Revista R       Una nueva opción en información

Cinematógrafo


 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

“La Liga de la Justicia de Zack Snyder”, llega a México a través de Cinépolis Klic®

 

·  El esperado filme estará disponible para rentar en México y Latinoamérica, exclusivamente a partir del 18 de marzo y hasta el 7 de abril

 

 

¡Al fin es oficial! La tan esperada y comentada película La Liga de la Justica de Zack Snyder, estará disponible para renta en México del 18 de marzo al 7 de abril, a través de Cinépolis Klic®, la plataforma que busca las mejores opciones de contenido para todos los gustos.

En La Liga de la Justicia de Zack Snyder, con la determinación de asegurar que el sacrificio definitivo de Superman (Henry Cavill) no fue en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) une fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) para reclutar a un equipo de metahumanos que protejan el mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas. La tarea es más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas deberá enfrentarse a sus propios demonios para trascender aquello que los detenía, para unirse y formar de manera definitiva una liga de héroes sin precedentes. Ahora unidos, Batman, la Mujer Maravilla, Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller) deberán salvar al planeta de la amenaza de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid, antes de que sea demasiado tarde. El filme tiene una duación de 4 horas, 1 minuto y 48 segundos.

Sin duda, la versión de Zack Snyder de La Liga de la Justicia es una de las películas más esperadas del año y que ha mantenido a miles de fans alrededor del mundo a la expectativa de su estreno. Ahora, apelando a sus peticiones, todos aquellos que quieran disfrutarla podrán hacerlo durante tres semanas a través de Cinépolis Klic®, entrando a: https://www.cinepolisklic.com

 Para ver el catálogo completo, comprar o rentar una película visita: https://www.cinepolisklic.com

 

 


 

 

 

 

‘Génesis: ¿Ciencia o Ficción?’, una poderosa experiencia visual épica sobre la Creación   

Galardonado largometraje que presenta el controversial libro de Génesis a través de impactantes imágenes y datos científicos.

Estreno exclusivo en las salas de Cinépolis +QUE CINE a partir del próximo 4 de marzo 

La cinematografía de vanguardia se combina con datos científicos comprobados acerca de la creación y la precisión bíblica para presentar Génesis: ¿Ciencia o Ficción? que le da vida al libro de Génesis en una versión preparada para la gran pantalla. Utilizando sorprendentes efectos visuales e investigaciones que exploran la historia y el contexto de este libro de la Biblia tan estudiado y debatido, el innovador filme se presentará el próximo 4 de marzo en las salas de Cinépolis + QUE CINE en México, y posteriormente en algunos países de Latinoamérica. ¡El galardonado largometraje lanzado por Cinépolis +QUE CINE, Creation Today y CanZión Films es una experiencia visual nunca antes vista!.

«Durante los últimos 150 años, hemos visto un creciente ataque a la idea de que Dios creó los cielos y la Tierra», afirmó Eric Hovind, presidente de Creation Today. «Enfocándose en hechos científicos e históricos, Génesis: ¿Ciencia o Ficción? presenta datos y enfoques pocas veces expuestos y que parecen revelar que la teoría evolucionista podría ser una de las mentiras más grandes jamás contada. Esta película permitirá que la gente pueda saber que Dios es real; que su Hijo, Jesucristo, es real; y que él nos ofrece a todos la invaluable oportunidad de conocerlo como Creador y Salvador», continuó Hovind. 

«Las implicaciones de aceptar o de rechazar la Palabra de Dios tienen un largo alcance en nuestra vida. Por ello, se presenta la verdad sobre el inicio de la Creación y el mensaje de la Cruz que va ligado, de manera implícita, a la Creación», concluyó.

Génesis: ¿Ciencia o Ficción? presenta evidencia científica en muchos temas controversiales en el mundo de la ciencia, tales como: 

      Los hechos sobre cambio climático y la forma de la tierra fueron descritos en la Biblia miles de años atrás.

      Las limitaciones en los métodos para conocer fechas y edades confunden la verdad sobre los fósiles. 

      Las Escrituras presentan distintos aspectos relacionados con la biología, geología, física, microbiología y astronomía, que pasan desapercibidos a la mente moderna.

Génesis: ¿Ciencia o Ficción? tiene como objetivos tanto entretener como educar, lo cual le hace un filme para toda la familia. La película presenta segmentos que incluyen la participación de calificados científicos, expertos y líderes como: Ken Ham, Dr. David Menton, Dra. Georgia Purdom, Dr. Terry Mortenson, Dr. Tommy Mitchell, Dr. Danny Faulkner, Dr. Charles Jackson, Dr. Andrew Fabich, Dr. John Baumgardner, Dr. Jeremy Lyons, Pastor Chad Hovind, Bodie Hodge y Ray Comfort. Todos ellos exponen con claridad datos científicos, técnicos e históricos así como las implicaciones espirituales y personales de la enseñanza de la creación en la Biblia. 

Premios y reconocimientos Internacionales:

   Mejor Documental del Canadian International Faith & Family Film Festival (Toronto, Canada)

   Mejor Cinematografía en el CV Indie Film Festival (Palm Springs, California)

   Mejores Efectos Visuales en el CV Indie Film Festival   (Palm Springs, California)

   Mejor Director, en el International Christian Film Festival (Orlando, FL)

   Nominado al más creativo en el International Christian Film Festival  (Orlando, FL)

   Nominado al más Inspiracional en el International Christian Film Festival  (Orlando, FL)

   Nominado a la mejor animación en el International Christian Film Festival   (Orlando, FL) 

   La Mejor Película de Homeschooling Nivel Nacional de Teach Them Diligently (United States)

   Best Seller del Año 2018 de Christian Cinema

   Premio Dove Seal por Filme aprobado para todas las edades   Ganador del Movie Guide: 4 out of 4 stars!    Único Filme de Fe producido en RealD 3D 

   Único Filme de Fe producido en 4D. 

En la siguiente carpeta puedes encontrar imágenes y en el siguiente link puedes disfrutar del trailer oficial.

Génesis ¿ciencia o ficción? estará disponible en los complejos de cine que se encuentren operando al momento del estreno. Favor de verificar fechas y horarios, ya que debido a la situación de la pandemia por COVID-19 puede haber algunos cambios sin previo aviso. Al día de hoy, las ciudades en donde esta disponible son: Pachuca, Aguascalientes,

Monterrey, Cd. Victoria, Chihuahua, Cd. Juárez, Matamoros, Nuevo Laredo, Querétaro, Reynosa, Saltillo, Torreón, Ensenada, Tijuana, Mexicali, Los Mochis, Culiacán, Mazatlán, Durango, Puerto Vallarta, Guadalajara, Colima, León, Morelia, Cancún, Cuernavaca, Guadalajara, Cd. Del Carmen, Coatzacoalcos, Mérida, Oaxaca, Orizaba, Puebla, Tapachula, Tuxtla Gutierrez, Veracruz, Villahermosa, San Luis Potosí.

Además, todas las salas de Cinépolis cuentan con un protocolo de nueva normalidad, para conocer las medidas visita la página https://cinepolis.com/protocolo-de-seguridad y/o el video https://www.youtube.com/watch?v=MdikoxIc9Dk. 








 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

 Cineteca Nacional reanuda con actividades al aire libre

Este viernes 19 de febrero, después de 2 meses de la suspensión temporal, el emblemático recinto de la colonia Xoco retomará actividades en su Foro al Aire Libre Gabriel Figueroa. La Cineteca Nacional, institución de la Secretaría de Cultura, iniciará las labores de exhibición con una programación limitada las próximas noches del mes.

La reanudación de estas actividades al aire libre en la Cineteca Nacional se realizarán en completo seguimiento y apego a los protocolos para la apertura de espacios culturales, diseñados en coordinación con la Secretaría de Salud, y a las medidas que la Ciudad de México estableció, de acuerdo al semáforo de riesgo epidemiológico.

La Cineteca reanuda funciones con la siguiente programación de cine mexicano: el viernes 19 se exhibirá Cuartelazo (Alberto Isaac, 1977); el sábado 20El rincón de las vírgenes (Alberto Isaac, 1972), y el domingo 21La pasión según Berenice (Jaime Humberto Hermosillo, 1976). Todas las funciones comenzarán a las 19hrs.

Cuartelazo
(Alberto Isaac, México, 1977, 117 mins.)

7 de octubre de 1913. En uno de los puntos más álgidos de la Revolución Mexicana, el senador chiapaneco Belisario Domínguez es cruelmente asesinado por gente de Victoriano Huerta. Filmada en distintas locaciones de la Ciudad de México, Cuartelazo narra la historia de la traición de Victoriano Huerta, el golpe de estado que lo llevó al poder, y los crímenes ordenados para allanar su camino.
 

El rincón de las vírgenes

(Alberto Isaac, México, 1972, 112 mins.)

Inspirado en un par de relatos incluidos en El llano en llamas de Juan Rulfo, Alberto Isaac narra las desventuras del curandero Anacleto Morones, quien recorrió los paisajes de Comala salvando almas a través del placer. Con mucho sentido del humor, buenas dosis de sensualidad y la presencia de algunas míticas personalidades del cine mexicano clásico como protagonistas, Isaac orquesta una excepcional comedia que se asoma al universo rulfiano sin el tono trágico acostumbrado. 

La pasión según Berenice
(Jaime Humberto Hermosillo, México, 1976, Dur.: 100 mins.)
En Aguascalientes, la enigmática y atractiva viuda Berenice, vive con su anciana madrina Josefina, dedicada a la usura. La llegada de Rodrigo, el hijo del fallecido médico de cabecera de la anciana, quien es cautivado por la misteriosa personalidad de Berenice, dará inicio a un complicado juego pasional. Esta película, que consolidó la carrera de Jaime Humberto Hermosillo, fue presentada en la Muestra Internacional de Cine de 1976.

 

 











 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

  Music, la película de Sia, estrenará en exclusiva en las pantallas de Cinépolis +QUE CINE

Te comparto que la película Music, dirigida por la cantante Sia, estrenará en exclusiva el próximo 25 de febrero en las pantallas de Cinépolis +QUE CINE, el espacio de la marca enfocado en llevar al cine contenido alternativo.

 

Music es la ópera prima de Sia, cantante, compositora y productora australiana con más de veinte años de carrera. Cuenta con un gran elenco, es protagonizada por la nominada al Oscar® y ganadora de un Globo de Oro, Kate Hudson (Almost Famous), el ganador de un Tony y un Grammy, Leslie Odom Junior (Hamilton) y Maddie Ziegler, bailarina y actriz que ha participado en varios videos musicales de Sia, incluido el de la canción Chandelier, el cual se volvió muy popular entre el público.

La banda sonora de la película incluye 14 canciones escritas por Sia, cuenta con la participación de David Guetta, Labrinth y Burna Boy, así como Dua Lipa coescribiendo una canción, y la colaboración de productores como Jack Antonoff, Greg Kurstin, Jesse Shatkin y más. Recientemente, el filme obtuvo dos nominaciones de los Globos de Oro 2021, en la categoría de Mejor Película – Comedia o Musical, y para Kate Hudson en la categoría de Mejor Actriz Principal en Comedia o Musical.

El filme es una exploración totalmente original del poder curativo del amor y la importancia de la comunidad. Narra la historia de Zu, una joven de espíritu libre que tiene una vida complicada e intenta mantenerse sobria, cuando su mundo cambia al recibir la noticia de que su abuela ha muerto y ella se ha convertido en la única tutora de su hermanastra, una adolescente autista llamada Music. Zu tendrá que asumir esta responsabilidad y aprender valiosas lecciones que le ayudarán a crecer como persona y como hermana, apoyada de grandes personajes, como sus vecinos, quienes la acompañarán en el camino. 

*Music se exhibirá en las ciudades en donde las autoridades permitan la operación, favor de revisar disponibilidad ya que puede cambiar en cualquier momento. Al día de hoy, las ciudades en donde estará disponible son: Aguascalientes, Chihuahua, Ciudad Juárez, Monterrey, Querétaro, Saltillo, San Luis Potosí, Tampico, Torreón, Zacatecas, Guadalajara, León, Mazatlán, Mexicali, Puerto Vallarta, Morelia, San José del Cabo, Tijuana, Tlajomulco de Zuñiga, Cancún, Cuernavaca, Mérida, Oaxaca, Playa del Carmen, Puebla, Veracruz, Villahermosa y Xalapa.

Para la compra de boletos y más información sobre esta y otras funciones visita la página: https://cinepolis.com/mas-que-cine y su aplicación móvil.

 








 Turismo

Hoteleria

Gastronomía

Cultura

Cinematógrafo

Entretenimiento

Televisor

Farándula

Deporte

Tierra

Modernidades Tecnológicas

Recetario Médico

Publicitarias

Productos y Marcas

Responsabilidad Social

Trapitos

Hermosura

Financieras

Crónicas de Una Guerra, el filme-documental del cantante Carlos Rivera, llegará en exlcusiva a Cinépolis Klic®

 

Quiero contarte que este sábado 20 de febrero, en punto de las 7:00 p. m. (horario MX), iniciará la exclusiva emisión mundial a través de Cinépolis Klic® del filme-documental Crónicas de una Guerra. Un largometraje que retrata lo que hay detrás del tour más importante de la estrella mexicana, Carlos Rivera.

 

En el 2018, Carlos lanza su 5to disco de estudio Guerra y su carrera literalmente explota…”. Estas palabras dan inicio a Crónicas de una Guerra, un documental que cuenta la historia detrás del Tour más importante en la carrera de Carlos Rivera, el compositor e intérprete ícono de México.

 

Dividida en cuatro capítulos, inicia a unas horas de la celebración de los primeros 100 shows de una gira que llegaba a Argentina para presentarse frente a más de 20,000 espectadores. Pero ésta sólo sería la primera batalla de una larga guerra en la que vemos a Carlos Rivera confrontarse al monstruo de la Quinta Vergara en el festival de festivales: Viña del Mar; para luego tener que correr de vuelta a México para llegar a la Arena Monterrey con un innovador y arriesgado formato 360 grados.

 

Al finalizar la transmisión exclusiva por Cinépolis Klic®, sólo México, Chile, Colombia, Perú, Costa Rica, Honduras, Guatemala y El Salvador podrán adquirir el filme como material on demand, haciendo de la premier del sábado una noche única para los millones de fans que Rivera tiene en todo el mundo.

 



















































































































































































































































































 














 

 


 

 

 

 


 

 


 

 

 


 

 


 

 

 


 

 

 

 

 


 

 


 

 

 

 

 

 

 


”