neto (Narcos: México, 2018), para los seguidores de Joaquín Cosío será una delicia verlo ahora en la piel de un divertido estafador.

“Es un estafador con problemas de dinero, de los que siempre están buscando la manera de sobrevivir a las deudas, hasta que llega un momento en que las cosas se ponen demasiado difíciles. Barry es una especie de galán de barrio: un personaje rudo hasta donde se lo permite su pellejo. No es tonto, sino un bribón típico”, explicó el histrión.

La primera proyección nacional tendrá lugar el próximo martes 14 de junio a las 20.00hrs. en el Teatro Diana, dentro del marco del 37vo. Festival Internacional de Cine en Guadalajara.

 “Lecciones para canallas” llegará a salas comerciales a toda la República Mexicana, él próximo 1ro. de septiembre bajo el sello de Cinépolis Distribución.

 










 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

¿Crees saber todo sobre el Multiverso? A que no te sabías estos datos de:

  

Evelyn una inmigrante china se ve envuelta en una loca aventura, donde sólo ella podrá salvar el mundo explorando otros universos que se conectan con las vidas que podría haber llevado.

Una de las películas más originales de esta temporada, TODO EN TODAS PARTES AL MISMO TIEMPO nos recuerda a los espectadores que todo es posible gracias al cine.

Amabilidad en medio del caos…

“Este proyecto surgió de la ansiedad que nos provoca vivir en el mundo moderno y creo que todas las personas que conozco están tratando de captar eso” - Dan Kwan.

 

¿Sabías qué?...

       Las manos de salchicha que ves en la película son guantes protésicos reales, no CGI.

       Las películas suelen tener un nombre falso durante la producción para mantener los detalles en secreto, y el título provisional de esta película era: "Una mujer intenta hacer sus impuestos".

       Cinco personas que no fueron a la escuela de efectos visuales hicieron todo el CGI de la película en sus dormitorios durante la pandemia.  

Los títulos internacionales de la película incluyen:

 

       En un Instante, el Universo Entero - China

       Mujer guerrera y extraña salva el universo - Hong Kong

       Tantos malditos universos- Taiwán.

TODO EN TODAS PARTES AL MISMO TIEMPO, llegará a las salas de cine bajo el sello de Garantía Cinépolis® y, a continuación, te contamos por qué:   

 

UNA HISTORIA SORPRENDENTE: “Una película de Kung Fú que avanza a los saltos por universos multidimensionales” o “una simple película sobre una mujer que trata de pagar sus impuestos”; así es como sus directores, Los Daniels, describen a este extraordinario viaje entre dimensiones, con alocadas y deslumbrantes secuencias entre los diferentes multiversos.   

 

ALOCADA INSPIRACIÓN: Del director de Un Cadáver para Sobrevivir, llega esta nueva aventura de la mano de Dan Kwan, quien afirma que le debe gran parte de la inspiración de sus historias a su TDAH, mismo que lo ha ayudado a darle forma a sus películas.  

 

DUO DINÁMICO: Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo es la expresión del trabajo de dos grandes amigos que comenzaron su camino desarrollando contenido para la primera ola del internet.  Los Daniels, son un dúo de directores que se complementan a la perfección; por un lado, Dan Kwan construye ideas originales, mientras que Daniel Scheinert guía la historia y la limita para darle un sentido y coherencia. 

 

UN CASTING DIVERSO: Además de cualquier aspecto técnico que pueda destacarse, el talento que participa en este filme es de primer nivel, reuniendo a un extraordinario casting: Jamie Lee Curtis, ganadora de 2 Globos de Oro, así como Michelle Yeoh, originaria de Malasia, y una de las actrices más relevantes de oriente, con participación en películas como Shang-Chi: La leyenda de los 10 anillos, El Tigre y el Dragón, Memorias de una Geisha, entre otras.    

Recuerda que si una película cuenta con GarantíaCinépolis®, es porque tienes que verla y te va a encantar. No dejes pasar la oportunidad de ver Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo, y descubre lo que hay más allá de este universo.

 "De todos los lugares en los que podría estar, solo quiero estar aquí contigo".

JUNIO 2022 SOLO EN CINES











 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Vuela de nuevo junto a Tom Cruise con Top Gun:

Maverick  

 

          La secuela del exitoso filme llegará a las pantallas de Cinépolis con una experiencia sensorial única en salas IMAX®, 4DX, Screen X y Macro XE el 25 de mayo de 2022    Top Gun Maverick tendrá un preestreno el 21 y 22 de mayo en las diferentes salas de Cinépolis. 

 

Ciudad de México, 19 de mayo 2022.- A 36 años de su estreno, la segunda parte del clásico de los años ochenta llega a las pantallas de Cinépolis para continuar con la asombrosa aventura de Top Gun. Protagonizada por Tom Cruise, esta nueva entrega cuenta con Garantía Cinépolis®.

El filme, además de ser una de las secuelas más esperadas en la historia del cine, luce efectos especiales de última generación que te harán sentir como un auténtico piloto aviador. 

Esta experiencia cinematográfica podrá disfrutarse al máximo, exclusivamente en Cinépolis, en sus formatos diferenciados: IMAX®, Macro XE y la sala Pluus, además de las salas 4DX, donde los fanáticos se transportarán a la cabina del piloto, haciéndolos deslizarse, dar vueltas y girar en espiral por los cielos. Top Gun: Maverick utiliza los 21 efectos ambientales de las salas — movimiento, aire, vibración y agua— para capturar la acción y sumergir a los fanáticos en la película.

La película también llegará a ScreenX y 4DX Screen, el primer cine de proyección múltiple del mundo con un campo de visión envolvente de 270°. Los fanáticos podrán deleitarse con 56

minutos de imágenes exclusivas en ScreenX y 4DX Screen de Top Gun: Maverick, la mayor cantidad de contenido jamás producido para una película en este formato.

Por si fuera poco, Tendrás la oportunidad de revivir el primer capítulo de esta emocionante aventura a través de Cinépolis Klic®, pues este título estará disponible todo el mes, y tendrá precio especial de película de la semana este 26 de mayo. Ven y disfruta de todo el contenido exclusivo de filmes protagonizados por Tom Cruise en la plataforma. 

Consigue tus boletos o más información sobre esta y otras funciones a través de la página: https://cinepolis.com/ y su aplicación móvil.

Igualmente, consulta la página de Cinépolis Klic® para más información.

 

 

#TopGunMaverick https://www.topgun.mx

 




























 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Cinépolis + QUE CINE trae a la pantalla grande el documental George Michael Freedom Uncut, con material nunca antes visto

  • El documental biográfico, George Michael Freedom Uncut, estará disponible en 50 cines de CDMX, Monterrey, Guadalajara, Pachuca, Puerto Vallarta, Querétaro, Tijuana, entre otros.

 

Ciudad de México,  mayo 2022.- Cinépolis +QUE CINE, el espacio de la marca enfocado en llevar a la pantalla grande contenido alternativo, trae en exclusiva a las salas de cine el documental narrado por el mismo George Michael antes de morir, en 2016, que ofrecerá a los fans un vistazo a la vida personal del artista, incluyendo su familia, sus romances y más, siendo una de las figuras más relevantes y reconocidas de la música de los 80.

George Michael Freedom Uncut se centra en el periodo formativo de la vida y la carrera del ganador del premio Grammy®; el antes y después de la grabación de su aclamado y exitoso álbum Listen Without Prejudice Vol. 1, con increíbles imágenes inéditas de la intimidad y vida personal de George.

El documental es un relato de primera mano en el cual George Michael cuenta todo sobre este dramático periodo de su vida; cómo se convirtió en unos de los artistas más influyentes de todos los tiempos, su lucha para replantear las reglas de la industria musical, la pérdida de su primer amor, Anselmo Feleppa, así como los motivos por los que se apartó de los reflectores y dio la espalda a la fama.

La película documental también incluye entrevistas con algunos de sus amigos más famosos y leyendas de la música, como Stevie Wonder, Elton John, Ricky Gervais, Liam Gallagher, entre otros

Para conseguir tus boletos y más información sobre esta y otras funciones visita la página: https://cinepolis.com/mas-que-cine y su aplicación móvil.

 

 

 

 

 

 

 

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, Tipos Malos, Conspiración Explosiva, El Contador de Cartas, Morbius, Ambulancia y más títulos llegan a Cinépolis Klic® en mayo

 

Ciudad de México, 5 mayo 2022.- Este mes, Cinépolis Klic® trae para ti las películas más taquilleras de la temporada, historias emocionantes y clásicos que no te puedes perder:

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore: Esta entrega del Wizarding World llega con el exitoso spin-off protagonizado por Eddie Redmayne (Newt Scamander), Jude Law (Albus Dumbledore) y Mads Mikkelsen (Gellert Grindelwald). Toda la magia del universo creado por J. K. Rowling en esta nueva aventura revelará secretos y antecedentes que cambiarán el mundo mágico para siempre.

Tipos Malos: Una película para toda la familia, donde chicos y grandes podrán reír a carcajadas mientras este pintoresco grupo de tipos malos busca cambiar todo su estilo de vida y por primera vez, volverse los chicos buenos de la historia. ¿Lo conseguirán?

Conspiración Explosiva: Bruce Willis es perseguido por la justicia y se le acusa de diversos asesinatos. Es aquí donde decide traer justicia por su propia mano y buscar al verdadero culpable, pero en el proceso descubre que el verdadero villano podría ser el sistema. Una película llena de acción, misterio y secuencias impactantes.

El Contador de Cartas: Una producción del aclamado director Martin Scorsese y dirigida por Paul Schrader, nos traen un thriller de venganza donde William Tell, a través de sus habilidades como jugador de póker, que busca vengarse del pasado que comparte con la milicia. Un filme de acción imperdible.

Morbius: El spin-off de uno de los villanos más emblemáticos de Spider – Man, continúa ampliando el universo cinematográfico que Sony ha desarrollado para complementar la historia del Hombre Araña. No te pierdas a Jared Leto y su búsqueda por una segunda oportunidad, donde debe de decidir si utiliza sus nuevos superpoderes para el bien o el mal.

Ambulancia: La última producción de Michael Bay llega a Cinépolis Klic® con esta cinta de suspenso y llena de la característica acción del director. Cuando las deudas médicas de su esposa llegan hasta el cuello, Will Sharp decide tomar el mayor riesgo de su carrea y coordinar el atraco más grande a un banco de la historia. Con la muerte de su esposa más cerca que nunca, Will solo tiene una opción…

Además, del 23 al 31 de mayo el Hot Fest de Cinépoliks Klic® ofrecerá promociones y descuentos para que disfrutes de tus títulos favoritos en la plataforma.

Para más información, por favor visita la página oficial:  https://www.cinepolisklic.com.

 

 











 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

 

Cinépolis recibe el “Comscore Emerging Market Spotlight Award”, en el marco del CinemaCon 2022, en reconocimiento a su crecimiento en Arabia Saudita

 

Cinépolis fue galardonado con el “Comscore Emerging Market Spotlight Award”, gracias a su crecimiento en Arabia Saudita, así como por la aportación al desarrollo económico y social de la industria cinematográfica de esa región.

En el marco de CinemaCon 2022, el evento global de la industria cinematográfica más importante a nivel mundial, que reúne a asistentes de más de 80 países en Las Vegas, Nevada, Miguel Mier, Director Global de Operaciones de Cinépolis, recibió esta distinción a nombre del equipo de Arabia Saudita, mismo que se une a otros reconocimientos otorgados a Cinépolis en el marco de este evento como el “International Exhibitor of the Year” en 1999, el “Global Achievement in Exhibition Award” en 2013 y el “Marquee Award” en 2018.

Con una visión de expansión global, Cinépolis, la tercera cadena más grande a nivel mundial en número de salas, la segunda más grande en venta de boletos y la primera en boletos vendidos por sala, llevó a cabo un plan de crecimiento en la región de la Península Arábiga; en 2019, comenzó con la inauguración del primer complejo de salas en Baréin, seguido por las ciudades de Sohar, Salalah, y Mascate, en Omán.

En diciembre de 2020, en medio de la pandemia de COVID-19, Cinépolis llegó al Reino de Arabia Saudita, posicionando conceptos exitosos como Cinépolis Luxury Cinemas y Cinépolis Sala Junior, como una opción atractiva para la región, inaugurando 7 salas en la ciudad de Dammam. En enero de 2021, 8 salas más se inauguraron en la ciudad de Yeda. Finalmente, en marzo 2022, 8 salas fueron inauguradas en la ciudad de Jizán, introduciendo conceptos como Cinépolis Sala Junior y Macro XE.

Durante el 2022, Cinépolis continuará con sus planes de expansión en éste y todos los territorios en donde actualmente opera, abriendo más de 200 salas.

De esta manera, Cinépolis refuerza su posición como uno de los líderes de exhibición cinematográfica a nivel global, con planes de crecimiento que continúan en los siguientes años y siendo un ejemplo de crecimiento y recuperación dentro de la industria, a pesar de la pandemia por Covid-19.

 







 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Descubre por qué La Ciudad Perdida tiene el sello de Garantía Cinépolis®

 

Ciudad de México, 21 de abril 2022.- De la mano de Paramount Pictures, La Ciudad Perdida llega a las salas de Cinépolis a partir del 21 de abril.

A continuación, te compartimos cuatro razones por las que esta cinta tiene el sello de Garantía Cinépolis®:

Grandes Actores: Nombres como Sandra Bullock, Channing Tatum, Daniel Radcliffe y además… ¿Brad Pitt? Así es, todos ellos están juntos en este filme, dando vida a divertidos personajes que te van a encantar.

Comedia: Esta cinta sin duda te sacará más de una carcajada, ya que la historia cuenta con ese toque exacto de comedia que la hace ideal para pasar un momento increíble en compañía de tu date o de quien prefieras.

Aventura: ¿Una escritora solitaria y huraña y un súper modelo perdidos en jungla?  Es una premisa muy peculiar, aderezada con increíbles escenas de acción, un súper outfit, un tesoro perdido y una pizca de romance; cada suceso inesperado te hará disfrutar al máximo de esta gran aventura para la gran pantalla.

Un villano excepcional: Hay villanos tan buenos que se ganan el cariño del público, y La Ciudad Perdida nos brinda al inolvidable Abigail Fairfax, el excéntrico multimillonario secuestrador de autores, interpretado por Daniel Radcliffe, quien, gracias a su carisma y talento, se convertirá en el personaje el favorito de muchos. 

No te pierdas de esta increíble cinta que cuenta con Garantía Cinépolis®, a partir del 21 de abril

Recuerda que si una película cuenta con Garantía Cinépolis®, es porque ¡tienes que verla y te va a encantar!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La película más taquillera de todos los tiempos en China llegará a Cinépolis +QUE CINE

“Esta película ofrece más que drama humano genérico, entre escenas de batalla masivas y tomas impresionantes.” – Variety

Ciudad de México, 12 de abril 2022.- Cinépolis +QUE CINE, la ventana de contenido alternativo de Cinépolis, en colaboración con CMC, traen a salas mexicanas la película más taquillera de la historia de China: Batalla en el Lago Changjin.

Batalla en el Lago Changjin es la película de mayor presupuesto jamás producida en China, con un costo total de $200 millones de dólares.  Tuvo su estreno en cines el 30 de septiembre del 2021 en China y se convirtió en la película de mayor taquilla en la historia de ese país con un total de $913 millones de dólares.  Esta cifra la posicionó como la segunda película más taquillera del 2021, únicamente por detrás de Spider-Man: Sin Camino a Casa y la película más taquillera de la historia producida fuera de Hollywood.

El largometraje, dirigido por Chen Kaige, Tsui Hark y Dante Lam; protagonizado por las estrellas del momento en China, Wu Jing y Jackson Yee, narra la victoria del Ejército Popular de Liberación en condiciones climatológicas extremas y contra todo pronóstico sobre las tropas norteamericanas durante una de las batallas más violentas de la Guerra de Corea.

De acuerdo con Todd McCarthy de Deadline, “para cualquiera que guste de las películas de acción en la pantalla más grande posible, recibirá mucho más que el boleto que pagó al ver Battalla en el Lagon Changjin”. 

El estreno en salas mexicanas de Batalla en el Lago Changjin es una muestra más de la diversidad de contenidos que ofrece +QUE CINE de Cinépolis, en el afán de brindar cinematografías de todo el mundo que se puedan vivir en pantalla grande.

Consigue tus boletos a través del sitio web de Cinépolis®. Si quieres saber más acerca de este u otros títulos, sigue las redes sociales de +QUE CINE en Instagram y Twitter: @masquecinelatam y en Facebook como Más Que Cine Latam.

¡Disfruta de la épica batalla que marcó la historia de China y que ha impactado al mundo entero!

Para más información visita: https://cinepolis.com/mas-que-cine

 











 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Franco Escamilla: Show Payaso llega a la pantalla grande de la mano de Cinépolis +QUE CINE

  • legará a salas el 28 de abril. Podrás adquirir tus boletos a partir del 8 de abril a través del sitio web de Cinépolis +QUE CINE.
  • Estará disponible en más de 300 complejos Cinépolis en CDMX y alrededor de la República.

Después de haber completado una gira internacional de sus más grandes éxitos, el show del comediante mexicano, Franco Escamilla, llega a +QUE CINE, la ventana de contenido alternativo de Cinépolis®, a partir del 28 de abril.

Franco Escamilla presenta el show más personal de su carrera como comediante, pues recorre varias de las anécdotas y tragedias más íntimas de su vida, muchas de las cuales han sido claves en el desarrollo de su personalidad y astucia tan icónica, llevándolo a la cumbre de la comedia.

Show Payaso es un homenaje para el hombre que marcó su vida y trae a la pantalla grande el camino en búsqueda del payaso que todos llevamos dentro.

Recuerda que puedes adquirir tus boletos en preventa a partir del 8 de abril a través del sitio web de Cinépolis®.

¡Ven a disfrutar del show más personal de Franco Escamilla!

 

 

 

 

 

 

 

Coda: Señales del Corazón, Duna y las cintas más galardonadas de los Premios Óscar en Cinépolis y Cinépolis Klic

 

Este domingo, la Academia ha premiado a las mejores cintas del año y, por si no pudiste ver alguna de las ganadoras o si las quieres disfrutar una vez más, Cinépolis® trae para ti algunos de los títulos galardonados.

Coda: Señales Del Corazón, ganadora de tres galardones, incluyendo a mejor película, cuenta con Garantía Cinépolis® y está disponible en Cinépolis Klicpara que la disfrutes las veces que quieras. Por otro lado, también podrás encontrar en la plataforma a Duna el filme más premiado con 6 estatuillas y King Richard, que se llevó el premio a mejor actor.

Además, en las salas de Cinépolis podrás disfrutar Belfast, que cuenta con Garantía Cinépolis® y que fue la ganadora a mejor guion original.

Recuerda que en el 2022 los jueves seguirán siendo de Estrenos Cinépolis®, para consultar cartelera y horarios, o para la compra de boletos, visita la página: https://cinepolis.com/ y su aplicación móvil. 

 

Disfruta en Cinépolis y Cinépolis Klic títulos nominados a la 94ª edición de los Premios Óscar   

 

Los premios de la Academia ya están aquí, y si te perdiste de alguna cinta nominada, no te puedes perder en Cinépolis® algunas de ellas para que las disfrutes una vez más en el Ciclo de Nominadas 2022, presentado por Sala de Arte de Cinépolis® 

 

Los títulos que están disponibles en las pantallas de Cinépolis® son El Callejón de las Almas PerdidasLicorice Pizza Belfast, las tres con Garantía Cinépolis®.

 

Por otro lado, para que puedas también disfrutar desde casa, Cinépolis Klic® te ofrece un canal especial con una selección de películas nominadas a los premios de la Academia, como Coda: Señales Del Corazón (que también cuenta con Garantía Cinépolis®), Duna o Spencer. También encontrarás disponibles títulos nominados de ediciones anteriores para que no pierdas detalle de estas icónicas películas.

 

Recuerda que en el 2022 los jueves seguirán siendo de Estrenos Cinépolis®, para consultar cartelera y horarios, o para la compra de boletos, visita la página: https://cinepolis.com/ y su aplicación móvil. 

 





















 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

RRR: LA PELÍCULA llegará a las salas de Cinépolis +QUE CINE

  • La película se estrenará el viernes 25 de marzo

S. S Rajamouli, el aclamado director y guionista de cine telugu, presenta uno de los títulos más importantes del año en India y una de las películas más esperadas en México y a nivel mundial, misma que estará disponible exclusivamente en las salas de +QUE CINE, la ventana de contenido alternativo de Cinépolis®.

Rajamouli y Vijayendra Prasad, traen a la pantalla grande, de la mano de espectaculares actuaciones de Jr. NTR y Ram Charan, un drama épico en idioma indio sobre los revolucionarios Alluri Sitarama Raju y Komaram Bheem, que lucharon contra los colonialistas británicos en 1920.

Esta exorbitante aventura finalmente llega a las salas de +QUE CINE, misma que retrata de manera espectacular la vida de dos leyendas de la historia de India.

¡Vive la experiencia épica de estas leyendas revolucionarias!

Tus boletos los podrás conseguir a través del sitio web de Cinépolis®. Para más información visita: https://cinepolis.com/mas-que-cine

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al límite de la venganza
No importa a donde huya - un padre con sed de venganza lo seguirá hasta el fin del mundo

 

·  Cinta protagonizada por la joven promesa, el actor Jake Allyn y un gran elenco de actores mexicanos e internacionales donde destacan Frank Grillo, Jorge A. Jimenez, Esmeralda Pimentel, Alex MacNicoll, Ofelia Medina, Andie MacDowell y George Lopez llega a salas mexicanas bajo el sello Cinépolis Distribución este 24 de marzo.

 
En un tradicional rancho texano vive la familia Greer, quienes luchan por mantener su negocio y a la vez cuidarse de todos los conflictos que conlleva vivir en ese punto fronterizo: inmigrantes, tráfico de armas, drogas y abuso de poder. En uno de tantos enfrentamientos, Jackson (Jake Allyn) dispara por error contra un niño migrante y le arrebata la vida; de esta manera Jakson emprende un viaje hacia México para huir de la policía de Estados Unidos y del padre (Jorge A. Jiménez) que busca venganza por haberle truncada la vida a su hijo. Ya en nuestro país, llegará a Guanajuato para buscar redención de aquel acto irreversible. Culpa, miedo y venganza son los elementos que envuelven a esta travesía entre dos tierras cercanas, pero aparentemente muy distintas
 
Al límite de la venganza confronta los dos puntos de vista de la migración: la mirada de los que llegan y la de los que se van. Una dualidad tajante que se ha vivido durante años y ha dejado miles de historias por contar; solo que en esta ocasión, es un estadounidense que cruza la frontera de forma ilegal para poder huir de la justicia.
 
Conor Allyn, director de la película, enfatiza en la importancia de las relaciones familiares y el proceso de la pérdida, emociones que a diferencia de  las situaciones físicas humanas, no conocen fronteras geopolíticas. Así, Al límite de la venganza, es un retrato vivaz de la condición humana en circunstancias que implican forzosamente ver “al otro” como un enemigo.
 
Además,  Conor Allyn, es reconocido también por su  participación como productor ejecutivo en la película mexicana Ya no estoy aquí (2019), otro de sus exitosos proyectos.
 
Al límite de la venganza, un thriller sobre el significado de “no dejar impune un crimen”, se prepara para llegar a la audiencia mexicana a través de Cinépolis Distribución este próximo 24 de marzo en diferentes salas de la República Mexicana.

 








 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Tres títulos que reflejan el papel de la mujer en el cine disponibles en

Cinépolis Klic®

 

El cine a través de los años nos ha relatado grandes historias de la mano de mujeres que, desde su papel como personajes en la trama, actrices, directoras o miembros de producción, nos han deleitado con su propia visión del mundo a través del lenguaje cinematográfico

Un ejemplo es Historias Invisibles (Ricardo García, 2022), en la que Cerveza Victoria en colaboración con un grupo de expertos, logró rescatar del olvido las historias filmadas en 1980 por la directora indígena zapoteca, Martha Colmenares, para presentarnos un documental mexicano que nos adentra en la comunidad zapoteca.

Martha Colmenares Cruz encontró una forma de documentar los usos y costumbres de la región en la que habita y compartirlos a través del cine. Con estos videos podemos acercarnos a las tradiciones y expresiones artísticas de las comunidades zapotecas; danzas, asambleas y actividades cotidianas. El largometraje también rescata las memorias del amor de una mujer por su comunidad y todos los elementos que los identifican del resto del mundo.

Este documental se encontrará exclusivamente en Cinépolis Klic® del 18 de marzo al 15 de abril, totalmente gratis.

Otro título relevante dentro de la industria es Retrato de una mujer en llamasDirigido por Céline Sciamma, este drama es ambientado en Francia de 1700 y nos relata la historia de un tórrido romance entre dos mujeres de clases sociales opuestas, Marianne (Noémie Merlant), una joven pintora contratada para realizar un retrato de otra joven aristócrata, Héloïse (Adèle Haenel), sin que esta quiera posar.

La intención de Sciamma para este proyecto fue contar la historia de todas aquellas mujeres pintoras que, al haberse desarrollado en una época y en una disciplina principalmente masculina, han sido olvidadas por la historia.

A través de una narrativa y estética a la cual la directora llama “un manifiesto a la mirada femenina”, materializa un estudio erótico del poder, la intimidad y la pasión a través del desarrollo de la relación amorosa entre estas dos mujeres.

Por otro lado, Las Sufragistas (Sarah Gavron, 2015), narra la historia de las primeras mujeres que participaron en el movimiento sufragista femenino en Reino Unido. La historia protagonizada por Carey Mullingan, Helena Bonham Carter y Meryl Streep, relata a detalle el panorama sociopolítico que da pie al surgimiento del movimiento sufragista, mientras que nos permite observar de manera muy cercana la vida de las mujeres que alzaron la voz por sus derechos. 

En palabras de la directora, Sarah Gavron, el filme buscaba darle vida a todas aquellas mujeres anónimas que cimentaron la lucha feminista, rindiendo homenaje a todas aquellas que, en su lucha por los derechos de las mujeres, pusieron en riesgo su vida 

En Cinépolis Klic® podrás encontrar estos y muchos más títulos que han sido dirigidos y producidos por mujeres. Visita www.cinepolisklic.com para que no te pierdas de ninguno y descubras el papel de la mujer en la industria del cine.











 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

CINÉPOLIS +QUE CINE® trae SWORD ART ONLINE PROGRESSIVE: ARIA DE UNA NOCHE SIN ESTRELLAS A PARTIR DEL 10 DE MARZO

 

Ciudad de México, 8 de marzo de 2022.- Sword Art Online Progressive: Aria De Una Noche Sin Estrellas, la película de aventuras de ciencia ficción basada en la franquicia de anime, llega a las salas de +QUE CINE, la ventana de contenido alternativo de Cinépolis a partir del 10 de marzo gracias a Aniplex of America y Funimation.

Basada en la historia original de Reki Kawahara (Dengeki Bunko), Sword Art Online Progressive: Aria de una noche sin estrellas regresa al comienzo de la saga donde los jugadores se encuentran atrapados sin salida dentro del primer VRMMORPG del mundo, Sword Art Online (SAO). En esta entrega se presenta la historia a través de la perspectiva de Asuna mientras lucha por hacer frente a la realidad de su nuevo mundo y su fatídico encuentro con Kirito. La película también introduce a un nuevo y misterioso personaje, Mito, un compañero de clase que invita a Asuna al mundo de SAO.

La película, cuyo estreno inicial se realizó en Japón el pasado 30 de octubre de 2021, tiene una duración de 1 hora y 37 minutos y es dirigida por Ayako Kono con producción de animación de A-1 Pictures. El título estará disponible tanto subtitulado como doblado al español.

 

Spider - Man: Sin Camino A Casa, la película #1 de la historia en México, llega a Cinépolis Klic®Spider - Man: Sin Camino A Casa, la película #1 de la historia en México, llega a Cinépolis Klic®

Spider-Man: Sin Camino A Casa, una de las películas más esperadas del multiverso de Marvel, rompió el récord de recaudación de taquilla con su estreno en diciembre del año pasado. Ahora para poder seguir disfrutando de Peter Parker y sus aventuras, para quienes quieren revivir de la historia o para quienes no lograron ver la película en cines, Cinépolis Klic®, la plataforma de video vía streaming de Cinépolis, la estrenará y su preventa inicia desde el 1ro de marzo. 

Podrás comprar la película en preventa por $249.00 pagando con tarjeta de crédito o débito, usando tus puntos Club Cinépolis o pagando en efectivo a través de OXXO Pay, que funciona como una opción para aquellos usuarios que no cuenten con métodos de pago electrónicos.

Con la preventa de boletos más grande en la historia de Cinépolis en México, superando la de Avengers: Endgame, esta cinta demostró el interés del público por regresar a vivir la experiencia del cine. No te pierdas Spider-Man: Sin Camino A Casa a en Cinépolis Klic®.

 

¡NO TE QUEDES SIN VER SPIDER-MAN: SIN CAMINO A CASA!

 








 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

CINÉPOLIS +QUE CINE Y PARAMOUNT PICTURES CELEBRAN EL 50 ANIVERSARIO DE EL PADRINO, LA OBRA MAESTRA CINEMATOGRÁFICA DEL DIRECTOR FRANCIS FORD COPPOLA

  • Experimenta el aclamado clásico exclusivamente en Cinépolis a partir del 24 de febrero y en plataformas digitales en 4K UHD el 22 de marzo.

Para celebrar el quincuagésimo aniversario de su lanzamiento original en cines, El Padrino, la obra maestra del ganador del Premio de la Academia®, Francis Ford Coppola, Cinépolis +QUE CINE®, de la mano de Paramount Pictures anuncian su reestreno en salas de cine a partir del 24 de febrero.

La cinta, adaptación de la novela del escritor Mario Puzo, relata el ascenso y la caída de la familia Corleone y la trilogía completa es catalogada como una de las grandes series en la historia del cine, por lo que para celebrar el 50 aniversario de su lanzamiento original en cines el 24 de marzo de 1972, Paramount Pictures y American Zoetrope, la casa productora de Francis Ford Coppola, emprendieron una esmerada restauración de las tres películas durante los últimos tres años. Las tres películas de la serie han sido meticulosamente restauradas bajo la supervisión de Coppola y estarán disponibles por primera vez en 4K Ultra HD en descarga digital a partir del 22 de marzo de 2022 y gran cantidad de material adicional en plataformas seleccionadas.

“Estoy muy orgulloso de El Padrino, que definitivamente definió el primer tercio de mi vida creativa", dijo Francis Ford Coppola. "Me siento muy orgulloso de que en esta celebración del Quincuagésimo Aniversario se incluya la versión de Mario Puzo de El Padrino: Coda, La Muerte de Michael Corleone, ya que captura nuestras propias visiones sobre el final de la épica trilogía.”

Los esfuerzos de restauración se encaminaron a crear la mejor presentación posible para el público actual que puede ver las películas utilizando tecnología que ha avanzado de manera espectacular desde 2007, año de la restauración previa de la película realizada por el historiador cinematográfico y conservacionista Robert Harris. Utilizando este trabajo como modelo, el equipo invirtió miles de horas para asegurarse de que cada cuadro fuera evaluado para crear la exhibición más impecable sin dejar de ser fiel al aspecto y estilo originales de la película.

DATOS DE LA RESTAURACIÓN

  • Se examinaron más de 300 cajas de película para encontrar la mejor resolución posible para cada cuadro de las tras películas.
  • Más de 4,000 horas se requirieron para reparar las manchas, eliminar lágrimas y otras anomalías que se encontraron en los negativos originales.
  • Más de 1,000 horas se requirieron para la corrección de color y así garantizar el alto rango dinámico de la visión original del director Francis Ford Coppola y del fotógrafo Gordon Willis.
  • Adicionalmente a los 5.1 canales de audio aprobados por Walter Murch en 2007 las pistas originales monoaurales de El Padrino y de El Padrino: Parte II fueron restauradas.
  • Todo el proceso fue supervisado directamente por Francis Ford Coppola.

Podrás disfrutar de El Padrino exclusivamente en salas de Cinépolis +QUE CINE® a partir del 24 de febrero. Igualmente, la colección de las 3 películas está disponible en Cinépolis Klic® y todas aquellas personas que adquieran sus boletos para ver El Padrino en cines y sean miembros Club Cinépolis, tendrán un beneficio especial en promoción en la plataforma. 

 










 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Hoy se estrena el legendario concierto en la azotea que integra la docuserie de Peter Jackson The Beatles: Get Back en las salas IMAX® de Cinépolis +QUE CINE

 

 

El inolvidable concierto de Los Beatles en la azotea de la sede central de Apple Corps en Savile Row que tuvo lugar el 30 de enero de 1969 se estrena hoy en las salas de +QUE CINE, la ventana de contenido alternativo y musical de Cinépolisen formato IMAX®.

A partir del 10 al 13 de febrero, se podrá disfrutar de esta experiencia en Latinoamérica. Las entradas se encuentran a la venta en: https://cinepolis.com/pelicula/the-beatles-get-back-el-ultimo-concierto. A continuación, te compartimos los complejos en los que estará disponible:

  • Cinépolis Forum Buenavista
  • Cinépolis Galerías Metepec
  • Cinépolis Perisur
  • Cinépolis Plaza Satélite
  • Cinépolis Universidad
  • Cinépolis Galerías Monterrey
  • Cinépolis Galerías Valle Oriente
  • Cinépolis Las Misiones
  • Cinépolis Fórum Tlaquepaque
  • Cinépolis Galerías Guadalajara
  • Cinépolis Angelópolis
  • Cinépolis Galerías Cuernavaca
  • Cinépolis Las Américas Veracruz
  • Cinépolis Puerto Cancún

El concierto completo fue optimizado para pantallas IMAX, siendo remasterizado digitalmente para la calidad de imagen y sonido de The IMAX Experience® con tecnología propietaria IMAX DMR® (remasterización digital).

 















 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

EL SUPER BOWL LVI LLEGA POR PRIMERA VEZ A LAS SALAS DE CINÉPOLIS +QUE CINE

 

 

¡Fans de la NFL! Este 13 de febrero podrán disfrutar del Super Bowl LVI en la pantalla grande, gracias a Cinépolis® +QUE CINE, la ventana de la marca líder de entretenimiento con contenido musical, deportivo, de anime y más. El evento será transmitido a través de la señal de FOX Sports.

Después de las emocionantes finales de la Conferencia Americana y la Conferencia Nacional, se llevará a cabo el duelo entre Los Bengals de Cincinnati vs. Los Ángeles Rams, quienes buscarán el codiciado Vince Lombardi y convertirse en el campeón de esta Edición 56.

 

Ambos equipos lo darán todo, pues los Bengals solo han llegado al Super Bowl dos veces en su historia, en 1982 y 1989, sin haber obtenido la victoria y los Rams han alcanzado el trofeo Vince Lombardi una única vez, frente a los Tennessee Titans en el año 2000.

 

Los boletos estarán a la venta desde el 4 de febrero y puedes conseguirlos aquí: https://cinepolis.com/pelicula/super-bowl-lvi

 

La transmisión empezará desde las 5:30 p.m. y estará a cargo de los especialistas de NFL de FOX Sports: José Pablo Coello, Ricardo García, Emilio León, Carlos Rosado y Ernesto del Valle. Recuerda llegar con anticipación para poder adquirir tu combo NFL en dulcería sin retraso. A continuación, te compartimos los complejos de la CDMX en los que estará disponible:

  • Aeropuerto – Cinépolis Palza Aeropuerto
  • Aragón – Cinépolis Plaza Aragón, Cinépolis Neza Norte
  • Arboledas – Cinépolis Multiplaza Arboledas
  • Atizapán - Cinépolis Town Center Nicolas Romero
  • Centro - Cinépolis Fórum Buenavista, Cinépolis Diana
  • Chalco - Cinépolis Sendero Ixtapaluca, Cinépolis Sendero Valle de Chalco, Cinépolis Patio Ayotla
  • Coacoalco - Cinépolis Coacalco Power Center, Cinépolis Zentralia Coacalco
  • Coapa - Cinépolis Miramontes
  • Ecatepec - Cinépolis Sendero Ecatepec, Cinépolis Ecatepec Américas
  • Interlomas – Cinépolis Interlomas, Cinépolis VIP Paseo Interlomas, Cinépolis VIP Interlomas
  • Izcalli - Cinépolis Luna Parc, Cinépolis Plaza Centella, Cinépolis San Miguel Izcalli
  • Iztapalapa - Cinépolis Plaza Central, Cinépolis Centro Tepozán, Cinépolis Plaza Ermita Iztapalapa
  • Lindavista - Cinépolis Torres Lindavista, Cinépolis Plaza Tepeyac
  • Neza - Cinépolis Neza Jardín Carso, Cinépolis Nezahualcóyotl, Cinépolis Plaza Chimalhuacán
  • Perinorte - Cinépolis Centro Lago de Guadalupe, Cinépolis Perinorte, Cinépolis VIP Miyana
  • Polanco - Cinépolis Hollywood, Cinépolis VIP Plaza Carso
  • Rosario - Cinépolis Town Center El Rosario
  • Santa Fe, Cinépolis Patio Santa Fe, Cinépolis VIP Arcos Bosques, Cinépolis VIP Samara
  • Satélite - Cinépolis Plaza Satélite, Cinépolis VIP Plaza Satélite, Cinépolis VIP Galerías Atizapán, Cinépolis VIP La Cúspide
  • Sur - Cinépolis Perisur, Cinépolis Universidad, Cinépolis Ajusco, Cinépolis Patio Universidad, Cinépolis Portal Churubusco, Cinépolis Oasis Coyoacán, Cinépolis VIP Universidad, Cinépolis VIP Oasis Coyoacán, Cinépolis VIP Perisur

Ciudades:

  • CDMX
  • Toluca
  • Pachuca
  • Tepeji
  • Cd Juárez
  • Chihuahua
  • Cd Cuauhtémoc
  • Cd Acuña
  • Torreón
  • Saltillo
  • Monterrey
  • Nuevo Laredo
  • Reynosa
  • Matamoros
  • Cd Victoria
  • Tampico
  • Zacatecas
  • Aguascalientes
  • San Luis Potosí
  • Querétaro
  • San Juan del Rio
  • La Paz
  • San Jose del Cabo
  • Ensenada
  • Rosarito
  • Tecate
  • Tijuana
  • Mexicali
  • San Luis Rio Colorado
  • Nogales
  • Hermosillo
  • Cd. Obregón
  • Los Mochis
  • Culiacán
  • Mazatlán
  • Durango
  • Puerto Vallarta
  • Nuevo Vallarta
  • Guadalajara
  • Zapopan
  • El Salto
  • Colima
  • Manzanillo
  • León
  • San Francisco del Rincón
  • Silao
  • Irapuato
  • Salamanca
  • Celaya
  • La Piedad
  • Sahuayo
  • Zamora
  • Morelia
  • Uruapan
  • Acapulco
  • Chilpancingo
  • Taxco
  • Campeche
  • Cancún
  • Chetumal
  • Cozumel
  • Playa Del Carmen
  • Ciudad del Carmen
  • Coatzacoalcos
  • Minatitlán
  • Cuernavaca
  • Mérida
  • Oaxaca
  • Orizaba
  • Puebla
  • Tlaxcala
  • Tapachula
  • San Cristóbal De Las Casas
  • Tuxtla Gutierrez
  • Veracruz
  • Xalapa
  • Villahermosa

Sin duda, es una experiencia que no te puedes perder, pues además del partido, en el show de medio tiempo veremos un completo homenaje al hip-hop, a cargo de figuras icónicas que han marcado este género musical: Eminem, Snoop Dog, Dr. Dre, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

Gracias al apoyo de Fox SportsCinépolis® transmitirá el Super Bowl en vivo desde el SoFi Stadium no solo a los fans de la NFL, sino a todos los que quieran disfrutar de un evento deportivo tan grande e importante como este, brindando una experiencia completamente única.

Adicionalmente, para quienes no tengan cerca algunos de estos complejos, el Super Bowl LVI también se podrá ver a través de Fox Sports en Cinépolis Klic®, la plataforma en la que solo pagas por lo que ves. Recuerda que los puntos Club Cinépolis acumulados al 31 de diciembre del 2021 serán válidos solo en Cinépolis Klic® hasta el 28 de febrero y podrás utilizarlos para obtener este contenido y más.

 












 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

El legendario concierto en la azotea que integra la docuserie de Peter Jackson The Beatles: Get Back hará su debut exclusivamente en salas IMAX® de Cinépolis +QUE CINE

 

  

El inolvidable concierto de Los Beatles en la azotea de la sede central de Apple Corps en Savile Row que tuvo lugar el 30 de enero de 1969 hará su debut en una película de 60 minutos en formato IMAX®en las salas de +QUE CINE, la ventana de contenido alternativo y musical de Cinépolis.

En el marco de aniversario número 53 del icónico concierto, se podrá disfrutar de esta experiencia del 10 al 13 de febrero en Latinoamérica. A partir de hoy las entradas se encuentran a la venta en: https://cinepolis.com/pelicula/the-beatles-get-back-el-ultimo-concierto.

Estoy muy contento de que el concierto en la azotea de The Beatles: Get Back se va a poder experimentar en IMAX con esa pantalla gigante. Es el último concierto de Los Beatles, y es la manera absolutamente perfecta de verlo y escucharlo.” Menciona el director y productor Peter Jackson.   

Desde el estreno de la hermosa y esclarecedora docuserie de Peter Jacksonhemos tenido incesantes mensajes de los fans pidiendo experimentar este inolvidable concierto de la azotea en IMAX. Estamos muy entusiasmados de asociarnos con Disney para llevar Get Back a un escenario totalmente nuevo y darles a los fans de Los Beatles de todo el mundo la oportunidad de sus vidas de poder mirar y escuchar a sus héroes con el sonido y la imagen sin igual de IMAX”.  Comentó Megan Colligan, presidenta de IMAX Entertainment.

El concierto completo fue optimizado para pantallas IMAX, siendo remasterizado digitalmente para la calidad de imagen y sonido de The IMAX Experience® con tecnología propietaria IMAX DMR® (remasterización digital).

Por otro lado, disfruta de la experiencia completa de The Beatles escuchando el álbum Get Back (Rooftop Performance) cuando quieras a través de tus plataformas favoritas.













 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

LA NUEVA PELÍCULA DE GUILLERMO DEL TORO

ES LA PRIMERA RECOMENDACIÓN DEL SELLO DE

GARANTÍA CINÉPOLIS® PARA ESTE 2022

  

EL CALLEJÓN DE LAS ALMAS PERDIDAS

llega a las salas de cine este 27 de enero

La oscuridad aguarda por quienes la buscan…

¿Hasta dónde llegarías para alcanzar el éxito que deseas? Esta y otras premisas nos plantea la nueva película de Searchlight Pictures y el director ganador del premio Oscar® Guillermo del Toro: EL CALLEJÓN DE LAS ALMAS PERDIDAS, la cual estrena en cines a nivel nacional el próximo 27 de enero, y que cuenta con el sello de recomendación de Garantía Cinépolis®, el cual es avalado por un comité especializado y es sinónimo de una experiencia sensacional que podrán disfrutar diferentes públicos.

A través de EL CALLEJÓN DE LAS ALMAS PERDIDAS, el visionario director Guillermo del Toro incursiona en el mundo cinematográfico del cine negro.

La historia narra cuando el carismático pero desafortunado Stanton Carlisle se gana el cariño de la vidente Zeena y su marido Pete, un ex reconocido mentalista, en una feria ambulante, logra un pase de oro al éxito usando los conocimientos que adquiere para engañar a la élite adinerada de la sociedad neoyorquina de los años cuarenta. Con la virtuosa Molly fielmente a su lado, Stanton planea estafar a un peligroso magnate con la ayuda de una misteriosa psiquiatra (Cate Blanchett) que podría ser su oponente más formidable hasta el momento. 

Mientras Stanton hace su delirante ascenso, Del Toro sigue la pista de un sueño americano imprudente que se descarrila: “Estaba muy interesado en una historia acerca del destino y la humanidad. Stanton Carlisle es un hombre que cuenta con todos los elementos para cambiar su vida. Cuenta con gente que cree en él, que lo ama y confía en él. Sin embargo, sus impulsos y su arrogancia son tan fuertes que lo alejan de ello”, comenta Guillermo del Toro.

La película de Del Toro está basada en la novela de William Lindsay Gresham, publicada en 1946. Naturalmente atraído por el mundo macabro y profundamente humano de los espectáculos de las ferias de la época, del Toro quiso explorar las turbias líneas entre la ilusión y la realidad, la desesperación y el control, el éxito y la tragedia, construidas mientras Stanton se aprovecha de la necesidad humana de creer en algo fuera de sí mismos y este mundo.

Del Toro evita los aspectos visuales característicos del cine negro, manteniendo un ritmo acelerado de la historia, mientras la vida de Stanton se convierte en un círculo desgarrador. El director mexicano afirma: “Quería presentar una historia clásica de una manera muy viva y contemporánea. Quería que la gente sintiera que está viendo una historia pertinente a nuestro mundo”.

EL CALLEJÓN DE LAS ALMAS PERDIDAS es recomendada por el sello de Garantía Cinépolis® por tres razones:  

1.   Por su cast multipremiado y espectacular, pues es protagonizada por Bradley Cooper, Cate Blanchett, Toni Collette, Willem Dafoe, Richard Jenkins, Rooney Mara, Ron Perlman, Mary Steenburgen y David Strathairn.

2.   Por ser una propuesta diferente del director ganador del premio Oscar® Guillermo del Toro, quien comenta: “Esta es la primera de mis películas que, aunque tiene una atmósfera mágica, no luce artificial ni estilizada. Está ambientada en una realidad que es identificable e inmediata”.

3.   Porque cuenta con la calidad de un guion escrito por el mismo Guillermo del Toro y Kim Morgan y la producción de Guillermo del Toro y J. Miles Dale.

Recuerda que si una película cuenta con Garantía Cinépolis®, es porque ¡tienes que verla y te va a encantar!

EL CALLEJÓN DE LAS ALMAS PERDIDAS estrena en cines el próximo 27 de enero. Para consultar la cartelera y comprar boletos, visita: www.cinepolis.comRecuerda que los JUEVES de ESTRENOS CINÉPOLIS están de regreso para brindarte la mejor experiencia del cine, sin que tengas que esperar hasta el fin de semana.

 

 








 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

EL REY DE LA FIESTA

¿Si pudieras ser otra persona, tomarías esa oportunidad?

 

Hay fiestas que comienzan, cuando otras terminan.

El Rey de la Fiesta, tercer largometraje del director Salomón Askenazi, llega a las salas de cine este jueves 20 de enero, bajo el sello de Cinépolis Distribución, después de haber recorrido exitosamente diferentes festivales de cine, entre los cuales estuvo el Festival Internacional de Cine de Monterrey, en donde ganó el Cabrito de Oro 2021, máxima presea que otorga el festival.

El más reciente filme de Salomón Askenazi, nos presenta una historia que podría ser el sueño de muchos: el tomar la vida despreocupada de alguien más, vivir una identidad totalmente diferente, para evadir las reglas y gozar la vida sin consecuencia alguna. Esta es la historia de los gemelos Hector y Rafael, ambos interpretados por el actor Giancarlo Ruiz.

Héctor está atravesando una crisis de identidad, con una vida monótona y vacía –al menos desde su perspectiva– siendo la contraparte de Rafael, su hermano gemelo, quien lleva una vida más relajada y libre de ataduras. Un accidente llevará a Héctor a tomar la identidad de Rafael, lo cual detonará una serie de situaciones incómodas y complejas. 

Askenazi, egresado de Centro y de The New York Film Academy, nos presenta su tercer largometraje como director y guionista en El Rey de la Fiesta, en donde juega de una manera divertida la pregunta ¿qué pasaría si tuvieras la oportunidad de ser alguien más? Un hombre con una dura crisis de vida, es el pilar del trabajo de Askenazi, ofreciendo la posibilidad de una historia de dualidades.

El guion surgió a partir del nacimiento de su segundo niño, por un lado, tenía claro su responsabilidad paternal y por el otro el deseo de seguir desarrollando a tiempo completo su lado cinematográfico, imaginando en tener un gemelo donde cada uno pudiera disfrutar al máximo cada faceta, “la responsabilidad y el alma libre”, relata el director sobre los orígenes de su trama, y como fue alimentada por sus perspectivas personales.

El Rey de la fiesta, llega este jueves 20 de enero a las salas de cine de las ciudades más importantes de la República Mexicana, bajo el sello de Cinépolis Distribución.

El Rey de la Fiesta, duración 88 mins., sonido: surround 5.1, ciudad de producción: CDMX, director: Salomón Askenazi,   compañía productora: Fosforescente, productores: Isaac Cherem, Salomón Askenazi; guión: Salomón Askenazi, Karen Chacek; dirección de fotografía: Nur Rubio Sherwell, edición: Jimmy Cohen, dirección de Arte: Adelle Achar, sonido: Sebastián Zunino, música: Daniel Adissi,  reparto: Giancarlo Ruiz, Daniela Bascopé, Paulette Hernandez, Mar Mediante, Daniel Adissi y Juan Carlos Colombo.

 










 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

¿Te quedaste con puntos Club Cinépolis en 2021? ¡Puedes gastarlos en Cinépolis Klic® durante todo enero!

 

Si se terminó el 2021 y no utilizaste todos tus puntos Club Cinépolis, ¡no te preocupes! Cinépolis Klic®, la plataforma donde solo pagas por lo que ves, tiene la solución para empezar este 2022 con el pie derecho.

Cualquier usuario registrado en Cinépolis Klic® podrá utilizar los puntos Club Cinépolis que haya tenido acumulados hasta el 31 de diciembre de 2021 y así, obtener cualquier contenido disponible en compra y renta dentro de la plataforma hasta el 31 de enero de 2022.

A continuación, te compartimos los títulos destacados de enero de Cinépolis Klic® para que disfrutes de ellos con tus puntos Club Cinépolis. Recuerda que también puedes utilizarlos en cualquier contenido disponible en compra y renta dentro de la plataforma hasta el 31 de enero de 2022.

Rey Richard: Una Familia GanadoraSigue el viaje de Richard Williams, interpretado por Will Smith (I Am Legend) padre decidido y pieza clave en la formación de dos de las atletas más extraordinarias y talentosas de todos los tiempos, quienes terminarán por cambiar para siempre el deporte del tenis. Impulsado por una visión clara del futuro y haciendo uso de métodos no convencionales, Richard tiene un plan que sacará a Venus, interpretada por Saniyya Sidney (Hidden Figures) y a Serena Williams, interpretada por Demi Singleton (Goldie) de las calles de Compton, California, para llevarlas a un escenario global y convertidas en íconos legendarios.

Ghostbusters El Legado: Del director Jason Reitman (Juno) y el productor Ivan Reitman (Up In The Air), llega el siguiente capítulo dentro del universo original de GhostbustersEn Ghostbusters: El Legado, cuando una madre soltera y sus dos hijos llegan a un pequeño pueblo, empiezan a descubrir su conexión con los Ghostbusters originales y el legado secreto que dejó su abuelo.

Halloween KillsMinutos después de que Laurie Strode, interpretada por Jamie Lee Curtis (Freaky Friday), su hija Karen, interpretada por Judy Greer (Jurassic World) y su nieta Allyson, interpretada por Andi Matichak (Assimilate) dejaran al monstruo enmascarado de Michael Myers enjaulado y ardiendo en el sótano de Laurie, ésta es llevada de urgencia al hospital con heridas graves, creyendo que finalmente murió su torturador de toda la vida. Pero cuando Michael logra liberarse de la trampa, reinicia su ritual de baño de sangre.

My French Film Festival llega Cinépolis Klic con contenido sin costo

Finalmente, te recordamos que, del 14 de enero al 14 de febrero, el mejor cine de Francia llega directo hasta tu sala con My French Film Festival a través de Cinépolis Klic®Aquí podrás encontrar una selección de 27 títulos conformados por diez largometrajes y diecisiete cortometrajes subtitulados al español para disfrutar de ellos de manera gratuita.

Para más información sobre Cinépolis Klic®, por favor visita la página oficial: https://www.cinepolisklic.com/

 

 

 

 

 

 

La preventa para el Ballet Bolshoi y el MET Ópera de Nueva York a través de Cinépolis + QUE CINE ya está disponible

 

Hoy comienza la preventa para las funciones del Ballet Bolshoi y el MET Ópera de Nueva York a través de +QUE CINE, la ventana de contenido alternativo de Cinépolis 

Se trata de una serie de proyecciones que, sin duda, los fanáticos de la ópera y del ballet no podrán perderse. A continuación, se encuentra un listado de las fechas y títulos disponibles:

Metropolitan Ópera de Nueva York temporada 2022

Una gran experiencia en vivo con una visión total de este maravilloso evento, que no te puedes perder.  Disfruta desde tu butaca de un sonido envolvente que te hará sentir como si estuvieras en Nueva York.

·  Cenicienta (Massenet) – 22 de enero

·  Rigoletto (Verdi)- 29 de enero

·  Ariadne Auf Naxos (Strauss) – 12 de marzo

·  Don Carlos (Verdi) – 26 de marzo

·  Turandot (Puccini) – 7 de mayo

·  Lucia Di Lammermoor (Donizetti)- 21 de mayo

·  Hamlet (Brett Dean) – 4 de junio

·  La Flauta Mágica (Mozart) – Fecha por confirmarse

Bolshoi Ballet temporada 2022

La transmisión grabada de esta emblemática compañía de ballet rusa estará disponible para que todos los amantes de la danza clásica tengan la oportunidad de disfrutar la experiencia en la pantalla grande.

·  El Cascanueces- 30 de enero

·  El Lago De Los Cisnes- 13 de febrero

·  Spartacus- 6 de marzo

·  Jewels- 24 de abril

·  La Hija del Faraón- 22 de mayo

Recuerda que en 2022 no tendrás que esperar hasta el fin de semana para disfrutar de tus estrenos favoritos, pues los JUEVES seguirán siendo de ESTRENOS CINÉPOLIS

Para la compra de boletos y más información, visita la página: https://www.cinepolis.com/mas-que-cine o descarga su aplicación móvil.
























 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

“La Isla de Bergman” protagonizada por Tim Roth y Vicky Krieps, que formó parte de la selección oficial del pasado Festival de Cannes, llega a los cines en México

Una de las cintas más aclamadas del 2021 finalmente llega a las salas comerciales de México, bajo el sello de Cinépolis Distribución, este jueves 6 de enero después de su exitoso paso por el Festival de Cannes.

En “La Isla de Bergman”, la reconocida directora francesa Mia Hansen-Løve, nos lleva de la mano en un espiral de emociones que viven una pareja de cineastas, quienes pareciera que están imitando las relaciones descritas por el legendario y aclamado cineasta sueco Ingmar Bergman en sus diversas producciones cinematográficas.

Chris (Vicky Krieps) y Tony (Tim Roth), una pareja de cineastas, viajan a la isla de Fårö (Suecia), en donde Bergman filmó algunas de sus grandes obras. Tony es más famoso que ella y está trabajando en el guion de una nueva película. Por otro lado, Chris está atravesando por algunos problemas creativos, extraña a su hija y también para Chris es extraño dormir en la cama donde se filmó “Escenas de un matrimonio”, película que “hizo a millones de parejas divorciarse”; aunado a esto, Chris empieza a cuestionar la vida personal de Bergman en la que privilegió su vida profesional sobre su vida personal.

Se ha hablado que, en realidad, Chris representa a Hansen-Løve, quien escribió esta película tras terminar su relación con otro cineasta, Olivier Assayas (“Fantasmas del Pasado”, “Doble Vida”). Aquí no vemos señales obvias de una ruptura en la relación entre Chris y Tony, pero definitivamente hay un aire de desinterés en la atmósfera; Tony suele ignorarla súbitamente, es frío al compartir ideas cinematográficas y parece encontrar más placer en responder su teléfono que en mantener una conversación con ella. Asimismo, hay un forcejeo artístico involucrado en donde Chris parece sentir aversión hacia el proceso creativo de Tony y por algunos elementos sobre la vida y carrera de Bergman.

Ingmar Bergman nació en Upsala, Suecia, en 1918. Sin embargo, la mayoría de su carrera la desarrolló en la isla de Fårö, ubicada en el mismo país, hasta su muerte en 2007. Desde entonces, este lugar se ha convertido en un reconocido sitio de interés cultural tanto para los habitantes de Suecia como para los extranjeros, y sobre todo para los amantes del cine.

 














 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

12ª edición de MyFrenchFilmFestival

 

·  MyFrenchFilmFestival vuelve con 27 títulos: diez largometrajes y diecisiete cortometrajes, subtitulados en español disponibles del 14 de enero al 14 de febrero de 2022.

·  Festival organizado por Unifrance que se realiza online desde hace doce años a nivel mundial, las películas para México y latinoamérica son de acceso gratuito. 

En la casa de Francia de la Ciudad de México, se dieron a conocer los pormenores de la edición 12va. de My French Film Festival, que permitirá a todo el público del mundo especialmente de México compartir su amor por el cine francés y disfrutarlo en línea, las cintas seleccionadas están subtituladas en español. La selección de 2022 se basa en temas representativos de la diversidad y la vitalidad del cine francófono, el objetivo es dar a conocer las nuevas generaciones de cineastas. 

Los 27 títulos que comprenden la selección de películas para México, se podrán disfrutar en una variedad de plataformas para que el público mexicano goce de las películas galas desde la comodidad de su hogar, como en myfrenchfilmfestival.com, YouTube, Dailymotion, Apple TV, Cinépolis Klic, Filminlatino, Mubi y en moreliafilmfest.coma partir del 14 de enero al 14 de febrero de forma gratuita.

Diversos géneros conforman la selección, a continuación todas las cintas disponibles:

French & Furious / Francés y Furioso, una selección de películas que dinamiza el joven cine de autor.

Un pays qui se tient sage / Monopolio de la violencia de David Dufresne - Quincena de Realizadores - 2020 (Largometraje)

Les Démons de Dorothy / Los Demonios de Dorothy  de Alexis Langlois - Locarno - 2021 (cortometraje)

Horacio / Horacio  de Caroline Cherrier - Annecy - 2021 (cortometraje)

Loves hurt / El amor duele de Elsa Rysto - Clermont-Ferrand - 2021 (cortometraje)

 

Intrépide Jeunesse / Juventud Audaz: encrucijada sobre la energía incondicional de la juventud

À l'abordage / Todas las manos en el mazo de Guillaume Brac - Berlinale - 2020 (largometraje)

Indes Galantes / Las Indias Galantes de Philippe Béziat (largometraje)

À l'ancienne  / Como antes de Yasmine Bahechar, en colaboración con SWISS FILMS (cortometraje) 

Haut les cœurs / El amor cortés  de Adrian Moyse Dullin - Cannes - 2021 (cortometraje)

 

Identités bouleversées / Identidades problemáticas: cuando la búsqueda de sentido comienza con la búsqueda de uno mismo

Playlist / Lista de reproducción de Nine Antico (largometraje)

Une vie démente / Loca por la vida  de Raphaël Balboni y Ann Sirot, en colaboración con Wallonie-Bruxelles Images (WBI) ( largometraje)

Les Vilains Petit Canards / Los patitos feos de Anton Balekdjian (cortometraje)
 

Cinéma du désir / Un ciné de deseo: ofrece un panorama del despertar al amor, el deseo y la sensualidad

Cigare au miel / Cigarro de miel de Kamir Aïnouz - Giornate degli Autori (Venecia) - 2020 (largometraje)

Le Milieu de l'horizon / El horizonte de Delphine Lehericey - San Sebastián - 2019, en colaboración con SWISS FILMS (largometraje)

Hold Me Tight / Abrázame Fuerte de Léoluna Robert-Tourneur, en colaboración con Wallonie-Bruxelles Images (WBI) (cortometraje)

Lune  / Luna de Zoé Pelchat, en colaboración con Telefilm Canada (cortometraje)
 

Histoires de la nuit / Historias de la noche se centra en lo que ocurre desde el atardecer hasta el amanecer

Médecin de nuit / Médico de nochee de Elie Wajeman - Cannes - 2020 (largometraje) 

Dustin / Dustin de Naïla Guiguet - Toronto - 2020 (cortometraje)

Malabar / Malabar de Maximilian Badier-Rosenthal - Clermont-Ferrand - 2021 (cortometraje)
Ourse / Osa de Nicolas Birkenstock - Clermont-Ferrand - 2021 (cortometraje)

 

En el tiempo o en el espacio, el viaje será una oportunidad para descubrir nuevos horizontes

Calamity / Calamidad de Rémi Chayé - Annecy - 2020 (cortometraje)

Sous le ciel d´Alice / Bajo los cielos del Líbano de Chloé Mazlo - Cannes - 2020 (largometraje)

Erratum / Errata de Giulio Callegari (cortometraje)

Omnibus / Omnibus de Sam Karmann - Cannes - 1992 (cortometraje) 

Este año, el rincón de los niños (sección infantil) reúne cuatro cortometrajes de animación para jóvenes y sin palabras, realizados por jóvenes y muy prometedores cineastas recién egresados  de la escuela

Astralium / Astralium de Lucie Andouche (cortometraje)

Mido et les instrumeaux / Mido y los instrumales de Roman Guillanton (cortometraje) 

Œil pour œil / Ojo por ojo de Thomas Boileau, Alan Guimont, Robin Courtoise, Mathieu Lecroq, Malcolm Hunt y François Briantais (cortometraje)

Trésor / Tesoro de Alexandre Manzanares, Guillaume Cosenza, Philipp Merten y Silvan Moutte-Roulet (cortometraje)

Las películas y cortometrajes estarán disponibles a partir del 14 de enero en la plataforma MyFrenchFilmFestival.com y en más de setenta plataformas asociadas en todo el mundo. 

 









































































































































































































































































































































































































































                                                                                                                                                                                          



































































































































































































































































































































































 














 

 


 

 

 

 


 

 


 

 

 


 

 


 

 

 


 

 

 

 

 


 

 


 

 

 

 

 

 

 


”